¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estoy de acuerdo en que la gran muchedumbre estará formada por gente de muchos credos, eso sí, serán sinceros con Dios y con ellos mismos. Al final todo se reduce a 2 mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas (no es fácil) y amar al prójimo como a uno mismo (también es complicado).

Hombre pues según tu "sálvese el que pueda"! ¿Para qué vino El Hijo de Dios si tal parece que para ti las palabras "nadie viene al Padre sino por Mi" son obsoletas.

Tal parece que para ti -y seguro alguna de las versiones que se acomoden, dice algo como "cualquiera viene al Padre, total"

Me alegro que Dios Padre no haya dejado en la muerte a Cristo. ¡Él ha resucitado!

Porque Cristo tuvo el poder para poner Su vida y para tomarla de nuevo también.

Al recibirla, demostró que Él es Dios porque arrebató a la muerte y al sepulcro las llaves perdidas.

Bien sabemos que Dios no da ni Su gloria ni Su alabanza a esculturas o ídolos.

En cambio, a Cristo le dio un sitio de honor como Dios es.

...Quizás sea por la envidia que os tienen porque no habéis participado en guerras, tenéis infinitamente más conocimiento de las Escrituras que ellos, etc. Si ahora escudriñan algo, aunque mal, es por vuestra causa, ya que hubo épocas de la historia que la lectura de la Biblia estaba prohibida por ellos mismos.

Gutemberg no era testigo de jiová.

(...) a Cristo le dio un sitio de honor como Dios es.
Pues si DIOS le dió a Cristo un sitio de honor ... entonces tú mismo lo estás diciendo: "DIOS le dió a Cristo ...", por tanto: DIOS no es Cristo. Por demás está decirte que "Cristo" significa "Ungido", así que recapacita:

Heb.5:4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.
7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

A DIOS nadie le dá un puesto de honor, porque ya es DIOS, y no hay honor por encima de ese que se le pueda añadir.

Heb.6:13 Porque cuando Dios hizo su promesa a Abrahán, puesto que no podía jurar por nadie mayor, juró por sí mismo, 14 diciendo: “De cierto, bendiciendo te bendeciré, y multiplicando te multiplicaré”.

Si tú lo único que tienes para mostrar es menosprecio por los análisis de la Palabra de Dios y pasajes que expongo, eso recibirás igualmente del Autor de la Biblia y de su Hijo, que tanto ama a su Dios y Padre.

Lamento informarte que te enseñaron muy mal:

Efe.4:4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Tit.1:4 a Tito, un hijo genuino según una fe de la que participamos en común:
Que haya bondad inmerecida y paz de parte de Dios [el] Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador.

¿Quien me habrá enseñado mal? También habrá un solo rebaño y un solo Pastor...

¿Quien es tu pastor? ¿El Padre? ¿Cristo?

¿No te gusta esta versión debido a tus prejuicios religiosos? Amigo, ¿que versión de las tantas que hay te conviene para acomodarla a tus propias creencias?

El Necronomicom escrito por el árabe loco Abdul Alhazred... será porque la TNM (traducción del otro mundo) que modificó la Biblia así como sus cerebros jioveños que son re-programados no sirve para alcanzar salvación, bien se los dijo Juan al final de su libro: Ni le quiten (la verdad) o le pongan (las mentiras) porque es para maldición.

Estoy de acuerdo en que la gran muchedumbre estará formada por gente de muchos credos, eso sí, serán sinceros con Dios y con ellos mismos. Al final todo se reduce a 2 mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas (no es fácil) y amar al prójimo como a uno mismo (también es complicado).

¿Y quien te crees que juzgará con justo juicio?

Todo el juicio está en Cristo porque el Padre se lo dio.

Y eso es bueno porque de ese modo se honra al Señor Jesucristo y al Abba Padre también.

Con génesis 1:1-3 no hay problema.

Justificas hasta la trinidad en estos tres versos. ¡Vaya imaginación la tuya! ni Moisés cuando escribió los textos se dio cuenta, porque más adelante enfatiza que Jehová es sólo UNO. ¿Llevarás una medalla colgada?

Pues si DIOS le dió a Cristo un sitio de honor ... entonces tú mismo lo estás diciendo: "DIOS le dió a Cristo ...", por tanto: DIOS no es Cristo. Por demás está decirte que "Cristo" significa "Ungido", así que recapacita...

A DIOS nadie le dá un puesto de honor, porque ya es DIOS, y no hay honor por encima de ese que se le pueda añadir...

Si tú lo único que tienes para mostrar es menosprecio por los análisis de la Palabra de Dios y pasajes que expongo, eso recibirás igualmente del Autor de la Biblia y de su Hijo, que tanto ama a su Dios y Padre.

Repito, el Eterno NO da ni de Su gloria ni de Su alabanza a esculturas o ídolos.

Luego, Cristo habría sido mentiroso de no haber aclarado que todo cuanto tiene el Padre lo tiene Él también, y lo mismito que hace el Padre, lo hace Cristo también.

Luego ¿por qué Cristo no habría de ser Dios? ¿Cómo entiendes esta palabra?

Por cierto, me tienen bajo promesa de que no mordería tus pompis... aún cuando me atribuyes mala intención por nada. Así que agradece a mis hermanos que no te muerda por maltratar mi colita.

Justificas hasta la trinidad en estos tres versos. ¡Vaya imaginación la tuya! ni Moisés cuando escribió los textos se dio cuenta, porque más adelante enfatiza que Jehová es sólo UNO. ¿Llevarás una medalla colgada?

¿Recuerdas que te pedí me dijeses lo que te daba a entender esta pintura?

image004.jpg

¿Por qué no me contestas?

Reina Valera 2011 está muy bien.

Amigo, las versiones modernas, incluida la versión del Nuevo Mundo, bajo el lema "lenguaje sencillo", "lenguaje actual", "la Biblia hoy" y otras tantas novedades van de mal en peor.....son un fraude.

Entérate, las están haciendo a petición del público y se comercializan al mejor postor, todos les meten mano; y esto lamentablemente no exceptúa la versión "Reina Valera 2011" que es un fraude mayúsculo, jamás le debieron permitir poner como autores los nombres de "Reina y Valera", pues no lo son.

Pero dime, hay Versiones a la carta, ¿cual te gusta?, ¿Cual es tu menú a la carta de esta semana?

¿Recuerdas que te pedí me dijeses lo que te daba a entender esta pintura?

image004.jpg

¿Por qué no me contestas?

Esa es tu paradoja:

Creemos que el Padre es DIOS, que Cristo es HIJO DE DIOS, y que el PARAKLETOS es el Espíritu Santo...

Ahora bien, si Cristo es HIJO DE DIOS, esto convertiría a maría en una diva, cosa que no aceptamos.

Es más, ¡la misma trinidad en la que creímos por años está en entredicho a causa de la diva de los mil rostros que, de acuerdo a la mitología de la iglesia de roma, sería parte de la santísima!...

¿Se entiende?