¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por favor te lo suplico: no digas tonterías. Yo no tengo base arrianista, los arrianos creen que Jesús es un ángel.
¡Los arrianistas creen que Jesús es una creatura, y nada más!

En eso se reconoce el arrianismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero también si lo trato como un idiota, me pueden echar del foro.
De mi parte, si eso te ayuda en algo, puedes tratarme como se te antoje, que al fin y al cabo, son sólo palabras venidas de una computadora y sin consecuencia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jue 13:21 Y el ángel del SEÑOR no volvió a aparecer a Manoa ni a su mujer. Entonces Manoa supo que era el ángel del SEÑOR.
Jue 13:22 Y Manoa dijo a su mujer: Ciertamente moriremos, porque hemos visto a Dios.

SI CLARO UN ANGEL...AL Q MANOA IDENTIFICA COMO DIOS




A VER Q TE INVENTAS...PARA REFUTAR LO IRREFUTABLE


Pero si el pasaje es el que narra que se trata de el ángel del SEÑOR, además se dice que Monoha ni sabia de quien se trataba, hasta que luego hace aquella expreción y paso seguido la mujer le dice que Dios no había hecho tales cosas con ellos solo para matarlos.

Entonces va a saber Manoha mas que Cristo?

Juan 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Evidentemente siguieron con vida

Exodo 33:20 Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

Hay veces que se dice en la biblia que se ve a Dios, pero se trata de visiones y en otras ocasiones es mediantes las obras que realiza, pero en el caso de Manoha se puede entender que el se referia a verlo fisicamente por la expresión que usa con respecto a que moririan, a lo cual Manoha tenia que estar sin entender aun.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Varias veces eh visto como te tratan de explicar que "ego eimi" no es lo mismo que ego eimi oh ohn, o oh ohn.
De lo contrario cualquiera que dijera como respuestas "yo soy" ego eimi según tu se estaria identificando como Dios.

Ademas el contexto es claro que se refiere a su existencia anterior a Abrhán y lo confirma con esa respuesta. Juan 8:. 57 Por eso le dijeron los judíos: “Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?”. 58 Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido”.
Se te “olvidó” mencionar la reacción de los judíos, la cual es significativa:

“Antes que Abraham naciera, yo soy.”
Entonces tomaron piedras para tirárselas,
pero Jesús se ocultó y salió del templo.


Si el “yo soy” de Jesús no tiene ningún significado especial en cuanto a su existencia como YHWH anterior a Abraham, ¿por qué entonces quisieron apedrearle?

¿O acaso esa era la costumbre de la época de que cada vez que alguien respondía con esas mismas palabras irremediablemente era apedreado como intentaron hacerlo con Jesús?

Así que vemos, con su intención de apedreamiento, que los judíos querían señalarlo por blasfemia contra de Dios.

Ejemplo de que derivativamente Jesús dijo ser Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mateo 12:5 ¿O no han leído en la Ley que los sábados los sacerdotes en el templo tratan el sábado como no sagrado y continúan inculpables?
Así es no guardan mientras se realice una obra para Dios.

Entonces es desde el punto de vista de los judios que quebraba el sábado y no que Juan dijera u opinara que lo quebrara, ya que Juan sabía perfectamente quien era y que contaba con autoridad para mandar al sanado a llevar la camilla y no era quebrar el sábado porque era deacuerdo al propósito de Dios.

Muy buen pasaje gracias.

Entró en la casa de Dios, y él y sus compañeros comieron los panes consagrados a Dios, lo que no se les permitía a ellos sino sólo a los sacerdotes. 5 ¿O no han leído en la ley que los sacerdotes en el temploprofanan el sábado sin incurrir en culpa?
Sepan que el Hijo del hombre es Señor del sábado. (Mt 12:4-5,8)

Piensas de manera muy rara, JFB, y podría ser que tu religión no de permite ver.

Esto manifestará más tu manera de pensar...

¿Cuál fue la respuesta de Jesucristo frente a los que lo acusaban de violar el sábado?

A) no estaba violando el sábado
B) otros también violan en asuntos sagrados sin incurrir culpa
C) el "Señor del sábado" está exento a las reglas

Tu dices "A".

El pasaje indica "B" y "C"

¿Me podrías indicar el significado de "Señor del sábado"?

Siempre cuando Cristo le decía "Padre" a Dios, Juan dice que "se hacía igual a Dios".

Jn 5:18 Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Usted es como los fariseos, Pablo: acusa a Jesús de blasfemia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se te “olvidó” mencionar la reacción de los judíos, la cual es significativa:

“Antes que Abraham naciera, yo soy.”
Entonces tomaron piedras para tirárselas,
pero Jesús se ocultó y salió del templo.


Si el “yo soy” de Jesús no tiene ningún significado especial en cuanto a su existencia como YHWH anterior a Abraham, ¿por qué entonces quisieron apedrearle?

¿O acaso esa era la costumbre de la época de que cada vez que alguien respondía con esas mismas palabras irremediablemente era apedreado como intentaron hacerlo con Jesús?

Así que vemos, con su intención de apedreamiento, que los judíos querían señalarlo por blasfemia contra de Dios.

Ejemplo de que derivativamente Jesús dijo ser Dios.

Quisieron apedrearlo porque dijo que era anterior a Abrahán y no tenía ni 50 años.

Juan 8:57 Por eso le dijeron los judíos: “Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?”. 58 Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido

Ah si que fue porque no creian en su testimonio, ademas puedes ver que el ya había dicho ego eimi (que no es la identificacion de Dios según el koine) antes sin que hubiera ninguna exaltación de ellos

Juan 8:. 18 Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”.

Apoco se exaltarom por eso
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Usted es como los fariseos, Pablo: acusa a Jesús de blasfemia.

Gracias, amigo Jehu. Veo que hoy va a ser un día de obscuras profundidades para tí.

¿Dije lo que dijeron los fariseos, o lo que dijo Jesús? Rectifica.

También digo lo que dijo Juan acerca de Jesús...

Jn 5:18 Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias, amigo Jehu. Veo que hoy va a ser un día de obscuras profundidades para tí.

¿Dije lo que dijeron los fariseos, o lo que dijo Jesús? Rectifica.

También digo lo que dijo Juan acerca de Jesús...

Jn 5:18 Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.

Acusas a Jesús de blasfemia, porque tal como ellos, dices que Jesús se hacía "igual a Dios", y eso sí es blasfemia. Nadie, menos un humano, puede creerse "igual a Dios", porque eso es algo inalcanzable. La respuesta de Jesús te demuestra que lo que dices es falso, pero eso no me extraña, porque tu Cristo no es el de las Escrituras:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.


Si él se hacía "igual a Dios" ¿habría dicho esto que lees?¿Verdad que no?

Es triste como tratas de manipular a la gente con palabrería barata ... La realidad es obvia: no crees en el Jesús bíblico, porque te avergüenzas de él al no cumplir tus expectativas. Reconócelo sinceramente: el Jesús de la Escritura te decepciona.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



Piensas de manera muy rara, JFB, y podría ser que tu religión no de permite ver.

Esto manifestará más tu manera de pensar...

¿Cuál fue la respuesta de Jesucristo frente a los que lo acusaban de violar el sábado?

A) no estaba violando el sábado
B) otros también violan en asuntos sagrados sin incurrir culpa
C) el "Señor del sábado" está exento a las reglas

Tu dices "A".

El pasaje indica "B" y "C"

¿Me podrías indicar el significado de "Señor del sábado"?

Siempre cuando Cristo le decía "Padre" a Dios, Juan dice que "se hacía igual a Dios".

Jn 5:18 Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.

Pues sigo en lo mismo, yo veo que el les estaba indicanda algo como lo siguiente "yo puedo tomar el sábado como no sagrado sin quebrantarlo o sin quebrantar la ley"
Por tanto sigo sin conciderarlo como infractor o violador de la ley porque estaba en su derecho, ahora que los judios no le creyeran respecto a su autoridad para hacerlo es otra cosa.

Mateo 12:8 Porque Señor del sábado es el Hijo del hombre”.

Además:
Mateo 5:17 ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir;

Y sobre lo que veo que tratas de llegar con el tema, ¿me dices como concilias con este pasaje?

Filipeses 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

Pablo está indicando que no se hacía igual a Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se te “olvidó” mencionar la reacción de los judíos, la cual es significativa:

“Antes que Abraham naciera, yo soy.”
Entonces tomaron piedras para tirárselas,
pero Jesús se ocultó y salió del templo.


Si el “yo soy” de Jesús no tiene ningún significado especial en cuanto a su existencia como YHWH anterior a Abraham, ¿por qué entonces quisieron apedrearle?

¿O acaso esa era la costumbre de la época de que cada vez que alguien respondía con esas mismas palabras irremediablemente era apedreado como intentaron hacerlo con Jesús?

Así que vemos, con su intención de apedreamiento, que los judíos querían señalarlo por blasfemia contra de Dios.

Ejemplo de que derivativamente Jesús dijo ser Dios.

hay gonzalito , como siempre justificando las mentiras idolatras que aprendiste del catolicismo romano

se escandalizaron porque Jesus les dijo que el era primero en importancia por encima de abraham, y eso les escandalizo, sencillo, recuerda que el no dijo "yo soy el que soy" ese es el nombre de Dios, el dijo yo soy[el mesias]

los judios nunga creyeron que el mesias seria una empanada de carne divina bajada del cielo

el cristo que esperaban era un ser humano, el Dios en que creian era unipersonal, no un demonio de 3 cabezas comom la trinidad catolico-romana, te das cuenta?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues sigo en lo mismo, yo veo que el les estaba indicanda algo como lo siguiente "yo puedo tomar el sábado como no sagrado sin quebrantarlo o sin quebrantar la ley"
Por tanto sigo sin conciderarlo como infractor o violador de la ley porque estaba en su derecho, ahora que los judios no le creyeran respecto a su autoridad para hacerlo es otra cosa.
Mateo 12:8 Porque Señor del sábado es el Hijo del hombre”.
Además:
Mateo 5:17 ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir;
Y sobre lo que veo que tratas de llegar con el tema, ¿me dices como concilias con este pasaje?
Filipeses 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Pablo está indicando que no se hacía igual a Dios.

¿Empleas un texto claramente corrompido por los tj para refutar la clara declaración de Juan?

Nueva Versión Internacional (NVI)

quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
La Biblia de las Américas (LBLA)

el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,
Reina Valera Contemporánea (RVC)

quien, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
VERSION TJ TNM

quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

<tbody>
</tbody>


Jn 5:18 Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.

Existen muchos ejemplos de igualdad entre el Padre e Hijo. Un ejemplo clarísimo es que se le llamó al Hijo “Dios fuerte”, igual que a Dios, ambos en Isaías, empleando la misma palabra hebrea: gibbowr...

  1. Para el Hijo - Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable,Dios fuerte [gibbowr], Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)
  2. Para Dios - Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso [gibbowr]. (Is 10:21)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hace falta especular, ni manipular textos para hacer parecer que digan otra cosa, como si esa cosa que tratas de hacer que digan no fueran puras falacias ...

Solo hace falta escuchar a Jesús, porque eso es lo que hace un CRISTIANO verdadero: seguir a Jesús, escuchar sus palabras, obedecerle, creerle, aceptar lo que dice, ... Un cristiano no es aquel que busca en la Escritura el modo de contradecir a Jesús ... porque Jesús es el fundador del cristianismo, así que ¿a quién oiremos?

Jesús dice claramente que su Padre y Dios es el Padre y Dios de sus hermanos y eso está clarísimo:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

La persona que trata de manipular las Escrituras para negar una verdad tan clara y directa, no es de verdad un cristiano, porque se avergÜenza de las palabras de Jesucristo, no las acepta, y trata de tergiversarlas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues sigo en lo mismo, yo veo que el les estaba indicanda algo como lo siguiente "yo puedo tomar el sábado como no sagrado sin quebrantarlo o sin quebrantar la ley"
Por tanto sigo sin conciderarlo como infractor o violador de la ley porque estaba en su derecho, ahora que los judios no le creyeran respecto a su autoridad para hacerlo es otra cosa.

Mateo 12:8 Porque Señor del sábado es el Hijo del hombre”.

Además:
Mateo 5:17 ”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir;

Y sobre lo que veo que tratas de llegar con el tema, ¿me dices como concilias con este pasaje?

Filipeses 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

Pablo está indicando que no se hacía igual a Dios.

Excelente .

eso si que los que de verdad denigran anuestro Señor, como es el caso de Pablito, lo consideran violador de la ley, un delincuente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hace falta especular, ni manipular textos para hacer parecer que digan otra cosa, como si esa cosa que tratas de hacer que digan no fueran puras falacias ...

Solo hace falta escuchar a Jesús, porque eso es lo que hace un CRISTIANO verdadero: seguir a Jesús, escuchar sus palabras, obedecerle, creerle, aceptar lo que dice, ... Un cristiano no es aquel que busca en la Escritura el modo de contradecir a Jesús ... porque Jesús es el fundador del cristianismo, así que ¿a quién oiremos?

Jesús dice claramente que su Padre y Dios es el Padre y Dios de sus hermanos y eso está clarísimo:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

La persona que trata de manipular las Escrituras para negar una verdad tan clara y directa, no es de verdad un cristiano, porque se avergÜenza de las palabras de Jesucristo, no las acepta, y trata de tergiversarlas.

Exacto mi hermmano.

ademas el protestantismo es demasiado chanta por este otro motivo.

usan un texto como el de juan 5:18 para decir que jesus es Dios.

pero si uno le muestra en juan 14:28 donde jesus recooce subordinacion al padre, te dicen que es que eso ocurre como ser humano.

¿es jesus humano Dios tambien o no lo es?

¿o era Dios o no era Dios? No podemos estar diciendo que si en jn 5:18 y no en jn 14:28.

insisto.

dicen ellos que Jn 20.17 donde jesus reconoce a su padre como su Dios... es porque estaba en la tierra (aunque ahi ya haia resucitado)

pero alegan que tomas lo reconocio como Dios estando aun aqui.

Los pasajes estan ahi, son claros. El punto es que "ser o no ser"????

¿o es para ellos Dios aun estando en la tierra o no?

si dicen que si ¿que pasa entonces con jn 14:28 y 20:17? entre otros.

pero si dicen que no, no insistan en hacerlo Dios cuando esta aqui.

O sea........ me explico?

Son demasiado chantas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Empleas un texto claramente corrompido por los tj para refutar la clara declaración de Juan?

Nueva Versión Internacional (NVI)

quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
La Biblia de las Américas (LBLA)

el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,
Reina Valera Contemporánea (RVC)

quien, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
VERSION TJ TNM

quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

<tbody>
</tbody>



Jn 5:18 Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.

Existen muchos ejemplos de igualdad entre el Padre e Hijo. Un ejemplo clarísimo es que se le llamó al Hijo “Dios fuerte”, igual que a Dios, ambos en Isaías, empleando la misma palabra hebrea: gibbowr...
  1. Para el Hijo - Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable,Dios fuerte [gibbowr], Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)
  2. Para Dios - Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso [gibbowr]. (Is 10:21)

Wacala.

Zarpaso es algo que no quieres tomar. algo que no es tuyo ni te pertenece por eso no lo tomas.

No se trata de aferrarse como si fuera tuyo y por ende ya lo tuvieras.

deja de ser ignorante pablo.

acepta la censura por lo menos en base a que uno conoce el significado de las palabras griegas.

y si no le aceptas a uno tal entendimiento, aceptalo de los eruditos en griego, aquellos no tj.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

la palabra griega es harpazo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

The Expositor’s Greek Testament dice: “No podemos hallar ningún pasaje en el que har‧pa′zo o alguna de sus formas derivadas [incluso har‧pag‧mon′] tenga el sentido de ‘mantener en posesión’ o ‘retener’. Significa, de manera invariable, ‘apoderarse de’, ‘arrebatar violentamente’.

Por consiguiente, no es permisible deslizarse del verdadero sentido de ‘intento de agarrar’ a uno que es totalmente diferente: ‘adherirse a’” "aferrarse a" (Grand Rapids, Michigan; 1967, edición dirigida por W. Robertson Nicoll, tomo III, págs. 436, 437).

Buen provecho Pablito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Exacto mi hermmano.

ademas el protestantismo es demasiado chanta por este otro motivo.

usan un texto como el de juan 5:18 para decir que jesus es Dios.

pero si uno le muestra en juan 14:28 donde jesus recooce subordinacion al padre, te dicen que es que eso ocurre como ser humano.

¿es jesus humano Dios tambien o no lo es?

¿o era Dios o no era Dios? No podemos estar diciendo que si en jn 5:18 y no en jn 14:28.

insisto.

dicen ellos que Jn 20.17 donde jesus reconoce a su padre como su Dios... es porque estaba en la tierra (aunque ahi ya haia resucitado)

pero alegan que tomas lo reconocio como Dios estando aun aqui.

Los pasajes estan ahi, son claros. El punto es que "ser o no ser"????

¿o es para ellos Dios aun estando en la tierra o no?

si dicen que si ¿que pasa entonces con jn 14:28 y 20:17? entre otros.

pero si dicen que no, no insistan en hacerlo Dios cuando esta aqui.

O sea........ me explico?

Son demasiado chantas.

Jesus era verdaderamente hombre y verdaderamente Dios, de lo contrario todo lo existe hubiese desaparecido cuando estuvo en la tierra si fuese solo un hombre, y esto es así porque "... todas las cosas en él subsisten" (Col 1:17) y tambien es "...quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder..."(Hb 1:3). La Palabra de Dios es clara: el Hijo es quien sustenta toda la creacion, de el depende que todo exista y sin él nada puede estar existiendo.
Por su parte tambien era un hombre en todo sentido, con la salvedad de que no tenia y no conocio pecado. Era un hombre realmente porque como hombre podia padecer la muerte en sacrificio por los pecados.
Esa es la realidad de la persona de Jesus.

Quiza todo esto tema te resulte desconcertante porque tus maestros te han enseñado a ver una parte de la Palabra de Dios.
¿no te parece en ese sentido que tus maestros se parecen al hermano de tu Jesus-Miguel, o sea Satanas, quien uso parte de la Palabra de Dios para engañar al hombre en el huerto del Eden?


Ahora mira cuan parciales son los dioses de la Watchtower que son falsos profetas y manipulan las Escrituras a su antojo, y de ello eres muy consciente y complice desde luego, pero claro como lo primero que te enseñaron e incrustaron es que Jesus eligio tu organizacion en 1918, (vaya a saber como lo prueban) luego de eso ya tu mente se subyuga y no les cuestionas nada. Ni siquiera algo tan obvio como la deshonesta insercion de la palabra Jehova en las Escrituras Griegas a sabiendas que aquellos documentos que tanto ensalzan en la misma Watchtower, (como el importantisimo y fidedigno evangelio copto de Juan) no justifican el uso de ese nombre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesus era verdaderamente hombre y verdaderamente Dios, de lo contrario todo lo existe hubiese desaparecido cuando estuvo en la tierra si fuese solo un hombre, y esto es así porque "... todas las cosas en él subsisten" (Col 1:17) y tambien es "...quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder..."(Hb 1:3). La Palabra de Dios es clara: el Hijo es quien sustenta toda la creacion, de el depende que todo exista y sin él nada puede estar existiendo.
Por su parte tambien era un hombre en todo sentido, con la salvedad de que no tenia y no conocio pecado. Era un hombre realmente porque como hombre podia padecer la muerte en sacrificio por los pecados.
Esa es la realidad de la persona de Jesus.

Quiza todo esto tema te resulte desconcertante porque tus maestros te han enseñado a ver una parte de la Palabra de Dios.
¿no te parece en ese sentido que tus maestros se parecen al hermano de tu Jesus-Miguel, o sea Satanas, quien uso parte de la Palabra de Dios para engañar al hombre en el huerto del Eden?


Ahora mira cuan parciales son los dioses de la Watchtower que son falsos profetas y manipulan las Escrituras a su antojo, y de ello eres muy consciente y complice desde luego, pero claro como lo primero que te enseñaron e incrustaron es que Jesus eligio tu organizacion en 1918, (vaya a saber como lo prueban) luego de eso ya tu mente se subyuga y no les cuestionas nada. Ni siquiera algo tan obvio como la deshonesta insercion de la palabra Jehova en las Escrituras Griegas a sabiendas que aquellos documentos que tanto ensalzan en la misma Watchtower, (como el importantisimo y fidedigno evangelio copto de Juan) no justifican el uso de ese nombre.

¿que camionada de falsedades y errores!