¿Te refieres a los frutos de: mentiras, herejías, manipulaciones, falsas profecías, y demás de aquella secta anticristiana?
Mira, no me río aquí por respeto a tu integridad y tu persona, pero ese "él nunca mintió" creo que te queda "MUY GRANDE". Te la has pasado NEGANDO TODO CUANTO DIJO e HIZO y nos vienes con la semejante "payasada" de decir que NUNCA MINTIÓ, que TODO CUANTO DIJO, como era HOMBRE, entonces ¡ERA MENTIRA! ¡Pamplinas y más Pamplinas!
De nuevo presumiendo de lo que ignoras en realidad OSO. Te tengo una ENORME LISTA DE VERDADERAS Y FRAUDULENTAS PROFECÍAS que toda la cristiandad se ha dejado decir desde hace siglos que hacen que las de "Russell o Rutherford" parezcan un sencillo "juego de niños" en una turbulenta edad de iniciación y limpieza del pueblo de Jehová que estaba siendo "apartado" del ruidoso mundo "cristiano" por cuyas heréticas interpretaciones se hicieron derramadores de sangre inocente en TODAS las GUERRAS "SANTAS" que han propiciado en el Nombre, nada más y nada menos, que del "PRINCIPE DE PAZ", su propio ENEMIGO ESPIRITUAL que ni se imaginan ni lo conciben.
Cuando quieras te adjunto TODA UNA INTERMINABLE LISTA DE LAS PETÉTICAS PROFECÍAS de protestantes, evangélicos y católicos que han dado la vuelta al mundo 100 veces desde hace siglos y que ni siquiera te imaginas, existen como VERGÜENZA AJENA de la que te ufanas y te enorgulleces endosárselas a los que menos "culpa" tienen en su carrera hacia el verdadero conocimiento de Jehová y de Cristo Jesús.
Mira, no me río aquí por respeto a tu integridad y tu persona
No, no dije eso.
Presta atención.
Por cuanto esta escrito "sea Dios veraz y todo hombre mentiroso". Al no mentir Jesús significa que esta en la Verdad, y la Verdad no es nadie distinto a Dios.
¿Puedes entender que Jesus siendo todo verdad es Dios y no "solo un hombre"?
De hecho él es la verdad. El absoluto llamado verdad es él y nadie más distinto a Dios lo es ¿o si?,
Por tanto, Jesucristo siendo la Verdad, es Dios.
Y efectivamente Jesús nunca mintió, aunque esto te cause gracia.
Ahora, sigue riendo.
Claro que me seguiré riendo en el tanto y cuanto tú sigas diciendo disparates a granel y jugando con las palabras que las utilizas para tu conveniencia placentera. Observa no más con qué sales de nuevo y ni cuenta te das de lo que intentas enseñar. Si el decir LA VERDAD ES EXCLUSIVO DE DIOS y Cristo es DIOS por decir LA VERDAD (que constantemente niegas) quiere decir (y no me digas que no quieres decir eso tampoco) que los apóstoles NO TENÍAN LA VERDAD; por lo cual mintieron. ¿Los Ángeles dicen mentiras porque NADIE QUE NO SEA DIOS PUEDA TENER LA VERDAD y los ángeles no la tienen Y, en su DEFECTO, SÓLO DIOS TIENE LA VERDAD?
¿Era Pablo un mentiroso? ¿O acaso Pedro? ¿O quizás Juan y todos los demás llamados "santos" en el NT? ¡Vaya, una más para tu currículum estridente e impresionante mi estimado OSO!
Claro que me seguiré riendo en el tanto y cuanto tú sigas diciendo disparates a granel y jugando con las palabras que las utilizas para tu conveniencia placentera.
Si realmente me respetaras, leerías con más atención.
Léelo por segunda vez, respira hondo, trata de entender. Medita, piensa mejor lo que vas a decir y luego escribes, ¿te parece?
He corregido cualquier error de typeo para tu mejor comprensión.
Repito:
(cito textualmente)
"Y no solo esto, sino que además a diferencia del resto de los mortales, él nunca mintió.
La escritura es clara en esto; Dios dice que todos los hombres somos mentirosos. Pero he aquí que Jesús es lleno de gracia y de verdad, la plenitud de Dios esta contenida en él, pues solo él es veraz y solo él puede contener toda la plenitud de la deidad.
Jesús es omnipresente a diferencia de cualquier criatura, y es omnipresente pues es Dios. De hecho él es la luz que ilumina a todo hombre, está en el corazón de sus discípulos y donde dos o más nos reunimos en su Nombre él está; esto significa que Jesús es Dios.
Jesús es omnipotente y no solo porque dice al mar "enmudece" y éste lo obedece, sino porque por él, en él y para él todo fue hecho, él tiene poder para poner su vida y poder para tomara; el tiene el poder de decir que moriría y que edificaría su cuerpo resucitando de los muertos. Las criaturas no pueden hacer esto.
Jesús es omnisciente pues conoce los pensamientos y las intenciones del corazón del hombre, tanto que tiene el poder de juzgar a toda la humanidad, a cada hombre de este mundo. Siendo él el Juez supremo y siendo que solo Dios puede hacer esto, significa que Jesús es Dios.
Pero además Jesús es eterno y solo Dios es eterno, por tanto, Jesús es Dios.
Dios es inmutable y he aqui que su hijo lo es, pues él es el mismo ayer, hoy y siempre.
El falso "cristo" que presentan los autoproclamados y auto aplaudidos "testigos" de "Jehová", es ua criatura, un ángel en el mejor de los casos, limitado en todo, no es omnisciente, ni omnipresente ni omnipotente, un verdadero fraude.
Saludos."
Verás que no existe ninguna razón para reirse de esto que dije: "él nunca mintió".
Como esta escrito: "sea Dios veraz y todo hombre mentiroso"
Como esta escrito: "sea Dios veraz y todo hombre mentiroso"
Tu eres oveja del PADRE o eres oveja del HIJO ??
Todo lo que es del Padre es del Hijo y viceversa.
Si encuentras esos cincuenta en la Biblia, nomás me avisas.Y para cincuenta.
Basta con una simple multiplicación. Uno multiplicado por Uno multiplicado por Uno, es igual a Tres.Le puedes añadir infinitos unos y ya sabes que 1 elevado a infinito es una indeterminación, ja, ja, ja .............
Como sea, pero desde ya te digo que "El-Gibbor" es uno de los nombres de Dios en el Antiguo Testamento.Ury es el que ha traído información interesante y al parecer verídica. Prefiero que te dirijas a él para aclarar esta duda.
La omniciencia puede ser una característica dada a cualquier criatura si la Voluntad de Dios así lo establece. .
No respondiste a mi aporte y evades el "punto central" de tu crítica. Dime, ¿SON MENTIROSOS LOS ÁNGELES Y TODO AQUÉL QUE NO SEA CRISTO? ¿Es así lo que tú entiendes el TENER LA VERDAD?
Yo sé que Jesús estuvo (cuando era hombre) lleno de "todo eso que tú dices, tenía", menos, eso sí, que era DIOS. Si Él era la VERDAD y la VERDAD es "oriunda" de DIOS, pues sí, tienes razón. Pero recuerda que Cristo era su Hijo y él traía los "dichos de Dios", era el "Representante legal del Altísimo", era el "Vocero y Su Palabra".
[/I][/B]
Basta con una simple multiplicación. Uno multiplicado por Uno multiplicado por Uno, es igual a Tres.
No estoy hablando de "dichos" sino de atributos amigo: ser la luz, la vedad, la vida, ser bueno, ser eterno, ser la resurrección, ser El Pastor, etc...atributos que comparten El Padre y El Hijo.