¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿A qué mentira te refieres?

Te he mostrado entre muchos otros el texto interlineado del hebreo ¿no te agradó, no te conviene, no se entiende, o qué es lo que pasa contigo podrías decirme?

No te hagas el despistado: Si Isaías 9:6 no tenía la palabra Dios y se la añadieron, el texto no sirve para escudriñar, tal y como le sucede a 1 Timoteo 3:16.

Saludos ury.

Señor aqui tenemos varios puntos que hacer resaltar.

1.ud esta aqui primeramente queriendo hacer una comparacion IMPOSIBLE DE HACER, ya que esta comparando al creador Yashua con una simple creatura Jeremias y por supuesto ud mismo, desde ahi ya esta destinado al fracaso su argumentacion y comparacion. ud pudo tener la gloria que ud quisiera PERO ENTIENDA UD ES UNA SIMPLE Y VANA CREATURA ya que ni de ud ni de Jeremias se habla en la biblia que hayan estado con el padre desde antes de la fundacion del mundo. asi que su comparacion no tiene IMPORTANCIA Y QUEDA DESCARTADA.

2.ud esta afirmando algo que la Biblia en muchos versos dice totalmente lo contrario. que el mesias en ningun momento existia antes de nacer, y por lo mismo ud esta hablando encontra de su misma doctrina de que yahshua antes de ser hombre segun uds. era un malaj. LEASE ESTO.

42 diciendo: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el Cristo? ¿De quién es hijo? Ellos le dijeron: De David. 43 El les dijo: Entonces, ¿cómo es que David en el Espíritu le llama ``Señor, diciendo:
44 ``DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR:
`SIENTATE A MI DIESTRA,
HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?
45 Pues si David le llama ``Señor, ¿cómo es El su hijo? 46 Y nadie pudo contestarle ni una palabra, ni ninguno desde ese día se atrevió a hacerle más preguntas.

digame una cosa alguien que no existia antes de nacer como segun uds. argumentan se le podia hablar en tiempo presente?

asi que lo siento mi amigo su argumento no es valido.

Shalom.

comparación IMPOSIBLE DE HACER, ya que esta comparando al creador Yashua

Shalom Dav,,, comparo escritura usted no,,usted compara una idea preconcebida con escritura torcida que le guiaron a idea falsa preconcebida,

donde digo Mesías es Malaj??favor no confundir Mesías siempre el mismo,usted pone ejemplo Davi,favor ver explicación Abraham misma explicación,
Usted con idea preconcebida caerá contradicción escritura, y tendrá que usar armas de roma MISTERIO ,explicare Mesías solo para usted con Torah en mano
próximamente,Shalom.

Saludos ury.

Señor aqui tenemos varios puntos que hacer resaltar.

1.ud esta aqui primeramente queriendo hacer una comparacion IMPOSIBLE DE HACER, ya que esta comparando al creador Yashua con una simple creatura Jeremias y por supuesto ud mismo, desde ahi ya esta destinado al fracaso su argumentacion y comparacion. ud pudo tener la gloria que ud quisiera PERO ENTIENDA UD ES UNA SIMPLE Y VANA CREATURA ya que ni de ud ni de Jeremias se habla en la biblia que hayan estado con el padre desde antes de la fundacion del mundo. asi que su comparacion no tiene IMPORTANCIA Y QUEDA DESCARTADA.

2.ud esta afirmando algo que la Biblia en muchos versos dice totalmente lo contrario. que el mesias en ningun momento existia antes de nacer, y por lo mismo ud esta hablando encontra de su misma doctrina de que yahshua antes de ser hombre segun uds. era un malaj. LEASE ESTO.

42 diciendo: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el Cristo? ¿De quién es hijo? Ellos le dijeron: De David. 43 El les dijo: Entonces, ¿cómo es que David en el Espíritu le llama ``Señor, diciendo:
44 ``DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR:
`SIENTATE A MI DIESTRA,
HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?
45 Pues si David le llama ``Señor, ¿cómo es El su hijo? 46 Y nadie pudo contestarle ni una palabra, ni ninguno desde ese día se atrevió a hacerle más preguntas.

digame una cosa alguien que no existia antes de nacer como segun uds. argumentan se le podia hablar en tiempo presente?

asi que lo siento mi amigo su argumento no es valido.

Shalom.

No tiempo presente esta escritura toda tiempo futuro,Davi es llevado a futuro como Abraham y ver su DIA,Y SE GOZO DE VER MI DIA
YAHWEH dice a Mi Adón,
"Siéntate a mi mano derecha,
Yo haré de tus enemigos
estrado para tus pies."
Sal 110:2 YAHWEH extenderá desde Tziyon su cetro poderoso,
para que tú rijas a tus enemigos alrededor de ti.
Sal 110:3 Contigo está el dominio en el día de tu poder,
en el esplendor de tus Kadoshim;
Yo te he engendrado del vientre antes del alba.
Sal 110:4 YAHWEH lo ha jurado,
y El nunca se arrepentirá –
"Tú eres Kohen para siempre,
para ser comparado a Melki-Tzedek."
Sal 110:5 YAHWEH a tu mano derecha
ha destruido reyes en el día de su ira.
Sal 110:6 El juzgará entre las naciones,
llenándolas de cadáveres;
El quebrantará las cabezas de muchos en la tierra..
Sal 110:7 Beberá del arroyo mientras anda en su camino;
por lo tanto levantará su cabeza erguida.

comparación IMPOSIBLE DE HACER, ya que esta comparando al creador Yashua

Shalom Dav,,, comparo escritura usted no,,usted compara una idea preconcebida con escritura torcida que le guiaron a idea falsa preconcebida,

donde digo Mesías es Malaj??favor no confundir Mesías siempre el mismo,usted pone ejemplo Davi,favor ver explicación Abraham misma explicación,
Usted con idea preconcebida caerá contradicción escritura, y tendrá que usar armas de roma MISTERIO ,explicare Mesías solo para usted con Torah en mano
próximamente,Shalom.

Shalom ury.

Sr. ud esta comparando escritura pero tomando a "sujetos" como ejemplo, y no me haga reir con eso de que tengo una idea preconcebida, ya que para mi uds. tambien tienen esa idea preconcebida. asi que estamos en las mismas.

ud tambien cae en muchas contradicciones y usan armas no solo de roma si no de los maestros de los T.J. asi que aqui no cabe ver la paja ajena. aqui no hay contradiccion ud URY PUDO TENER LA GLORIA QUE UD QUIERA ADJUDICARSE pero de ud ni del profeta jamas se dijo que tenian la gloria antes de la fundacion del mundo, ni que estuvieran con el pdre creando al universo. asi de sencillo mi amigo. eso no es caer en contradiccion. es decir la verdad de la escritura.

No tiempo presente esta escritura toda tiempo futuro,Davi es llevado a futuro como Abraham y ver su DIA,Y SE GOZO DE VER MI DIA
YAHWEH dice a Mi Adón,
"Siéntate a mi mano derecha,
Yo haré de tus enemigos
estrado para tus pies."
Sal 110:2 YAHWEH extenderá desde Tziyon su cetro poderoso,
para que tú rijas a tus enemigos alrededor de ti.
Sal 110:3 Contigo está el dominio en el día de tu poder,
en el esplendor de tus Kadoshim;
Yo te he engendrado del vientre antes del alba.
Sal 110:4 YAHWEH lo ha jurado,
y El nunca se arrepentirá –
"Tú eres Kohen para siempre,
para ser comparado a Melki-Tzedek."
Sal 110:5 YAHWEH a tu mano derecha
ha destruido reyes en el día de su ira.
Sal 110:6 El juzgará entre las naciones,
llenándolas de cadáveres;
El quebrantará las cabezas de muchos en la tierra..
Sal 110:7 Beberá del arroyo mientras anda en su camino;
por lo tanto levantará su cabeza erguida.

Sr. no se autoengañe, EL MESIAS MISMO DIJO QUE DAVID LE LLAMO SEÑOR SIGLOS ANTES DE QUE EL MESIAS NACIERA como pudo llamarle Señor a alguien que aun no habia nacido ademas de ser su hijo? muy sencillo pues por que ni es su hijo gteneticamente hablando y ya existia por los siglos de los siglos.

y aunque uds. se revuelquen y griten y busquen hasta la ultima coma de la escritura, no pueden evitar lo que la escritura dice, Yahshua es UNO CON EL PADRE pero NO DESDE QUE NACIO, SI NO DESDE LA ETERNIDAD.

Pero incluso Isaías no escribió la palabra Dios y Padre Eterno está por ver.

shale ahora hasta la frase Padre eterno la van a querer quitar o explicar diciendo que no dice lo que dice.

veremos con que salen los de la W.T. LOS ESPERAMOS AQUI SENTADITOS.

saludos.

Ahora te quieres escapar con el número de la bestia. ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Fuiste tú quien sacó lo del tres como el número del diablo. Lo único que hice fue corregir tu idea, ¿y me sales conque me quiero escapar?

Bueno, la verdad es que no me es difícil escapar de las ratoneras que me han colocado. Ninguna de ellas ha podido atraparme.

Una cuestión son los falsos maestros que vienen vestidos de verdades aparentes y en nombre de Jesús para predicar otro evangelio y a este episodio se le llama apostasía. Esto sucede en el seno del cristianismo y se conoce como el primer jinete del Apocalipsis cuyo caballo es blanco para indicarnos la pureza de la que presumen estos falsos maestros. Pero la apostasía no tiene nada que ver con la bestia, ni con su número, ya que ésta opera fuera del cristianismo.

Lo tuyo sigue siendo interpretación privada. El jinete del caballo blanco al que te refieres, es símbolo de la guerra.

Oye... ¿Y Jesús dijo que era Dios, sí o no?

La muerte segunda es definitiva. Satanás engañó a Eva con el planteamiento opuesto. La inmortalidad del alma es un planteamiento de Satanás.

Jo, lo que es no ponerse de acuerdo...

...No, pero los ángeles no mueren. Lo sabías?

Por cierto, el TESTIMONIO de Cristo es el ESPÍRITU DE PROFECÍA.

Todas las profecías inspiradas por el Altísimo fueron el testimonio acumulativo de EMANUEL, y el cumplimiento se dio cuando el último profeta de oficio apareció para preparar el camino en el desierto.

Sr. no se autoengañe, EL MESIAS MISMO DIJO QUE DAVID LE LLAMO SEÑOR SIGLOS ANTES DE QUE EL MESIAS NACIERA como pudo llamarle Señor a alguien que aun no habia nacido ademas de ser su hijo? muy sencillo pues por que ni es su hijo gteneticamente hablando y ya existia por los siglos de los siglos.

y aunque uds. se revuelquen y griten y busquen hasta la ultima coma de la escritura, no pueden evitar lo que la escritura dice, Yahshua es UNO CON EL PADRE pero NO DESDE QUE NACIO, SI NO DESDE LA ETERNIDAD.

Shalom Dav usted ya a elegido la ignorancia antes que admitir error,o esto o usted tiene problema de lectura,yo no Tj,pero ahora pongo su contradicción delante de usted.

Éxo 23:20 "Yo estoy enviando Mi Malaj delante de ti para guardarte en el camino y te traiga al lugar que Yo he preparado.
Éxo 23:21 Presta atención a él, escucha lo que él dice y no te rebeles contra él; porque él no perdonará ninguna obra de maldad tuya, puesto que Mi Nombre reside en él.

¿ y el crótalo ?

Se volvió a encuevar...

Pasa siempre igual...cuando las Escrituras los confrontan huyen despavoridos....

¿ y el crótalo ?

Se volvió a encuevar...

Pasa siempre igual...cuando las Escrituras los confrontan huyen despavoridos....

Estará indagando en las Atalayas a ver que responder.

Isaías 09:06 – Porque un niño es nacido, hijo nos es dado un hijo, y el principado sobre su hombro. Y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte , Padre Eterno, Príncipe de Paz.

¿ y a que niño se le llamo admirable,consejero,Dios fuerte,Padre Eterno,Principe de paz ?

¿ lo sabes amigo ?.

No lo sabrán nunca. Por mucho que se digan estudiantes de la Biblia, hacen más caso de sus revistitas y panfletos. Cuando quieran consultar lo que la Biblia no consultarán la misma sino su literatura.

En su libreto "Qué enseña la Biblia", en el párrafo 14, mencionan Isaías 9:6-7, pero de una manera bastante peculiar.

14 Jehová eligió a Jesucristo como Rey de su gobierno celestial, el Reino de Dios. Hace mucho tiempo, la Biblia predijo: “Un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y el gobierno reposará sobre sus hombros; y se llamará [...] Príncipe de Paz. El aumento de su gobierno y [el] de la paz no tendrán fin” (Isaías 9:6, 7, La Biblia de las Américas, notas). Jesús enseñó a sus discípulos a incluir ese gobierno en sus oraciones, al decir: “Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra” (Mateo 6:10). Como veremos más adelante, el Reino de Dios pronto acabará con todos los gobiernos de este mundo y los reemplazará (Daniel 2:44). Y entonces convertirá la Tierra en un paraíso.

Citan a la Biblia de las Américas, una traducción excelente, pero naturalmente recortan la cita para que sus seguidores nunca lean que 700 años de su nacimiento se predijo que Jesús ha sido, es y será "Admirable, Consejero, Dios Fuerte , Padre Eterno, Príncipe de la Paz"

Son muchos los posts que he puesto sobre como la literatura de la Atalaya presenta documentos ajenos recortados y falseados de tal manera para que digan lo que la Atalaya quiere que diga, aun en contra del sentido original del material original. No insistiré más aquí sobre lo que significa esa falta de honestidad intelectual.

Uds se dedican a criticar nuestras publicaciones y ahora tienen la "moda oso/platafórmica" de llamarlo alimento chatarra. Si es alimento chatarra, porqué lucimos mejor alimentados bíblicamente que Uds? Qué será entonces como se pueda llamar a lo que comen Uds? De hecho, la cristiandad tiene millones de millones de libros como literatura religiosa ... y con todo, aun no son capaces de refutar bíblicamente y decentemente ninguno de nuestros argumentos bíblicos.
Para colmo, se dedican a rebuscar supuestos errores en nuestra literatura de estudio propia ... Porqué no leen de ellas más bien toda la inmensidad de citas bíblicas que usamos, demostrando que siempre nos basamos en la Biblia para estudiar?
"Mal alimentados", sí, eso estarán Uds; "Alimento chatarra", sí, eso comen Uds. Este foro está fabricado de la chatarra de los falsos cristianos, y en este tema se sobran ya los chatarreros ... pero siguen llegando más para unirse a la chusmita.

Shalom Dav usted ya a elegido la ignorancia antes que admitir error,o esto o usted tiene problema de lectura,yo no Tj,pero ahora pongo su contradicción delante de usted.

Éxo 23:20 "Yo estoy enviando Mi Malaj delante de ti para guardarte en el camino y te traiga al lugar que Yo he preparado.
Éxo 23:21 Presta atención a él, escucha lo que él dice y no te rebeles contra él; porque él no perdonará ninguna obra de maldad tuya, puesto que Mi Nombre reside en él.

shalom ury.

Sr. aqui ud y yo estamos tratando el sunto de que si Yahshua ya existia antes de venir en carne. ud dice no y yo digo que si, asi que con estos textos el que cae en contradiccion y en el erro es ud.

1.por que si Yahshua es ese malaj que puso D-os, eso demuestra lo contrario a lo que ud esta predicando, ya que ese malaj fue puesto siglos antes de que naciera Yahshua en carne, entonces si ese malaj es >yahsua como dice ud. que existio solo hasta que nacio?

2.YAHSUA mismo dijo que ya tenia una gloria con el Pdre aun antes de la creacion del mundo.

5Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.

digame una cosa, si la existencia del Mesias comenzo solo hasta que nacio, por que el aqui dice todo lo contrario?, no esta muy claro que el TENIA UNA GLORIA ANTES DE QUE EL MUNDO FUERA CREADO?, o acaso no sabia lo que decia. naaaa.....

asi que quien es el que se contradice ud. o yo, o quien esta en el error segun la biblia ud. o yo.

amigo para que quede muy claro.

Yo DAVDAV, Jamas eh dicho que Yashua sea SUPERIOR AL PADRE ni que le anteceda, ni que Yahshua sea el UNICO DIOS.

yo RECONOZCO LA SUPERIORIDAD DEL PADRE SOBRE TODO Y TODOS, pero tambien reconozco segun la Biblia que Yahshua es EJAD junto al Padre,y que yahshua existe por la eternidad junto con el padre y que Yashua creo todo lo que existe junto con el padre y que tambien recibe honra y gloria¡¡¡¡¡¡junto con el padre por lo que hizo, y tambien que por el momento le pertenecemos a el a Yahshua, pero siempre ADORO AL PADRE en el Nombre de Yahshua y siempre le pido al Padre en el Nombre de Yahshua, por que asi nos enseña la BIBLIA. solo hay un D-os verdadero y un solo señor Yahshua. nuestro Salvador. y si solo hay un Dios verdadero no puede haber un "diosito verdadero" adjudicandole ese termino a Yahshua de dios menor, y si solo tenemops un señor "Yahshua" no por eso el padre no es nuestro Señor tambien, los dos son EJAD y son nuestro UNICO SEÑOR.

shalom.

lo que quiero decir amigo es que Isaias se confundio.

ya que a nadie se le ha llamado asì.

Según tu, Cristo no es Admirable, no es Consejero, no es Dios Fuerte, no es Padre Eterno, no es Príncipe de la Paz." Si es así no eres cristiano y no has entendido la Biblia.

shalom ury.

Sr. aqui ud y yo estamos tratando el sunto de que si Yahshua ya existia antes de venir en carne. ud dice no y yo digo que si, asi que con estos textos el que cae en contradiccion y en el erro es ud.

1.por que si Yahshua es ese malaj que puso D-os, eso demuestra lo contrario a lo que ud esta predicando, ya que ese malaj fue puesto siglos antes de que naciera Yahshua en carne, entonces si ese malaj es >yahsua como dice ud. que existio solo hasta que nacio?

2.YAHSUA mismo dijo que ya tenia una gloria con el Pdre aun antes de la creacion del mundo.

5Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.

digame una cosa, si la existencia del Mesias comenzo solo hasta que nacio, por que el aqui dice todo lo contrario?, no esta muy claro que el TENIA UNA GLORIA ANTES DE QUE EL MUNDO FUERA CREADO?, o acaso no sabia lo que decia. naaaa.....

asi que quien es el que se contradice ud. o yo, o quien esta en el error segun la biblia ud. o yo.

amigo para que quede muy claro.

Yo DAVDAV, Jamas eh dicho que Yashua sea SUPERIOR AL PADRE ni que le anteceda, ni que Yahshua sea el UNICO DIOS.

yo RECONOZCO LA SUPERIORIDAD DEL PADRE SOBRE TODO Y TODOS, pero tambien reconozco segun la Biblia que Yahshua es EJAD junto al Padre,y que yahshua existe por la eternidad junto con el padre y que Yashua creo todo lo que existe junto con el padre y que tambien recibe honra y gloria¡¡¡¡¡¡junto con el padre por lo que hizo, y tambien que por el momento le pertenecemos a el a Yahshua, pero siempre ADORO AL PADRE en el Nombre de Yahshua y siempre le pido al Padre en el Nombre de Yahshua, por que asi nos enseña la BIBLIA. solo hay un D-os verdadero y un solo señor Yahshua. nuestro Salvador. y si solo hay un Dios verdadero no puede haber un "diosito verdadero" adjudicandole ese termino a Yahshua de dios menor, y si solo tenemops un señor "Yahshua" no por eso el padre no es nuestro Señor tambien, los dos son EJAD y son nuestro UNICO SEÑOR.

shalom.

No no seas demagogo Dav yo no tengo problema con ese texto yo se que no es Yeshua el problema es tuyo que si crees que es tu Yah clama por ayuda,
te creía persona seria pero ya veo que tu todavía en roma,ahora tira de misterio para explicar a los Tj que tu chasua no es angel.

Uds se dedican a criticar nuestras publicaciones y ahora tienen la "moda oso/platafórmica" de llamarlo alimento chatarra. Si es alimento chatarra, porqué lucimos mejor alimentados bíblicamente que Uds? Qué será entonces como se pueda llamar a lo que comen Uds? De hecho, la cristiandad tiene millones de millones de libros como literatura religiosa ... y con todo, aun no son capaces de refutar bíblicamente y decentemente ninguno de nuestros argumentos bíblicos.
Para colmo, se dedican a rebuscar supuestos errores en nuestra literatura de estudio propia ... Porqué no leen de ellas más bien toda la inmensidad de citas bíblicas que usamos, demostrando que siempre nos basamos en la Biblia para estudiar?
"Mal alimentados", sí, eso estarán Uds; "Alimento chatarra", sí, eso comen Uds. Este foro está fabricado de la chatarra de los falsos cristianos, y en este tema se sobran ya los chatarreros ... pero siguen llegando más para unirse a la chusmita.

Sólo Dios está libre de error.

No hablo de errores, hablo de deshonestidad intelectual, uno de cuyos ejemplos es como usan citas de terceros y las recortan para que digan lo que la Atalaya quiere que diga, aun en contra del sentido original del autor.

En cuanto a lucir bien alimentados bíblicamente:

http://www.breitbart.com/big-govern...r-was-jehovahs-witness-had-molotov-cocktails/

http://abcnews.go.com/US/jehovahs-w...child-abusers-congregations/story?id=29586778

https://www.youtube.com/watch?v=XW1RN-0X0oI&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=Ep4h2lKWRlg

https://www.youtube.com/watch?v=Ea3i205vSNY

Bien hermosos los veo.