shalom ury.
Sr. aqui ud y yo estamos tratando el sunto de que si Yahshua ya existia antes de venir en carne. ud dice no y yo digo que si, asi que con estos textos el que cae en contradiccion y en el erro es ud.
1.por que si Yahshua es ese malaj que puso D-os, eso demuestra lo contrario a lo que ud esta predicando, ya que ese malaj fue puesto siglos antes de que naciera Yahshua en carne, entonces si ese malaj es >yahsua como dice ud. que existio solo hasta que nacio?
2.YAHSUA mismo dijo que ya tenia una gloria con el Pdre aun antes de la creacion del mundo.
5Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella
gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.
digame una cosa, si la existencia del Mesias comenzo solo hasta que nacio, por que el aqui dice todo lo contrario?, no esta muy claro que el TENIA UNA GLORIA ANTES DE QUE EL MUNDO FUERA CREADO?, o acaso no sabia lo que decia. naaaa.....
asi que quien es el que se contradice ud. o yo, o quien esta en el error segun la biblia ud. o yo.
amigo para que quede muy claro.
Yo DAVDAV, Jamas eh dicho que Yashua sea SUPERIOR AL PADRE ni que le anteceda, ni que Yahshua sea el UNICO DIOS.
yo RECONOZCO LA SUPERIORIDAD DEL PADRE SOBRE TODO Y TODOS, pero tambien reconozco segun la Biblia que Yahshua es EJAD junto al Padre,y que yahshua existe por la eternidad junto con el padre y que Yashua creo todo lo que existe junto con el padre y que tambien recibe honra y gloria¡¡¡¡¡¡junto con el padre por lo que hizo, y tambien que por el momento le pertenecemos a el a Yahshua, pero siempre ADORO AL PADRE en el Nombre de Yahshua y siempre le pido al Padre en el Nombre de Yahshua, por que asi nos enseña la BIBLIA. solo hay un D-os verdadero y un solo señor Yahshua. nuestro Salvador. y si solo hay un
Dios verdadero no puede haber un
"diosito verdadero" adjudicandole ese termino a Yahshua de dios menor, y si solo tenemops un señor "Yahshua" no por eso el padre no es nuestro Señor tambien, los dos son EJAD y son nuestro UNICO SEÑOR.
shalom.