¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mateo 18
19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Herejia solo el Padre es Dios.

Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Señor Dios mayor, el bueno, del señor dios menor, el no tan bueno

en el nombre del Dios verdadero y del dios falso.

Escandalazo a los odios de los Cristianos

JESUCRISTO NO DIJO QUE ERA DIOS, PERO SI DIJO QUE SALIO DE SU PADRE AL CUAL CONOCEMOS COMO DIOS ;PERO JESUCRISTO SE IDENTIFICO COMO EL HIJO DEL HOMBRE Y NO COMO HIJO DE DIOS SI JESUCRISTO NO SE IDENTIFICO COMO EL HIJO DE DIOS ,SINO COMO EL HIJO DEL HOMBRE MAL HACEMOS DICIENDO QUE SE HIZO LLAMAR HIJO DE DIOS.
SHALOM.

JESUCRISTO NO DIJO QUE ERA DIOS, PERO SI DIJO QUE SALIO DE SU PADRE AL CUAL CONOCEMOS COMO DIOS ;PERO JESUCRISTO SE IDENTIFICO COMO EL HIJO DEL HOMBRE Y NO COMO HIJO DE DIOS SI JESUCRISTO NO SE IDENTIFICO COMO EL HIJO DE DIOS ,SINO COMO EL HIJO DEL HOMBRE MAL HACEMOS DICIENDO QUE SE HIZO LLAMAR HIJO DE DIOS.
SHALOM.

Solo que llamaba Mi Padre al Dios del cual decian los judios que era el suyo y lo querian matar por hacerse igual a Dios.

SHALOM
.

Remolino ,no solo era el Hijo del Hombre tmabien el afirmo que era el Hijo de Dios ..

16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Remolino, Ani ma amim be emuná sheleimá beibat Yeshua Ha Mashiaj. Veaf al pi shehit mahmeha. Im kol ze ajake lo, bejol iom sheiavó. Mashiaj ben Dawed Melej Olam mar adir shimcha bechol ha" haretz asher tena hodcha al hashamayim

JESUCRISTO NO DIJO QUE ERA DIOS, PERO SI DIJO QUE HABIA SALIDO DE DIOS Y QUE ESE DIOS ERA SU PADRE,PERO JAMAZ SIJO QE SALIO DE IHWHNI QUE IHWH ERA SU PADRE Y JAMAZ IHWH SE IDENTIFICO COMO PADRE O COMO DIOS DE JESUS .
SHALOM.

Si no crees que el Padre de Jesús es YHWH, el único Dios de Jacob, pues ni modo.

Pero dime, ¿esto que dijo Dios, no fue también dicho por el Mesías?

Salmo 2:7 Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.

Y

2 Samuel 7:14 Yo le seré á él padre, y él me será á mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;

En un tiempo Toda la iglesia fue arriana, luego trinitaria, luego arriana y finalmente trinitaria.

El dogma Trinitario está permanente evolucionando según las necesidades eclesiológicas de cada época.

No son miles de trinidades distintas, es un " NO encontrar camino" es una doctrina negativa.

el horrible asesinato de M Servet es un Monumento a nuestros desencuentros.

El Dogma Trinitario es una renuncia a la presunción del saber limitado humano.

El dogma es una muralla contra la arrogancia del querer comprender la divinidad,

La divinidad es incomprensible a limitado entendimiento humano.

El Dios Verdadero esta lejos de las fronteras del entendimiento humano.

La Única forma de acercamiento al conocimiento del Incognoscible es en la faz de su hijo Jesús.

Cualquier imagen de representación trinitaria, es un idolo. La trinidad no puede ser representada por el saber limitado y arrogante del hombre.

MI DIOS ES MAS GRANDE QUE LA CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN HUMANA

¿No tenemos pendiente que probarías algo con la biblia?

Mira, no es que los testigos, o JulioV, o yo, no consideremos tu opinión, o la invalidemos porque sí, lo que pasa es que vienes con mucha palabrería, que al final solo conseguiría confundir (por supuesto que no a todos), y no deja de ser solo tu opinión; donde con sutileza no solo atacas la creencia no trinitaria, sino a otras creencias basadas en la biblia.

Este tema nace con una base biblica, porque aquí no se pregunta la opinión de cada cual, si fuera el caso no estaría yo tan presente en este tema.

Lo que Jesús mismo dijo está en las escrituras sagradas, si quieres la verdad de lo que dijo, la encontrarás ahí.

Juan 14:24
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.

FE en la Palabra de Dios. NO investigación.

Pues bien Plataforma, la Palabra de Dios habló de un único Dios verdadero, que era Padre, pero nunca de un Dios Hijo, mucho menos de una trinidad.

¿Está bien fundada tu FE?

Entre tu fe y la de los católicos no es que hay mucha diferencia.

La crisotlogía de los cristianos es la misma para ortodoxos, anglicanos, protestantes y católicos romanos.

Sectas anticristianas como los TJ, mormones y otras yerbas antitrinitarias, no son cristianas.

Pues bien Plataforma, la Palabra de Dios habló de un único Dios verdadero, que era Padre, pero nunca de un Dios Hijo, mucho menos de una trinidad.

¿Te parece bien fundarla en la Roca, que es Jesucristo, tal y como hacemos los cristianos?,

Por cierto él es el Autor y consumador de la fe.

Sin Cristo no hay fe para salvación.

Sin tu fe puesta en él, sin tus ojos puestos en Jesús, no eres salvo.

Lo siento.

Para ti "falaz" es todo aquello que no sea "tonada para tus oídos" ni "música que deleita". La verdadera falacia está en no prestar atención a los dichos de Dios. Pero los auténticos, no los inventos que ustedes pregonan como si lo fueran. ¡Esa es la diferencia!

¿Cuales son los dichos autenticos de Dios?.. ¿es que cree que los tiene que descubrir? ¿se siente usted capaz?.¿No cree que el que se manifiesta a quien El quiere es EL?

Vea si lo esta :

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Me imagino que sabe que aqui se habla de Jesucristo.

Un Dios verdadero ... no es el creador el mismo Dios insensato... ¿porque se quedan con solo una parte de la escritura? no se dan cuenta que así su Dios Jehová los rechaza.

Cristo es la salvación del hombre no Jehová necios.

Si no crees que el Padre de Jesús es YHWH, el único Dios de Jacob, pues ni modo.

Pero dime, ¿esto que dijo Dios, no fue también dicho por el Mesías?

Salmo 2:7 Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.

Y

2 Samuel 7:14 Yo le seré á él padre, y él me será á mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;

YHWH, es la Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritu Santo, el unico Dios de Jacob es la Trinidad.

No me imagino a una ciratura capáz de crear la fe.

La fe es un don y su autor es El eterno Hijo de Dios.

Jesucristo Autor y Consumador de la fe

Principio y Fin de las cosas

Por, para, en quien fueron creadas todas las cosas

Luz verdadera de los hombres

Autor de la vida

...treste la miopía espiritual de quienes confunen al Autor de, con actor de reparto; con quienes confunden la humildad a la que se sujetó el hijo con debilidad, infelices aquellso que no conocen a su Señor y he aqeui que Jesucristo es El Selñor y Dios es el Señor: Un solo Dios y un solo Señor, asi es la pluralidad de Dios.

Pero el mal siervo, el obrero fraudulento, en vez de reconocer a su amo y su Señor, lo niega y cambia el Señorio de su Señor por un plato no de lentejas, sino de letra muerta.

Sin el espíritu de Cristo nada son, higueras sin fruto, nubes sin agua, hojaseca que lleva el viento, ondas que lleva el mar, asi será su trisete destino.

La crisotlogía de los cristianos es la misma para ortodoxos, anglicanos, protestantes y católicos romanos.

Claro que sí. Estoy de acuerdo contigo en esto OSO; es la misma "cristología" pagana y hereje de todos ustedes. TODOS son UNO, y provienen del mismo foco de infección del paganismo ancestral que desvirtuaron la enseñanza del verdadero Cristo de las Escrituras.

Sectas anticristianas como los TJ, mormones y otras yerbas antitrinitarias, no son cristianas.

Esa, como siempre, es tu opinión, pero nada más es eso: ¡Tú opinión!

Claro que sí. Estoy de acuerdo contigo en esto OSO; es la misma "cristología" pagana y hereje de todos ustedes. TODOS son UNO, y provienen del mismo foco de infección del paganismo ancestral que desvirtuaron la enseñanza del verdadero Cristo de las Escrituras.

Esa, como siempre, es tu opinión, pero nada más es eso: ¡Tú opinión![/QUOTE

Cristo, el senor dios menor

Escandalazo a los oidos de los cristianos

Esa, como siempre, es tu opinión, pero nada más es eso: ¡Tú opinión!

Con tus declaraciones te haces culpable de acusar de blasfemia a Jesucristo, pues le consideras al igual que sus ejecutadores, solo un hombre que se quiso hacer igual a Dios.

Pero mira,

Ya el cristianismo ha lidiado a lo largo de la historia con todos ustedes que han tomado la herejía como norma, solo que al final d elos tiempos estan resurgiendo y resurgirán más herejías hasta leudar la masa, venir la apostasia del cristianismo, tla y como esta profetizado.

Tu secta, por ejemplo, sin ir más lejos, infecta de puerta en puerta induciendo al cristianismo hacia la apostasía.

Y lo peor, en su miopía espiritual que es mayúscula, creen que sus infernales falsas enseñanzas y falsas doctrinas, así como todas su herejías lo hacen por Dios.

Uds sectas mad ein USA son de ya, parte de la apostasía del cristianismo.

Y esa no es mi opinión, es un hecho y la Palabra de Dios muestra que luego de esto vendrá el fin.

Esa, como siempre, es tu opinión, pero nada más es eso: ¡Tú opinión![/QUOTE

Cristo, el senor dios menor

Escandalazo a los oidos de los cristianos

¡Correcto, con respecto al Padre, TODOS son dioses chiquititos!