¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Frío, frío, mi julio...

Estás tan traumado con el vaticano, que me quieres achacar algo que no practico ni creo. Sigue intentando, a lo mejor uno de estos días le pegas al gordo...

Ya te dije bien clariot que NO soy trinitario. ¿Estás ciego?

Tengo excelentes amigos católicos que asumen el pasado y el presente del catolicismo con la esperanza de que Francisco les saque de las liturgias paganas.

Por otro lado, me dices que Dios son tres personas y acto seguido me dices que no es la trinidad católica. Crees que porque no rezas el rosario tu trinidad es distinta.

Por último no vengas con el cuento de que creyendo en tres personas no eres trinitario: TRES implica el prefijo TRI.

Muy interesante saber cómo llegó la trinidad a América. Hoy en la primera cadena de España a las 22:30 h emiten la serie Isabel, que nos cuenta los entresijos y componendas de la llegada de un falso evangelio al nuevo continente.

Las 22:30 h, en Cuba o en New York serían las 16:30 h.

Muy interesante saber cómo llegó la trinidad a América. Hoy en la primera cadena de España a las 22:30 h emiten la serie Isabel, que nos cuenta los entresijos y componendas de la llegada de un falso evangelio al nuevo continente.

Las 22:30 h, en Cuba o en New York serían las 16:30 h.

Como llego Jehova a las Americas de manos de los catolicos, en realidad no veo television basura.

Porque Cristo es Rey, tú deduces que es Dios. En qué quedamos.

1 Timoteo 6

15-16 El bienaventurado y solo poderoso, el Rey de los reyes y el Señor de los señores; el único que posee la inmortalidad y que habita en una luz inaccesible; a quien no vio ninguno de los hombres ni puede ver; al cual el honor y el poder por los siglos. Amén

Tengo excelentes amigos católicos que asumen el pasado y el presente del catolicismo con la esperanza de que Francisco les saque de las liturgias paganas.

Por otro lado, me dices que Dios son tres personas y acto seguido me dices que no es la trinidad católica. Crees que porque no rezas el rosario tu trinidad es distinta.

Por último no vengas con el cuento de que creyendo en tres personas no eres trinitario: TRES implica el prefijo TRI.

Resalté en negritas este comentario porque NO te estoy hablando de ninguna trinidad, ni católica ni pagana. De hecho, tampoco existe «trinidad protestante». Solamente dije que Dios es en tres personas.

Por lo tanto, agárrate tu pinche monigote de tres cabezas y métetela en la cama cuando te vayas a dormir.

¡Ah, qué insecto tan gracioso!

Bueno, al fin te "forcé" para que cayeras en tu propia trampa y de seguro, ni te lo imaginas. Ya aceptaste que J E H O V A H sí conserva y respeta el TETRAGRAMA. ¿No que no? Por algo se empieza.

Ah... O sea, que si te digo "F*ck you!", tú lo entiendes como "¡Púdrete!".

Bueno, por algo se empieza, según tú...

El nombre de Dios es ["geobá"]...

Mentira.

El Shem Hameforásh NO ES ese. ¡Ni siquiera el que está sentado en el trono dijo cómo se llama!

Sin embargo, si revisamos la profecía del "Mirarán al que traspasaron", se llega a saber que el nombre de Cristo (Y'shua HaMashiaj) es el nombre revelado por el cual hay salvación.

El Shem Hameforásh ... es el nombre revelado por el cual hay salvación.

¿Saben cuando comenzará la gloria para unos y el tormento para otros?
Cuando se escuche el nombre de Dios: O sea ya.

Isa. 26:8
También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.

Dos cosas a considerar. Primero, los russellistas no tienen al Padre, lo que tienen son padres. Segundo, los ángeles sí saben el nombre de Dios y pueden por fe hasta decírnolo.

Porque Cristo es Rey, tú deduces que es Dios. En qué quedamos.

Y es Rey, y es El Rey de reyes y es el Rey de los judios, y es El Señor, y es La Vida y es la luz que alumbra a todo hombre y es el Señor del sabado, y es la Resurrección y la Vida...y la Verdad absoluta y es bueno...y todo igualito a Dios el Padre.

No te digo que por eso querian matar al Hijo de Dios, y lo mataron.

Pero claro, para ti solo era un hombre ( equivalente del profeta Mahoma) y otro el Dios verdadero (Allá, Zeus, Jahova...),asi separados, nada que ver el Padre con el Hijo. Uno "Diso" y el otro "dios"

Mira OSO, esa forma que tienes de "cercenar" mis aportes no habla muy bien de ti.

Trata de ser empático, trata de ver la perspectiva de otro por un momento ¿si?

Mira, No "cerceno tus "aportes", aho estan nadie los hamovido de su lugar, para fines prácticos he escogido de tu texto acusador, solo una muestra de tus juicios de valor que haces de continuo sobre mi persona, repasemos tu "aporte":

.
OSO.

Deja de ser "redentor" de tus propios "enemigos" y evita esas poses histriónicas que siempre te han caracterizado

sdesprotricar contra un "supuesto" falso nombre de Dios no te hace mejor persona ni mejor cristiano.

Si obraras de conformidad con tus típicas objeciones

tira por la borda el de JESÚS,

están en CONTRA DEL NOMBRE DE DIOS

No tienes argumentos y mucho menos evidencias lógicas ni escriturales.

Lamento informarte que tú no eres más que un "militante del mundo" y perteneces a la categoría de toda esa "canalla" religiosa que como autómatas se dirigen como "ovejas al matadero", solitos, al despeñadero de su propia destrucción.

¿Y todas estas animadversiones de carácter personal?

Pero eso si, con un religioso "Recibe como siempre, un saludo afectuoso"

Hipocresía pura....

Resalté en negritas este comentario porque NO te estoy hablando de ninguna trinidad, ni católica ni pagana. De hecho, tampoco existe «trinidad protestante». Solamente dije que Dios es en tres personas.

Por lo tanto, agárrate tu pinche monigote de tres cabezas y métetela en la cama cuando te vayas a dormir.

Pues vives en otro planeta.

Trata de ser empático, trata de ver la perspectiva de otro por un momento ¿si?

Mira, No "cerceno tus "aportes", aho estan nadie los hamovido de su lugar, para fines prácticos he escogido de tu texto acusador, solo una muestra de tus juicios de valor que haces de continuo sobre mi persona, repasemos tu "aporte":

.
OSO.

Deja de ser "redentor" de tus propios "enemigos" y evita esas poses histriónicas que siempre te han caracterizado

sdesprotricar contra un "supuesto" falso nombre de Dios no te hace mejor persona ni mejor cristiano.

Si obraras de conformidad con tus típicas objeciones

tira por la borda el de JESÚS,

están en CONTRA DEL NOMBRE DE DIOS

No tienes argumentos y mucho menos evidencias lógicas ni escriturales.

Lamento informarte que tú no eres más que un "militante del mundo" y perteneces a la categoría de toda esa "canalla" religiosa que como autómatas se dirigen como "ovejas al matadero", solitos, al despeñadero de su propia destrucción.

¿Y todas estas animadversiones de carácter personal?

Pero eso si, con un religioso "Recibe como siempre, un saludo afectuoso"

Hipocresía pura....

Vosotros los trinitarios sois los seres menos empáticos de toda la creación.

Vosotros los trinitarios sois los seres menos empáticos de toda la creación.

Vemos "ustedes los trinitarios" (ortodoxos, católicos, protestantes y anglicanos) son los seres menos empáticos de la creación...ok, o sea que no te llevas bien con una tercera aparte de la humanidad, ahora dime, ¿para ti quienes son con los que si te llevas bien?

¿Con sintoístas, budistas, ateos, musulmanes...o con quienes..es decir, quienes son tus amigos entonces, podrías explicarte?

Te lo comento pues yo solo le estoy pidiendo al viejo amigo Melviton que trate de ser más empático conmigo, pero veo que tu en cambio arrasas con la tercera parte de la humanidad.

Y la pregunta fundamental es ¿que hace alguien que repele tanto a los cristianos y la doctrina de la Trinidad, sentado en fila preferente, como residente permanente de un foro cristiano, podrías tratar de explicármelo?

No me veo yo en un foro antitrinitario echándoles lodo a los unicitarios (musulmanes, TJ, talibanes...)

Vemos "ustedes los trinitarios" (ortodoxos, católicos, protestantes y anglicanos) son los seres menos empáticos de la creación...ok, o sea que no te llevas bien con una tercera aparte de la humanidad, ahora dime, ¿para ti quienes son con los que si te llevas bien?

¿Con sintoístas, budistas, ateos, musulmanes...o con quienes..es decir, quienes son tus amigos entonces, podrías explicarte?

Te lo comento pues yo solo le estoy pidiendo al viejo amigo Melviton que trate de ser más empático conmigo, pero veo que tu en cambio arrasas con la tercera parte de la humanidad.

Y la pregunta fundamental es ¿que hace alguien que repele tanto a los cristianos y la doctrina de la Trinidad, sentado en fila preferente, como residente permanente de un foro cristiano, podrías tratar de explicármelo?

No me veo yo en un foro antitrinitario echándoles lodo a los unicitarios (musulmanes, TJ, talibanes...)

No es plan de llevarse bien o no. Una cuestión es la simpatía, otra la empatía y una tercera la antipatía. (por casualidad me salió un triada de palabras relacionadas). Hay dos palabras que son:talante y respeto hacia el prójimo, piense o no como tú.

Por otro lado si crees que la tercera parte de la humanidad predica el verdadero evangelio de Jesús, que hasta la saciedad dijo que Dios no había más que UNO y este era su Padre, demostrándolo en todo momento, pues que tiene la pinta que los del "tres en uno" se están columpiando.

El Islam predica un solo Dios cuyo nombre es Allah (etimológicamente es la palabra semítica "Él, con la que se nombra al Dios de la Biblia"), y es una religión monoteísta abrahámica. Tiene el problema de la creencia en el infierno, contaminación de otras religiones falsas. Por tanto, no son unicitarios, término que empleas en sentido peyorativo cuando se habla de monoteísmo. El término unicitario es apropiado para los cristianos modalistas y que en este epígrafe hay más de uno, pero unos lo confiensan y otros no.

Para finalizar, no estoy sentado en primera fila o no lo pretendo, por aquello de que en el reino de los cielos: "los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros".