Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Que la licuadora o el embutido?
Jehova el mayor
No es asi
"Jehova" es la Trinidad.
¿Que la licuadora o el embutido?
Jehova el mayor
No es asi
"Jehova" es la Trinidad.
En donde habran leido que los angeles se sientan a la derecha del Padre.
Si lo sé, y no es para tener que quebrarse la cabeza, pues es simple.
Se esta hablando del Padre y Dios de Jesús cuyo Nombre es Jehová (YHWH).
Como bien lo describe la biblia, el trono de Dios es el cielo y en el cielo esta Jesús y sus coherederos, no es de extrañar que Jesús dijera que él se sienta en el trono de su Dios y Padre, así como aquellos lo hacen al vencer y ser fieles a su Dios Jehová.
¿Lo duda horz?
¿En donde?
Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
Le crees a tu dios o no???
Esta es la licuadora:
Jehova el mayor
Interesante, ¿Donde dice que Jesús es su Dios Jehová?
Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
En donde tu lees que los angeles estan sentados a la derecha del Padre, por mas que leo no lo veo por ninguna parte
Estas ciego o que, No me digas que los Ángeles no son espíritus?;
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
Deja te doy otra ayudadita;
Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Dices que Jesús esta a la diestra de Dios y si sus discípulos van a estar con Jesús en su trono ¿Donde crees que esta ellos con relación a su Dios y Padre?
En todo caso estas diciendo que le dare todo el Poderio a los angeles...que de cosas raras se les ocurrren - TRONO ES IGUAL A PODERIO.
Por favor, mas seriedad
Entonces no batalles y creele a Jesús;
No es nada interesante, si dices que el Padre es igual a Jehova estamos ante Jehova el mayor/
Lo de las entrecomillas es para que este a tu alcance.
"Jehova" es la Trinidad.
Yavhe es la Trinidad.
Estas ciego o que, No me digas que los Ángeles no son espíritus?;
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
Deja te doy otra ayudadita;
Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Dices que Jesús esta a la diestra de Dios y si sus discípulos van a estar con Jesús en su trono ¿Donde crees que esta ellos con relación a su Dios y Padre?
Entonces no batalles y creele a Jesús;
Nada de ayudadita, donde lees que los angeles pueden sentarse a la derecha del Padre, esta escrito ...a que angel se le ha dicho - a ninguno
----------------
En donde tu lees que los angeles estan sentados a la derecha del Padre, por mas que leo no lo veo por ninguna parte
En todo caso estas diciendo que le dare todo el Poderio a los angeles...que de cosas raras se les ocurrren - TRONO ES IGUAL A PODERIO.
Por favor, mas seriedad/
Nada de ayudadita, donde lees que los angeles pueden sentarse a la derecha del Padre, esta escrito ...a que angel se le ha dicho - a ninguno
Haber haber, veo que no le crees a tu dios;
Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
Rom 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Rom 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Creele a Jesús el Ángel Mayor que les da la oportunidad de sentarse con el en su trono.
----------------
Por favor, mas seriedad
Donde leo, tu mismo lo expones y te lo remarco en tu comentario.
Aclarame esto si el Padre y Dios de Jesús no es Jehová.
¿Quien es Jehova?
¿Quien es el Padre?
¿Quien es el Dios y Padre de Jesús?
Para comenzar al menos la lectura biblica y adquieras un poco de conocimeinto y no lanzar versiculos segun me parezca
Si estas contra la Trinidad por mas que leas le biblia seras un ignorante en ella, no sabes nada de biblia, no digamos en el campo espiritual
Quien es Yahve, porque no te voy hablar de Jehova
Yavhe es el Dios del Antiguo Testamento, el Dios del cual hablan los judios
Y quien es el Padre, la Primera Persona de la Santisima Trinidad DEL CUAL HABLAN LOS CRISTIANOS.
Quien el Dios de ...oye bien, de JESUCRISTO O DE CRISTO JESUS, nada de a secas porque pareceria solo un hombre...Jesus, como quitandole su naturaleza divina y solo otorgandodole la humana.
QUIEN ES JESUCRISTO- EL VERBO-HOMBRE, la Segunda Persona de la Santisima Trinidad
Notas - Verbo-hombre, porque se hizo hombre, porque el Verbo antes de tomar la carne y antes que esta misma carne -glorificada- se sentara al lado del Padre ya existia.
La respuesta, tienes que aprender en cuanto Dios o en cuanto hombre, porque Cristo poseee una naturaleza divina y humana
Ejemplo.............CRISTO JESUS UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.........EN CUANTO HOMBRE....ESTA ESCRITO, porque se entiende que Dios no puede mediar entre si mismo/
Ademas te declaras anticristiano al estar contra la Trinidad
Filipenses 2
6 Porque, siendo de condición divina, no consideró usurpación el ser igual a Dios
Carta a los Hebreos 1
13 Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?
- A NINGUNO
Carta a los Hebreos 1
13 Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?
- A NINGUNO
Yo le creo textualmente a las escrituras y no me gusta torcer o dar otra interpretación que no sea la que dice el texto claramente, el cotexto y el contexto es suficiente para dar una acertada interpretación y no que un texto mal traducido molde todo el contexto.
Así es Jehová es Él Dios de los judios o Él Dios de las escrituras hebreas.
Pero tienes un problema;
2Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:
2Ts 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Ves el Padre es Dios, ok.
Pero si Jesús tiene su Dios y Padre en la tierra;
Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Y también lo tiene en el cielo;
Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios,[/B], la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios,[/B], y mi nombre nuevo.
Ahhh y también tiene Nombre su Padre y Dios.
Te digo ya es tu razonamiento contra la palabra de Dios, pues ahí no leo ninguna trinidad o que diga la primera o segunda.
No inventes.
Nooo, el que debe notar eso eres tu, el Ángel de Jehová recibe cuando humano el nombre de Jesús que será remplazado por otro nombre nuevo;
Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios,[/B], la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios,[/B], y mi nombre nuevo.
Y sabes cual es ése nuevo nombre???;
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Ahhh, entonces hablas del Padre que no es Dios, pero la biblia habla que Jesús tiene Padre que es el Dios de Jesús.
¿Estas diciendo que esta otro Padre diferente al Padre de Jesús?
Pamplinas, Jesús dejo de ser humano cuando resucito no como humano sino como espíritu;
2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
Cuando será el tiempo que le crean a la biblia?
Así es, Jesús tiene un medio por el cual siempre ha hablado con los hombres, Cristo Jesús, su Ángel del pacto o mediador.
No me acuses de fantasías inexistentes, yo creo en Jesús que es el Hijo de Dios o el Mesías y no en una trinidad pagana y babilonica inventada por ustedes y que para nada enseña la biblia.
Creele a la palabra de Dios.
Hay va otra pregunta...
Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado";* "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo"? (Heb 1:5)
TAMBIÉN - A NUNGUNO
Claro, al Ángel de Jehová.