¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque ningún ser humano podía ofrecer una sangre pura en sacrificio debido a que todos heredamos el pecado desde Adán.

Heb.10:5 Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo. 6 No aprobaste holocaustos ni [ofrenda por] el pecado’. 7 Entonces dije yo: ‘¡Mira! He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios’”. 8 Después de primero decir: “No quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni holocaustos ni [ofrenda por] el pecado” —[sacrificios] que se ofrecen según la Ley— 9 entonces realmente dice: “¡Mira! He venido para hacer tu voluntad”. Elimina lo primero para establecer lo segundo. 10 Por dicha “voluntad” hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.

Esto es el complemento de mi comentario.

Gracias hermano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu mismo lo dices, pues en el cielo solo esta Dios y sus Ángeles a menos que Jesús haya sido escogido de entre los Serafines y los Querubines que a fin de cuentas son Ángeles.



Adán y Eva fueron creados directamente y se le dio el espíritu o aliento directo del Creador, lo mismo paso con Jesús que recibió el aliento o vida directa del Creador por eso llego hacer alma viviente perfecto y sin pecado, el Hijo de Dios.


Esta quien, Jehova el mayor

Esta la Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu mismo lo dices, pues en el cielo solo esta Dios y sus Ángeles a menos que Jesús haya sido escogido de entre los Serafines y los Querubines que a fin de cuentas son Ángeles.

Pero esto en nada explica porque Dios despojaria un angel para convertirlo en hombre, siendo que Dios podia engendrar un hombre santo, sin pecado, sin necesidad de que un angel dejara de ser angel.



Adán y Eva fueron creados directamente y se le dio el espíritu o aliento directo del Creador, lo mismo paso con Jesús que recibió el aliento o vida directa del Creador por eso llego hacer alma viviente perfecto y sin pecado, el Hijo de Dios.

Nadie esta hablando de un ser humano común. La procedencia angelical no dictamina la pureza de la sangre de nadie. Como tu mismo lo dices:"...Jesús que recibió el aliento o vida directa del Creador por eso llego hacer alma viviente perfecto y sin pecado, el Hijo de Dios."

Por lo tanto la interrogante sigue pendiente: Si la solución del pecado era el sacrificio de un hombre santo, sin pecado que necesidad había de que el sacrificado tuviera una procedencia angelical. Dios pudo engendrar un ser humano santo (con sangre pura, sin pecado, como de hecho lo hizo), para el caso sin que un ángel dejara de ser un ángel. Por lo tanto : ¿Por qué el Mesías tenía que tener una procedencia angelical?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esta quien, Jehova el mayor

Esta la Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.

Sneee estas ilusionado, pero ahí indicas a dos personas y una fuerza.

Yo mas bien creo en esta trinidad formada de tres personas;

1Ti 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

Epaa y la fuerza digo la persona del espíritu santo????:headscrat
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sneee estas ilusionado, pero ahí indicas a dos personas y una fuerza.

Yo mas bien creo en esta trinidad formada de tres personas;

1Ti 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

Epaa y la fuerza digo la persona del espíritu santo????:headscrat


Usted cree en Jehova el mayor y desprecia al Hijo y desprecia al Espiritu Santo- siendo no perdonado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



Pero esto en nada explica porque Dios despojaria un angel para convertirlo en hombre, siendo que Dios podia engendrar un hombre santo, sin pecado, sin necesidad de que un angel dejara de ser angel.


Claro que si lo explica, pues para entonces del nacimiento de Jesús ya había pasado muchas generaciones de la primera pareja humana perfecta.

Por lo tanto todo ser humano era pecador y ese era su proceder pecar constantemente.

Los Ángeles son perfectos y sin pecado, por lo tanto El Dios de los cielos escogió a su primogénito o su primera criatura.

Nadie esta hablando de un ser humano común. La procedencia angelical no dictamina la pureza de la sangre de nadie. Como tu mismo lo dices:"...Jesús que recibió el aliento o vida directa del Creador por eso llego hacer alma viviente perfecto y sin pecado, el Hijo de Dios."

Por lo tanto la interrogante sigue pendiente: Si la solución del pecado era el sacrificio de un hombre santo, sin pecado que necesidad había de que el sacrificado tuviera una procedencia angelical. Dios pudo engendrar un ser humano santo (con sangre pura, sin pecado, como de hecho lo hizo), para el caso sin que un ángel dejara de ser un ángel. Por lo tanto : ¿Por qué el Mesías tenía que tener una procedencia angelical?

No hay ningún ser humano perfecto aunque muy santo se le diga, todos pecamos.

Todo siervo de Dios es llamado "santo" o es santificado por el cambio en su vida con relación a la voluntad de Dios.

Además tan claro dice Juan;

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Adán era el Hijo único que creo directamente Jehová Dios en la tierra, por lo tanto, dio a su Hijo unigénito, es decir a su primera creación para que compensara a su primera criatura terrenal, e ahí que Pablo dijera;

1Co 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

Ten en cuenta que Dios todo lo puede y hace de una criatura algo grande.

Por lo tanto si Jehová Dios lo quiso así, porque voy a tratar de dudar de sus propósitos???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Usted cree en Jehova el mayor y desprecia al Hijo y desprecia al Espiritu Santo- siendo no perdonado.

¿Quien desprecia al Hijo? Solo se esta poniendo a cada quien en su lugar.

Tu mismo lo dices Él Padre y Dios es Él Mayor, Jesús es menor y la fuerza o poder de Dios es con la cual Dios hace todo.

Por lo tanto, deberías creerle a Jesús al decir que su Amo y Señor es su Dios y Padre celestial Jehová.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quien desprecia al Hijo? Solo se esta poniendo a cada quien en su lugar.

Tu mismo lo dices Él Padre y Dios es Él Mayor, Jesús es menor y la fuerza o poder de Dios es con la cual Dios hace todo.

Por lo tanto, deberías creerle a Jesús al decir que su Amo y Señor es su Dios y Padre celestial Jehová.

No le preste atención a sus juicios mi hermano. Ellos no se dan cuenta que cada vez que dicen que nosotros "denigramos", "menospreciamos", ... y todas esas palabras insultantes que usan para referirse a nuestra relación con Jesús, SON ELLOS MISMOS quienes lo están rebajando en sus mentes, pues siendo verdad que la Escritura dice que es menor que su Padre, y ellos no lo pueden contradecir por estar escrito, están diciendo que en la Escritura al Hijo se le menosprecia ... y solo porque la verdad no coincide con la idea fantasiosa que tienen de un hijo igualado.

Ni conocen a Jesús, ni conocen a su Padre. Ellos nos ofenden porque las Escrituras son una piedra de tropiezo para ellos y se escandalizan de la verdad. Pero se la mostramos para que no digan que nadie les dijo ...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quien desprecia al Hijo? Solo se esta poniendo a cada quien en su lugar.

Tu mismo lo dices Él Padre y Dios es Él Mayor, Jesús es menor y la fuerza o poder de Dios es con la cual Dios hace todo.

Por lo tanto, deberías creerle a Jesús al decir que su Amo y Señor es su Dios y Padre celestial Jehová.

Yo no digo, dicen ustedes que el Padre es mayor y que el Padre es Jehova por ende estamos ante un Dios mayor - Jehova el mayor y quien sera el menor-Cristo Jesus, por lo que cometen idolatria al tener dos señores dioses.
No solo desprecian al Hijo sino al Padre, porque dicen que el Hijo es un degenerado y por lo tanto el Padre no puede engendrar un hijo igual a El, el Todopoderoso no puede engendrar un hijo igual a El.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no digo, dicen ustedes que el Padre es mayor y que el Padre es Jehova por ende estamos ante un Dios mayor - Jehova el mayor y quien sera el menor-Cristo Jesus, por lo que cometen idolatria al tener dos señores dioses.
No solo desprecian al Hijo sino al Padre, porque dicen que el Hijo es un degenerado y por lo tanto el Padre no puede engendrar un hijo igual a El, el Todopoderoso no puede engendrar un hijo igual a El.

No decimos ... DICE JESÚS MISMO EN LA ESCRITURA:

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Pero a usted le parecen ofensivas las palabras de Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No le preste atención a sus juicios mi hermano. Ellos no se dan cuenta que cada vez que dicen que nosotros "denigramos", "menospreciamos", ... y todas esas palabras insultantes que usan para referirse a nuestra relación con Jesús, SON ELLOS MISMOS quienes lo están rebajando en sus mentes, pues siendo verdad que la Escritura dice que es menor que su Padre, y ellos no lo pueden contradecir por estar escrito, están diciendo que en la Escritura al Hijo se le menosprecia ... y solo porque la verdad no coincide con la idea fantasiosa que tienen de un hijo igualado.

Ni conocen a Jesús, ni conocen a su Padre. Ellos nos ofenden porque las Escrituras son una piedra de tropiezo para ellos y se escandalizan de la verdad. Pero se la mostramos para que no digan que nadie les dijo ...

Lo que te digo, el menor y el mayor, el Padre es el mayor, por ende Jehova el mayor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que te digo, el menor y el mayor, el Padre es el mayor, por ende Jehova el mayor.

Lo que dice Jesucristo:

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Le faltas el respeto a Jesús ... no a nosotros.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No decimos ... DICE JESÚS MISMO EN LA ESCRITURA:

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Pero a usted le parecen ofensivas las palabras de Jesús.


Las palabras de Jesus no son ofensivas, son otras palabras digamos un poco mal comprendidas.

Y quien es el Padre, sino Jehova el mayor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Las palabras de Jesus no son ofensivas, son otras palabras digamos un poco mal comprendidas.

Y quien es el Padre, sino Jehova el mayor.

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Luc.4:43 Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.

Juan 6:38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día.
... 7:28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”. [...] 33 Por lo tanto Jesús dijo: “Continúo con ustedes un poco de tiempo todavía antes de irme al que me ha enviado.
... 8:26 Muchas cosas tengo que hablar respecto de ustedes y sobre las cuales pronunciar juicio. En realidad, el que me ha enviado es veraz, y las mismas cosas que oí de parte de él las hablo en el mundo”. 27 No comprendieron que les hablaba del Padre.

Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo dijo:
Claro que si lo explica, pues para entonces del nacimiento de Jesús ya había pasado muchas generaciones de la primera pareja humana perfecta.
Por lo tanto todo ser humano era pecador y ese era su proceder pecar constantemente.
Con esto solo explicas que la raza humana existente estaba corrompida por lo que de esta no se podía obtener un sacrificio puro.

Espasmo dijo:
Los Ángeles son perfectos y sin pecado, por lo tanto El Dios de los cielos escogió a su primogénito o su primera criatura.
Pero el que tenía que morir no era un ángel sino un hombre sin pecado ¿Qué tiene que ver la pureza de un ser espiritual con la pureza de un ser de carne y sangre? Tu mismo lo dices:"...Jesús que recibió el aliento o vida directa del Creador por eso llego hacer alma viviente perfecto y sin pecado, el Hijo de Dios." Por consiguiente no se explica la necesidad de una procedencia angelical
Espasmo dijo:
No hay ningún ser humano perfecto aunque muy santo se le diga, todos pecamos.
Esto es cierto, por eso tuvo que nacer milagrosamente un ser humano puro, pero con ello no se explica porque un ángel tenía que dejar de ser ángel y convertirse en carne sin pecado, Dios puede engendrar un ser humano perfecto sin necesidad de tocar un ángel ¿ O los Testigos creen que los humanos tienen que tener una pre existencia angelical?
Espasmo dijo:
Además tan claro dice Juan;
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Adán era el Hijo único que creo directamente Jehová Dios en la tierra, por lo tanto, dio a su Hijo unigénito, es decir a su primera creación para que compensara a su primera criatura terrenal,
Si el motivo de enviar al Hijo unigénito, “su primera creación” era “compensar a su primera criatura terrenal”, entonces ¿esta misma misión la podía haber llevado a cabo igualmente otro ángel que no fuera el Hijo unigénito primer creado?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no digo, dicen ustedes que el Padre es mayor y que el Padre es Jehova por ende estamos ante un Dios mayor - Jehova el mayor y quien sera el menor-Cristo Jesus, por lo que cometen idolatria al tener dos señores dioses.

¿Pero porque idolatria?

Puedes contestar esto? Tenían la misma autoridad Faraon y Josue?

Gén 41:40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.

¿Quien crees que tenia la última palabra? Me puedes dar respuesta a esto?

David tenía siervos y sus siervos tenían como Dios al mismo Dios de David.

Idolatraban los siervos de David al decirle "su Señor" aún sabiendo que al Dios de ellos también era su Señor?

No solo desprecian al Hijo sino al Padre, porque dicen que el Hijo es un degenerado

Me puedes decir donde digo yo o mis hermanos que Jesús es un degenerado?

Sino tienes pruebas no blasfemes y seas igual que los fariseos que blasfemaban descaradamente a Jesús.

y por lo tanto el Padre no puede engendrar un hijo igual a El, el Todopoderoso no puede engendrar un hijo igual a El.

Así es, por lo tanto una criatura no es igual al que lo envió o un siervo no es mas que su Amo.

¿Entonces que peleas?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Con esto solo explicas que la raza humana existente estaba corrompida por lo que de esta no se podía obtener un sacrificio puro.


Pero el que tenía que morir no era un ángel sino un hombre sin pecado ¿Qué tiene que ver la pureza de un ser espiritual con la pureza de un ser de carne y sangre? Tu mismo lo dices:"...Jesús que recibió el aliento o vida directa del Creador por eso llego hacer alma viviente perfecto y sin pecado, el Hijo de Dios." Por consiguiente no se explica la necesidad de una procedencia angelical

Esto es cierto, por eso tuvo que nacer milagrosamente un ser humano puro, pero con ello no se explica porque un ángel tenía que dejar de ser ángel y convertirse en carne sin pecado, Dios puede engendrar un ser humano perfecto sin necesidad de tocar un ángel ¿ O los Testigos creen que los humanos tienen que tener una pre existencia angelical?

Si el motivo de enviar al Hijo unigénito, “su primera creación” era “compensar a su primera criatura terrenal”, entonces ¿esta misma misión la podía haber llevado a cabo igualmente otro ángel que no fuera el Hijo unigénito primer creado?

Tus preguntas debes hacérselas a Dios, a quien complació que todo fuera tal como sucedió.

Efe.1:8 Esta él la hizo abundar para con nosotros en toda sabiduría y buen sentido, 9 por cuanto nos dio a conocer el secreto sagrado de su voluntad. Es según su beneplácito que él se propuso en sí mismo 10 para una administración al límite cabal de los tiempos señalados, a saber: reunir todas las cosas de nuevo en el Cristo, las cosas en los cielos y las cosas en la tierra. [Sí,] en él, 11 en unión con el cual a nosotros también se nos asignó como herederos, por cuanto fuimos predeterminados según el propósito de aquel que opera todas las cosas conforme a la manera como su voluntad aconseja, 12 para que sirviéramos para la alabanza de su gloria, nosotros los que hemos sido los primeros en esperar en el Cristo.

Jesús vino desde los cielos y se hizo carne por la humanidad. ¿O acaso te parece más lógico decir que vino Dios mismo a dejarse matar, pudiendo enviar a cualquiera de sus criaturas?¿Está parcializada tu lógica?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum...

Claro que es la vida, pues quien cree en el y pone en practica la voluntad de Dios, su Padre y Dios le da la vida.

¿No me digas por favor que sus discípulos se valen por ellos mismos y no dependen del Dios de Jesús sino creen en Jesús?

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Si crees en el Hijo tienes vida eterna y sino ya chupaste faros;

Pro 8:35 Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.

Esa mala mixtura de Cristo/sabiduría no te la acepto. No tiene conexión ninguna. Te hodes.

Bueno, tan sencillo que me expliques con tu propia traducción lo que dice;

Deu 10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;

Como ves, aparece dos veces el título "Dios" ¿Porque?

Porque habrá muchos "dioses", pero si a Cristo lo quisieron apedrear por insinuar que también es Dios, ¿hacía falta que el Hijo dijese "Soy Dios"? Te hodes de nuevo.

Claro y esas palabras se refieren cuando Jesús llegó hacer humano y no antes.

Y como ves, Jehová Dios llega hacer dos veces Padre, una que ha sido desde siempre su Padre en el cielo;

Pro 8:30 allí estaba yo, fielmente, a su lado.Yo era su constante fuente de alegría,y jugueteaba en su presencia a todas horas;

Pro 8:31 jugueteaba en el mundo creado,¡me sentía feliz por el género humano!

Pro 30:4 ¿Quién ha subido y bajado del cielo? ¿Quién puede contener el viento en su puño? ¿Quién envuelve al mar en su capa? ¿Quién estableció los límites de la tierra? ¡No me digas que sabes su nombre,
y aun el nombre de su hijo!


Y la otra cuando Humano;

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

¿De nuevo esa mixtura Cristo/sabiduría? De ser así, el apóstol pedro habría dicho del Señor: "Tú eres la sabiduría"; lo que dijo fue "Tú eres el Cristo, el hijo del Dios viviente". Te hodes por tercera vez.

Si bajo del cielo y viene del Padre, pues viene del cielo, pero obvio tienen la desaprobación de Dios Y Jesús ya los expulso.

¿Pero que me dices de todos los Ángeles que le fueron sometidos al Hijo?

Y sí, realmente satanás deseo lo que se le dio a Jesús;

Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Y debido que Jesús fue obediente y sumiso a su Padre y Dios, fue recompensado con lo que no adquirió satanás.

El problema es omitir que Cristo tenía una gloria a la que no se aferró, sino que se hizo hombre cuando vino a buscar y salvar lo que se había perdido. Te hodes por cuarta vez vez.

Así esta en el mismo trono que su Padre como lo están sus discípulos también.

Yo no adoro a criaturas, ¿Se te olvida que junto con Jesús en el trono están sus discípulos?

Jesús y el Ángel declararon que solo a su Dios y Padre debemos adorar, solo a Él y a nadie mas.

Creele hombre a tu dios.

Pues lo que leo de cualquier Biblia es lo siguiente, y eso no lo puedes ignorar: "Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás". Te hodes por quinta vez.

Claro que se puede, pues Josúe y faraon hicieron el mismo papel, solo que uno fue en cielo y el otro en la tierra;

Gén 41:40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

No puedes implementar lo terrenal a lo celestial. Al contrario, para entender lo celestial, hay que compararlo con algo terrenal que se pueda asimilar... Como, por ejemplo, el juicio a las naciones (Mateo 25). Te hodes por sexta vez.

No todo, recuerda que es solo por un momento ya que Jesús se le dio para reuniera todo como en un principio y no perdiera nada de lo que se le había dado.

Sin embargo, aquí leo textualmente que Jesús regresa todo de nuevo a su Padre;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo

Y si no dice eso textualmente lo que te digo, entonces que quiere decir textualmente?

Explícamelo.

Que ambos reinarán para siempre, pues ambos estarńa en la santa ciudad gobernando. Te hodes por séptima vez.

Nadie se baja del trono, ni Jesús ni sus discípulos, sino que ellos siguen gobernando, ya no como reyes ni sacerdotes, pues eso tiene que pasar, pero sí como príncipes en el reino de su Padre y Dios.

Lo que yo veo, es que Dios es muy bueno, siendo Cristo el mismo que conceda a los vencedores sentarse a gobernar así como Él venció y se sentó en la gloria que siempre fue Suya. Te hodes por octava vez.

Cual le saque, y tengo mucho prueba y yo quiero que me respondas cada pregunta que te haga y con ellas te daré lo que quieres saber.

Pero lo más importante es que tu mismo vas a expresar lo que quiero revelar.

Y eso lo quiero hacer para que no haya barras.

¿Pruebas? ¿Acaso en las muchas palabras no está la voz del necio? Te hodes por novena vez.

¿Cuales? Yo no he visto ninguna, salvo todas las preguntas en blanco que me dejaron.

Así que no saques barras, le entras o no?

Estoy esperándote desde cuando, pero seguro que no tienes nada. Nunca lo tuviste y nunca lo tendrás. Caso contrario, ya habrías soltado la sopa podrida. Te hodes por décima vez.

Me heces preguntas y me apegaré a ellas y sin brincarme ninguna, pero yo espero lo mismo de las mías.

Veras que sera bien bonito ir desechando mentiritas, una a una.

Pues veamos si puedes mostrar que Cristo es una criatura -cosa que yo no he visto por ningún lado en las Escrituras-. De lo contrario, te hoderás por enésima vez...

...¿Y eso es todo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tus preguntas debes hacérselas a Dios, a quien complació que todo fuera tal como sucedió.

Efe.1:8 Esta él la hizo abundar para con nosotros en toda sabiduría y buen sentido, 9 por cuanto nos dio a conocer el secreto sagrado de su voluntad. Es según su beneplácito que él se propuso en sí mismo 10 para una administración al límite cabal de los tiempos señalados, a saber: reunir todas las cosas de nuevo en el Cristo, las cosas en los cielos y las cosas en la tierra. [Sí,] en él, 11 en unión con el cual a nosotros también se nos asignó como herederos, por cuanto fuimos predeterminados según el propósito de aquel que opera todas las cosas conforme a la manera como su voluntad aconseja, 12 para que sirviéramos para la alabanza de su gloria, nosotros los que hemos sido los primeros en esperar en el Cristo.

Jesús vino desde los cielos y se hizo carne por la humanidad. ¿O acaso te parece más lógico decir que vino Dios mismo a dejarse matar, pudiendo enviar a cualquiera de sus criaturas?¿Está parcializada tu lógica?

Lo que me parece Jehusiño dado tu cometario furibundo que no sabes la respuesta a mi planteo y por ende no puedes demostrar y sostener lo que crees, es así de sencillo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que me parece Jehusiño dado tu cometario furibundo que no sabes la respuesta a mi planteo y por ende no puedes demostrar y sostener lo que crees, es así de sencillo.

Pues a mí me parece que le das demasiada importancia a lo que te parece.
Me parece que tienes muy mal parecer ¿no te parece?