Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Cuando les conviene.
Hebreos 1
8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
La Biblia King James dice lo mismo que la Reina Valera:
8 But unto the Son he saith, Thy throne, O God, is for ever and ever: a sceptre of righteousness is the sceptre of thy kingdom.
¿Qué opina la WT?
1927 "Sin duda, nunca ha habido una publicación Inglés más magistral y perfecta que la versión autorizada de la Biblia." [Rey James Verson] (Creación, 1927, p 117.)
Y estoy de acuerdo.
Saludos
Brincas de un texto a otro, y sigues ignorando el contexto:
Hebreos 1
8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Si el Padre le llama Dios, El Hijo le llama Dios al Padre, contexto y no brincar y brincar de texto en texto sin contexto.
Saludos.
Mal traducido,Defínete, crees o no crees en el contexto?? Yo solo estoy afirmando que Dios ha hablado solamente atraves de sus siervos como lo dice Pablo.
A leguas ese texto esta mal traducido, y de ellos se apoyan, para apoyar una mentira.
Cuando les conviene.
Hebreos 1
La Biblia King James dice lo mismo que la Reina Valera:
8 But unto the Son he saith, Thy throne, O God, is for ever and ever: a sceptre of righteousness is the sceptre of thy kingdom.
¿Qué opina la WT?
1927 "Sin duda, nunca ha habido una publicación Inglés más magistral y perfecta que la versión autorizada de la Biblia." [Rey James Verson] (Creación, 1927, p 117.)
Y estoy de acuerdo.
Saludos