Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Donde dice lo que dices??? Si Pablo dice de Jesùs;
Hch 10:40 a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de aparecerse,
Como crees que se haya venido por su propia voluntad;
Jn 7:28 Gritó, pues, Jesús, enseñando en el Templo y diciendo: «Me conocéis a mí y sabéis de dónde soy. Pero yo no he venido por mi cuenta; sino que verdaderamente me envía el que me envía; pero vosotros no le conocéis.
Jesús esta limitado a la voluntad del Padre.
Mira mira, esperate ¿Que comiste que te cayo mal?? Que tengo un dios que se autoensambla?? eso es justo lo que ustedes enseñan, un dios que se glorifica a sí mismo, que se pasa el rollo de una mano a otra, que se habla solo etc etc.
Mas bien tengo un Dios como tu dices "es un Dios que mandó a un ángel como agente de salvación" ¿Acaso no te has dado que tu hermanos afirman que Jesús es el Ángel de Jehová?? Claro, yo también lo creo, por eso digo que Jesús es "un Ángel".
Claro que no existe diferencia, pues debemos amar a Dios y a nuestros hermanos, aparte el amor también consiste en esto;
1Jn 5:3 Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son pesados,
Pero ante todo si queremos permanecer en el amor de Dios;
1Sa 15:22 Pero Samuel dijo: ¿Acaso se complace Yahveh en los holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la palabra de Yahveh? Mejor es obedecer que sacrificar, mejor la docilidad que la grasa de los carneros.
No cabe duda que Jesús permaneció en el amor a Jehová gracias a;
Heb 5:8 y aun siendo Hijo, con lo que padeció experimentó la obediencia;
Gracias a esto su Padre permaneció en el, pues de lo contrario....
Una vez más, Espasmo, desechas las Escrituras con tu cansado argumento: "no quiere decir lo que dice".
Donde dice lo que dices??? Si Pablo dice de Jesùs;
Hch 10:40 a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de aparecerse,
Como crees que se haya venido por su propia voluntad;
Jn 7:28 Gritó, pues, Jesús, enseñando en el Templo y diciendo: «Me conocéis a mí y sabéis de dónde soy. Pero yo no he venido por mi cuenta; sino que verdaderamente me envía el que me envía; pero vosotros no le conocéis.
Jesús esta limitado a la voluntad del Padre.
En tu mente tj has logrado definir a un Creador sin Palabra, que se auto-ensambla, para poder crear. Sería chistoso si no fuera anticristo. Al menospreciar al Unigénito, desechas al Padre. Ahora lo único que tienes es un Dios que mandó a un ángel como agente de salvación.
Mira mira, esperate ¿Que comiste que te cayo mal?? Que tengo un dios que se autoensambla?? eso es justo lo que ustedes enseñan, un dios que se glorifica a sí mismo, que se pasa el rollo de una mano a otra, que se habla solo etc etc.
Mas bien tengo un Dios como tu dices "es un Dios que mandó a un ángel como agente de salvación" ¿Acaso no te has dado que tu hermanos afirman que Jesús es el Ángel de Jehová?? Claro, yo también lo creo, por eso digo que Jesús es "un Ángel".
¿Cuál es la diferencia entre estas dos descripciones del amor de Dios?...
El Padre nos amó y mandó a su Hijo (1 Juan 4:10) - En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.
El Hijo nos amó y se entregó por nosotros (1 Juan 3:16) - En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos.
Propongo que no existe ninguna diferencia - el amor de Dios es de Padre e Hijo.
Claro que no existe diferencia, pues debemos amar a Dios y a nuestros hermanos, aparte el amor también consiste en esto;
1Jn 5:3 Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son pesados,
Pero ante todo si queremos permanecer en el amor de Dios;
1Sa 15:22 Pero Samuel dijo: ¿Acaso se complace Yahveh en los holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la palabra de Yahveh? Mejor es obedecer que sacrificar, mejor la docilidad que la grasa de los carneros.
No cabe duda que Jesús permaneció en el amor a Jehová gracias a;
Heb 5:8 y aun siendo Hijo, con lo que padeció experimentó la obediencia;
Gracias a esto su Padre permaneció en el, pues de lo contrario....