¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya te lo dije muy claro, que quieras decir lo contrario es otra cosa, la palabra de Dios dice que primogénito es una herencia,

Es claro que Dios esta edificando la iglesia, en el cual Jesús es la primera piedra como base de esa creación de Dios y ya después de ella las demás;

Efe 2:10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Jesús fue el primero en resucitar de entre los muertos, y ya después de el los demás que serán también "piedras vivias" para la edificación del templo de Dios ¿No me digas que estas "piedras vivas" no son creación de Dios??

Jesús es primero en Jerarquía, en creación, en morir y resucitar en todo y eso esta en armonía con lo que dice Pablo;

Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,

Es claro, en todo ¿Porque no le crees???

tu mismo escribiste "primogenitura es transferible" ¿que más quieres? Brincas de un texto a otro como sí esto se tratara de sí ese no quedo este otro sí, el contexto es claro y verdadero.

No lo brinco, sino que afirmo "en todo" primero "en todo".

El verso de Colosenses 1:18 ya lo puse en el contexto de Pablo:

18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

PREEMINENCIA, Pablo dice la razón PARA que en todo tenga la preeminencia.

Sii en todo, en creación en Jerarquía en todo, completamente claro, no te achates.

Aunque Pablo diga claramente PARA tu dirás PERO...

Estoy de acuerdo contigo, pero en todo el propósito de Dios.

Jesús es la primera piedra angular y luego las demás en la creación de Dios;

Heb 11:10 Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, cuyo edificador y hacedor es Dios.

¿Porque no le crees al mismo Pablo a quien según tu le crees??

- Si Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera hubieran dicho eso no lo hubieran puesto, ¿no crees? Pero como tu tomas opiniones que se dicen después y no por sus traductores originales así construyes tu falacia. Con argumentos no originales.

- Un claro ejemplo de deshonestidad, que le adjuntas a la Biblia reina Valera, sólo analiza lo que construyes y verás que no tiene fundamento.

Salud

El punto no es lo que dicen ellos, sino que los escritos mas antiguos no aparecen dichos versos es por algo que luego las quitaron, te entendería si solo fuera una la que quitara dichos versos, sino que es la mayoría quien los quita e incluso la misma Valera y hasta dice;

[6] 5.7-8 Los mss antiguos. no aparece la segunda parte del v. 7 y la primera del v. 8. Dicen: Porque tres son los que dan testimonio:
el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

¿Que escritos más antiguos?, sinaiticus, vaticanus y familia... los más corruptos de la historia de donde se sacó el texto de la TNM. ¿Como creer en la corrupción? No, desde el siglo II hay huella de 1 de Juan 5:7, si fue interpolación del siglo XVI ¿porqué es citado mucho tiempo antes? Se derrumba la teoría, mejor dicho la mentira.

salud

Yo no puse las reglas, es Dios quien las puso: "a otro no daré mi gloria"

Y no se la ha dado a nadie, no me salgas que también a los discípulos debemos adorar??;

Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.

Hebreos 1
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.

Eso ya es de traductor, aparte si te vas en el verso de salmo, ahí no dice adorar, pero en fin, te gusta engañarte con traducciones mala intencionales.

Reclamale a Dios por tu forma de creer, el mismo te contradice.

Noo, ustedes no son consecuentes con la palabra de Dios y proskineo tiene varios significados, eso es lo que respetan sus traductores que les regalan los oídos al traducir maliciosamente algo que no le pertenece al Hijo.

-En cuanto a la adoración a David

- ¿realmente lo crees así? Yo se que no, entonces porque traes ese verso a falsear sólo es tu intento para rebajar a Cristo.

Así es, no lo creo así, como tampoco del Hijo.

- Segundo, no guarda la regla de la adoración, tiene que ser genuina adoración, sino es sólo humillación.

Eso es tu razonamiento solamente, Jesús afirmo claramente que solo a su Dios debemos adorar, su Ángel afirmo lo mismo, por lo tanto no son consecuentes ustedes con las palabras del mismo de quien dicen que es su dios.

- Por último, vuelves a fallar en el contexto, te lo repito el contexto, si no mira lo que manda hacer David con ese joven:
15 Entonces llamó David a uno de sus hombres, y le dijo: Ve y mátalo. Y él lo hirió, y murió.
16 Y David le dijo: Tu sangre sea sobre tu cabeza, pues tu misma boca atestiguó contra ti, diciendo: Yo maté al ungido de Jehová.

Ahora podrás entender la razón de la "adoración" del amalecita, no fue genuina, ni mucho menos de corazón.

PERO...

Hay muchos ejemplos donde se les aplica a hombres la palabra "proskineo" y traducen con deben en armonía con las palabras de Jesús, solo que cuando se le aplica al que afirmo dichas palabras, se les desorbita la hormona que se les olvida aplicar la misma regla con el.

De que, entonces no estas de acuerdo que el contexto es lo que debe aclarar ciertas citas?? Eso es lo que yo creo, no estés jugando de que y luego mejor no.

[...]
Lee lo que dije, tu no usas e ignoras el contexto, tanto histórico como bíblico.

- En las citas que has puesto te he remarcado el contexto que olvidas.

salud

Originalmente enviado por Espasmo
No te preocupes por mi, ya que yo si leo y le creo al contexto, el que me preocupa eres tu, ya que en ninguna parte del libro de revelación se le da adoración al Hijo, solo es al Dios de el, eso es bien claro, por tanto no te sigas engañando.

¿Crees qué me preocupo? ¿Ves que no?, si tengo a mi favor a Jehová de los ejércitos.

Pero como, si Él es muy celoso en cuanto adoración, no le gusta la adoración de criaturas como ustedes lo hacen.

- Y no me preocupo porque el que pagó por mis pecados fue Jesucristo.

- Y mucho menos si El Espíritu Santo me guarda en completa comunión, a través de su Palabra.

Un saludo.

No cabe duda que Jehová recompensa a aquellos que le son leales como lo fue su Hijo y fue recompensado por medio del espíritu que Él Dios del cielo le dio a su Hijo, como también a sus discípulos.

Debemos tener una misma mente para tener comunión con Él Dios que nos da vida a toda criatura viviente en el cielo y en la tierra.

¿Que escritos más antiguos?, sinaiticus, vaticanus y familia... los más corruptos de la historia de donde se sacó el texto de la TNM. ¿Como creer en la corrupción? No, desde el siglo II hay huella de 1 de Juan 5:7, si fue interpolación del siglo XVI ¿porqué es citado mucho tiempo antes? Se derrumba la teoría, mejor dicho la mentira.

salud

Los mas antiguos y si son los mas antiguos, entonces aparecería dicho verso, a menos que desde un principio se trato de eliminar a los dioses trinos que no veo prueba alguna de ello, al contrario era al revés y obviamente tenía que ganar la enseñanza satánica al ponerla como oficial constantino.

Lee lo que dije, tu no usas e ignoras el contexto, tanto histórico como bíblico.

- En las citas que has puesto te he remarcado el contexto que olvidas.

salud

Te lo he escrito de una forma u otra y a nada le crees.

Te lo puedo probar desde las escrituras hebreas y la griegas, pero estas como los de luz del mundo, que se encierra en un solo verso.

Bueno, los dejo y yo si voy a dormir.

Que pasen muy buenas noches a todos.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Ve si andas mal en lectura y comprensión de lo que no deseas "ver" que porfías y crees que somos nosotros los que decimos que el "Padre es el Único Dios Verdadero". ¡Eso lo dijo el propio Jesucristo acerca de su Padre y acerca de sí mismo. Si tienes dudas, no nos repliques a nosotros. ¡Pregúntaselo a quien lo dijo; a JESÚS! Si así razonas y no puedes distinguir entre la "luz y la obscuridad", mejor dedícate a otra cosa, pero a religioso ¡Jamás!
Una cosa es que Jesús haya dicho "el Padre es el único Dios verdadero."

Otra cosa diferente es que ustedes digan excluyentemente que "sólo el Padre es el único Dios verdadero," cosa que no aparece en la Biblia.

¿Acaso "el unigénito Dios" aplicado a Jesucristo en (Juan 1:18) no significa "el único Dios"?

¡Y sigues porfiando lo de "Reyes y Señores"! ¿Y quién te dijo a ti que si Jesús es el "Rey de reyes y Señor de señores", entonces todos los demás sobre quienes estará dominando el Cristo por Autoridad de su Padre, dejan de ser reyes y señores de la Tierra? ¡Porque si él va a ser EL REY DE REYES Y EL SEÑOR DE SEÑORES es porque existirán otros que, al igual que él, tendrán sus propias jerarquías como "reyes y señores" de la Tierra pero a otro nivel de inferioridad ante el ABSOLUTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES: JESUCRISTO! Si es como tú crees, entonces estas palabras de la Revelación a Juan no tendrían ningún sentido: "Y las naciones andarán por medio de su luz, y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria." ¿Reyes de la Tierra falsos?
Puede que haya muchos señores, pero como diría Pablo "Sin embargo, para nosotros hay un solo Señor, Jesucristo" (1 Cor. 8:6).

¿En quién de ellos has de creer? ¿En la multitud de señores, o en uno solo?
Si el único Señor en el que Pablo cree es Jesucristo, ¿se excluye de ese señorío a Dios Padre?

Según la lógica bíblica, el Señor es Dios Todopoderoso, y hay un solo Señor, Jesucristo.

Apocalipsis 21
22 Y no vi en ella templo alguno, porque su templo es el Señor Dios Todopoderoso, y el Cordero.

1 Corintios 8
6 Sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos
para El; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

¿Se excluye, o se incluye, al Padre en esa lógica bíblica?
Toda lógica bíblica –como dices– siempre incluye al PADRE Y AL HIJO porque ambos ¡SON UNO! ¡Son inseparables! ¡UNO ES EL PADRE Y EL OTRO EL HIJO AMADO DEL PADRE! ¡Cristo es el reflejo de la Gloria del Padre! ¡Cristo honra al Padre siempre! ¡Cristo se ganó su Gloria por haber sido OBEDIENTE a las órdenes de su PROGENITOR y DIOS. ¡Esta es la lógica bíblica, no otra! Pero una cosa es una cosa y la otra es la otra. EL HECHO QUE AMBOS SEAN INSEPARABLES (POR RAZONES OBVIAS), no significa que CONSTITUYAN UN ÚNICO Y VERDADERO DIOS de TRES CABEZAS (o DOS en este caso). Cristo es el mayor orgullo de su Padre.
Claro, toda lógica bíblica incluye al Padre y al Hijo, sin embargo eso no sucede en 1 Corintios 8:6 según ustedes, ya que aunque aceptan que "un solo Señor" incluye tanto al Hijo como al Padre, (UN ÚNICO Y VERDADERO SEÑOR DE DOS CABEZAS, según el modo de ustedes de decir las cosas) mientras que "un solo Dios" aplica sólo al Padre y excluye al Hijo.

DOS SALVADORES: EL PADRE (Jehová) procedente de quien viene la VIDA y el PERMISO para recuperar LA VIDA ETERNA LA HUMANIDAD. CRISTO (EL HIJO JESÚS) por medio de quien exclusivamente el PADRE ACEPTÓ como el MEDIADOR PERFECTO, entre El y la humanidad. Por medio de un HIJO DE DIOS el pecado entró al mundo. Por medio de otro HIJO DE DIOS, el pecado sale del mundo. ¡Esta es la balanza perfecta de la justicia Divina!
¿Dijiste "dos salvadores"?

Hechos 4
11 Este Jesús es la piedra desechada por vosotros los constructores, pero que ha venido a ser la piedra angular.
12 Y en NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos
ser salvos.

Isaías 43
3 Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.

Isaías 43
11 Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay salvador.

La Biblia nunca hace mención de "dos Salvadores," sólo de uno.

Brincas de un texto a otro, y sigues ignorando el contexto:

Hebreos 1
8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Si el Padre le llama Dios, El Hijo le llama Dios al Padre, contexto y no brincar y brincar de texto en texto sin contexto.

Saludos.
Saludos cordiales daud; mira, deja de engañarte a ti mismo, esto es lo que dice en realidad, y no lo que tu piensas;

Heb 1:8 προς Hacia δε pero τον a el υιον Hijo ο El θρονος trono σου de ti ο el θεος Dios εις hacia dentro τον a la αιωνα edad του de la αιωνος edad και y η el ραβδος cetro της de la ευθυτητος equidad en rectitud ραβδος cetro της de el βασιλειας reino σου de ti

(BLS) Heb 1:8 Pero, cuando habla de su Hijo, Dios dice: «Tu reinado durará para siempre, y usarás tu poder en favor de la justicia.

Saludos.

Muy sencillo responderte.

JEHOVA es el que autorizó la FUENTE INAGOTABLE DEL AGUA DE VIDA.
JESÚS es la FUENTE INAGOTABLE que AUTORIZÓ SU PADRE JEHOVA.

CONCLUSION:

Si aceptamos y nos sujetamos a esta FUENTE DE AGUA DE VIDA que nos ofrece Jehová Dios en el Cristo, tendremos "vida eterna". Y al tener vida eterna significa que hemos cumplido a cabalidad con la voluntad de Dios Padre al aceptar a su Hijo como nuestro Sacerdote y Mediador para poder presentarnos ante su PADRE, de nuevo, en estado de PERFECCION FÍSICA Y ESPIRITUAL. "En seguida, el fin" –dice el apóstol Pablo– "cuando el Hijo mismo entregue el Reino a su Dios y Padre para que DIOS sea, de nuevo, TODAS LAS COSAS PARA CON TODOS. Cristo nos salvó para que volviésemos a ser "Hijos de Dios", tal y como lo fue Adán. ¡Misterio terminado!
Entonces, ¿quieres decir que Dios Padre autorizó que Jesús sea "el Alfa y la Omega" que dará de la fuente del agua de la fuente y que será el Dios del vencedor que heredará esas cosas?

Apocalipsis 21
6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Y si Dios engendró a un Hijo, a Quien llamó "Dios fuerte" (Is 9:6), ningún defecto genético que tu imaginas puede impedir que Éste sea Dios.Ser anticristo es patético.Ambos son “Dios Fuerte” (Isaías 9:6; 10:21), empleando la misma palabra hebrea, en el mismo contexto.
Exactamente,eso es lo que yo quiero que entiendas, si es Hijo de Dios,no puede ser el Padre,y eso no hay vuelta de hoja.
Nada tiene que ver que sea Hijo y tenga la forma del Padre,(osea la forma de Dios,según el apóstol Pablo) para que sea el Padre.
Y esto la Escritura da muy buena cuenta de ello.

"El que venza será vestido así de prendas de vestir exteriores blancas; y de ninguna manera borraré su nombre del libro de la vida, sino que haré reconocimiento de su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles". Rev 3:5

Está muy fácil,otra cosa es ser humilde,ejercer modestia y reconocer que Jesús en el cielo no es lo mismo que el Padre.

De manera que Cristo no puede ser JEHOVA DIOS de ninguna manera.
Entonces de quien vió su gloria Isaias según Juan 12:41?

Esta creencia destruye las bases fundamentales de la misma Ley que estableció el propio Dios. El medio de redención; el sacrificio ofrecido era para Dios. Tenía que ser otro “ser” totalmente diferente al “ser” a quien se ofrecía. De lo contrario no hubiera tenido ningún valor. “Ofrecer un “mediador” entre Dios y los hombres no tendría ningún sentido y carecería de valor real, si ese mismo “mediador” era el mismo Dios que reclamaba dicho sacrificio. ¡Esto en sí mismo, es un fraude y una estafa, aparte de ser un verdadero contrasentido!

Justamente por eso el Apóstol enfatiza JESUCRISTO HOMBRE como mediador. De otra manera solo hubiera escrito : "Jesucristo" y punto. Por otro lado , Dios no reclamaba dicho sacrificio, ese no es el sentido de la inmolación de nuestro Señor Jesucristo . Fue un acto voluntario del Amor de Dios por el mundo. Sin embargo comprendo que en este caso quieres mostrar que hay un sinsentido en el concepto. Entonces talvez tambien habría un "sinsentido" en que Jesucristo es el Sumo Sacerdote y también la Ofrenda de Sacrificio , no? . Un gusto conversar contigo.

A ver Eddy si puedes descifrar este "acertijo" bíblico:

"Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra..."

¿Cuál de los dos SEÑORES es el falso aquí? Porque nadie puede decir que un SEÑOR (JEHOVA) dijo a otro SEÑOR (EL HIJO) si ambos son el MISMO SEÑOR TODOPODEROSO JESUCRISTO!!!
¡Ah! Entonces con ese ejemplo deberíamos clasificar a Dios Padre como Único Señor Verdadero, y no excluirlo como tal usando 1 Corintios 8:6 como excusa, ¿verdad, Melviton?

Entonces, ¿qué te impide hacer lo mismo con Jesucristo y clasificarlo como Único Dios Verdadero usando el mismo criterio que usas para clasificar a Dios Padre como Único Señor Verdadero?

Entonces, ¿quieres decir que Dios Padre autorizó que Jesús sea "el Alfa y la Omega" que dará de la fuente del agua de la fuente y que será el Dios del vencedor que heredará esas cosas?

Apocalipsis 21
6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Saludos muy cordiales Eddy; fijate por favor, que el que dice esas palabras es el que esta sentado en el trono, y obviamente no es Jesús.

(RV) Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
(RV) Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

¿Quien te párese que es el que estaba sentado en el trono?

(RV) Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

(RV) Apo 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera,(A) sellado con siete sellos.

(RV) Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

(RV) Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Ya ves apocalipsis 1:6-8 no se refiere a Jesús. Saludos

Saludos muy cordiales Eddy; fijate por favor, que el que dice esas palabras es el que esta sentado en el trono, y obviamente no es Jesús.

(RV) Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
(RV) Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

¿Quien te párese que es el que estaba sentado en el trono?

(RV) Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

(RV) Apo 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera,(A) sellado con siete sellos.

(RV) Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

(RV) Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Ya ves apocalipsis 1:6-8 no se refiere a Jesús. Saludos
El que está sentado en el trono en Apocalipsis 20 y 21 evidentemente es Jesús, ya que a partir de Apocalipsis 20:11 en adelante el que está sentado en el trono ejerce el oficio de Juez de vivos y muertos y es el que imparte castigo o recompensa, según las obras de cada quien. Apocalipsis 21 es la continuación de lo que se dice de ese Juez que imparte recompensa y castigo a cada quien, según lo que hayan hecho.

Apocalipsis 21

Ese oficio de Juez le corresponde a Jesús, por lo tanto el que está sentado en el trono en Apocalipsis 20 y 21 es Jesucristo.

Hay una cosa que tienen que tener muy claro los que adoran a Jesús y no al Padre y Dios de Jesús,y es esta:
Que no imitan a Jesús mismo.Por si se os había olvidado de estas palabras del Hijo de Dios, os las transmito aquí:

No obstante, la hora viene,y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren,Juan 4:23,24.

Hay una cosa que tienen que tener muy claro los que adoran a Jesús y no al Padre y Dios de Jesús,y es esta:
Que no imitan a Jesús mismo.Por si se os había olvidado de estas palabras del Hijo de Dios, os las transmito aquí:

No obstante, la hora viene,y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren,Juan 4:23,24.
¡Eso de que se adora a Jesús y no al Padre te lo inventaste! Nosotros adoramos a Dios, y si el Hijo es Dios, nuestro deber es adorarle como se adora al Padre. Al fin y al cabo, si no tenemos al Hijo, no podemos tener al Padre.

¡Eso de que se adora a Jesús y no al Padre te lo inventaste! Nosotros adoramos a Dios, y si el Hijo es Dios, nuestro deber es adorarle como se adora al Padre. Al fin y al cabo, si no tenemos al Hijo, no podemos tener al Padre.
Eddy déjate de dar argumentos por salir del paso,tú fíjate bien en las palabras del propio Jesús.
Jehová Dios busca que lo adoren,no por medio del Hijo,o como hacen los católicos por medio de María y otros iconos.
Jesús el Hijo,nos enseñó como HAY,y como TENEMOS que adorar al Padre, y no hay más falacias ni argumentos sin peso alguno.

Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido,y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero.Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo.
Este es el Dios verdadero y vida eterna.Hijitos, guárdate de los ídolos Eddy
.