Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No amigo, me creo un humilde servidor del Señor. lo que pasa es que la información escrita se lee y nadie hasta la fecha en este foro me ha contestado porqué 1 Timoteo 3:16 de la Vulgata no incluye la palabra "Deus", cuando dicho verso lo habéis puesto hasta en las sopas como prueba de que Jesús es Dios, incluyendo la palabra "Dios" que nadie sabe de dónde vino, se supone que volando. Estos renuncios son los que hacen que esta doctrina esté sustentanda únicamente por intereses económicos y sociales.
julito, julito a ami no me afecta para nada si quieres anular: 1 timote 3:16, 1 juan 5:17 juan 1:1 o cualquier otro pasaje. yo baso mi fe en el Hijo de Dios por: las reglas que la misma biblia da. ejemplo: romanos 7:2 marido muerto ley de marido muerto, el señor jesus manifestó ser ese marido= señor aun de la ley mosaica (Marcos 2:28) y los apóstoles lo confirmaron al escribir: el fin de la ley es cristo ( marido muerto segun la regla) Romanos 7:4.
esta información: no la puedes evitar un que tu versión niegue su deidad de una forma directo como los pasajes mencionados (1 timote 3:16, 1 juan 5:17 juan 1:1) se que medirás: Dios no muere. efectivamente que Dios no muere por que es Espiritu, lo que muere es la carne (Job 34:15), para que Dios pueda aplicar la muerte dentro de sus propositos, por logica tendría que prepararse un cuerpo mortal (Hebreos 10:5), es decir: el cuerpo mortal del hijo del Hombre fue el medio para que Dios= Espiritu cumpliese esta regla y muchas mas (colosenses 1:22).....
es muy facil entender esto....
Claro que hay que tener fe en Jesús, ya que fue el elegido por el Padre para salvar a la humanidad sincera. Jesús no defraudó al Padre y cumplió íntegramente con el plan del Padre.