Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
DIOS no cede su Gloria a nadie, sin embargo con Jesús "hizo una excepción".
Pero tenemos un problema: DIOS no se contradice.
Isa 48:11-12
Por amor mío, por amor mío, lo haré, porque ¿cómo podría ser profanado mi nombre? Mi gloria, pues, no la daré a otro.
Oyeme, Jacob, Israel a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.
Daniel 7:13-14
Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días y fue presentado ante El.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Si DIOS no se contradice, ¿Como conciliar estas citas?
Para mi es fácil: Ambos son DIOS, así que no tiene que ceder su gloria sino a si mismo.
Después de todo lo dice claro: YO SOY EL PRIMERO (EL PADRE) Y TAMBIÉN SOY EL ÚLTIMO (EL HIJO).
Pero que "jodarria" la de ustedes que entonces no ACEPTAN AL SEÑOR JESUS si no es DIOS. Si es una criatura ¡Qué importa! ¡Así es y así lo decidió Jehová que tenía que ser! ¡Entiende que EL TODOPODEROSO DIOS JEHOVA jamás iba a ser el equivalente perfecto de una CRIATURA INFERIOR A ÉL COMO LO ERA ADÁN! ¡Nunca! La enseñanza se dio en base a un HIJO de DIOS, no DIOS. El Hijo amado de JEHOVA EL TODOPODEROSO fue el sacrificio y la pérdida que tuvo que padecer el PADRE porque así lo dispuso para que JESÚS, fuera el EQUIVALENTE PERFECTO DE ADAN, Hijo también de Dios y quien reflejaba también la GLORIA DE DIOS (antes de pecar) como el HIJO JESÚS (EL VERBO) reflejaba la GLORIA DEL PADRE en el cielo. Esto es Palabra de Dios.
DIOS no cede su Gloria a nadie, sin embargo con Jesús "hizo una excepción".
Pero tenemos un problema: DIOS no se contradice.
Isa 48:11-12
Por amor mío, por amor mío, lo haré, porque ¿cómo podría ser profanado mi nombre? Mi gloria, pues, no la daré a otro.
Oyeme, Jacob, Israel a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.
Daniel 7:13-14
Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días y fue presentado ante El.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Si DIOS no se contradice, ¿Como conciliar estas citas?
Para mi es fácil: Ambos son DIOS, así que no tiene que ceder su gloria sino a si mismo.
Después de todo lo dice claro: YO SOY EL PRIMERO (EL PADRE) Y TAMBIÉN SOY EL ÚLTIMO (EL HIJO).