Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Jesucristo no se identificó como "un hijo de Dios", como lo identifican hoy los anticristo. Se identificaba como el "Unigénito del Padre"...
Los anticristo nos presentan a un hijo, no como su Padre, sino con defectos genéticos -- habiendo salido más bien a un ángel. Pero Jesucristo y los apóstoles dicen que, aún en su estado de humano, era "exactamente" como su Padre...
Todo lo que tenía su Padre, era de Él...
Es por eso que los primeros cristianos eran devotos al Hijo como al Padre...
¡Vaya cristolatría tj!
Jesucristo no se identificó como "un hijo de Dios", como lo identifican hoy los anticristo. Se identificaba como el "Unigénito del Padre"...
- Joh 1:14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
- Joh 1:18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. [nvi]
Los anticristo nos presentan a un hijo, no como su Padre, sino con defectos genéticos -- habiendo salido más bien a un ángel. Pero Jesucristo y los apóstoles dicen que, aún en su estado de humano, era "exactamente" como su Padre...
- Heb 1:3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen [charaktēr] de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.
- Joh 14:7-9 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.... (9) —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Muéstranos al Padre” ?
Todo lo que tenía su Padre, era de Él...
- Joh 16:15 Todo cuanto tiene el Padre es mío. Por eso les dije que el Espíritu tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes.
- Joh 17:10 Todo lo que yo tengo es tuyo, y todo lo que tú tienes es mío; y por medio de ellos he sido glorificado.
Es por eso que los primeros cristianos eran devotos al Hijo como al Padre...
- He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
¡Vaya cristolatría tj!