¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Eh?

de hecho creo que fue espasmos que me dijo que cuando isaias vio a jehova de los ejercitos sentado en el trono recibiendo adoracion y alabansa de los querubines en realidad era un angel el que estaba sentado en el trono ,,,

desde cuando los angeles son adorados ?????

su teologia es confusa .. deben depurarla ...y seguimos no creen ????

Sería bueno que podamos ver la cita donde se referencia eso. Claro, viniendo del acalambrado, no es extraño...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quisiera una explicación SERIA Y SINCERA en relación a esta dicotomía en la enseñanza de los testigos

Isaias 43:10 (texto base para fundamentar su nombre religioso) nos informa de parte del mismo JEHOVA:
"...Antes de mi no fue formado dios, ni lo será despues de mi." Si el TODOPODEROSO nos dice que ni ANTES (en el pasado, principio, antes que existiera ser alguno) ni despues formaria un dios, y según los amigos testigos enseñan que Cristo es UN dios, ¿quien lo creo?, en la lectura no esta hablando de falsos dioses, este mensaje esta dirigido A SUS TESTIGOS que conocen al verdadero Dios y les presenta esta información ¿como interpretan ustedes este texto para que ambos armonicen y no se contradigan el uno al otro? o ¿estan forzando a las escrituras a decir lo que realmente no dice?.
Agradezco respuesta sin peleas o ambiguedades por favor. Gracias

Bueno, si en realidad eres sincero entonces no batallarás en entender de como debemos aplicar ciertas palabras.

Para empezar Jesús llama a su Padre "Único Dios" eso en armonía con el texto que expones.

Si has leído la biblia, Jesús depende de su Padre, pues recibe todo de Él y Jesús vez tras vez reconoce eso y no solo el, sino que también sus discípulos y otras personas;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Él Dios de Jesús lo ensalzó con poder en la tierra;

Luc 4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto. Luc. 4:18.

También lo hizo en la tierra cuando ascendió;

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Ahora bien, a los Ángeles se les llama "Dioses" pero obviamente del que dependen es del Dios de dioses;

Sal 136:2 Alabad al Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia.

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

Por lo tanto a Jesús se profetizó que sería Dios, mas no que era "Él Dios";

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Por tanto, tan solo esto te da una idea que afirma que Él Dios y Padre de Jesús es Él Único Dios Verdadero;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios[/B], la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios[/B], y mi nombre nuevo.

Creo que con esto es suficiente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Ese seboruco despliegue amañado de Lucas debe ser despedorrado si se mira el pasaje COMPLETO:

Los discípulos tuvieron una discusión sobre cuál de ellos debía ser considerado el más importante. Jesús les dijo: "Entre los paganos, los reyes gobiernan con tiranía a sus súbditos, y a los jefes se les da el título de benefactores. Pero ustedes no deben ser así. Al contrario, el más importante entre ustedes tiene que hacerse como el más joven, y el que manda tiene que hacerse como el que sirve. Pues ¿quién es más importante, el que se sienta a la mesa a comer o el que sirve? ¿Acaso no lo es el que se sienta a la mesa? En cambio yo estoy entre ustedes como el que sirve.

"Ustedes han estado siempre conmigo en mis pruebas. Por eso, yo les doy un reino, como mi Padre me lo dio a mí, y ustedes comerán y beberán a mi mesa en mi reino, y se sentarán en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel."

Ahí está hablando Cristo a los discípulos, no habla de los ciento cuarenta y cuatro mil.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

en que quedamos ,,,no dijo uno de tuscorreligionarios que el anciano de dias era Jesus ???aunque en realidad era jehova a traves de Jesus????


o era Dios el padre en vivo y directo????


o era un angel resibiendo adoracion a nombre de Dios???? una oportunidad a un angel para que todos se postren ante el y lo adoren pensando que es Dioso su representante?????


deben depurar su teologia ruselista y confusa.


ponganse de acuerdo primero.

Aaa hhh por cierto ¿Donde dice que Jesús es el Anciano de días?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, esos serán los reyes: los "decapitados" por el testimonio, los que siguieron a Jesús dondequiera que fue:

Luc.22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

... y esos son los 144000 comprados de la tierra.

La paz sea con todos...

NO, esos son los doce apóstoles...

Luc 22:30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

Mat_19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Los 144,000 no reinarán.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Y oye al otro con su menso reduccionismo!

Bueno, si en realidad eres sincero entonces no batallarás en entender de como debemos aplicar ciertas palabras.

A ver... Ya me parece ver lo que viene...

Para empezar Jesús llama a su Padre "Único Dios" eso en armonía con el texto que expones.

Si has leído la biblia, Jesús depende de su Padre, pues recibe todo de Él y Jesús vez tras vez reconoce eso y no solo el, sino que también sus discípulos y otras personas;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Eso no aplica bien porque, de otro modo, Cristo no habría mostrado autonomía, pese a que vino a hacer lo que el Padre le encomendó. En el huerto de ghetsemaní, Cristo mismo no quería beber la copa amarga. Si lo hizo, fue porque deseaba complacer al Padre.

Él Dios de Jesús lo ensalzó con poder en la tierra;

Luc 4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto. Luc. 4:18.

También lo hizo en la tierra cuando ascendió;

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Eso es cierto. Por eso el Padre lo ha colocado como Dios debido a Su unidad entre ellos. Toda la creación aclamará por igual AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO. Entonces, ¿acaso Cristo no es Dios, según consta en Apocalipsis 5? Ahí se ve que sí.

Ahora bien, a los Ángeles se les llama "Dioses" pero obviamente del que dependen es del Dios de dioses;

Sal 136:2 Alabad al Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia.

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

Alegato improcedente. Cristo no es un ángel... ni un Ángel. Según se lee en Hebreos 1, Cristo es ENGENDRADO, nunca creado.

Por lo tanto a Jesús se profetizó que sería Dios, mas no que era "Él Dios";

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Por tanto, tan solo esto te da una idea que afirma que Él Dios y Padre de Jesús es Él Único Dios Verdadero;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios[/B], la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios[/B], y mi nombre nuevo.

Precisamente, y volciendo a Apocalipsis 5, se podrá comprobar que el Padre puso a Cristo con la misma gloria de Él. Conocer al único Dios verdadero equivale a creer en el Fiel y Verdadero, el cual está en medio del trono donde el Eterno está.

Creo que con esto es suficiente.

No, no es suficiente con eso. Se necesita MUCHO MÁS para creer en las fantasías diosológicas de espasmo. Mi firma lo comprueba, y el silencio de sus compinches sobre ello corrobora que espasmo NO está unido doctrinalmente a ninguno de ellos.

Y otra cosa, tratar de bajar a Cristo del lugar donde el Padre lo colocó, equivale a negar la soberanía de Él, exponiéndolo como un mentiroso. ¡Pobre idiota el que quiera hacer eso, empezando por el PENDEJO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, el diablo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mire ,,,,usted no entiende pero le dire aunque no entienda ,,,


Jesus es el anciano de dias que se sienta en el trono como juez ,,jesus es el cordero ,,jesus es el angel de jehova ,,jesus es el sacerdote que presenta a el cordero

Vamonos ya se desgreño la gata, ahora sí ya tiene problemas de personalidades.

jesus esta a la diestra de Dios intersediendo por nosotros y tambien habita en cada creyente . a Dios nadie le a visto jamas ,,, sean tronos ,,aun el del anciano de dias ,,sean principados ,,,,aun el angel mas poderoso. ..todo es por medio de el y para el ... todo lo que venga de Dios ,,,,no puede venir si no es a traves del verbo eterno ..el cordero de Dios ,el eterno juez en su trono .

Tan claro como el agua, dos personas una abogando por nosotros a otra persona.

Hey no te contradigas.

usted no entendera esto al pareser ,,pero le aseguro ,,toda rodilla se doblara ante el ,,aun las rodillas tuyas ,y la de tus falsos maestros ....

a la buena o a la mala ,terminaras postrado ante el. aunque no quieras , si te postraras ,,lo veras.

Pues así quien te entiende, primero dices que Jesús desempeña todos los papeles y luego marcas a dos personas diferentes.

Esto me hace recordar la película de Pedro infante "a toda maquina" donde el juez nomas se ponía el sombrero y dejaba de ser juez y se convertía en padre de su Hija, se lo quitaba y ya era la autoridad o el juez.......

Yo no niego que me postré ante mi Señor, pero adoración solo a su Padre y Dios.

Puedes entender esto???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

NO, esos son los doce apóstoles...

Luc 22:30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

Mat_19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Los 144,000 no reinarán.

Mistersound, hay cosas que usted debe estudiar con más profundidad. el libro de Revelación dice cuántos reyes habrá.

Rev.14:1 Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre. 2 Y oí un sonido procedente del cielo como el sonido de muchas aguas y como el sonido de fuerte trueno; y el sonido que oí fue como el de cantantes que se acompañan con el arpa, tocando sus arpas. 3 Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra. 4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, 5 y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha.

El siguiente texto asocia a "los comprados de la tierra" con los reyes:

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Incluso Pablo le dijo a los corintios:

1Cor.4:8 Ustedes ya están hartos, ¿verdad? Ya son ricos, ¿verdad? Han empezado a reinar sin nosotros, ¿verdad? Y verdaderamente desearía yo que hubieran empezado a reinar, para que nosotros también reináramos con ustedes.

Así que Pablo hablaba de ser rey, y también se lo aplicó a los corintios. Ni Pablo era uno de los doce, ni ningún apóstol era corintio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Incluso Pablo le dijo a los corintios:

1Cor.4:8 Ustedes ya están hartos, ¿verdad? Ya son ricos, ¿verdad? Han empezado a reinar sin nosotros, ¿verdad? Y verdaderamente desearía yo que hubieran empezado a reinar, para que nosotros también reináramos con ustedes.

Así que Pablo hablaba de ser rey, y también se lo aplicó a los corintios. Ni Pablo era uno de los doce, ni ningún apóstol era corintio.

Y por otro lado, le dijo a Timoteo:

2Tim.2:12 si seguimos aguantando, también reinaremos juntos; si negamos, él también nos negará; 13 si somos infieles, él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo.

y es lo mismo que dijo Jesús aquí:

Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

... en un mensaje que era extensivo para todas las congregaciones del primer siglo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mistersound, hay cosas que usted debe estudiar con más profundidad. el libro de Revelación dice cuántos reyes habrá.

Rev.14:1 Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre. 2 Y oí un sonido procedente del cielo como el sonido de muchas aguas y como el sonido de fuerte trueno; y el sonido que oí fue como el de cantantes que se acompañan con el arpa, tocando sus arpas. 3 Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra. 4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, 5 y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha.

El siguiente texto asocia a "los comprados de la tierra" con los reyes:

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

La paz sea con todos...

y el siguiente texto desmiente tu afirmación...


Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos,(E) los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

MILLONES...

2Ti 2:11 Palabra fiel es esta:
Si somos muertos con él, también viviremos con él;
2Ti 2:12 Si sufrimos, también reinaremos con él;
Si le negáremos, él también nos negará.
2Ti 2:13 Si fuéremos infieles, él permanece fiel;
El no puede negarse a sí mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y por otro lado, le dijo a Timoteo:

2Tim.2:12 si seguimos aguantando, también reinaremos juntos; si negamos, él también nos negará; 13 si somos infieles, él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo.

y es lo mismo que dijo Jesús aquí:

Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

... en un mensaje que era extensivo para todas las congregaciones del primer siglo.

La paz sea con todos...

Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Al que venza implica a todos los que venzan al mundo, no solo 144,000.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ola minino, como estas????

¡Y oye al otro con su menso reduccionismo!

"Eso no aplica bien porque, de otro modo, Cristo no habría mostrado autonomía, pese a que vino a hacer lo que el Padre le encomendó. En el huerto de ghetsemaní, Cristo mismo no quería beber la copa amarga. Si lo hizo, fue porque deseaba complacer al Padre".

Que defiendes si me das la razón con tu argumento? Jesús vino hacer la voluntad de su Padre y hasta ahí?

Jua 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
Jua 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Eso es cierto. Por eso el Padre lo ha colocado como Dios debido a Su unidad entre ellos. Toda la creación aclamará por igual AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO. Entonces, ¿acaso Cristo no es Dios, según consta en Apocalipsis 5? Ahí se ve que sí.

Ves quien nombra "Dios" a Jesús, por lo tanto no es lo mismo, Jesús recibe del Dios de dioses ése título.

Aparte debes reconocer de que y de que se les alaba a cada uno de ellos;

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

¿Puedes ver la alabanza de porque de cada uno??

Alegato improcedente. Cristo no es un ángel... ni un Ángel. Según se lee en Hebreos 1, Cristo es ENGENDRADO, nunca creado.

Engendrado en María, pero ¿Donde se dice que fue engendrado antes de nacer de maría?;

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Achis otra vez?????

¿De que se esta hablando?? Me lo puedes explicar???

Síiii Jesús es el Ángel de Jehová ¿Entiendes?

Y eso lo reconoces tu y varios de aquí.

¿Entonces porque niegas que Jesús sea un Ángel cuando ustedes aceptan que es el Ángel de Jehová??

Precisamente, y volciendo a Apocalipsis 5, se podrá comprobar que el Padre puso a Cristo con la misma gloria de Él. Conocer al único Dios verdadero equivale a creer en el Fiel y Verdadero, el cual está en medio del trono donde el Eterno está.

Pues Jesús no piensa lo mismo que tu;

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

No, no es suficiente con eso. Se necesita MUCHO MÁS para creer en las fantasías diosológicas de espasmo. Mi firma lo comprueba, y el silencio de sus compinches sobre ello corrobora que espasmo NO está unido doctrinalmente a ninguno de ellos.

Estamos mas que unidos, solo ustedes no pueden refutarlos y tu eres el principal, no pudiste llevar el hilo de la conversación, pues sabes bien que tus respuestas te iban a dar en la torre.

Pero ya ves, tus comentarios sin darte cuenta me apoyan y a ustedes los contradice.

Y otra cosa, tratar de bajar a Cristo del lugar donde el Padre lo colocó, equivale a negar la soberanía de Él, exponiéndolo como un mentiroso. ¡Pobre idiota el que quiera hacer eso, empezando por el PENDEJO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, el diablo.

Pues como te darás cuenta, Jesús depende de su Padre, pues sin Él Jesús no es nada;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

y el siguiente texto desmiente tu afirmación...


Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos,(E) los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

MILLONES...

2Ti 2:11 Palabra fiel es esta:
Si somos muertos con él, también viviremos con él;
2Ti 2:12 Si sufrimos, también reinaremos con él;
Si le negáremos, él también nos negará.
2Ti 2:13 Si fuéremos infieles, él permanece fiel;
El no puede negarse a sí mismo.

Todos estaremos en el cielo????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[...]

y el siguiente texto desmiente tu afirmación...


Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos,(E) los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

MILLONES...


[...]


Mire Mitersound:

Rev.5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

No sé de dónde sacan algunos sus citas bíblicas, sinceramente. Algunos descuidos cambian tanto las cosas que me convenzo cada día más que alguna gente está perdida si no acepta ayuda de otros.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, par de mensos: ¡aquí nadie está hablando de ningún dios ventrílocuo!

¿O qué significa lo del bautismo de Cristo en el jordán? Si tan grandes diosólogos de creen, traten de descifrar el misterio...

Nosotros no, ustedes están hablando de su dios ventrílocuo que se pasa el rollo de una mano a la otra, se habla solo, se implora solo, se ensalza solo, se corona solo.......
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

Rev.3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Al que venza implica a todos los que venzan al mundo, no solo 144,000.

Entonces todos sin excepción estaremos en el cielo???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aclaro que a espasmo no le creo nada, por eso no le contesto. No pudo sostener con alfileres su fantasía diosológica, y ni siquiera sus compinches metieron las manos en el fuego por él, ni para respaldarlo, ni para desmentirlo.

¿Por qué debería creer en lo que me diga, si más caso parece hacerle al diablo que quiere hacer ver a Cristo como nada, cuando ese IDIOTA perdió lo que tenía? Tan idiota es él como quien lo secunda, así de simple.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todos estaremos en el cielo????

La paz sea con todos...

NO... pues la nueva Jerusalén, la Santa ciudad, en la que estará DIOS, estará sobre la tierra nueva, Donde tambien estará el cordero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces todos sin excepción estaremos en el cielo???

La paz sea con todos...

NO.

No se te olvide en donde estará la Nueva Jerusalén...

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.


Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

TODOS sin escepción estaremos en la tierra, el lugar en donde se establecerá el reino de los cielos.