Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
	
		
	
	
		
		
			¿De qué hablas?¿Un Anciano de Días que juzga ... dónde dice eso, a ver? ESPERAMOS.
		
		
	 
 
Dan 7:13  Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió 
al Anciano de Días y fue presentado ante El. 
Dan 7:9  Seguí mirando hasta que se establecieron tronos, y 
el Anciano de Días se sentó. Su vestidura era blanca como la nieve, y el cabello de su cabeza como lana pura, su trono, llamas de fuego, y sus ruedas, fuego abrasador. 
Dan 7:22  hasta que vino 
el Anciano de Días y se hizo justicia a favor de los santos del Altísimo, y llegó el tiempo cuando los santos tomaron posesión del reino. 
Rev 20:11 
 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos. 
Rev 20:12  Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos 
fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras. 
Rev 20:13  Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras. 
Rev 20:14  Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego. 
Rev 20:15  Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego. 
Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria; Mat 25:32  y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. 
Mat 25:33  Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. 
Mat 25:34  
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 
Mat 25:35  "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 
Mat 25:36  estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." 
Mat 25:37  Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? 
Mat 25:38  "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? 
Mat 25:39  "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?" 
Mat 25:40  Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis." 
Mat 25:41  Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. 
Mat 25:42  "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber; 
Mat 25:43  fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis." 
Mat 25:44  Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?" 
Mat 25:45  El entonces les responderá, diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis." 
Mat 25:46  Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna. 
Rev 4:2  Al instante estaba yo en el Espíritu, y 
vi un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono. Rev 4:3  
Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio, y alrededor del trono había un arco iris, de aspecto semejante a la esmeralda. Rev 4:4  Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y sentados en los tronos, veinticuatro ancianos vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en la cabeza. 
Rev 4:5  Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Dios. 
Rev 4:6  Delante del trono había como un mar transparente semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás. 
Rev 4:7  El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser era semejante a un águila volando. 
Rev 4:8  Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir: 
SANTO, SANTO, SANTO, es EL SEÑOR DIOS, EL TODOPODEROSO, el que era, el que es y el que ha de venir. Rev 4:9  Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 
Rev 4:10 
 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 
Rev 4:11  Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. 
bien ,,,este enigmatico personaje sentado en el trono ,,,
quien es????
un angel ???
Dios en vivo y directo????
El rey Jesus???
o cres que son diferentes????
explica. ??