¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, tu no fuiste, fue un hno tuyo.

Tu respuesta ejemplifica de manera exelente tu evasión. Te demuestro contundentemente que Jesucristo es adorado como Dios, y me dices que sólo creerás estas pruebas si te enseño que Cristo es Dios en Apocalipsis. O sea, NO TIENES REFUTACIÓN Y QUIERES CAMBIAR DE TEMA.

Sí no haz demostrado nada, solo es tu razonamiento pues la biblia no apoya tu razonamiento inventado.

¿Donde dice que Jesús es Dios en Apocalipsis? Eso es lo que estoy esperando.

Está bien - te complaceré, aunque no tiene nada que ver con la contundencia de mi argumento sobre adoración...

Jehová es el "Principio y el Último", pero Cristo lo es en Apocalipsis...
  • Ap 1:17 Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: "No tengas miedo. Yo soy el Primero y el 'Ultimo, NVI
  • Ap 2:8 "Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: Esto dice el Primero y el 'Ultimo, el que murió y volvió a vivir: NVI

OHh si, Jesús es primero y el último en morir ¿Acaso Dios muere?;

Hab 1:12 ¿No eres tú desde antiguo Yahvé, mi Dios, mi Santo, tú que no puedes morir?5 Tú, Yahvé,no dejarás perecer al estableciste para la justicia y lo fundaste como roca para castigar.

1Ti 1:17 Al Rey de los siglos, inmortal, invisible, único Dios, el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

¿Entonces el inmortal puede morir? Pffff hasta dan lástima.

Ap 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. NVI

Solo al Creador se le aplica lo absoluto, ¿Porque no investigas bien el contexto? ¿A Quien le aplican solo estas palabras en las otras porciones donde aparece "Alfa y Omega"

Solo Él Padre y Dios de Jesús tiene estos atributos y no una criatura.

Lee y veras que en Rev. 22 a cada uno le toca una porción, es decir hablar y al Dios de las inspiraciones es A Quién apropiadamente le aplican dichas palabras;

Apo 22:6 Luego me dijo: «Estas palabras son ciertas y verdaderas; el Señor Dios, que inspira a los profetas, ha enviado a su Ángel para manifestar a sus siervos = lo que ha de suceder = pronto.

Traspasaron a YHWH en Zac, pero a Jesucristo en Jn y AP...

  • ]Zac 12:10 *Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu [1] de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito. NVI


  • ¿Y eso? Ahí no dice que sea Dios, sino que es al Hijo de Dios a quien traspasaron;

    Apo 1:7 Ved que viene en las nubes del cielo, y todo ojo le verá, y cuantos le traspasaron; y se lamentarán todas las tribus de la tierra. Sí, amén."

    Con relación a Zacarías, hay mucha controversia con relación "a mi" es digno de mención que al Valera actualizada del 77 vierta de esta manera;

    " Zac. 12:10 Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalen un espíritu de gracia y de súplica. Mirarán al que traspasaron y harán duelo por él con duelo como por hijo único, afligiéndose por él como quien se aflige por un primogénito."

    Y eso armoniza con los textos que expones;

    Jn 19:37 y, como dice otra Escritura: "Mirarán al que han traspasado."* NVI
    Ap 1:7 ¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén. NV

    Ves, como se debe entender éste texto???

    Dios es "Rey de reyes y Señor de Señores en 1Ti6:15, pero Cristo lo es en AP...

    Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles."(Ap 17:14)


    Esos dos textos ninguno prueba que Jesús sea Él Dios, pues el título "Dios" lo estas injertando en tu mente eso;

    1Ti 6:13 Te mando ante Dios, que da vida a todas las cosas, y ante Cristo Jesús, que hizo su bella confesión en presencia de Poncio Pilato,

    1Ti 6:14 que te conserves sin tacha ni culpa en el mandato hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo,
    1Ti 6:15 a quien hará aparecer a su tiempo el bienaventurado y solo Monarca, Rey de reyes y Señor de los señores,
    1Ti 6:16 el único inmortal, que habita una luz inaccesible, a quien ningún hombre vio ni puede ver, al cual el honor y el imperio eterno. Amén.

    ¿Quien lo instalo como Rey?? Quien lo hizo Señor??

    ¿Quien hará aparecer a nuestro Señor Jesucristo? Je Je ése no es Cristo, sino Él Dios y Padre de Cristo, Quién hará todo esto.

    En Ap adoran simultaneamente a "Dios y el Cordero" como uno, y Juan dice que toda la creación alaba a Cristo (el Cordero) – de este modo, Jesús no es parte de la creación (5:13)....

    • Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!"


    • Si tu, si cuando había la oportunidad de "adorar" al Cristo por ser inmolado no se le da;

      Apo 5:8 Y cuando lo hubo tomado, los cuatro vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, teniendo cada uno su cítara y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.

      Si fuera cierto que Jesús recibe adoración y mas que tratas de forzar que los ancianos y las criaturas hacen eso ¿Porque no lo hacen en esta ocasión??? Solo dice que cayeron ¿Donde dice que lo adoraron? Se le olvido a Juan? A que imperfecciones.

      14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron. (Ap 5:13-14)

      Deja separar este hermoso texto donde solo a Dios se le da adoración.


      Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su n ombre en la frente. (Ap 22:3-4)

      Quien según el Ángel debe recibir adoración?;

      Apo 19:10 Me arrojé a sus pies para adorarle, y me dijo: Mira, no hagas eso; consiervo tuyo soy y de tus hermanos, los que tienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios. Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía."

      Al que le guste engañarse que lo siga y al que no, pues noo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no tenia nada????


y que significa este texto para ti????


Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

ahí no dice nada, vuelves a lo mismo, Jesús solo fue el medio por el cual Dios creo todo y no dice nada de lo que se le dio muchos siglos después, por lo tanto esta contradiciendo la escritura ¿Acaso no les da pena eso?

Pobres, vivir en la contienda con la escritura si que es critico.

Ahora bien, si realmente supieras lo que estaba hablando Pablo, eso que afirmas no hubiera pasado en tu mente ni una pizca de lo que estas razonando, pero como es obvio, es tu razonamiento contra el de Pablo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y me pregunto:

¿Por más que le busquen, siguen ignorando que a Cristo se le da TRATO DE DIOS, según consta en Apocalipsis 5?

Tratar de bajar a Cristo de Su trono, no solo es una falta de respeto a quien quiso colocarlo y darle la gloria que era Suya, es la estrategia oculta de aquel idiota que quiso estar en el mismo lugar que siempre fue del Cordero. Aquí hay una complicidad implícita entre los anticristianos con el ángel idiota, que perdió lo que tenía por envidioso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nadie dice que Jesús bajo como humano, pues el era espíritu y esa era la gloria que pedía Jesús que se le regresase.

Ahora bien, este simple principio les echa p'a bajo la torrecita de mentira que Jesús ascendió como humano al cielo y eso que hay textos que rechazan tan semejante mentira, y tan solo dos que afirman tal cosa;

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Ahora bien, tan cierto es esto que con tu comentario ya no lo puedes negar.

Lo que dices es blasfemias la Biblia dice todo lo contrario, Cristo resucito con el cuerpo humano de antes se le aparecio a Tomas,le dijo mete tus manos en mis manos y en mi costado, y a mas de quinietas personas ¿como dices segun tu como espiritu? un espiritu ni pude comer ni beber Juan vio al Señor resucitado con las marcas de la manos y los pies de los clavos. El Mismo dice YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA.

Lo hicieron visible, fue tangible.



???



Son dos individuos, uno Mayor que el otro, es decir Él Creador y su criatura principal.

Así es, el invisible engendro al que era invisible como sus Hermanos invisibles y luego cuando cumplió lo que se le mando y mostró su fidelidad a su Dios, fue recompensado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo soy la ressurreccion y la vida ¿quien el Padre? no dijo Jesus Yo soy Jesus la ressurreccion y la vida, y en que cree en mi aunque este muerto vivira. ¿Como es posible que Jesus resucite a los muertos sin ser Dios? Solo Dios tiene poder para resucitar a los muertos, y Jesus dice que EL ES LA RESURRECCION Y LA VIDA ¿Como es posible? Si segun tu es un angel.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo soy la ressurreccion y la vida ¿quien el Padre? no dijo Jesus Yo soy Jesus la ressurreccion y la vida, y en que cree en mi aunque este muerto vivira. ¿Como es posible que Jesus resucite a los muertos sin ser Dios? Solo Dios tiene poder para resucitar a los muertos, y Jesus dice que EL ES LA RESURRECCION Y LA VIDA ¿Como es posible? Si segun tu es un angel.

La paz sea con todos...

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios ensalzó al querubín Lucero antes de convertirse en Satanás hasta límites insospechados: Sello de la perfección, lleno de sabiduría y acabado de hermosura (casi son atributos Dios).

Y os sorprende que Dios ensalce a su Ungido, a su Enviado y además SIEMPRE le obedeció en todo, como Verbo y como Cristo.

El Verbo es el ser más importante de la creación de Dios y como le obedeció en todo momento, es la imagen de Dios.

Pero no os confundáis, una imagen no es el original. En Física una cosa es el original y otra es la imagen, tanto se utilice lentes como espejos.

Vosotros aseguráis que denigramos a Cristo, por no considerarle Dios, sino el Unigénito de Dios. Pensáis que la salvación consiste en confesar que Cristo es Dios. Craso error, ya que estáis predicando otro evangelio. Lo único que se consigue con esta postura es que la predicación del Verdadero Evangelio en todo el mundo se retrase.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amigo solo dices blasfemias y mas blasfemias, Dios no puede dejar de ser Dios y que ocupe su lugar un simple angel o que un simple ser creado ocupe el lugar de Dios:

Cristo puede perdonar los pecados. Solo Dios puede perdonar los pecados. No un angel o ser creado. SOLO DIOS, DIOS, Y SOLAMENTE DIOS PUEDE PERDONAR LOS PECADOS.

CRISTO,Tiene las lleves (cerrar y abrir) de la muerte (FISICA) y del Hades (MUERTE ESPIRITUAL, LA SEGUNDA MUERTE, LA ETERNA SEPARACION DE DIOS). Solo Dios TIENE ESE PODER.

Solo Dios tiene la vida y la muerte fisica de cada ser humano esta en sus manos, y la muerte espiritual de cada ser humano, la segunda muerte la eterna separacion de la comunion de Dios. EL SOLO DIOS TIENE ESE PODER DE QUITAR LA VIDA DEL SER HUMANO Y ECHARLA AL LAGO DE FUEGO.

CRISTO, tiene TODO el poder en el cielo sobre ( angeles ancargeles,serafines y querubines, demonios, angeles caidos, sobre Satanas,las estrellas el Universo,los vientos los astros etc,), y la TIERRA sobre toda materia lengua tribu, y nacion,etc,). SOLOMANTE DIOS TIENE ESE PODER,SOLAMENTE DIOS.

Etc........... No es posible que estos poderes los tenga un angel sea ganado o o dados por Dios. Entonces segun tu el angel y solamente el angel es Dios y Dios deja de ser Dios.

NO HAY DUDA CRISTO ES DIOS ENCARNADO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amigo solo dices blasfemias y mas blasfemias, Dios no puede dejar de ser Dios y que ocupe su lugar un simple angel o que un simple ser creado ocupe el lugar de Dios:

Cristo puede perdonar los pecados. Solo Dios puede perdonar los pecados. No un angel o ser creado. SOLO DIOS, DIOS, Y SOLAMENTE DIOS PUEDE PERDONAR LOS PECADOS.

CRISTO,Tiene las lleves (cerrar y abrir) de la muerte (FISICA) y del Hades (MUERTE ESPIRITUAL, LA SEGUNDA MUERTE, LA ETERNA SEPARACION DE DIOS). Solo Dios TIENE ESE PODER.

Solo Dios tiene la vida y la muerte fisica de cada ser humano esta en sus manos, y la muerte espiritual de cada ser humano, la segunda muerte la eterna separacion de la comunion de Dios. EL SOLO DIOS TIENE ESE PODER DE QUITAR LA VIDA DEL SER HUMANO Y ECHARLA AL LAGO DE FUEGO.

CRISTO, tiene TODO el poder en el cielo sobre ( angeles ancargeles,serafines y querubines, demonios, angeles caidos, sobre Satanas,las estrellas el Universo,los vientos los astros etc,), y la TIERRA sobre toda materia lengua tribu, y nacion,etc,). SOLOMANTE DIOS TIENE ESE PODER,SOLAMENTE DIOS.

Etc........... No es posible que estos poderes los tenga un angel sea ganado o o dados por Dios. Entonces segun tu el angel y solamente el angel es Dios y Dios deja de ser Dios.

NO HAY DUDA CRISTO ES DIOS ENCARNADO.

Dime un verso donde diga que la salvación consiste en confesar que Cristo es Dios.

No hace falta ser versado en matemáticas o en óptica, para saber que la imagen no es el original. Pero la obstinación es vuestro lema.

Utilizas a la ligera la palabra blasfemia, tópico y típico de las sectas cuando no encuentran la salida.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

tus explicaciones son logicas ,,solo te faltan los textos biblicos que las respalden ....

Si claro, necesito otra versión que no sea la biblia, pues a ella no le creen absolutamente nada.

Voy a ver si encuentro respaldo en el libro mormón, pero de antemano sé que esa es la buena de ustedes.

tu dices que todos reinaremos junto a cristo ,,,,

porque reinaremos ?????

Bueno para empezar ustedes no, sino los que van a reinar con Cristo.

Por cierto ¿A quien van a reinar?

reinaremos por virtud del unico digno de reinar ,,,,,
reinaremos porque somos de Cristo y le pertenecemos a el ,,el nos compro a precio de sangre y pago el presio de nuestro pecado ,,,

A quienes van a gobernar????

Me puedes aclarar el punto?


y a quien le pago >>?????


al padre ,,,jesus le pago al Padre ..por nosotros.

A que bien, ¿Nota que no es mismo verdad?

todo le pertenece a cristo ,,,,todas las cosas fueron creadas para el ..el es el dueno del universo .. y los que somos de el estaremos con el conde quiera que el esta ...

Siendo el Hijo si, pero realmente de Quien son todas las cosas y Jesús mismo, Él Dueño de todo es Él Padre y Dios de Jesús;

Rom 11:34 Porque “¿quién conoció el pensamiento del Señor? ¿O quién fue su consejero?
Rom 11:35 ¿O quién primero le dio, para tener derecho a retribución?”
Rom 11:36 Porque de El y por El y para El son todas las cosas. A El la gloria por los siglos. Amén.

Hasta me arden las manos por demostrarte a que se refiere esto, pero mejor así le dejo.

y el desde siempre fue el dueno de todo ..el pasaje de colosenses asi lo ensena ..

No seas mentiroso, Jesús llega hacer dueño después de que le fue dado.

total, contradicen todo ustedes, ya no se sabe que es Padre y que es Hijo, pues dicen que son iguales o lo mismo entre otras cosas.

Ahora que Jesús es dueño desde mucho antes, antes de que le fuera dado toda la gloria.

asi que ,,,,,por mas cartelones de protesta que hagan frente al trono de Dios ,diciendo bajenlo bajenlo bajenlo ,,

a cristo nadie lo bajara del trono y reino eterno que su padre le dio .

Anda lo que tu digas, pues Jesús y sus hermanos siempre han estado en el trono de Dios, es decir del cielo, solo que Jesús va a devolver toda la autoridad que se le dio;

1Co 15:24 Después será el fin, cuando entregue a Dios Padre el reino, cuando haya reducido a la nada todo principado, toda potestad y todo poder.

1Co 15:28 antes cuando le queden sometidas todas las cosas, entonces el mismo Hijo se sujetará a quien a El todo se lo sometió, para que sea Dios todo en todas las cosas.

Ahh perdón, ahí no dice "entregar" pues no significa lo que yo creo que dice según lo describe el Diccionario de la real academia española;


entregar
(Del lat. integrare, restituir a su primer estado).
1. tr. Poner en manos o en poder de otro a alguien o algo.
2. tr. Arq. Introducir el extremo de una pieza de construcción en el asiento donde ha de fijarse.
3. tr. And. Consumir, deshacer a alguien a fuerza de disgustos.
4. tr. ant. devolver ( restituir).
5. prnl. Ponerse en manos de alguien, sometiéndose a su dirección o arbitrio.
6. prnl. Ceder a la opinión ajena.
7. prnl. Recibir realmente algo y encargarse de ello.
8. prnl. Hacerse cargo de alguien o algo, apoderarse de él o de ello.
9. prnl. Dedicarse enteramente a algo, emplearse en ello.
10. prnl. Darse a vicios y pasiones.
11. prnl. Declararse vencido o sin fuerzas para continuar un empeño o trabajo.
~la.
1. fr. coloq. morir ( llegar al término de la vida).

No eso no significa esta palabra, mas bien vamos a preguntarles a los inspirados que dan el verdadero significado de "entregar" es decir a los hombres de la doble interpretación.

¿Nos puedes ilustrar señor lugo??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y me pregunto:

¿Por más que le busquen, siguen ignorando que a Cristo se le da TRATO DE DIOS, según consta en Apocalipsis 5?

Tratar de bajar a Cristo de Su trono, no solo es una falta de respeto a quien quiso colocarlo y darle la gloria que era Suya, es la estrategia oculta de aquel idiota que quiso estar en el mismo lugar que siempre fue del Cordero. Aquí hay una complicidad implícita entre los anticristianos con el ángel idiota, que perdió lo que tenía por envidioso.

Bueno, si aceptas que es un dios ventrílocuo si te creo, pues ahí dice en el Cap. 5 que Jesús toma el rollo de la mano de su Señor Dios y Padre Jehová.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, si aceptas que es un dios ventrílocuo si te creo, pues ahí dice en el Cap. 5 que Jesús toma el rollo de la mano de su Señor Dios y Padre Jehová.

Y este dios ventrílocuo no solo se habla a sí mismo, sino que una mano le pasa el rollo a la otra y supuestamente se lo dió a su segundo yo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum...

Dios ensalzó al querubín Lucero antes de convertirse en Satanás hasta límites insospechados: Sello de la perfección, lleno de sabiduría y acabado de hermosura (casi son atributos Dios).

Y os sorprende que Dios ensalce a su Ungido, a su Enviado y además SIEMPRE le obedeció en todo, como Verbo y como Cristo.

Entonces tú también piensas que Cristo es el ángel inepto que solo siguió instrucciones, pero que ayudo a jiová a hacer el mundo?

El Verbo es el ser más importante de la creación de Dios y como le obedeció en todo momento, es la imagen de Dios.

Pero no os confundáis, una imagen no es el original. En Física una cosa es el original y otra es la imagen, tanto se utilice lentes como espejos.

¿Y luego? ¿Por qué Cristo dijo estar en unidad con el Padre? Te aseguro que ningún ángel podría atreverse a decir tal cosa, pues afirmar eso sería una mentira.

Vosotros aseguráis que denigramos a Cristo, por no considerarle Dios, sino el Unigénito de Dios. Pensáis que la salvación consiste en confesar que Cristo es Dios. Craso error, ya que estáis predicando otro evangelio. Lo único que se consigue con esta postura es que la predicación del Verdadero Evangelio en todo el mundo se retrase.

¿Quién te dijo eso? ¿Por qué ignoras la deidad de Cristo, sabiendo que Él recibe TRATO DE DIOS?

Estás como míster, que dice no ser testigo de la watchtower, pero te comportas EXACTAMENTE igual. Solamente te falta hacerte cómplice del asesino.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahora bien, tan cierto es esto que con tu comentario ya no lo puedes negar.

Lo que dices es blasfemias la Biblia dice todo lo contrario, Cristo resucito con el cuerpo humano de antes se le aparecio a Tomas,le dijo mete tus manos en mis manos y en mi costado, y a mas de quinietas personas ¿como dices segun tu como espiritu? un espiritu ni pude comer ni beber Juan vio al Señor resucitado con las marcas de la manos y los pies de los clavos. El Mismo dice YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA.

Ya me imagino que los Ángeles también fueron resucitados en carne.

Pues Jesús no solo el tiene permiso a materializarse.

Oye y donde tendrán guardados sus cuerpos todos los Ángeles junto con el?????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solamente estais diciendo que un angel es dios, y Dios deja de ser Dios para que un angel tome el lugar de Dios, asi de simple no hay otra logica, vuestras doctrinas de demonios a si lo dice que un angel toma el lugar de DIOS. Por cuanto todo el poder le ha sido dado del cielo y la tierra a un angel, y que un angel puede perdonar los pecados,y que un angel tiene todo juicio de vivos y de muerto ,y que el angel es cabeza de la Iglesia,y que un angel es la resurreccion y la vida, y que un angel tiene las llaves de la muerte y del Hades, y que un angel puede ser adorado por hombres y mujeres, demonios y angeles, ancangeles, serafines y querubines, y que un angel es creador de los cielos y la tierra,de las cosas visibles e invisibles. Etc.....

No vuestra dotrinas de demonios no se encuentra en la santisima Palabra de Dios. Solo DIOS TIENE ESTOS PODERES Y ES CRISTO ENCARNADO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, porque eso son los testigos de la watchtower: asesinos en complicidad con el esclavo mayor que les dice que guardarse de sangre está bien.

¿Y así quieren bajar a Cristo de Su trono? ¿No comprenden que eso ofende a Quien lo colocó ahí?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Además, ¿por qué los testigos usan los elementos de este "sistema de cosas"?

Que vayan y hagan su propio sistema, a ver si aprenden a no meterse donde no les importa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo soy la ressurreccion y la vida ¿quien el Padre? no dijo Jesus Yo soy Jesus la ressurreccion y la vida, y en que cree en mi aunque este muerto vivira. ¿Como es posible que Jesus resucite a los muertos sin ser Dios? Solo Dios tiene poder para resucitar a los muertos, y Jesus dice que EL ES LA RESURRECCION Y LA VIDA ¿Como es posible? Si segun tu es un angel.

Quieres saber realmente Quien es el que los resucita???;

Jua 6:57 Así como me envió mi Padre vivo, y vivo yo por mi Padre, así también el que me come vivirá por mí.

2Co 4:14 sabiendo que quien resucitó al Señor Jesús, también con Jesús nos resucitará y nos hará estar con vosotros;"

Claro, yo se que ustedes no creen lo que dice la escritura y menos lo que dice Jesús, por tanto no espero nada bueno de ustedes.

Así que Jesús no es Él Dios, es el Mesías el Hijo de Dios, que es muuuuuyyyy diferente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, que dejen de usar televisión, ordenadores e internet. Que dejen de usar coches, electricidad y gas... Que dejen de llevar a sus hijos a vacunar y no acepten servicios médicos...

Así de faroles son, dicen que son y se hacen.