¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmos REPITE CONMIGO CRISTO ES DIOS. Creo que no podras tienes el espiritu de anticristo si puedes decirlo que no lo creo ni escribirlo CRISTO ES DIOS ENCARNADO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Uuuy, y tú, acambrado, MENOS QUE NADIE debe meterse en donde no debe porque ni siquiera tus compañeros apoyaron tu fantasía religiosa.

Ahí está mi firma como prueba.... Calladito te ves más bonito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y este dios ventrílocuo no solo se habla a sí mismo, sino que una mano le pasa el rollo a la otra y supuestamente se lo dió a su segundo yo.

:Carcajada y los que los veían estaban viscos.:ojos:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, que dejen de usar televisión, ordenadores e internet. Que dejen de usar coches, electricidad y gas... Que dejen de llevar a sus hijos a vacunar y no acepten servicios médicos...

Así de faroles son, dicen que son y se hacen.

Juan 17:11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. 12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla. 13 Mas ahora voy a ti, y hablo estas cosas en el mundo para que ellos tengan mi gozo en sí mismos en plenitud. 14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.
15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.


Si dejaras de creerte el paladín de Cristo y usaras un poquito más tu cerebro entenderías mejor el mensaje de Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, si aceptas que es un dios ventrílocuo si te creo, pues ahí dice en el Cap. 5 que Jesús toma el rollo de la mano de su Señor Dios y Padre Jehová.

no entiendo tu problema con un dios veintrilocuo,,,,

Jesus no tiene que ser veintrilocuo para haser lo que hase,,,


no es jesus el cordero inmolado ??? y al mismo tiempo el sacerdote que lo sacrifica??? y al kism o tiempo el anciano de dias que se sienta en el trono????y al mismo tiempo Dios ????y al mismo tiempo hombre???y al mismo tiempo el angel de jehova????y al mismo tiempo estar conmigo como en cualquier lugar donde se invoca su nombre ??? y tambien habitar en todo creyente que no sea ruselista????


bueno ,,,es tu problema si crees que Dios tiene que ser veintrilocuo para haser todo eso ....


o no sabes lo que es ser omnipotente y omniciente????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum...



Estás como míster, que dice no ser testigo de la watchtower, pero te comportas EXACTAMENTE igual. Solamente te falta hacerte cómplice del asesino.

Estáis obsesionados. Pensáis que hacéis buenas exégesis y lo único que utilizáis son los versos tergiversados y las interpretaciones ambiguas. Tenéis un galimatías en la mente y cruzáis información que no tiene nada que ver. Hasta cuándo vais a defender a las sectas donde militáis.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Imagínate que estás en una clase de Lenguaje (Español), y el profesor te hace unas simples preguntas sobre lo que acabas de leer arriba, para ver qué puntuación te puede dar en el aspecto de comprensión de lectura. Te hace estas preguntas:

¿Quién sujetó las cosas a Jesús?

su padre Dios

¿Hubo alguna excepción?

su padre Dios

¿Hasta cuándo se sujeta todo a Jesús?


hasta la eternidad ,,,nunca nada deja de sujetarse a Cristo ,,,,es Cristo quien se sujeta a su padre Dios ,,,,todo sujeto a Cristo y Cristo sujeto a Dios. y esto sera asi por toda la eternidad ,,todo sujeto a Dios en cristo,,jamas fuera de el.

¿Quién es el último enemigo destruído durante este reinar de Jesús?

la muerte,,,



¿Qué hará Jesús después que todo eso quede cumplido?


se sujetara entregandoce a si mismo al padre celestial....todo sujeto a cristo y cristo sujeto a Dios .


¿Qué responderías tú a tu profesor?

que mas claro no canta el gallo. y todo se resume en una oracion ,,,todo sujeto a Cristo y Cristo sujeto a Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Apreciados foristas

El proposito de estos foros es el de aprender y respetar las opiniones de los demas así como Dios nos da libre albedrio para escoger nosotros lo que consideramos apropiado, es esta actitud grosera y guerrerista la que mancha y dificulta el evangelio que debemos estar predicando. Cada quien este convencido en lo que cree y exponga sus fundamentos sin caer en provocaciones y peleas que no conducen a nada. Creo que el mensaje debe estar acompañado del espiritu cristiano que profesamos tener, tal cual lo mostró nuestro salvador (si, el salvador de todos los que exponen aqu, aunque lo acepten o no), mostremos la madurez espiritual que "el conocimiento expuesto" aparentemente dice (las exposiciones aqui presentadas dicen que no tienen poco tiempo estudiando las escrituras). Por favor, hay gente seria y deseosa de conocer con sinceridad, no lo empañen con ese espiritu de Satanas.

Gracias a todos. El Señor les bendiga
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no entiendo tu problema con un dios veintrilocuo,,,,

Jesus no tiene que ser veintrilocuo para haser lo que hase,,,


no es jesus el cordero inmolado ??? y al mismo tiempo el sacerdote que lo sacrifica??? y al kism o tiempo el anciano de dias que se sienta en el trono????y al mismo tiempo Dios ????y al mismo tiempo hombre???y al mismo tiempo el angel de jehova????y al mismo tiempo estar conmigo como en cualquier lugar donde se invoca su nombre ??? y tambien habitar en todo creyente que no sea ruselista????


bueno ,,,es tu problema si crees que Dios tiene que ser veintrilocuo para haser todo eso ....


o no sabes lo que es ser omnipotente y omniciente????


No te esfuerces mucho son inconversos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solamente estais diciendo que un angel es dios, y Dios deja de ser Dios para que un angel tome el lugar de Dios, asi de simple no hay otra logica, vuestras doctrinas de demonios a si lo dice que un angel toma el lugar de DIOS. Por cuanto todo el poder le ha sido dado del cielo y la tierra a un angel, y que un angel puede perdonar los pecados,y que un angel tiene todo juicio de vivos y de muerto ,y que el angel es cabeza de la Iglesia,y que un angel es la resurreccion y la vida, y que un angel tiene las llaves de la muerte y del Hades, y que un angel puede ser adorado por hombres y mujeres, demonios y angeles, ancangeles, serafines y querubines, y que un angel es creador de los cielos y la tierra,de las cosas visibles e invisibles. Etc.....

No vuestra dotrinas de demonios no se encuentra en la santisima Palabra de Dios. Solo DIOS TIENE ESTOS PODERES Y ES CRISTO ENCARNADO.


No hagas mucho caso a estos irreverentes inconversos​
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solamente estais diciendo que un angel es dios, y Dios deja de ser Dios para que un angel tome el lugar de Dios, asi de simple no hay otra logica, vuestras doctrinas de demonios a si lo dice que un angel toma el lugar de DIOS. Por cuanto todo el poder le ha sido dado del cielo y la tierra a un angel, y que un angel puede perdonar los pecados,y que un angel tiene todo juicio de vivos y de muerto ,y que el angel es cabeza de la Iglesia,y que un angel es la resurreccion y la vida, y que un angel tiene las llaves de la muerte y del Hades, y que un angel puede ser adorado por hombres y mujeres, demonios y angeles, ancangeles, serafines y querubines, y que un angel es creador de los cielos y la tierra,de las cosas visibles e invisibles. Etc.....

No vuestra dotrinas de demonios no se encuentra en la santisima Palabra de Dios. Solo DIOS TIENE ESTOS PODERES Y ES CRISTO ENCARNADO.

Jehová Dios no es un Ángel, pero de ahí p'a real si los son, pero claro el principal Ángel es Jesús el Ángel de Jehová.

Vaya, hasta que leo algo congruente, y sí solo Dios tiene todos estos poderes y Jehová Dios y hizo Rey y Señor a Jesús, por lo tanto antes no era, pero ahora que se le dio estos títulos ya es algo.

No cabe duda que Jehová Dios puede hacer a una criatura muy grande y poderosa;

1Cr 29:10 David bendijo a Yahvé ante toda la asamblea, diciendo: “Bendito tú, ¡oh Yahvé! Dios de Israel, nuestro padre, de siglo en siglo.
1Cr 29:11 Tuya es, ¡oh Yahvé! la majestad, el poder, la gloria y la victoria; tuyo el honor y tuyo cuanto hay en los cielos y en la tierra. Tuyo, ¡oh Yahvé! es el reino; tú te alzas soberanamente sobre todo."
1Cr 29:12 Tuyas son las riquezas y la gloria; tú eres el dueño de todo. En tu mano está la fuerza y el poderío. Es tu mano la que todo lo afirma y engrandece."

Lástima que su dios del que creen no pueda hacer de la nada algo, o de una criatura algo poderosa, pues como ves, nuestro Dios si tiene ése poder de hacer de algo chico a algo grande.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no entiendo tu problema con un dios veintrilocuo,,,,

Jesus no tiene que ser veintrilocuo para haser lo que hase,,,

no es jesus el cordero inmolado ??? y al mismo tiempo el sacerdote que lo sacrifica??? y al kism o tiempo el anciano de dias que se sienta en el trono????y al mismo tiempo Dios ????y al mismo tiempo hombre???y al mismo tiempo el angel de jehova????y al mismo tiempo estar conmigo como en cualquier lugar donde se invoca su nombre ??? y tambien habitar en todo creyente que no sea ruselista????

Vaya que si es tu dios un ventrílocuo.

Sabes? Jesús cuando toma el rollo de la mano de su Padre, ve todo lo que él va a realizar, siii, sale victorioso en todo.

bueno ,,,es tu problema si crees que Dios tiene que ser veintrilocuo para haser todo eso ....

Porque si lo es, describes a un dios ventrílocuo que se pasa de la mano a la otra y se habla es solo.

Vaya que sí es un dios ventrílocuo el tuyo.


o no sabes lo que es ser omnipotente y omniciente????

En la tierra Jesús no sabía lo que sabía el Padre y en el cielo tuvo que abrir el rollo Jesús para saber lo que logró por su fidelidad y sacrificio ante su Padre y Dios, con eso te digo todo, a menos que tampoco le creas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Será que yo soy el único que sabe leer:

1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

... ?

¿Tengo que citar el texto original griego y traducirte palabra por palabra, y traerteotras versiones, etc, para que te convenzas de LO QUE SÍ ESTÁ DICIENDO PABLO?

lo lees una y otra ves y no lo lees???

jesus le entrega el reino a su padre ,,,como se lo entrega?????


entregandose a si mismo ....


Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas,

a quien todas las cosas le han sido sujetas?????

a cristo ,,,tdj ,,,a cristo ,,,,,


entonses ,,,,que pasa?????

entonces el Hijo mismo también se sujetará


el hijo se sujetara ?????ve usted???


todo es sujeto a cristo y luego cristo se sujeta a Dios ,,,,

donde lees que jesus se sale del medio????

donde lees que jesus termina su reinado????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no entiendo tu problema con un dios veintrilocuo,,,,

Jesus no tiene que ser veintrilocuo para haser lo que hase,,,

no es jesus el cordero inmolado ??? y al mismo tiempo el sacerdote que lo sacrifica??? y al kism o tiempo el anciano de dias que se sienta en el trono????y al mismo tiempo Dios ????y al mismo tiempo hombre???y al mismo tiempo el angel de jehova????y al mismo tiempo estar conmigo como en cualquier lugar donde se invoca su nombre ??? y tambien habitar en todo creyente que no sea ruselista????

Vaya que si es tu dios un ventrílocuo.

Sabes? Jesús cuando toma el rollo de la mano de su Padre, ve todo lo que él va a realizar, siii, sale victorioso en todo.



Porque si lo es, describes a un dios ventrílocuo que se pasa de la mano a la otra y se habla es solo.

Vaya que sí es un dios ventrílocuo el tuyo.




En la tierra Jesús no sabía lo que sabía el Padre y en el cielo tuvo que abrir el rollo Jesús para saber lo que logró por su fidelidad y sacrificio ante su Padre y Dios, con eso te digo todo, a menos que tampoco le creas.


Querido amigo la fe viene de la conversión a Cristo no a una religión. Si usted continua atacando la persona de Cristo cada vez estará mas lejos de su salvación, si es que es eso lo que desea.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quisiera una explicación SERIA Y SINCERA en relación a esta dicotomía en la enseñanza de los testigos

Isaias 43:10 (texto base para fundamentar su nombre religioso) nos informa de parte del mismo JEHOVA:
"...Antes de mi no fue formado dios, ni lo será despues de mi." Si el TODOPODEROSO nos dice que ni ANTES (en el pasado, principio, antes que existiera ser alguno) ni despues formaria un dios, y según los amigos testigos enseñan que Cristo es UN dios, ¿quien lo creo?, en la lectura no esta hablando de falsos dioses, este mensaje esta dirigido A SUS TESTIGOS que conocen al verdadero Dios y les presenta esta información ¿como interpretan ustedes este texto para que ambos armonicen y no se contradigan el uno al otro? o ¿estan forzando a las escrituras a decir lo que realmente no dice?.
Agradezco respuesta sin peleas o ambiguedades por favor. Gracias
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no entiendo tu problema con un dios veintrilocuo,,,,

Jesus no tiene que ser veintrilocuo para haser lo que hase,,,

no es jesus el cordero inmolado ??? y al mismo tiempo el sacerdote que lo sacrifica??? y al kism o tiempo el anciano de dias que se sienta en el trono????y al mismo tiempo Dios ????y al mismo tiempo hombre???y al mismo tiempo el angel de jehova????y al mismo tiempo estar conmigo como en cualquier lugar donde se invoca su nombre ??? y tambien habitar en todo creyente que no sea ruselista????

Vaya que si es tu dios un ventrílocuo.

Sabes? Jesús cuando toma el rollo de la mano de su Padre, ve todo lo que él va a realizar, siii, sale victorioso en todo.



Porque si lo es, describes a un dios ventrílocuo que se pasa de la mano a la otra y se habla es solo.

Vaya que sí es un dios ventrílocuo el tuyo.




En la tierra Jesús no sabía lo que sabía el Padre y en el cielo tuvo que abrir el rollo Jesús para saber lo que logró por su fidelidad y sacrificio ante su Padre y Dios, con eso te digo todo, a menos que tampoco le creas.

mire ,,,,usted no entiende pero le dire aunque no entienda ,,,


Jesus es el anciano de dias que se sienta en el trono como juez ,,jesus es el cordero ,,jesus es el angel de jehova ,,jesus es el sacerdote que presenta a el cordero


jesus esta a la diestra de Dios intersediendo por nosotros y tambien habita en cada creyente . a Dios nadie le a visto jamas ,,, sean tronos ,,aun el del anciano de dias ,,sean principados ,,,,aun el angel mas poderoso. ..todo es por medio de el y para el ... todo lo que venga de Dios ,,,,no puede venir si no es a traves del verbo eterno ..el cordero de Dios ,el eterno juez en su trono .


usted no entendera esto al pareser ,,pero le aseguro ,,toda rodilla se doblara ante el ,,aun las rodillas tuyas ,y la de tus falsos maestros ....

a la buena o a la mala ,terminaras postrado ante el. aunque no quieras , si te postraras ,,lo veras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Apreciados foristas

El proposito de estos foros es el de aprender y respetar las opiniones de los demas así como Dios nos da libre albedrio para escoger nosotros lo que consideramos apropiado, es esta actitud grosera y guerrerista la que mancha y dificulta el evangelio que debemos estar predicando. Cada quien este convencido en lo que cree y exponga sus fundamentos sin caer en provocaciones y peleas que no conducen a nada. Creo que el mensaje debe estar acompañado del espiritu cristiano que profesamos tener, tal cual lo mostró nuestro salvador (si, el salvador de todos los que exponen aqu, aunque lo acepten o no), mostremos la madurez espiritual que "el conocimiento expuesto" aparentemente dice (las exposiciones aqui presentadas dicen que no tienen poco tiempo estudiando las escrituras). Por favor, hay gente seria y deseosa de conocer con sinceridad, no lo empañen con ese espiritu de Satanas.

Gracias a todos. El Señor les bendiga


Es cierto que el nivel con el que se escudriña en el foro es más bien bajo y además las descalificaciones e insultos son frecuentes. Los post son repeticiones y repeticiones de otros post. Y del espíritu de mansedumbre del Salvador, poco, poco, porque todos quieren tener razón ¿Quienes escriben con sinceridad buscando la verdad y sólo la verdad?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quisiera una explicación SERIA Y SINCERA en relación a esta dicotomía en la enseñanza de los testigos

Isaias 43:10 (texto base para fundamentar su nombre religioso) nos informa de parte del mismo JEHOVA:
"...Antes de mi no fue formado dios, ni lo será despues de mi." Si el TODOPODEROSO nos dice que ni ANTES (en el pasado, principio, antes que existiera ser alguno) ni despues formaria un dios, y según los amigos testigos enseñan que Cristo es UN dios, ¿quien lo creo?, en la lectura no esta hablando de falsos dioses, este mensaje esta dirigido A SUS TESTIGOS que conocen al verdadero Dios y les presenta esta información ¿como interpretan ustedes este texto para que ambos armonicen y no se contradigan el uno al otro? o ¿estan forzando a las escrituras a decir lo que realmente no dice?.
Agradezco respuesta sin peleas o ambiguedades por favor. Gracias

sientate a esperar ,,,a esto debemos anadir que las escrituras ensenan que no existe sino un solo Dios verdadero ,,no un Dios y un diocito verdaderos. .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

no entiendo tu problema con un dios veintrilocuo,,,,

Jesus no tiene que ser veintrilocuo para haser lo que hase,,,


no es jesus el cordero inmolado ??? y al mismo tiempo el sacerdote que lo sacrifica??? y al kism o tiempo el anciano de dias que se sienta en el trono????y al mismo tiempo Dios ????y al mismo tiempo hombre???y al mismo tiempo el angel de jehova????y al mismo tiempo estar conmigo como en cualquier lugar donde se invoca su nombre ??? y tambien habitar en todo creyente que no sea ruselista????


bueno ,,,es tu problema si crees que Dios tiene que ser veintrilocuo para haser todo eso ....


o no sabes lo que es ser omnipotente y omniciente????


Detesto interpretaciones facilistas...donde todo lo arreglamos con el fruto de nuestro razonamiento...dejando de lado la Escritura.

Los sufrimientos del Señor fueron reales...en Su Humanidad...no uso de su derecho de ser Dios como cosa a que aferrarse...sino que se humilló hasta la muerte y muerte de cruz...para que venga estos insensatos a pensar que Su Divinidad le abría un camino fácil hacia la herejía del modalismo, donde todo es fácil...el padre es un titulo y no una Persona, el "espíritu santo" es otro nombre y no una Persona...etcétera.

En los días de su Humanidad...conservó su condición como Hombre...y como Hombre Perfecto gustó la muerte por amor a nosotros...pues jamás hizo pecado ni hubo engaño en su boca...por lo tanto...la muerte no lo podía retener...

Es un atrevimiento profano...no considerar la condición de Su Humanidad...solo por acomodar a la Persona del Señor a nuestro razonamiento como si el Señor fuese una marioneta que podamos manejar a nuestro antojo racional.

Hesed1