Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Bueno, si es de razonar, Pablo pensaba que era en sus días el arrebatamiento;
1Ts 4:17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.
Como también;
Hch 1:6 Por tanto, los que estaban reunidos le preguntaban diciendo: —Señor, ¿restituirás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7 El les respondió: —A vosotros no os toca saber ni los tiempos ni las ocasiones que el Padre dispuso por su propia autoridad.
No estoy diciendo doctrinas, sino acontecimientos mal aplicados, ellos no creían en triadas grecoromanas, pero sí en cuanto a como encajar ciertos acontecimientos.
Ya te dije, la base desde ya hace mucho esta fundamentada, solo detalles que no afectan a ninguna doctrina base que tenemos, por tanto, por eso, hablemos de la trinidad, de la inmortalidad del alma, del infierno, de que todos van al cielo esas son doctrinas inamovibles.
¿Que te parece?? Para empezar, ¿Porque Jesús sigue siendo hijo de Dios en el cielo, como también porque todavía sigue diciendo "mi Dios y mi Padre"???
Esto para empezar.
Originalmente enviado por Espasmo
Por eso mismo, yo eso la sabía, pero se corrigió ese error de oscuridad de donde estaban.
Como puedes ver, nada de la información que la sociedad hace esconde, todo lo expone en las revistas, si los Apóstoles estaban errados en el primer siglo, hasta que Jesús los corrigió, eso quiere decir que fue malo que Jesús los corrigiera????
No entiendo bien esto, ¿me perdí de algo? ¿se supone que Jesús en algún momento corrigió la doctrina de los apóstoles? ¿Que corrigió Jesús: alguna carta de Pablo, de Juan, de Pedro, algún evangelio?
Bueno, si es de razonar, Pablo pensaba que era en sus días el arrebatamiento;
1Ts 4:17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.
Como también;
Hch 1:6 Por tanto, los que estaban reunidos le preguntaban diciendo: —Señor, ¿restituirás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7 El les respondió: —A vosotros no os toca saber ni los tiempos ni las ocasiones que el Padre dispuso por su propia autoridad.
No estoy diciendo doctrinas, sino acontecimientos mal aplicados, ellos no creían en triadas grecoromanas, pero sí en cuanto a como encajar ciertos acontecimientos.
Originalmente enviado por Espasmo
Como puedes ver, ahí se ve el entendimiento corregir, y eso es de sabios, ¿Lo haces tu o sigues adorando a una criatura de Dios???
Entonces, querido Espasmo, volvemos al punto de partida de nuestro ultimo intercambio de comentarios: cuando crean que ya terminaron de ser lo suficientemente "afinados e iluminados" vengan a hacer apologética de la Wathctower, porque mientras tanto tus doctrinas básicas e inamovibles NO están para nada firmes , como lo acabas de comprobar.
Ya te dije, la base desde ya hace mucho esta fundamentada, solo detalles que no afectan a ninguna doctrina base que tenemos, por tanto, por eso, hablemos de la trinidad, de la inmortalidad del alma, del infierno, de que todos van al cielo esas son doctrinas inamovibles.
¿Que te parece?? Para empezar, ¿Porque Jesús sigue siendo hijo de Dios en el cielo, como también porque todavía sigue diciendo "mi Dios y mi Padre"???
Esto para empezar.