Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
NO TE QUEDA DE OTRA QUE RECURRIR A TU ARGUMENTO DEL PAYASO Y TRAER VERSICULOS DE TODOD LADOS PARA DECIR LO QUIERES QUE DIGAN, IGUAL COMO LE HACE satanas.........................................
Ellos sabían que eran criaturas de Dios o no??? Acaso no es una criatura Pablo, Moisés entonces??? No son personas??? Vamos experto, dime donde tomaste clases de griego para no ir. Jejeje
No para nada, suficiente tengo con la mayoría de las traducciones que me dan la razón y no me has dado respuesta ¿Aparece la palabra elohim en Salmo 8:5 o no??? Y si aparece, entonces como tiene otro significado la palabra elohim con la palabra elohim que aparece aplicada al Dios de Jesús.
Siii, ya te entendí tal como escuche de un pastor de la radio que menciona acerca de dos versos que supuestamente erroneamente los escritores se equivocaron y esos dos versos son;
Efe 6:5 Siervos, obedeced a los que son vuestros amos en la tierra con temor y temblor, con sinceridad de corazón, como a Cristo;
Pro 1:7 El temor de Jehovah es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la disciplina.
Según el, como es posible que le temamos a Dios si Él es amor??? y afirma que esos erraron en esas palabras, y obviamente no sabe como aplicar dicha palabra, tu sales con la wiki para desvalorar esos pasajes biblicos cuando el mismo Jesús tomo ejemplos uno de ellos, ¿Jesús esta equivocado como nosotros al apoyar lo que el esta hablando?? Porque hablo Jesús de "otros dioses" si en realidad era apostasía?? Porque no condeno Jesús esa forma de pensar de las escrituras???
Jesús esta tomando porción de los Salmos y esta aplicando la palabra "Theos" ¿O será que también se equivoco como piensan tus hermanos los pastores????
¿Haber explica que tipo de dios es satanas?
Yo solo sé que a el se le llama "dios" y es "el dios" de este sistema, ni tu y ni yo podemos negar esas palabras pues el mismo satanás dice;
Luc 4:6 Y el diablo le dijo: —A ti te daré toda autoridad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y la doy a quien yo quiero.
A Jesús también se le delego autoridad, y me he de sorprender que su Dios le de el título de Dios o lo llame dios de su Reino?????
Así como consideres el título de "dios" que se le dio a satanás, de la misma manera es el título que se le dio a Jesús recalcando que Jesús sí tiene la aprobación de su Dios y que le dejo bajo su confianza toda su casa.
Mira, y hablando de imbecibilidad, quien realmente le cae como anillo al dedo las palabras que dice, ¿Sí dentro de los Cristianos ya estaba obrando la apostasía, como crees que estaba fuera del pueblo de Dios????;
2Ts 2:7 Porque ya está obrando el misterio de la iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene.
2Ts 2:8 Y entonces será manifestado aquel inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el soplo de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.
2Ts 2:9 El advenimiento del inicuo es por operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto, Dios les enviará una fuerza de engaño para que crean la mentira,......
2Co 12:11 Me he portado como un loco, pero vosotros me habéis obligado a hacerlo. Porque vosotros sois quienes debíais hablar bien de mí, pues en nada valgo menos que esos superapóstoles a quienes seguís.[e] ¡Y eso que no valgo nada!
¿Ya ves que no entiendes ni papa lo poquito que has leído de la biblia?? Amplíate mas para que entiendas, ¿Acaso no le crees a tu dios que su Dios es Él único Dios verdadero??? Si de las escrituras hebreas hablamos, entonces tenemos que fuera de Dios no existe absolutamente ninguno como Él y del cual a ninguno a aprobado, pues prácticamente las escrituras se habla delos "dioses" o "idolos" de piedra.
Nooo, la estupides como piensas no te deja razonar, pues así como el reino de Dios se regirá bajo leyes, lo mismos este mundo corrupto se rige por leyes, así como hay "un dios" quien reina este mundo, así lo lo hará al "Dios" que Él Dios de dioses nombró, y no por hacer una comparación, lo voy a aplicar como tu razonamiento oscuro aplica las cosas.
Ahhh y si, Jesús es el Ángel de Jehová, el principal Ángel del Dios del cielo.
Si todavía no les amanece y se quedaron con las ganas del Mesías, obviamente están incompletos, pero si de doctrina hablamos, ellos están mucho mejor que ustedes, es mas, no para compararlos a ellos les llegan.
¿Para que, para estar igual que ustedes,??? Noo gracias, No me digas que porque Pablo dice;
Rom 8:29 Sabemos que a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo; a fin de que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Y de Jesús también dice;
Heb 1:3 Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. [1] Después de limpiarnos de nuestros pecados, se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios, [2]
No mas por eso voy a decir que los discípulos son Dios???
Jejej, para que veas, esa si que es un burrada y bien hecha.
Pobre vin, ya no sabe distinguir una copia del original, ¿Y a este le llaman maistro de la gramática del griego????
Y de nuevo quiere con solo dos dedos tapar el sol y mas aún que el mismo contexto de esos mismo libros le dan en la cara.
Para maístros, mejor así me quedo.
NO TE QUEDA DE OTRA QUE RECURRIR A TU ARGUMENTO DEL PAYASO Y TRAER VERSICULOS DE TODOD LADOS PARA DECIR LO QUIERES QUE DIGAN, IGUAL COMO LE HACE satanas.........................................