¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ellos sabían que eran criaturas de Dios o no??? Acaso no es una criatura Pablo, Moisés entonces??? No son personas??? Vamos experto, dime donde tomaste clases de griego para no ir. Jejeje

No para nada, suficiente tengo con la mayoría de las traducciones que me dan la razón y no me has dado respuesta ¿Aparece la palabra elohim en Salmo 8:5 o no??? Y si aparece, entonces como tiene otro significado la palabra elohim con la palabra elohim que aparece aplicada al Dios de Jesús.

Siii, ya te entendí tal como escuche de un pastor de la radio que menciona acerca de dos versos que supuestamente erroneamente los escritores se equivocaron y esos dos versos son;

Efe 6:5 Siervos, obedeced a los que son vuestros amos en la tierra con temor y temblor, con sinceridad de corazón, como a Cristo;

Pro 1:7 El temor de Jehovah es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la disciplina.

Según el, como es posible que le temamos a Dios si Él es amor??? y afirma que esos erraron en esas palabras, y obviamente no sabe como aplicar dicha palabra, tu sales con la wiki para desvalorar esos pasajes biblicos cuando el mismo Jesús tomo ejemplos uno de ellos, ¿Jesús esta equivocado como nosotros al apoyar lo que el esta hablando?? Porque hablo Jesús de "otros dioses" si en realidad era apostasía?? Porque no condeno Jesús esa forma de pensar de las escrituras???

Jesús esta tomando porción de los Salmos y esta aplicando la palabra "Theos" ¿O será que también se equivoco como piensan tus hermanos los pastores????

¿Haber explica que tipo de dios es satanas?

Yo solo sé que a el se le llama "dios" y es "el dios" de este sistema, ni tu y ni yo podemos negar esas palabras pues el mismo satanás dice;

Luc 4:6 Y el diablo le dijo: —A ti te daré toda autoridad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y la doy a quien yo quiero.

A Jesús también se le delego autoridad, y me he de sorprender que su Dios le de el título de Dios o lo llame dios de su Reino?????

Así como consideres el título de "dios" que se le dio a satanás, de la misma manera es el título que se le dio a Jesús recalcando que Jesús sí tiene la aprobación de su Dios y que le dejo bajo su confianza toda su casa.

Mira, y hablando de imbecibilidad, quien realmente le cae como anillo al dedo las palabras que dice, ¿Sí dentro de los Cristianos ya estaba obrando la apostasía, como crees que estaba fuera del pueblo de Dios????;

2Ts 2:7 Porque ya está obrando el misterio de la iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene.
2Ts 2:8 Y entonces será manifestado aquel inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el soplo de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.
2Ts 2:9 El advenimiento del inicuo es por operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto, Dios les enviará una fuerza de engaño para que crean la mentira,......

2Co 12:11 Me he portado como un loco, pero vosotros me habéis obligado a hacerlo. Porque vosotros sois quienes debíais hablar bien de mí, pues en nada valgo menos que esos superapóstoles a quienes seguís.[e] ¡Y eso que no valgo nada!

¿Ya ves que no entiendes ni papa lo poquito que has leído de la biblia?? Amplíate mas para que entiendas, ¿Acaso no le crees a tu dios que su Dios es Él único Dios verdadero??? Si de las escrituras hebreas hablamos, entonces tenemos que fuera de Dios no existe absolutamente ninguno como Él y del cual a ninguno a aprobado, pues prácticamente las escrituras se habla delos "dioses" o "idolos" de piedra.

Nooo, la estupides como piensas no te deja razonar, pues así como el reino de Dios se regirá bajo leyes, lo mismos este mundo corrupto se rige por leyes, así como hay "un dios" quien reina este mundo, así lo lo hará al "Dios" que Él Dios de dioses nombró, y no por hacer una comparación, lo voy a aplicar como tu razonamiento oscuro aplica las cosas.

Ahhh y si, Jesús es el Ángel de Jehová, el principal Ángel del Dios del cielo.

Si todavía no les amanece y se quedaron con las ganas del Mesías, obviamente están incompletos, pero si de doctrina hablamos, ellos están mucho mejor que ustedes, es mas, no para compararlos a ellos les llegan.

¿Para que, para estar igual que ustedes,??? Noo gracias, No me digas que porque Pablo dice;

Rom 8:29 Sabemos que a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo; a fin de que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Y de Jesús también dice;

Heb 1:3 Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. [1] Después de limpiarnos de nuestros pecados, se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios, [2]

No mas por eso voy a decir que los discípulos son Dios???

Jejej, para que veas, esa si que es un burrada y bien hecha.

Pobre vin, ya no sabe distinguir una copia del original, ¿Y a este le llaman maistro de la gramática del griego????

Y de nuevo quiere con solo dos dedos tapar el sol y mas aún que el mismo contexto de esos mismo libros le dan en la cara.

Para maístros, mejor así me quedo.

NO TE QUEDA DE OTRA QUE RECURRIR A TU ARGUMENTO DEL PAYASO Y TRAER VERSICULOS DE TODOD LADOS PARA DECIR LO QUIERES QUE DIGAN, IGUAL COMO LE HACE satanas.........................................

Bueno, de eso estaba hablando Espasmo, como Jesús nunca cambia, yo por eso es que dejo pasar tu amable invitación a los cambios y experimento.
Creo, que ahora con tus propias palabras, has logrado entender porque Jesús es mejor que tu deleznable cofradía de la pirámide de Brooklyn. El Señor no cambia nunca, la Watchtower no sabe a donde va a parar, tan simple como eso.

Mala información te han dado, nadie remplaza o pone por encima de la autoridad de Cristo al EFD, ustedes son los que sacan esas conclusiones, por te dejas llevar por la corriente de este mundo.

Originalmente enviado por Espasmo
Para empezar, cualquier criatura de Dios no son "Dios" para mi, incluyendo a su Hijo Jesús, solo para nosotros Él único Dios que existe es Él Dios de Jesús y solo Él es mi Dios.

Bien lo has dicho y yo nunca he dicho lo contrario, cualquier creatura de Dios no son "Dios" en tu caso, si esta claro que una creatura es tu "dios", así con minúscula.

Donde he dicho que Jesús la principal criatura de Dios sea mi Dios???? Vamos hombre, no pongas palabras que nunca he dicho.

riginalmente enviado por Espasmo
Así es con relación a que satanás en algún tiempo fue un Hijo o Ángel amado de Dios, pero erro y por lo tanto dejo de ser Hermano del Arcángel Jesús.

¿Alguien quería pruebas de que la Atalaya enseña que Jesús es hermano de Satanás? Satanás, para la organización de la Atalaya es un "dios" como lo es Jesucristo , ambos son hijos de Dios dicen éstos, por lo tanto enseñan que ambos son hermanos.
:no:

¿Otra vez resaltando cosas que no he afirmado??? Donde he dicho que satanás sigue siendo hermano de Jesús??? Yo leo claramente que puse "Dejo de ser" o no 77???

Ahora bien, Jesús es obvio que esta muy por encima de satanás, es mas, lo venció ya y no se puede comparar la autoridad que se le ha dado a Jesús con la pequeña autoridad de satanás que solo abarca a aquellos que no conocen a Dios.

Por tanto como dices, es mas contestaste esta pegunta ¿Satanás y sus Ángeles fueron Hijos de Dios si o no???

Aclaro, si un Hijo deja a su Padre y toma un mal derrotero, aunque su padre lo hay corrido de su casa o le haya dicho, "tu ya no eres mi hijo" ¿Realmente ya no es su Hijo???? ¿Que me dices 77?

Bueno, de eso estaba hablando Espasmo, como Jesús nunca cambia, yo por eso es que dejo pasar tu amable invitación a los cambios y experimento.
Creo, que ahora con tus propias palabras, has logrado entender porque Jesús es mejor que tu deleznable cofradía de la pirámide de Brooklyn. El Señor no cambia nunca, la Watchtower no sabe a donde va a parar, tan simple como eso.

Mala información te han dado, nadie remplaza o pone por encima de la autoridad de Cristo al EFD, ustedes son los que sacan esas conclusiones, por te dejas llevar por la corriente de este mundo.

Originalmente enviado por Espasmo
Para empezar, cualquier criatura de Dios no son "Dios" para mi, incluyendo a su Hijo Jesús, solo para nosotros Él único Dios que existe es Él Dios de Jesús y solo Él es mi Dios.

Bien lo has dicho y yo nunca he dicho lo contrario, cualquier creatura de Dios no son "Dios" en tu caso, si esta claro que una creatura es tu "dios", así con minúscula.

Donde he dicho que Jesús la principal criatura de Dios sea mi Dios???? Vamos hombre, no pongas palabras que nunca he dicho.

riginalmente enviado por Espasmo
Así es con relación a que satanás en algún tiempo fue un Hijo o Ángel amado de Dios, pero erro y por lo tanto dejo de ser Hermano del Arcángel Jesús.

¿Alguien quería pruebas de que la Atalaya enseña que Jesús es hermano de Satanás? Satanás, para la organización de la Atalaya es un "dios" como lo es Jesucristo , ambos son hijos de Dios dicen éstos, por lo tanto enseñan que ambos son hermanos.

¿Otra vez resaltando cosas que no he afirmado??? Donde he dicho que satanás sigue siendo hermano de Jesús??? Yo leo claramente que puse "Dejo de ser" o no 77???

Ahora bien, Jesús es obvio que esta muy por encima de satanás, es mas, lo venció ya y no se puede comparar la autoridad que se le ha dado a Jesús con la pequeña autoridad de satanás que solo abarca a aquellos que no conocen a Dios.

Por tanto como dices, es mas contestaste esta pegunta ¿Satanás y sus Ángeles fueron Hijos de Dios si o no???

Aclaro, si un Hijo deja a su Padre y toma un mal derrotero, aunque su padre lo hay corrido de su casa o le haya dicho, "tu ya no eres mi hijo" ¿Realmente ya no es su Hijo???? ¿Que me dices 77?

NO TE QUEDA DE OTRA QUE RECURRIR A TU ARGUMENTO DEL PAYASO Y TRAER VERSICULOS DE TODOD LADOS PARA DECIR LO QUIERES QUE DIGAN, IGUAL COMO LE HACE satanas.........................................

No me queda otra de que??? O no puedes dar una buena respuesta???

Los versículos se explican por si solos, sino lo sabías, por tanto vim, no te engañes que con tan solo dos versos o dos saloncitos puedan invertir la corriente.

Quise decir;

Los versículos se explican por si solos, sino lo sabías, por tanto vim, no te engañes que con tan solo dos versos o dos salmoncitos puedan invertir la corriente.

Los versículos se explican por si solos, sino lo sabías, por tanto vim, no te engañes que con tan solo dos versos o dos saloncitos puedan invertir la corriente.

Pues el unico que utiliza versiculos sacados del contexto es satanas y tu, y cuando se te acaban los argumentos recurres al argumento del payaso pisotenado versiculos de la biblia.

Espasmo;1595394[B dijo:
]Pedrito, yo nunca he dicho que Jesús no sea eterna, pues Jesús mismo afirma tal cosa;[/B]
ua 6:62 ¿Qué pasaría entonces, si vieran al Hijo del hombre subir adonde antes estaba?
Como también puedo afirmar que los Ángeles en los cielos son eternos, pues es evidente que tienen miles y miles de años o quizás millones como consideran los científicos la galaxia, es decir lo material.
Aquí lo relevante es que Juan habla de que esta "palabra" o "verbo" estaba al lado con su Dios Padre, entonces, sí Dios envió a su Hijo o su principal vocero, eso nos aclara que no es Él Dios que lo envió.

lo relevante de tu estupidez es que te contradices una vez mas:
Dices: Pedrito yo nunca he dicho que Jesús no sea eterna, pues Jesús mismo afirma tal cosa;
luego crees: que el señor jesus es un ser creado ¿como puede ser eterno, si para ti tiene un origen?

Usa tantito tus neuronas, Jesús cuando habla que es el mismo de ayer, hoy y siempre, quiere decir que Jesús nunca cambia, es decir en su misma forma de pensar y se obediente y fiel a su Padre Dios, del mismo modo los Ángeles en los cielos, como también son eternos es decir tienen una vida indefinida.

A........ efectivamente es como dices, el señor jesus es inmutable, pero no se esta refiriendo a la porquería que argumentas, se esta refiriendo a su inmortalidad.
ojo: según tu argumento desde el principio de la vida, el señor jesus ha sido obediente.
yo te pregunto: ¿entonces por que aprendió la obediencia espasmo, por que? Hebreos 5:8
allí te demuestro que el no es un siervo de Dios en el cielo.

A.......jajajjaa solo es cuestión de tiempo para que el espsmo salga con su estupidez de: cualquiera es Dios.

A...... esta blasfemia dudo mucho que Dios te lo perdone !! pero que idiotez de comparar a Dios y Padre (isaias) con el mismo diablo!!!

A...... esta blasfemia dudo mucho que Dios te lo perdone !! pero que idiotez de comparar a Dios y Padre (isaias) con el mismo diablo!!!

Claro que lo perdona, porque el no vino a condenar sino a salvar. Y si vino a salvar ¿a quienes vino? A los que nos perdíamos, a los que aún se pierden...
Dejá de hacerte el rudo querés y aprendé a ser manso y humilde de corazón.

Claro que lo perdona, porque el no vino a condenar sino a salvar. Y si vino a salvar ¿a quienes vino? A los que nos perdíamos, a los que aún se pierden...
Dejá de hacerte el rudo querés y aprendé a ser manso y humilde de corazón.

salmito salmito!!!!
hay pecados de muerte= Dios no perdona.

Espasmo dijo:
seven77 dijo:

Claro, la corriente de este mundo que dice esto: Espasmo: “…anden salgan y prueben y experimenten”. Pero insisto: Cristo no cambia, Dios no varía no, necesitamos de una organización que no sabe ni siquiera el nombre de su Dios que nos venga a decir que debemos estar constantemente cambiando y experimento ¿Capisci?

Espasmo dijo:
seven77 dijo:
Espasmo dijo:

:zx11pisseDonde he dicho que Jesús la principal criatura de Dios sea mi Dios???? Vamos hombre, no pongas palabras que nunca he dicho. :pissed:

No sé, yo tampoco lo dije ni lo sugerí que dijeras esas cosas ¿Problemas de la vista? ¿Problemas de lectura? ¿Problemas de gramática? ¿Problemas de temperamento? Te lo remarco y agrando un poco más al texto así evitamos estas situaciones algo vergonzosas de tu parte.:mosqueo:

Espasmo dijo:
Espasmo dijo:

seven77 dijo:

Ahora resulta que la hermandad se pierde. Más allá de que para la Watchtower tanto Miguel como Satanás tienen el mismo Padre eso no los hace hermanos. La lógica sectaria en su más pura expresión.

Espasmo dijo:

No sé si pusiste adrede “Hijos de Dios” con mayúscula, como para madrugarme en mis comentarios o simplemente quisiste decir Hijos de Dios para referirte a los ángeles sin más preámbulos. Suponiendo que es esta última la acepción que les otorgas a “Hijos de Dios” te diría que Satanás y sus ángeles no fueron, sino que son hijos de Dios por ser creaturas directas de Este, más allá que cayeron en su momento. Bajo esta premisa eso no va a cambiar nunca. Por eso tu Miguel es el hermano de Satanás, aunque a éste último se le hayan subido los humos.

Espasmo dijo:
Aclaro, si un Hijo deja a su Padre y toma un mal derrotero, aunque su padre lo hay corrido de su casa o le haya dicho, "tu ya no eres mi hijo" ¿Realmente ya no es su Hijo???? ¿Qué me dices 77?

Seguiría siendo el hijo aunque sentimental, afectivamente y considerando cualquier virtud familiar puede terminarse la relación padre-hijo.

espasmo te pregunte:

¿para que aprendió la obediencia el señor jesus, si se supone que ya era obediente (arcangel miguel) según tu argumento?
o ¿cuando aprendió la obediencia mi señor y Dios Jesucristo?

No apelo a ellos, pues como quiera se les paso el camión esperando al Mesías, pero ellos tienen la misma forma de pensar de los judíos del primer siglo que no creían en triadas paganas, por tanto, ellos están mas acertados que ustedes, pues así como a ellos se les paso el Mesías, ustedes están muy alejados de verdadero Mesías, ya que no enseñan lo que el claramente enseño.
¡Qué importa todo eso si ni siquiera creen que Jesús fue Mesías! En cambio tú, no es la primera que posteas ese video, apelando a la opinión de él, pensando que de esa manera favoreces tu posición. También deberían preguntarle qué piensa sobre la idea de que el arcángel Miguel de ellos en realidad es Jesucristo, y ver con qué expresión te responde. Preguntarle a los judíos sobre Jesús es como preguntarle a los ateos sobre Dios, lo van a negar.

No seas mentiroso, a ver, entonces Jesús no es Él Padre que es Dios??;

2Ts 1:2 Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo derramen su gracia y su paz sobre ustedes.
El Padre es el Padre, y el Hijo es el Hijo. ¿Satisfecho ahora?

¿Por qué dar más vueltas a este asunto?,¿Cambia algo el que Jesús en el cielo tenga lo que él llama "mi Dios"?,Rev 3:12
¿No es Jesús el Rey, Señor, Príncipe de Paz, Maestro maravilloso,Consejero,Dios Poderoso, nombrado por su Padre?.

Isa 9:6,7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán término, sobre el trono de David, y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora para siempre.El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Saludos cordiales

Cuando sea el día del gran juicio, lo siguiente dicho por el Cordero será inevitable:

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.6 También me dijo: [U.Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin[/U]. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Cuando sea el día del gran juicio, lo siguiente dicho por el Cordero será inevitable:

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

amen , el tercer HECHO ESTA cuando Jesus se dara a conocer como el unico DIOS VERDADERO

[SUP]IS8.11 [/SUP]El Señor me tomó fuertemente con su mano y me advirtió que no siguiera el camino de esta gente. Me dijo: [SUP]12 [/SUP]«No llamen ustedes conspiración a todo lo que este pueblo llama conspiración. No se asusten ni tengan miedo por todo lo que a ellos les da miedo. [SUP]13[/SUP]Al Señor todopoderoso es a quien hay que tener por santo; a él es a quien hay que temer; hay que tener miedo en su presencia. [SUP]14[/SUP]Él será para ustedes como una trampa; será la piedra con la que tropezarán, la cual hará caer a los dos reinos de Israel; será como una trampa en la que caerán los habitantes de Jerusalén. [SUP]15 [/SUP]Muchos tropezarán, caerán y morirán; muchos caerán en la trampa, y quedarán atrapados.»

UNA TRAMPA PARA JUDIOS Y RUSSELISTAS ARRIANOS