¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Misterio??? Cual misterio si tu mismo esta revelando de donde viene y que es, sí un ser espiritual, obviamente no vino como un ser espiritual, pues Adán no es un ser espiritual, fue un ser humano de carne y hueso, y eso es lo que tenía que llegar Jesús para poder rescatar a la humanidad, su Padre Jehová Dios le preparo un cuerpo y lo mando a la tierra como salvador de todos nosotros.

.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
A mi me gusta ser mas ampliado, el Padre Dios hizo de su eterna palabra un cuerpo, pues aunque usted diga que no, esa palabra siempre ha sido eterna, puesto que Dios nunca ha sido mudo, y de la cual dice el Apostol.

Juan 1:

1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.
2 Este estaba en [el] principio con Dios.
3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir.

14
De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad. Nuevo Mundo

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me salió en verso y sin esfuerzo.

Pero ¿cómo ves? ¿Crees que decirle "cerdo" a alguien respetable no se puede considerar como un insulto?

Porque si tú me pides que no le diga "panzón" al panzón, como que no acabas de enterarte de lo ruin que es ese esperpento con cuerpo de tamal mal amarrado.

Un medio es un medio siempre.
Si Jesús es el medio por el cual Jehová hizo todas las cosas hechas.
Si Jesús es como un caño por donde nos llegan las cosas directamente de Dios.
Porque ese caño funciona solo para Dios, desde su lado al nuestro, pero nosotros lo rechazamos como caño desde nuestro lado hacia el de Dios.

Jehová lo eligió, creó todo lo creado por medio de el y para el, pero nosotros nos negamos a alabar a Dios por medio de Jesús.

Si Jesús hizo las cosas con sus propias manos, pero decimos sin miramientos que era Jehová el que las hacía por medio de el, porque no podemos adorar a Jesús y que sea Jehová quien reciba esa gloria por medio de el.

Me parece que nosotros nos creemos mas inteligentes que Dios.
Dios usa a Jesús para llegar a nosotros en todos los sentidos pero nosotros nos rehusamos a usarlo a el, para llegar a Dios.

Nadie puede ir a Dios en forma directa ni entrar por la ventana.
La única puerta al Padre es el Hijo.
Jesús es la puerta de las ovejas.

No se puede entablar un dialogo directo con Jehová.
Debemos ir a Jehová por medio de Jesús.

Cuando alabamos a Jesús alabamos a Dios por medio de el.

Tenemos que ver a Jesús como un caño entre Jehová y los hombres.
Eso es precisamente ser mediador.
Estar en el medio.
Nadie va al Padre sino es por medio de el.

Dios los bendiga a todos.
Así lo veo yo.

¿Por qué si son creyentes, actúan como pequeños e infames demonios?

¿Acaso nunca leyeron que por cada palabra que digan serán juzgados?

El Ángel

Todo eso que pusiste ya lo sabemos, pero igual y los jiovistas insisten en que ignoramos u olvidamos al Eterno por causa de Cristo.

Eso es FALSO. Precisamente se enseña que Cristo y el Eterno pueden ser tratados por igual, aún cuando Cristo mismo afirmó certeramente que el Altísimo es mayor que el Cordero.

Luego, si lees el libro de Apocalipsis, ¿cómo le hacemos para quitar al Cordero del lugar que le asignó el que está sentado en el trono?

Bueno, a ese indio pata-rajada no le diré panzón...

Pero igual y no se le quitará lo obeso y lo fanfarrón.

¿Indio pata-rajada? ¿Y eso que es?
Deja que los demás sean como quieran.

Amalo.

Demostrame que el amor de Jesús está en vos.

Y sino que quede bien claro ante todo este foro que Cristo no es tu Señor y que vos hacés lo que te viene en gana y te gobernás a vos mismo.

Tienes razón, burro; no le haré el caldo gordo a ese gordo y sus infundios...

Aunque le levanté el veto, tampoco estoy en obligación de contestarle todas sus tarugadas.

Lo siento, pero si no les gusta a los TTJJ lo que les pongo, se aguantan.

Lo que me tranquiliza, es que mientras los anticristos NO PUEDAN tocar el trono de Dios y del Cordero, todo estará bien.

Esos pueden restregar la chancleta todo lo que quieran, y ni así lograrán cambiar lo que está escrito.

Aunque le levanté el veto, tampoco estoy en obligación de contestarle todas sus tarugadas.

Fernandito no me entendés...
Nada justifica el que nos riamos de los demás y menos ironizar sobre su aspecto físico.
¿De que nos sirve todo el conocimiento que tenemos de Dios si no podemos gobernar nuestra lengua y nuestro carácter?

No podemos ir por allí llamándonos cristianos y tratar a todo el que no piensa como nosotros como inferior y despreciable.

Espero en verdad que el Espíritu Santo te lo revele porque nos estás haciendo quedar muy mal y estás ofendiendo a tu Señor y encima te lo tomás en chiste.

Adevarul
Cualquiera que no tenga el prejuicio de la trinidad entiende claramente que los textos se refieren a dos seres distintos: JEHOVA EL GRAN DIOS , NUESTRO DIOS y y CRISTO JESUS NUESTRO SEÑOR
Tito 2:13 προσδεχόμενοι τὴν μακαρίαν ἐλπίδα καὶ ἐπιφάνειαν τῆς δόξης τοῦ μεγάλου θεοῦ καὶ σωτῆρος ἡμῶν Ἰησοῦ Χριστοῦ

(Tito 2:11-14) 11 Porque la bondad inmerecida de Dios que trae salvación a toda clase de hombres se ha manifestado, 12 y nos instruye a repudiar la impiedad y los deseos mundanos y a vivir con buen juicio y justicia y devoción piadosa en medio de este sistema de cosas actual, 13 mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y de nuestro Salvador Cristo Jesús, 14 que se dio a sí mismo por nosotros para librarnos de toda clase de desafuero y limpiar para sí un pueblo peculiarmente suyo, celoso de obras excelentes.

1:12 ὅπως ἐνδοξασθῇ τὸ ὄνομα τοῦ κυρίου ἡμῶν Ἰησοῦ ἐν ὑμῖν καὶ ὑμεῖς ἐν αὐτῷ κατὰ τὴν χάριν τοῦ θεοῦ ἡμῶν καὶ κυρίου Ἰησοῦ Χριστοῦ

(2 Tesalonicenses 1:11, 12) . . .; 12 para que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en ustedes, y ustedes en unión con él, de acuerdo con la bondad inmerecida de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

.
.
Amigo Adevarul
.
.
Espero que usted este preparado para ese día en que regrese Jesús, pues fíjese lo que dice Pablo

De manera que sabiendo usted que al ver a Jesús solamente verá al hijo, y que para saludar al Padre solo puede hacerlo a travéz del hijo, y no tendrás otra alternativa que a ese recién aparecido decirle mi Señor, mi Padre y Mi Dios...

Pues ese recién aparecido nos hizo a su imagen y semejanza, espíritu, alma y cuerpo, tal y como dice el siguiente verso que venimos a ser completo...

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

.
.
Amigo horizonte-71
.
.

Me uno al burro, basta ya...
.
.

A ver, burro, tú tampoco me has entendido...

A ese PANZÓN lo pille comparando a Cristo con un cerdo.

¿Te parece poco tan bajeza?

Es problema de el, no tuyo.
¿Porque otros pequen vos lo vas a hacer?
Tenemos que honrar su nombre y su mensaje y una de las formas de hacerlo es amando como el amó, aún a nuestros enemigos.

Y dudo mucho que Espasmo sea nuestro enemigo y que haya tratado a Cristo de cerdo.

Les tengo guardados a los testigos de jiová no pocas cosas que se han negado a contestar. Eso sí, se sienten ofendidos cuando les he refutado de manera civilizada sus tanteaderas, ¿y me piden que me detenga por las formas cuando no entienden el fondo de los hechos?

Lo siento, no me pueden pedir que me calle si estos ANTICRISTOS persisten en hacernos parecer como "hijos del diablo".

Es problema de el, no tuyo.
¿Porque otros pequen vos lo vas a hacer?
Tenemos que honrar su nombre y su mensaje y una de las formas de hacerlo es amando como el amó, aún a nuestros enemigos.

Y dudo mucho que Espasmo sea nuestro enemigo y que haya tratado a Cristo de cerdo.

Mejor LEE lo que descubrí, a ver cómo le haces para seguir disculpándolo:

¿Se puede comparar a Cristo con un CERDO? (Denuncia)

Pero igual y yo soy el pendejo por seguirle el juego a estos desgraciados...

Eso sí, utilizar lo dicho por un tercero para burlarse de Cristo, es tanto o más que una mentada de madre.

Lo que me tranquiliza, es que mientras los anticristos NO PUEDAN tocar el trono de Dios y del Cordero, todo estará bien.

Esos pueden restregar la chancleta todo lo que quieran, y ni así lograrán cambiar lo que está escrito.