Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Saludos muy cordiales JFB.
Gracias, muchas gracias, de verdad me siento alagado por tu preocupación, pero mientras todo se desarrolle de la manera que continua hasta ahora, -en el marco de mutuo respeto y con bace bíblica- no habrá que temer demasiado.Estimado Pako, me vas a disculpar, pero a mi modo ver esto, tengo que decirte que caiste como fruta madurita con la trampilla esta. A cualquiera nos puede pasar, pero como te digo, ahora eres tú.
USICA o está confundido, o solo busca irse por las ramas para mantener el oscurantismo.
Obviamente nadie que no conozca a Jesús va a alcanzar la vida eterna, eso es absurdo, pero de ahí a que el enviado sea el mismo que lo envió (El único Dios verdadero) es otra cosa.
Te ha hecho una pregunta sin sentido, pero que puede apelar a cosas preconcebidas y temores. Es como si les preguntara a ellos que un individuo sin conocer por ningún medio la iglesia católica (que no es Dios) puede conocer "la verdad" (les pregunto a ellos, a los católicos).
Se les olvida que Jesús no es cualquier criatura, que es el Mesías enviado por Dios y obviamente la base de la fe cristiana es creer el evangelio, y sin Cristo (Mesías) no puede existir el evangelio.
Saludos muy cordiales JFB.