Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Juan estaba diciendo que los judíos procuraban matarle. Juan era judio,¿también procuraba maatarle?.
Discierne "amigo",Juan no está diciendo que él (Juan),lo veía así sino que los judíos procuraban matarle porque no guardaba el sábado como ellos y que Jesús decía ser el Hijo de Dios.
Y tampoco digas lo que yo no digo.Yo digo que Jesús cuando estuvo en la tierra no era Dios,si no el Hijo de Dios.
Los apóstatas decían que Jesús no había venido en carne,iban más allá de la carne decían que era Dios.
Y ¡¡¡ojo!!!, creo que esto es importante,yo no niego que Jesús después de resucitar no vuelva a tener "la forma de Dios".
Es decir, Jesús tiene "la forma de Dios" en el cielo,tal como la tenía antes de nacer cocmo humano en la tierra.
Las cosas que Jesús hacía y decía equivalían a decir que era igual a Dios, y los judíos comprendieron eso correctamente, pero por incrédulos, querían matarle. Ante la acusación de que se hacía igual a Dios, Jesús nunca lo negó ni se retractó.
No sólo los judíos lo comprendieron así. Juan, que también era judío, también comprendió correctamente que con sus acciones y palabras, Jesús se hacía igual a Dios:Juan 5 18 Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba
el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Yo también lo comprendo igual que Juan.Pero si quieres calificarnos de apóstatas por aceptar que Jesucristo es Dios, está bien, pero entonces debes comenzar con Juan quien enseña precisamente eso en el primer versículo del primer capítulo de su evangelio.
Juan estaba diciendo que los judíos procuraban matarle. Juan era judio,¿también procuraba maatarle?.
Discierne "amigo",Juan no está diciendo que él (Juan),lo veía así sino que los judíos procuraban matarle porque no guardaba el sábado como ellos y que Jesús decía ser el Hijo de Dios.
Y tampoco digas lo que yo no digo.Yo digo que Jesús cuando estuvo en la tierra no era Dios,si no el Hijo de Dios.
Los apóstatas decían que Jesús no había venido en carne,iban más allá de la carne decían que era Dios.
Y ¡¡¡ojo!!!, creo que esto es importante,yo no niego que Jesús después de resucitar no vuelva a tener "la forma de Dios".
Es decir, Jesús tiene "la forma de Dios" en el cielo,tal como la tenía antes de nacer cocmo humano en la tierra.