¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Qué estás tramando, panzón? Ya copnozco cómo eres de jode-quedito.

Pero mira, si lo que quieres es probar fortuna con edgar, pablo u OSO, te ahorraré el trabajo de escribir lo mismo: NO te aceptarán tu nauseabundo recalentado.

Te entiendo si no me quieres contestar; si hubieses ogrado desconvencerme de Cristo como Dios en carne, muy seguramente a otros habrías arrastrado a tu colección de herejías y tus fumadas teorías. Pero ya ves cómo ha acabado la cosa...
Mira zote, como se que mi hermano no te va a contestar como te mereces, -porque es demasiado hombre y cristianismo sobre todas las cosas- yo mismo recogeré el"guante".

Y te diré que eres un fiel esclavo de tu padre, satanás el diablo, y eso se evidencia en todos tus escritos.

Jamas has agregado nada constructivo, siempre que escribes lo haces para ofender a tu interlocutor de la manera más baja, a sabiendas que no podrán responderte de la manera adecuada, por no tenerte frete a frente.

Si tu te consideras cristiano, que serán las personas con las que tu te reúnes, suponiendo que aprendes de ellas y de tu "pastor".

En algún lugar has escrito que ustedes los mexicanos son una raza de bronce, no me cabe la menor duda..., pero tú..., personalmente... ni a ojalara llegas.

Y conste que que se son un pueblo, que llora de alegría y canta de dolor, como dijera el poeta.

No te estoy preguntado eso, yo solo creo en un solo Dios y Ése no es Jesús, y Jesús tampoco es Melquisedec, sino que Jesús es semejante a el, tal como lo es con Moisés.

A.......... vuelvo a lo mismo, si espasmo si. melquicedec rompió las reglas de Dios, según tu: por que es el único ser humano que no envejece en la carne.

Solo los que no pueden morir es Jehová Dios y ahora su Hijo y sus discípulos que recibieron vida inmortal, fuera de ellos mueren y los Ángeles en los cielos, son eternos, pero pueden morir sí se les destruye tal como va a suceder con satanás y sus demonios.

A............ jajaja si espasmo, si otra vez, según tu: si mueren, pero no mueren, pero siempre si. aunque no, por que son eternos, que si pueden morir. urgentemente: ya necesita atención medica

No era Sacerdote levita, sino que el vino hacer el sumo sacerdote del sacerdocio naciente ya que todavía no nacía "Levi" como muy bien lo dice Pablo;
Heb 7:9 Y por decirlo así, en la persona de Abraham también Leví, el que recibe los diezmos, dio el diezmo.
Heb 7:10 Porque él todavía estaba en el cuerpo de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro.
Esto me trae algo en la mente, pero lo dejamos pendiente.

A........ si espasmo, si. típico de tus contradicciones, dijiste claramente que melquisedec era el sumo sacerdote levita, ahora dices que siempre no, al parecer melquisedec ya te esta volviendo loco.
B..... según tu melquisedec fue el sumo sacerdote levita
¿como explicas que un simple ser humano, ya era hijo desde antes que sus padres? Nota: los levitas fueron de los hijos de Aaron, hermano de moisés descendientes directos de abraham (Exodo 28:1)
C.......... un consejo espasmo: DEJA DE ARGUMENTAR ESTUPIDECES
nota: estas muy lejos de debatir conmigo sobre la ley

Nooo, solo Él Dios de Jesús es Él Único que no tiene principio ya sus criaturas toditas incluido su Hijo todos tienen principio.

A......... ¿que paso espasmo? mas seriedad ¿no tu dijiste: que melquisedec es el único ser humano, que no tiene principio, ni fin de días? por lo tanto en tu universo de contradicciones, hay dos en la misma condición, ya no es uno como dices, aun que se que vendras a decir: que siempre no, pero si.
B.......... te lo ruego espasmo: YA DEJA DE ARGUMENTAR IDIOTECES DEL TAMAÑO DE TU CEGUERA

Jesús dice que es su Dios Padre es Él Único y yo le creo a el, ¿Tu le crees?

A........ por favor! no otra vez, déjame recordarte que en tu universo ya no existe el unico Dios verdadero ¿no ya quedamos que cualquiera es Dios, según el criterio?

Noo, eso es lo que tu no entiendes, a pesar de que hay o son llamados algunas criaturas "dioses" eso no quiere decir que Él Dios de Jesús no sea Él Único, sino que esos son nombrados, solo eso, por eso Jesús nunca se dijo se Dios, sino el Hijo de Dios.
Puedes creerle???
Pues a lo que veo yo no.

A.......¿como quieres que yo crea en el Dios verdadero, si tengo que usar mi criterio, para decidir quien es Dios y quien no, según tu?

Mira zote, como se que mi hermano no te va a contestar como te mereces, -porque es demasiado hombre y cristianismo sobre todas las cosas- yo mismo recogeré el"guante".

Y te diré que eres un fiel esclavo de tu padre, satanás el diablo, y eso se evidencia en todos tus escritos.

Jamas has agregado nada constructivo, siempre que escribes lo haces para ofender a tu interlocutor de la manera más baja, a sabiendas que no podrán responderte de la manera adecuada, por no tenerte frete a frente.

Si tu te consideras cristiano, que serán las personas con las que tu te reúnes, suponiendo que aprendes de ellas y de tu "pastor".

En algún lugar has escrito que ustedes los mexicanos son una raza de bronce, no me cabe la menor duda..., pero tú..., personalmente... ni a ojalara llegas.

Y conste que que se son un pueblo, que llora de alegría y canta de dolor, como dijera el poeta.
PERDON quise decir HOJALATA

Ni siquiera tienes decencia.
A..........hablas de decencia y no me respondes ¿donde esta tu decencia?

¿Que tenderas de cristiano?
B............... te quedo grandote la pregunto, eso explica el por que de tu nick= pako el Burro. tu no eres cristiano y eso lo sabes, tu eres testigo y nada de cristiano

El Señor Jesús, no se izo igual a Dios en la manera en tu lo interpretas.

Te falta leer mucho, para poder tener una leve visión de lo que quiso decir.

veamos si es cierto:
Juan 5:18[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]: [/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Por esto los judíos aun más procuraban matarle, [/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]porque no sólo quebrantaba el día de reposo[/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif], [FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]sino que también decía que Dios era su propio Padre[/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif], [/FONT]haciéndose igual a Dios[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif] ojo:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Burrito o Burrote quizas buey[/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]. [/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]allí no dice:[/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif] lo hacían igual a Dios

[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif] yo te pregunto: ¿quebrantar el día de reposo era pecado?[/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

!bueno les dejo!

otro round a mi cuenta sobre los testigos

!hasta mañana loooooooooooooooosers (TJ)!

=edgar gonzalez;1574402]

veamos si es cierto:
Juan 5:18: Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre,haciéndose igual a Dios.
Pero no Dios mismo, su Dios y Padre.

Burrito o Burrote quizas buey. allí no dice: lo hacían igual a Dios.
Eso era lo que, los judíos apostatas entendieron, no lo que dijo Jesús.

yo te pregunto: ¿quebrantar el día de reposo era pecado?
Mar 2:27 También les dijo: El día de reposo (Sábado) fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
Mar 2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo (Sábado).

No, no los vamos a eliminar, ni ignorar, porque nosotros SÍ los entendemos en su forma correcta y natural, no nos hace falta dar vuelta y vuelta al asunto, simplemente de la forma más natural como hijos de Dios lo entendemos.

Al rato le escribo muchísimos más textos que muestran que Cristo Jesús es Dios.

Por cada verso que de forma ambigua se pueda entender que Jesús es Dios, te traigo tres versos directos donde se afirma que Jesús no es Dios.

Por cada verso que de forma ambigua se pueda entender que Jesús es Dios, te traigo tres versos directos donde se afirma que Jesús no es Dios.

Querido Julio,tienes que demostrar algo que me parece no puedes demostrar, que Jesús HOY no es Dios.
Jesús HOY,mejor dicho desde su ascensión al cielo es Dios,o mejor dicho "tiene la forma de Dios", la misma que tenía en su existencia prehumana.
Otra cosa es que no lo creas,pero no puedes demostrar que Jesús es Dios.

Querido Julio,tienes que demostrar algo que me parece no puedes demostrar, que Jesús HOY no es Dios.
Jesús HOY,mejor dicho desde su ascensión al cielo es Dios,o mejor dicho "tiene la forma de Dios", la misma que tenía en su existencia prehumana.
Otra cosa es que no lo creas,pero no puedes demostrar que Jesús es Dios.

dejame ver si te entendi:

dices que el señor jesus es Dios (mayuscula) y no un dios (minuscula) esgun lo que yo se, y lo que la biblia dice: el uso de mayuscula es exclusivo para la diedad del unico Dios que esta por encima de los dioses. si esto asi lo entiendes. entonces me estas diciendo que el señor jesus es Dios=Jehova, cosa que venimos rato diciendo

dices que el señor jesus es Dios (mayuscula) y no un dios (minuscula) esgun lo que yo se, y lo que la biblia dice: el uso de mayuscula es exclusivo para la diedad del unico Dios que esta por encima de los dioses. si esto asi lo entiendes. entonces me estas diciendo que el señor jesus es Dios=Jehova, cosa que venimos rato diciendo
Los Testigos sabemos lo que decimos.
En Juan 1:1,la palabra theós que se una para el Logos no está en mayúscula,por si no lo sabías. Entérate bien y no hables simplemente porque esto te lo han enseñado los Testigos de Jehová.
La persona humilde se nota en muchísimos aspectos de la vida,te vale más entrar en el nuevo mundo de Dios sin una mano que ser destruído y no poder entar edgar.

Pero no Dios mismo, su Dios y Padre. Eso era lo que, los judíos apostatas entendieron, no lo que dijo Jesús.

A.......... va de nuez!
Juan 5:18 dice: que el (señor jesus) decía (afirmaba) ser el hijo de Dios, Haciéndose (resultado de su afirmación) igual a Dios (el se igualaba a Dios, no que lo igualaban)
B...........​tu lo has dicho todo, el señor jesus sabia que así lo entenderían, por eso se los dijo ¿les mintió, para que creyeren una mentira?

Mar 2:27 También les dijo: El día de reposo (Sábado) fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
Mar 2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo (Sábado).

A.......... no pakito, no. el dia de reposo es una interpretacion del día que descanso Dios, después de crear el universo, para el pueblo de israel, dentro de esa ley con la reputacion de ser el ministerio de la muerte, por ser de la letra que mata, cualquier israelita que quebrantare el día de reposo, debía de morir, por ser considerado un pecado.
¿de veras no sabes eso?
B........... tocas mateo 2:28 el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo (Sábado). ... ¿tienes alguna idea de lo que citas? R= No. el día de reposo fue, para dedicarlo a jehova, era una ley con penalizacion de muerte para el que lo quebrantare, eso explica por que al señor jesus lo querían matar, por quebrantar el día de reposo
¿sabes que es la palabra quebrantar o hablas a lo bruto?

yo te pregunto:
¿si quebrantar el dia de reposo, es considerado como un pacado en la ley judia, con pena de muerte, por que no se le fue contado como pecado, si lo quebrantaba? si logras entender esto, entonces sabras de una vez y por todas, que el señor jesus es jehova.

En Juan 1:1,la palabra theós que se una para el Logos no está en mayúscula,por si no lo sabías. Entérate bien y no hables simplemente porque esto te lo han enseñado los Testigos de Jehová.
La persona humilde se nota en muchísimos aspectos de la vida,te vale más entrar en el nuevo mundo de Dios sin una mano que ser destruído y no poder entar edgar por querer librala.

La persona humilde se nota en muchísimos aspectos de la vida,te vale más entrar en el nuevo mundo de Dios sin una mano que ser destruído y no poder entar edgar.

ya te entendi:
estas como el espasmo, el uso de la palabra Dios (mayúscula es a criterio) es decir: el Dios todopoderoso, al final de cuenta para ustedes da lo mismo decir: un dios todopoderoso !cuanta blasfemia de ustedes! ojala y Dios les perdone,al rebajar al Dios altisimo en un dios altisimo

Sabemos de sobra que en Juan 1:1 la Palabra (Logos,Verbo) estaba junto O tehós,este O theós es el Dios Todopoderoso.
Y la Palabra (Logos,Verbo) era divino,de parecida forma Dios,o dios, porque no era el el Dios Todopoderoso.
Y hoy es Dios fuerte,o Poderoso según la profecía de Isaías.
Dice Isaías" Se le llamará...Dios Poderoso". Isaías 9:6
Si ya era Dios Todopoderoso Jesús antes de nacer como humano en la tierra,¿cómo es que isaías dice que ...se le llamará Dios Poderoso"?.
¿Quién hará que el Señor Jesús llegue a ser Dios Poderoso?, el propio Isaías contesta a esta pregunta:
Isa 9:7 para dilatar el imperio y para una paz ilimitada sobre el trono de David y de su reino, para afirmarlo y consolidarlo en el derecho y en la justicia desde ahora para siempre jamás.El celo de Yahvé de los ejércitos hará esto.