¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo que tiene mucho que ver, pues Pablo es lo que uno de los cristianos con más recorrido del primer siglo, y Dios mismo lo usó para escribir esas palabras,por lo tanto es lo que los primeros cristianos creían.
Si no es pecado enseñar lo que la Biblia dice,¿por qué ir más allá de lo escrito?.Cuando en Juan 1:1 la Traducción del Nuevo Mundo recoge el artículo indefinido para el Verbo "un dios" no se por qué os rasgáis la camisa,pues muchos otras trducciones dicen "era divino", "o divino era la Palabra". Si el Señor Jesús está en compañía de Dios el Padre no puede ser el Dios Padre.
Los traductores ponen el último theós en mayúscula pero no es así,en el griego antiguo está en minúscula,y en el griego Koiné (griego común del primer siglo) también existía el artículo indefinido y el definido,tal como existe en el idioma Castellano.
Los anticristos, por necesidad sirven a dos Dioses: 1) Al "Dios verdadero" 2) a su Hijo, el "dios no-verdadero". Raras las conclusiones del espiritu maligno.

Los primeros cristianos servían en completa unión a Padre e Hijo (Ro 1:1; Gl 1:10; Ef 6:6; Fil 1:1; Col 4:12; 2Ti 2:24; Tit 1:1; Stg 1:1; 1Pe 2:16; 2Pe 1:1; Judas 1:1).

  • Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo (Tit 1:1)
  • Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo... (Stg 1:1)
  • Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol. (Ro 1:1)

"El Dios" es solo un invento tj para degradar al Unigenito a nivel de su Creacion...

  • Jn 1:18 diría: A “un dios” nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es “un dios” y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
  • Mt 5:9 diría: hijos de “un dios” siguiendo su regla de traducción
  • La estructura gramatical exacta que se encuentra en Juan 1:1, se encuentra en Stg 2:19, pero fue traducido “Dios” por los TJ en lugar de “un dios”
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los anticristos, por necesidad sirven a dos Dioses: 1) Al "Dios verdadero" 2) a su Hijo, el "dios no-verdadero". Raras las conclusiones del espiritu maligno.

Los primeros cristianos servían en completa unión a Padre e Hijo (Ro 1:1; Gl 1:10; Ef 6:6; Fil 1:1; Col 4:12; 2Ti 2:24; Tit 1:1; Stg 1:1; 1Pe 2:16; 2Pe 1:1; Judas 1:1).

  • Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo (Tit 1:1)
  • Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo... (Stg 1:1)
  • Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol. (Ro 1:1)

"El Dios" es solo un invento tj para degradar al Unigenito a nivel de su Creacion...

  • Jn 1:18 diría: A “un dios” nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es “un dios” y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
  • Mt 5:9 diría: hijos de “un dios” siguiendo su regla de traducción
  • La estructura gramatical exacta que se encuentra en Juan 1:1, se encuentra en Stg 2:19, pero fue traducido “Dios” por los TJ en lugar de “un dios”

AMEN.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quiénes son los anticristos?
Los que enseñan que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios.
"Porque muchos engañadores han salido al mundo,personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne.Este es el engañador y el anticristo".
Símplemente el enseñar que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios,ese es un anticristo y toda Iglesia o individuo que así lo enseñe son anticristos.
Para muchos el enseñar que Jesús era Dios piensan que es valorarlo muchísimo,sin embargo lo que hacen es desvirtuar lo que el Señor Jesús como Hombre perfecto ha tenido que pasar y sufrir.
Tampoco se han parado a pensar que si Jesús era Dios cuando estuvo en la tierra para pagar el rescate correspondiente por lo que Adán perdió, ya no era tal rescate correspondiente, pues Jesús en cuerpo y vida era superior Adán (pues era Dios,según los defensores de tal doctrina), y eso apreciados foristas rompe el protocolo del propio Dios Padre.
Jehová Dios puso la regla bíblica en la Ley a su pueblo de Israel "ojo por ojo, pié por pié, mano por mano,diente por diente", y para rescatar a la humanidad se necesitaba "el rescate que correspondiera con Adán",2 Tim 2:3-6.
Es fácil y gratuito llamar anticristo/s cuando no se tiene los suficientes conocimientos. Unos por sobrevalorar a María la madre de Jesús la adoran y veneran.Otros por no tener el suficiente conocimiento de Dios y de Jesús,dan la adoración al Señor Jesucristo que pertenece a Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quiénes son los anticristos?
Los que enseñan que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios.
"Porque muchos engañadores han salido al mundo,personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne.Este es el engañador y el anticristo".
Símplemente el enseñar que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios,ese es un anticristo y toda Iglesia o individuo que así lo enseñe son anticristos.
Para muchos el enseñar que Jesús era Dios piensan que es valorarlo muchísimo,sin embargo lo que hacen es desvirtuar lo que el Señor Jesús como Hombre perfecto ha tenido que pasar y sufrir.
Tampoco se han parado a pensar que si Jesús era Dios cuando estuvo en la tierra para pagar el rescate correspondiente por lo que Adán perdió, ya no era tal rescate correspondiente, pues Jesús en cuerpo y vida era superior Adán (pues era Dios,según los defensores de tal doctrina), y eso apreciados foristas rompe el protocolo del propio Dios Padre.
Jehová Dios puso la regla bíblica en la Ley a su pueblo de Israel "ojo por ojo, pié por pié, mano por mano,diente por diente", y para rescatar a la humanidad se necesitaba "el rescate que correspondiera con Adán",2 Tim 2:3-6.
Es fácil y gratuito llamar anticristo/s cuando no se tiene los suficientes conocimientos. Unos por sobrevalorar a María la madre de Jesús la adoran y veneran.Otros por no tener el suficiente conocimiento de Dios y de Jesús,dan la adoración al Señor Jesucristo que pertenece a Dios.
Los "anticristos" son los que van en contra de Cristo, obviamente. Por eso ANTI + CRISTO. Los Testigos de Jehová "honran" al Señor Jesucristo reduciéndolo a "solo un ___________" de manera continua.
De esta manera, la devoción expresado por los apóstoles se convierte en lo que ustedes llaman: "cristolatría".

  • En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. (2Pe 2:1-2)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los "anticristos" son los que van en contra de Cristo, obviamente. Por eso ANTI + CRISTO. Los Testigos de Jehová "honran" al Señor Jesucristo reduciéndolo a "solo un ___________" de manera continua.
De esta manera, la devoción expresado por los apóstoles se convierte en lo que ustedes llaman: "cristolatría".

  • En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. (2Pe 2:1-2)
Así no ganas la batalla pablo,yo he expuesto lo que la Escritura dice de los anticristos.
El camino de la verdad sólamente tiene un conducto y no es por el cuál tu vas.
Tienes en "tus verdades" lo que la mayor apóstata del cristianismo escogió como verdades,y de ella nacieron todas las demás ramas del cristianismo apóstata.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así no ganas la batalla pablo,yo he expuesto lo que la Escritura dice de los anticristos.
El camino de la verdad sólamente tiene un conducto y no es por el cuál tu vas.
Tienes en "tus verdades" lo que la mayor apóstata del cristianismo escogió como verdades,y de ella nacieron todas las demás ramas del cristianismo apóstata.
Hablas raro y sin sostén ni argumento, alfageme. El "camino" SIEMPRE sera Cristo...
Joh 14:6-10 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. (7) Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. (8) —Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta. (9) —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Muéstranos al Padre” ? (10) ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí?...

Por cierto, la batalla ya esta ganado, y me parece que tienes asuntos con el Capitan...
Rev 17:14 Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles.»

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo que tiene mucho que ver, pues Pablo es lo que uno de los cristianos con más recorrido del primer siglo, y Dios mismo lo usó para escribir esas palabras,por lo tanto es lo que los primeros cristianos creían.
Si no es pecado enseñar lo que la Biblia dice,¿por qué ir más allá de lo escrito?.Cuando en Juan 1:1 la Traducción del Nuevo Mundo recoge el artículo indefinido para el Verbo "un dios" no se por qué os rasgáis la camisa,pues muchos otras trducciones dicen "era divino", "o divino era la Palabra". Si el Señor Jesús está en compañía de Dios el Padre no puede ser el Dios Padre.
Los traductores ponen el último theós en mayúscula pero no es así,en el griego antiguo está en minúscula,y en el griego Koiné (griego común del primer siglo) también existía el artículo indefinido y el definido,tal como existe en el idioma Castellano.



ya llegue alfageme, espero que no salgas como camarón espantado. veamos:

A............ asi es has dicho una gran verdad, Dios lo escogió (Hechos 22:14 el Dios de nuestros Padres te ha escogido) lamentablemente una vez mas demuestras que tienes una abismal ignorancia sobre las escrituras analiza el resto de la historia de la conversión de pablo (Hechos 9:15 el señor dijo a ananias sobre pablo: INSTRUMENTO ESCOGIDO ME ES ESTE) esto explica lo que predicaba Pablo, que la iglesia de Dios (Galatas 1:13) es la misma iglesia de cristo (Efesios 5:22-23) ¿estoy siendo claro esta vez o te estoy confundiendo con mi explicacion?

B........... ¿esta explicación va mas allá de lo que esta escrito, según tu razonamiento?

C.......... en tu versión alguien miente Juan 1:1=un dios, isaias 9:6= Dios fuerte o filipenses 2:6=forma de Dios.
¿a cual le crees? pero alguno sera mentiroso en tu version


¿ahora estoy siendo claro?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quiénes son los anticristos?
Los que enseñan que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios.
"Porque muchos engañadores han salido al mundo,personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne.Este es el engañador y el anticristo".
Símplemente el enseñar que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios,ese es un anticristo y toda Iglesia o individuo que así lo enseñe son anticristos.
Para muchos el enseñar que Jesús era Dios piensan que es valorarlo muchísimo,sin embargo lo que hacen es desvirtuar lo que el Señor Jesús como Hombre perfecto ha tenido que pasar y sufrir.
Tampoco se han parado a pensar que si Jesús era Dios cuando estuvo en la tierra para pagar el rescate correspondiente por lo que Adán perdió, ya no era tal rescate correspondiente, pues Jesús en cuerpo y vida era superior Adán (pues era Dios,según los defensores de tal doctrina), y eso apreciados foristas rompe el protocolo del propio Dios Padre.
Jehová Dios puso la regla bíblica en la Ley a su pueblo de Israel "ojo por ojo, pié por pié, mano por mano,diente por diente", y para rescatar a la humanidad se necesitaba "el rescate que correspondiera con Adán",2 Tim 2:3-6.
Es fácil y gratuito llamar anticristo/s cuando no se tiene los suficientes conocimientos. Unos por sobrevalorar a María la madre de Jesús la adoran y veneran.Otros por no tener el suficiente conocimiento de Dios y de Jesús,dan la adoración al Señor Jesucristo que pertenece a Dios.




amigo alfageme déjame instruirte con la sabiduría de mi señor y su santo Espiritu, que generosamente me ha dado sobre el tuyo.

el anti cristo fue predicado por el mismo señor y su evangelio, y se identifica de dos formas:
A............ el hombre que se opone a la verdad del evangelio=negar que el señor no es Dios y su misma palabra
B............. el hombre que trate de usurpar la divinidad del señor, me explico: russell consientemente predijo por muchas veces el fin del mundo ¿y eso no es ursupar la divinidad de Dios?=anticristo.



! reconsidera tu posicion amigo!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No es el caso, que tu trataste de refutar mi comentario en primera instancia?

Yo no, la misma Biblia, BIEN APLICADA, es quien te pone en mal paso.

Si realmente tienes argumentos validos para ello, pues adelante! ¿O eres de los que tiran la piedra y esconden la mano?

¿Argumentos como de qué tipo?

[/SIZE]

Vaya! sí que eres bueno para hacer preguntas a tu conveniencia.

Primero refuta lo mio y luego pregunta.

¡NO! Ve tú a hacer lo que tejé porque ahí tienes la respuesta a tu monserga.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quiénes son los anticristos?
Los que enseñan que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios.
"Porque muchos engañadores han salido al mundo,personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne.Este es el engañador y el anticristo".

¿Y de cuando acá los patos le disparan a las escopetas?

Mira,

Uds los autoproclamados "t" de "J" son anticristos.

Los cristianso confesamso que el Verbo se encanró, confesamos que el Verbo era Dios y que éste vino en carne, en suma creemos en la encarnación del Verbo; uds no.

Los cristianos confesamos que Cristo resucuitó en carne y huesos; ustedes los anticristianos russellistas, no, contradiciendo la palabra de Dios niegan esto y afirman que solo resucitó un espíritu (¡válgame!, si no creen en la encarnación menos en la resurrección...).

Los cristianos afirmamos, creemos y confesamos que Cristo vino en carne; ustedes como anticristos que son no, simplemente no pueden confesarlo sino contradecirlo, estanobligados por la WT a ello; pues para ustedes el falso "cristo" en el que creen es en realidad ¡un ángel!, pero se les olvida que los ángeles no tienen carne ni sangre., por tanto Uds están negando que Cristo vino en carne, fieles al espíritu del anticristo que les anima.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así no ganas la batalla pablo,yo he expuesto lo que la Escritura dice de los anticristos.
El camino de la verdad sólamente tiene un conducto y no es por el cuál tu vas.
Tienes en "tus verdades" lo que la mayor apóstata del cristianismo escogió como verdades,y de ella nacieron todas las demás ramas del cristianismo apóstata.

Apóstata del cristianismo tu idolatrado falso maestro y falso profeta Russell.

Es falsa esa idea fija que tienes del "cristianismo apóstata", esta idea te la vendió muy cara la secta de los TJ y te la comiste toda.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos Espasmo.

y recien lo encuentras? pensaba que ya lo tenias en tu repertorio

pero primero veamos algunos versiculos mas:

Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. Apoc. 4:8-11


te pregunto cuando se siente el Hijo al final en el trono del Padre, dejaran los cuatro seres vivientes y los veintecuatro ancianos de adorar, de dar gloria y la honra y el poder por el hecho que el Hijo tambien se siente en el Trono de Dios y de el?

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apoc. 3:21

Primero que nada, los capítulos 4 y 5, Jesús esta a la diestra del trono y no en el trono.

Segundo, a Dios le están dando adoración y no al Hijo como lo menciona el mismo texto "se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos"

Y tercero, a cada uno se le da honra según de lo que es digno;

Primero al Dios Padre de Jesús;

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

De Jesús;

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Y cuarto, te olvidas que también los discípulos están sentados en el trono de Jesús que es Él de su Padre y Dios.

A menos que me afirmes que Jesús tiene dos tronos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solo Dios es el unico que crea de la nada solo el, nosotros tambien creamos pero a partir de la materia ya creada por Dios, pero eso no nos hace Dios.

Así es, por eso Jehová creo a Jesús y por medio de Jesús creo todo lo demás, tal como "nosotros también creamos a partir de lo ya creado", sin embargo, nadie, absolutamente nadie puede hacer nada si Jehová Dios no le da su espíritu;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Primero que nada, los capítulos 4 y 5, Jesús esta a la diestra del trono y no en el trono.

Segundo, a Dios le están dando adoración y no al Hijo como lo menciona el mismo texto "se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos"

Y tercero, a cada uno se le da honra según de lo que es digno;

Primero al Dios Padre de Jesús;

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. .


haber espasmo, la gloria, la honra y el poder tambien lo recibe Jesucristo.

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.Apoc. 5:13



De Jesús;

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Y cuarto, te olvidas que también los discípulos están sentados en el trono de Jesús que es Él de su Padre y Dios.

A menos que me afirmes que Jesús tiene dos tronos.

Jesus tiene un trono en el cual se sentaran sus discipulos como dice Apoc. 3:21, pero Jesus se sentara en el trono de su Padre el cual tambien es su trono de el como dice Apoc. 22:3

y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán. Daniel 7:27

¿entonces dejaran se servirle y adorar a Dios porque se siente con el, el Hijo?



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, por eso Jehová creo a Jesús y por medio de Jesús creo todo lo demás, tal como "nosotros también creamos a partir de lo ya creado", sin embargo, nadie, absolutamente nadie puede hacer nada si Jehová Dios no le da su espíritu;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Pues es otra mentira mas a Jesus no lo creo nadie el siempre ha existido con el Padre, si el fuera creado tambien tendria que dar gloria y honra al cordero, por ser creado y la Biblia es claro " Y todo lo creado" ¿entonces Jesus no es creado entonces?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quiénes son los anticristos?

Ustedes, los TJ lo son.

Para los TJ los "anticristos" somos todos los cristianos:

El pueblo de Jehová Dios,bien sabe quién es el anticristo,y Pablo lo identificó como el hombre del desafuero.
Además anticristo es toda aquella religión que enseña que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios Hombre,.

Otro TJ opina:

Si ustedes aseguren que JESÚS, siendo IGUAL A DIOS se pudo convertir en un HOMBRE DE CARNE Y SANGRE ¿Por qué pegas el grito al cielo cuando, según tu enfoque malsano, nosotros decimos que JESUS, representado por MIGUEL EL ARCÁNGEL, no se pudo convertir en un HUMANO DE CARNE Y SANGRE por cuanto un Ángel de Dios no puede hacerlo ni tiene sangre? !

Insistentemente los TJ niegan que Cristo haya venido en carne y sangre cuando afirman que es un ángel, el arcángel Miguel, por esto digo:

Repito.

Los TJ niegan que Jesucristo haya venido en carne, al afirmar que es un ángel.

Pero la escritura dice:

1 Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Tambien niegan la resurrección de Jesucristo en carne y hueso.

Pero la escritura dice:

Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Espero ser claro.

Los TJ son claramente señalados por las escrituras como "anticristos", veamos:

El apóstol Juan es muy claro, cuanod divianemnte inspirado por el Espíritu Santo apercibe 3 veces a la iglesia acerca de los anticristos, y del espíritu del anticrito.

Pero, ¿cual es el objetivo de los anticristos, y del espíritu del anticrito?

El espíritu del antricristo se opone a Cristo, a su divinidad, deidad, realiza, autoridad, en fin, siempre tratara de suplantarlo, engañar a otros presentando una falsa versión del verdadero Cristo, subestimarlo, y demás.

Los anticristos son cooperadores del anticristo; el problema para algunos cristianos sobre todo que son proclives al engaño de aquella secta anticristiana es que los anticristos no son brujos, no son comunistas ni ateos, tampoco satanistas, sino son personas que profesan una falsa piedad, son lobos disfrazados de ovejas, son simuladores o falsos imitadores de los cristianos; conocen del cristianismo, llevan una Biblia bajo el brazo, leen las escrituras y demás pues salieron del cristianismo (1 Jn 2:19), dicen algunas verdades cristianas, por esto es tan difícil desenmascararles para algunos.

El apostol Juan establece una plomada o linea divisoria entre los cristianos y los anticristianos, y este linea es muy clara.

Dice el apostol que el anticristo es aquel que niega que el Hijo haya venido en carne. Justamente como lo hacen los anticrisitanos "testigos" de Jehová, pues segun ellos el Señor Jesucristo es un ángel y los ángeles no tienen carne.

Juan va aun más allá.

Dice claramente que los anticristos niegan al Cristo.

Pero ¿los TJ lo niegan?...seguro ellos diran ¡claro que no!, incluso se molestarán; pero en realidad lo niegan; desde luego que si, y lo hacen al presentar a un falso Cristo:

Un Cristo que no vino en carne ni sangre, que resucitó solo en espíritu, que es una especie de marioneta sin autoridad, ni deidad...nada.

En suma desfiguran totalmente al verdadero Cristo y esto es una forma de negar a Aquel que nos rescató y darle la espalda.

Los anticristianos TJ niegan la encarnación al creer que un arcángel se gesta en el vientre de un ser humano. Niegan sistemáticamente la encarnación del Verbo cuando lo quieren cambiar por un ángel.


"El Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros". Juan, apóstol de Jesucristo, Jn 1:14.

Los TJ niegan que Cristo vino en carne al asegurar que quien vino fue un ángel, el arcángel Miguel para ser precisos y no tiene carne ni sangre que ofrecer un arcángel pues es un ser espiritual, y al no ser de carne y huesos, se pone en evidencia que los TJ niegan que Cristo haya venido en carne y esto es precisamente el espíritu del anticristo: quien niega que el Hijo haya venido en carne(1 Jn 4:3) por tanto no son de Dios (v.3), sino son del mudo (v. 4).


Pero la osadía de los anticristianos TJ va aun más allá de esto, al negar que Cristo haya resucitado en carne y huesos, que es el centro de la doctrina cristiana (Luc 24:39).

¿Podemos entender ahora porque razón es que los TJ con tanta rabia en este foro niegan en cada epígrafe la deidad del Señor que nos rescató a los cristiano?

Somos literalmente la obsesión de varios sectarios TJ y flanco de todo ataque lo mismo contra cristianos que contra la deidad del Hijo.

No creen en la segunda venida del Hijo de Dios de forma visible...de hecho dicen que ya vino de forma "invisible"...sin cuerpo.


No entienden la encarnación del Verbo como Hijo del Hombre, ni la resurrección corporal del Señor, ni la segunda venida visible...

Siento mucho que no sepas lo que es el cuerpo glorificado del Señor Jesucristo que lo mismo atravesaba una puerta cerrada que comía pescado, que tiene carne y huesos (Luc 24: 39) y cuyas heridas serán visibles en su segunda pronta venida (Zac 12:10; Jn 19:37).

Estas dos escrituras, me refiero a lo dicho por el profeta Zacarías y el apóstol Juan hablan del mismo Dios que fue traspasado, es exactamente el mismo único Dios verdadero, observa:

Zac 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Si, efectivamente, esta hablando Jehová al profeta con esas palabras...ahora observa, como las palabras de Zacarías, son las de Juan, pero ahora refiriéndose al Hijo: Jesúscristo:

Jn 19:36 Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo.
19:37 Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.

Y cuando venga en gloria...miraremos sus heridas; es el mismo Verbo de Dios ahora gorificado que viene juzgarnos:

Ap 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.Sí, amen

Mira, lo siento, siento mucho y me da muchísima pena que no te hayan capacitado en esto en los salones del reino, pero el tema aquí no es el cuerpo glorificado de mi Señor y Salvador Jesucristo, sino que los TJ son anticristos ¿recuerdas?

En fin, son muchas las señales que hay sobre la secta anticristiana de los autoproclamados"testigos" de "J".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No tenéis nada que hacer salvo injuriar y difamar (así están los cristianos nominales del día de hoy,no hay argumentos).
Quisieron huir de la gran apóstata de la cristiandad pero no han podido salirde ella, pues arrastran doctrinas como la falsa trinidad,el alma inmortal y el infame infierno de fuego que pone a Jehová Dios como un insaciable Dios de terror.
Dicen los que se han inrequecido con todas las mercancías que le vendieron a esta gran apóstata, qué lástima,la gran ciudad ha sido aniquilada en un solo día y el humo se ve subier después de su destrucción.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, por eso Jehová creo a Jesús y por medio de Jesús creo todo lo demás, tal como "nosotros también creamos a partir de lo ya creado", l.

¿Y en conformidad a tu filosofía, como "lo creo"...¿del barro...o de que cosa creada, El Padre "creó" a Jesús "de lo ya creado" si no había absolutamente nada antes y por Él y para él fueron creadas las cosas?

Una criatura no pude crear, hacer de las tinieblas luz, ni crear de lo que no es.

¿Como el Padre podría ser padre sino fuese por El Hijo?

¿No te has percatado que justamente es "Padre" por Su eterno "Hijo" (Yo le seré pafre y El mi Hijo", "Mi Hijo eres tu Yo te he engendrado" para quien y por quien todo fue creado?, de no ser el Hijo, Dios sería Creador, pero no "Padre", ¿o si?

¿Porque quieres llamar "crear" a "engendrar"...si no es lo mismo!!!

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No tenéis nada que hacer salvo injuriar y difamar (así están los cristianos nominales del día de hoy,no hay argumentos).
Quisieron huir de la gran apóstata de la cristiandad pero no han podido salirde ella, pues arrastran doctrinas como la falsa trinidad,el alma inmortal y el infame infierno de fuego que pone a Jehová Dios como un insaciable Dios de terror.
Dicen los que se han inrequecido con todas las mercancías que le vendieron a esta gran apóstata, qué lástima,la gran ciudad ha sido aniquilada en un solo día y el humo se ve subier después de su destrucción.

este comentario me hace recordar a las personas incredulas, cuando dicen su Dios es malo porque mataba personas en el antiguo testamento, mataba niños animales, no puedo creer en un Dios asi.

y esto la ignorancia, ante el juicio Justo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Oye, ¿Acaso Dios lo tienen de monigotes rascándose la pansa y bien como su Hijo se mata el solo haciendo las cosas que le manda su Padre????

haber muestranos pues hasta donde yo se los angeles son mensajeros, a diferencia de los serafines,querubines y los cuatro seres vivientes que tienen otro oficio, no sabia que hay angeles que son creadores.

Entonces dices que los "Serafines y los Querubines" no son Ángeles??? Entonces quizás de entre uno de ellos fue escogido Jesús ¿Verdad??

Recuerda que a el se le escogió desde que estaba en el cielo;

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

y como ves, si hay un Ángel no ordinario y que fue Jesús.