¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Junior, no te ciegues:

Rev.5:5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”.

La Escritura se acepta tal como habla, no se anda porfiando por defender tradiciones.

Parentesis, otra vez te estas equivocando demasiado, primero dices que lo describe un angel ¿donde dice eso? y ahora al parecer dices que lo dijo uno de los ancianos ¿esque uno de los ancianos es un angel? lo puedes mostrar en la Biblia? si no lo puedes estas mintiendo totalmente, y tu me dices ami que estoy ciego? o lo describio un angel o un anciano le dijo a Juan? es mejor que leeas un poco mas el contexto en si y no quedar como mentiroso estimado Parentesis.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A...............corrección: mi querido EDUCANDO. en filipenses dice: que el siendo en forma de Dios (ya lo era antes de nacer en semejanza humana), lo que debes entender de isaias, es que el niño en semejanza humana que nacería, seria Dios fuerte y Padre Eterno.
B...........no respondiste mi pregunta, por lo cual me tomare la libertad de responder por ti. segun tu silencio y evasiva el Señor jesus quien todos doblaran sus rodillas, por ser el señor de señores, NO ES TU DIOS FUERTE, NI TU PADRE ETERNO, SEGUN ISAIAS.
C............ respondiendo tu pregunta: para mi si es mi Dios fuerte y Padre Eterno, por que así lo indico el profeta isaias. y si es padre, no pude ser mi hermano ¿lo entiendes?

Claro que te entiendo Edgar; del mismo modo que tú no entiendes la verdad bíblica:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Tú, sencillamente no puedes tener el Dios a quien adoran los hermanos de Jesús, porque no tienes ni la más remota idea de quién es el Padre y Dios de Jesús y sus hermanos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parentesis, otra vez te estas equivocando demasiado, primero dices que lo describe un angel ¿donde dice eso? y ahora al parecer dices que lo dijo uno de los ancianos ¿esque uno de los ancianos es un angel? lo puedes mostrar en la Biblia? si no lo puedes estas mintiendo totalmente, y tu me dices ami que estoy ciego? o lo describio un angel o un anciano le dijo a Juan? es mejor que leeas un poco mas el contexto en si y no quedar como mentiroso estimado Parentesis.

Junior, déjate de baboserías y estudia el pasaje.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

estas es la 2da vez con eso, solo remitete a las pruebas estimado.

- donde dices que el angel describio el cap 5?

- uno de los ancianos es un angel?

Solo tratas de irte por la tangente. Acótate a la idea principal y no te dilates en detalles sin importancia: Jesús no fue dgno de abrir el rollo sino hasta que fue enzalsado PUNTO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solo tratas de irte por la tangente. Acótate a la idea principal y no te dilates en detalles sin importancia: Jesús no fue dgno de abrir el rollo sino hasta que fue enzalsado PUNTO.

pero si eres tu el que comenzo a decir que un angel describio ese sucedo:


- donde dices que el angel describio el cap 5?

- uno de los ancianos es un angel?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De paso, eso que dices "Señor y Dios", parecería que tú no eres de los que enseñan que ser "Señor" y ser "Dios" significan lo mismo.
Dime, ¿qué otro significado bíblico puede tener?

1 Corintios 8
6 Sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

Marco 12
29 Jesús respondió: El mandamiento más importante es: "Escucha, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es; 30 y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza."

Juan 20
27 Luego dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.28 Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío! 29 Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pero si eres tu el que comenzo a decir que un angel describio ese sucedo:


- donde dices que el angel describio el cap 5?

- uno de los ancianos es un angel?

AHORA TE SALES CON DECIR QUE NO ES LA IDEA PRINCIPAL COMO CREERTE CUANDO EMPIEZAS MAL, COMO ENTENDERAS SI CON ESTO YA TE ESTAS EQUIVOCANDO?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Edgar, acepta la realidad: en el cielo se le rinde homenaje a Jesús, pero no se le confunde con Dios jamás:

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.






¿ me dices que yo acepte la realidad?
¿que no has leído en el libro de hebreos que los ángeles del cielo adoran al hijo?.................. ubícate mi chavo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿ me dices que yo acepte la realidad?
¿que no has leído en el libro de hebreos que los ángeles del cielo adoran al hijo?.................. ubícate mi chavo

Ubícate tú, Edgar, en el cielo se le rinde homenaje a Jesús de esta manera:

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

¿Te das cuenta que nadie cree en el cielo que Jesús sea Dios? No estés tan confundido, acepta la realidad; una cosa es que se le rinda homenjae, uno que Dios mismo ordena que se le dé, y otra cosa es que se le confunda con Dios. Teng tanta pena de que tu mente no te alcance para ver la realidad bíblica, y siempre estés riendo y bailando tanto!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro que te entiendo Edgar; del mismo modo que tú no entiendes la verdad bíblica:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Tú, sencillamente no puedes tener el Dios a quien adoran los hermanos de Jesús, porque no tienes ni la más remota idea de quién es el Padre y Dios de Jesús y sus hermanos.






confirmado: has dicho que jesus el señor, no es tu Dios fuerte y padre Eterno. !que lastima y perdida de tiempo el tuyo! por que al final del dia seran negado, asi lo dijo el señor jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

solo dales tiempo, para que usen su imaginacion y asi darte respuestas. aunque sea producto de sus imaginaciones

Saludos estimado Edgar.

ese es el prolema, pues si confunden a uno de los ancianos mencionados en el Apocalipsis con un angel con razon dicen que Jesus un angel,y estos detalles como Parentesis los llama son de importancia para esclarecer algunos personajes que aparecen como celestiales y terrenales mencionas en el Apocalipsis, si en este detalle se equivoco, pues con mas razon como creer esta historia que Jesus es un angel, tan solo guiandome por la razon y logica, pues con esto ya dice mucho de ellos.

Bendiciones
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ubícate tú, Edgar, en el cielo se le rinde homenaje a Jesús de esta manera:

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

¿Te das cuenta que nadie cree en el cielo que Jesús sea Dios? No estés tan confundido, acepta la realidad; una cosa es que se le rinda homenjae, uno que Dios mismo ordena que se le dé, y otra cosa es que se le confunda con Dios. Teng tanta pena de que tu mente no te alcance para ver la realidad bíblica, y siempre estés riendo y bailando tanto!!!



JAJAJAJJJJAJA !pero que ignorante! allí te daré el pasaje:
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo dice: Adorenle todos los ángeles del cielo
Colosenses 1:18: y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA;


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos estimado Edgar.

ese es el prolema, pues si confunden a uno de los ancianos mencionados en el Apocalipsis con un angel con razon dicen que Jesus un angel,y estos detalles como Parentesis los llama son de importancia para esclarecer algunos personajes que aparecen como celestiales y terrenales mencionas en el Apocalipsis, si en este detalle se equivoco, pues con mas razon como creer esta historia que Jesus es un angel, tan solo guiandome por la razon y logica, pues con esto ya dice mucho de ellos.

Bendiciones





los has dicho TODO. si con poco se confunden, ¿como podran entender la grandeza de Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Deja de ser verdad cuando lo interpretas de manera errónea, sin tener en cuenta el cuerpo de verdades bíblicas en su totalidad. Una verdad nunca negaría otra; si eso sucede, una cosa de dos está pasando: estás interpretando mal una de ellas, o crees que el Espíritu enseña cosas contradictorias.
¿Sólo porque alguien no quiere creer y quiere imponer su propia teología preconcebida por encima de lo que dicen las Escrituras? Eso explica el por qué se hacen patos en cuanto se les pone textos bíblicos que presentan al Cordero como el Juez supremo el día del juicio final (Mt. 25:31-46, Ap. 20:11-15; 21:1:8). A ese paso se ven obligados a proteger su teología imponiéndola por encima de lo que presenta la Biblia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O sea, por ejemplo, si la Biblia presenta al Verbo como Dios (Jn. 1:1)

Juan 1:1 termina con la frase "y la Palabra era divina" (es decir: proveniente de Dios).
Yo creo que esa es la traducción correcta.

y al Hijo como Dios (Heb. 1:8), ¿quiere decir que eso puede dejar de ser verdad porque alguien no quiere creerlo?

El uso de "dios" en hebreos 1:8, probablemente es el mismo uso que donde dice que a los que vino la Palabra de Dios llamó "dioses".

La palabra "dios" en la Biblia no se usa únicamente para Dios, sino que además tiene otras acepciones. En esta acepción probablemente no signifique "el Único Dios Verdadero" sino que se refiera a alguien con una posición muy exaltada (porque esa es otra acepción).

No me atrevo a afirmar rotundamente que esa es la respuesta correcta porque hay otras posibilidades gramaticales, pero Jesús es claramente en la Biblia hijo de Dios y no Dios mismo (por todos lados se puede ver eso). Uno no puede basarse en un versículo aparentemente contradictorio para echar por tierra una verdad general que está claramente establecida por toda la Biblia.