¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Lo envió Dios;

Entonces, todo quien traiga un mensaje de parte de Dios, ha de ser levantado por Dios? Ya no Jesús, sino cualquiera que sea enviado de Dios, ha de ser levantado por Dios? O los hombres se pueden levantar por si mismos como representantes de Dios?
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

A quien Dios envié como salvador tiene existo, tal como Él a mandado mucho en el pasado a su pueblo.

Hoy tenemos al último que Él a levantado y obviamente tendrá éxito porque Jehová esta con el;

Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín.
Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.



haaaaaaaaa entonces cualquiera es el salvador del mundo, como dijiste al principio. !que bien!
según espasmo: en cualquier otro hay salvacion, por cualquier otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12 ¿ así te gusta el pasaje espasmos?
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

haaaaaaaaa entonces cualquiera es el salvador del mundo, como dijiste al principio. !que bien!
según espasmo: en cualquier otro hay salvacion, por cualquier otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12 ¿ así te gusta el pasaje espasmos?

Sí, sí. Estuve a punto de responderle con lo mismo. Jajajaja, el solito se lo cuece y se lo come enterito.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Ale, salvadores hay muchos. Jesús es uno más del montón. Jajajajajaaja
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Originalmente enviado por Parentesis
Eres muy claro, y claramente estás torciendo la verdad: los verdaderos adoradores JAMÁS adorarían una trinidad de dioses:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

... sino solo al Padre; tal como dice Pablo:

1Cor.8:4 [...] no hay más que un solo Dios. 5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.



Buen gancho al hígado, pero lástimas que estoy son bien conchudos hermano.




segun ustedes dos, el Dios del que hablan, para nada es, el Dios poderoso del profeta isaias ¿verdad?
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

A ver ¿Pero usted sabe cual es, o son, las buenas nuevas?,

Usted ya sabe y ya toco el punto anteriormente, pero le traeré un texto del Siervo principal de Dios;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

porque claro, si no lo sabe, pues es normal que mal interprete del modo que lo hace. ¿A que no es capaz de explicar cuales son las buenas nuevas?... :)

Solo mire;

Luc 4:43 Pero él les dijo: "Me es necesario anunciar el evangelio del reino de Dios a otras ciudades también, porque para esto he sido enviado."

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

Hch 10:38 Me refiero a Jesús de Nazaret, y a cómo Dios le ungió con el Espíritu Santo y con poder. El anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Ale, salvadores hay muchos. Jesús es uno más del montón. Jajajajajaaja





y eso no es todo lo ridículo que ha comentado el esopasmo, alli te va otro:
segun espasmo: en el cielo Dios tiene muchos corderos y jesucristo fue uno de ellos.. ¿que les parece?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesus no dijo que era Dios,...eso es muy claro ..y es cierto,

es HIjo de Dios,...que es algo diferente

que los testigos de Jehova.....tengan unas ideas retorcidas...ya es otro cuento
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Así es, eso lo dice Pablo y Nicodemos y el joven a quien curo Jesús;
Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.
Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.
Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.
Claro, estas palabras no existen y menos tienen validez para ti.
Jeje, Jesús fue igual a Adán, perfecto y sin pecado, tal como Jesús lo fue, el segundo Adán y no el segundo Dios, je je aunque te duela, recuerda, solo hay un Solo Dios y Ése Dios es Él Padre y Dios de Jesús.

A.......... pobre espasmo, pobre espasmo, en su afán de demostrar su conocimiento solo se embarra en el.
muy bien. allí citas el pasaje donde satanás tentó a Jesucristo en el desierto, es decir: que la tentación fue sobre la persona de Jesucristo y de nadie mas. esto deja muy en claro que cuando Jesucristo dijo a satanás Al Señor tu Dios, no tentaras. Jesucristo se estaba manifestando como el Dios supremo, hasta de satanás.

Jajaj tentó a Jesús y no a Dios ¿Pues no que el estaba en el cielo al mismo tiempo en la tierra??? O bien, el desde el cielo veía como lastimaban al maniquí que les dejo para que le hicieran lo que quisieran.

y luego edgarin viene con su invento "Al Señor tu Dios no tentarás" aplicándolo a su Hijo, por favor, eso es desesperación.





B....... ¿donde esta la igualdad de Cristo con los humanos? allí mismo citas que el no peco ¿por que crees? ¿me vas a decir que los seres humanos tenemos en la misma perfección de Cristo?

C........ ¿tu crees que los profetas y apóstoles, no tenían a Dios en ellos atravez de su espíritu Santo? como puede ver, eso no los igualo en la perfección de Cristo ¿donde esta tu igualdad con los humanos, donde?


" PATÉTICO "
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Usted ya sabe y ya toco el punto anteriormente, pero le traeré un texto del Siervo principal de Dios;

Pues no, estas no son las buenas nuevas. ¿No sabe ni tan siquiera cual es el significado de Buena Nueva? ¿Verdad que no? No, por conforme se expresa y utiliza la Escritura, está claro que no.

Usted se limita a copiar y pegar, pero lo mismo que hace usted lo puede hacer cualquiera que tenga un ordenador, conexión a internet y Google.

No muestra conocimiento alguno, solo mucha práctica con san google.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

y eso no es todo lo ridículo que ha comentado el esopasmo, alli te va otro:
segun espasmo: en el cielo Dios tiene muchos corderos y jesucristo fue uno de ellos.. ¿que les parece?

Sí, y Dios lo creó como ángel, y lo descreó, y lo volvió a crear como hombre sin nada que ver con el ángel, y lo descró de nuevo, y lo volvió a crear ángel de nuevo... etc.

Sí, tienes muchas pariditas. Lo que dice OSO, que ni los TJ, más bien es un Troll
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

B....... ¿donde esta la igualdad de Cristo con los humanos? allí mismo citas que el no peco ¿por que crees? ¿me vas a decir que los seres humanos tenemos en la misma perfección de Cristo?

Donde??? De que fue uno igual como nosotros, pero perfecto y sin pecado, tal como lo fue Adán.

C........ ¿tu crees que los profetas y apóstoles, no tenían a Dios en ellos atravez de su espíritu Santo? como puede ver, eso no los igualo en la perfección de Cristo ¿donde esta tu igualdad con los humanos, donde?


" PATÉTICO "

Claro, tal espíritu de Dios actúo igual en ellos, porque este poder provenía de Jehová Dios, hasta Jesús dijo que las cosas que el hacía la harían sus discípulos y hasta cosas mas grandes que las de el.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesus no dijo que era Dios,...eso es muy claro ..y es cierto,

es HIjo de Dios,...que es algo diferente

que los testigos de Jehova.....tengan unas ideas retorcidas...ya es otro cuento

A ver si le entiendo: ¿Está diciendo usted que Dios YA NO ES Señor?
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Donde??? De que fue uno igual como nosotros, pero perfecto y sin pecado, tal como lo fue Adán.

¿Quién le ha dicho a usted que Adán era sin pecado?... si Adán hubiese sido "sin pecado", nunca habría pecado. ¿A que esto no lo sabía usted?


Claro, tal espíritu de Dios actúo igual en ellos, porque este poder provenía de Jehová Dios, hasta Jesús dijo que las cosas que el hacía la harían sus discípulos y hasta cosas mas grandes que las de el.

Pero digame, un enviado de Dios se puede levantar por si mismo, y hacerse representante de Dios. Según lo que leo ahora y dice usted, parece que no. Pero ¿Sí o no?.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Entonces, todo quien traiga un mensaje de parte de Dios, ha de ser levantado por Dios? Ya no Jesús, sino cualquiera que sea enviado de Dios, ha de ser levantado por Dios? O los hombres se pueden levantar por si mismos como representantes de Dios?

Yo se que ustedes no le creen a la biblia o bien a lo que no les conviene;

Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín.
Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

Allá tu si le crees o no, pero Jesús obviamente fue el último Ungido o Cristo o bien Mesías que Dios envió.

Dime ¿Jesús fue el único ungido que Dios ha escogido de entre su pueblo???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesus no dijo que era Dios,...eso es muy claro ..y es cierto,

es HIjo de Dios,...que es algo diferente

que los testigos de Jehova.....tengan unas ideas retorcidas...ya es otro cuento

Hazles entender eso, ya verás como son conchudos y duros como casco de tortuga.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Ale, salvadores hay muchos. Jesús es uno más del montón. Jajajajajaaja

Claro que no, Jesús es especial, fue ensalzado como el segundo de todo el úniverso, por lo tanto con Jesús, fue el último salvador o Mesías que Dios envió a su Pueblo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver si le entiendo: ¿Está diciendo usted que Dios YA NO ES Señor?

Jeja Oye, Jehová a levantado mucho señores a su Pueblo, osea Reyes, ¿No me digas que dejo de ser Señor por el hecho de hacerlos señores a su pueblo??

Jesús dice;

Luc 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu Santo y dijo: "Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Siii, su Señor, pues como dice la escritura;

DHH.

Sal 110:1 El Señor dijo a mi señor: "Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies."[2]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

para: dupo


!que tal hermano! espero que goces de buena salud tu y toda tu familia.



leí la respuesta que le diste al Julio V. todo lo que citas asi es, solo que la interpretación no es la misma que yo tengo ejemplo:

concuerdo que Jesucristo, nacería con los nombres y atributos de Dios mismo, como tu mismo citaste en la naturaleza humana del hijo de Dios (Hijo del hombre) y esa parte seria el que heredaría cada atributo y autoridad de Dios (Jehova), por que en su naturaleza humana, no poseía ninguna autoridad, por ser pobre (no tenia donde recostar su cabeza), ahora el hijo de Dios, al finalizar su ministerio en el hijo del Hombre, dio sus leyes en las mentes y los corazones de sus seguidores tal y cual se dijo: en jeremias 31:31-32. lo que debes considerar es que la biblia dice: que solo uno es el dador de la ley, que puede salvar o perder=condenar (santiago 4:12)
el punto aqui es: que si el hijo de Dios, en el cuerpo del hijo del hombre, tiene la autoridad para dar leyes que pueden salvar o condenar, es por que es Dios.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Originalmente enviado por Espasmo
Donde??? De que fue uno igual como nosotros, pero perfecto y sin pecado, tal como lo fue Adán.

¿Quién le ha dicho a usted que Adán era sin pecado?... si Adán hubiese sido "sin pecado", nunca habría pecado. ¿A que esto no lo sabía usted?

¿Estas diciendo que Dios lo creo con pecado????

Claro, tal espíritu de Dios actúo igual en ellos, porque este poder provenía de Jehová Dios, hasta Jesús dijo que las cosas que el hacía la harían sus discípulos y hasta cosas mas grandes que las de el.

Pero digame, un enviado de Dios se puede levantar por si mismo, y hacerse representante de Dios. Según lo que leo ahora y dice usted, parece que no. Pero ¿Sí o no?.

Jesús no se levantó el mismo, lo levantaron y eso todos sus discípulos lo dicen claro.

Cualquier profeta enviado por Dios es representante de Dios.