¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Si el estaba afirmando que era Él Dios, entonces estas palabras estarían de mas.

A ver, muy simple: hábleme de Dios. Ya que usted presume de conocerlo, será porque ha venido de junto a Él, lo ha visto en persona y, por ello, puede darlo a conocer. Bien ¿Quién es Dios?.

Pero háble no de lo que la Escritura de Él dice, no, sino del conocimiento que usted tiene de Él, por su relación personal con Él y porque le ha visto cara a cara. Tenga en cuenta que presume de ser testigo de Yahvé, y un testigo lo es:

Testigo: Persona que presencia o adquiere conocimiento directo de una cosa
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Mira como traduce nuestra biblia;

.

Tu lo has dicho su "biblia", una espuria versión apócrifa, versión manipulada de pasta a pasta, ad doc para la secta russellista.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Mira como traduce nuestra biblia;

Jua 10:33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”.
Es obvio que para nada Jesús se hacía al mismo nivel en Jerarquía que su Dios Padre, sino que el al autonombrarse hijo de Dios, se hacía "un dios" como los demás Hijos de Dios en los cielos, eso es justo lo que Jesús les dijo al hacer la pregunta;
Jua 10:36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
Jesús obviamente sabía que era lo que se referían los judíos, de los contrario no era necesario decir;
Jua 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?
Jua 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,
Si el estaba afirmando que era Él Dios, entonces estas palabras estarían de mas.



A.........JAJAJJAJAJJA ya me hacia falta reírme del espasmo observa:
tu version dice: Un dios sobre jesucristo (juan 1:1)
Dios poderoso, sobre jesucristo (isaias 9:6)

¿a cual de los dos escritores le creemos en tu versión?
¿con cual definición según tu, Jesucristo se manifestó, el de juan o el de isaias, en tu versión?

B.......dime espasmo ¿en que parte de la ley se dice: que debe ser muerto el que se iguale a un ángel?
ya no hables a lo bruto.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

segun espasmo:
Jesucristo fue 100% humano, y si hizo milagros fue por que Dios utilizo su Santo Espíritu sobre el Humano llamado Jesucristo, al igual que Dios utilizo a los profetas antes de cristo y en los apóstoles depues de Cristo.

Así es, eso lo dice Pablo y Nicodemos y el joven a quien curo Jesús;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

Claro, estas palabras no existen y menos tienen validez para ti.

la diferencia entre todos esos seres humanos, es que jesucristo se hizo igual a Dios, siendo un hombre 100% y por lo tanto espasmo afirmo: que Jesucristo por ser un simple mortal. SI MERECIÓ MORIR, POR HACERSE IGUAL A DIOS. esto explica por que espasmo niega a Jesucristo como: su señor, su salvador, su Dios, su padre Eterno y su Rey de reyes.

Jeje, Jesús fue igual a Adán, perfecto y sin pecado, tal como Jesús lo fue, el segundo Adán y no el segundo Dios, je je aunque te duela, recuerda, solo hay un Solo Dios y Ése Dios es Él Padre y Dios de Jesús.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

A............ jajajajjajjaja si espasmo, si. cualquiera es el salvador del mundo.

Noooo, sino es enviado por Dios y sí Dios no esta con el, tal como lo hizo con aquel a quien Dios envió al mundo.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

A ver, muy simple: hábleme de Dios. Ya que usted presume de conocerlo, será porque ha venido de junto a Él, lo ha visto en persona y, por ello, puede darlo a conocer. Bien ¿Quién es Dios?.

Pero háble no de lo que la Escritura de Él dice, no, sino del conocimiento que usted tiene de Él, por su relación personal con Él y porque le ha visto cara a cara. Tenga en cuenta que presume de ser testigo de Yahvé, y un testigo lo es:

Testigo: Persona que presencia o adquiere conocimiento directo de una cosa



!BINGO! yo no se lo quería decir, por que se que el espasmo sufrirían mucho.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

A.........JAJAJJAJAJJA ya me hacia falta reírme del espasmo observa:
tu version dice: Un dios sobre jesucristo (juan 1:1)
Dios poderoso, sobre jesucristo (isaias 9:6)

¿a cual de los dos escritores le creemos en tu versión?
¿con cual definición según tu, Jesucristo se manifestó, el de juan o el de isaias, en tu versión?

B.......dime espasmo ¿en que parte de la ley se dice: que debe ser muerto el que se iguale a un ángel?
ya no hables a lo bruto.

Espasmo, su filosofía, sus contradicciones y detracciones; la pregunta es ¿estará consciente aquel sujeto del teatro que ha montado aquí?, es el hazme reír!!!

He llegado a pensar que es un troll disfrazado de "TJ" para hacer quedar pero muy mal a los TJ.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Noooo, sino es enviado por Dios y sí Dios no esta con el, tal como lo hizo con aquel a quien Dios envió al mundo.






ya me confundiste espasmo: primero dices que cualquiera es salvador del mundo, ahora te retractas que solo uno es. ¿que alguien me explique, que me quiere decir el espasmo?
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Así es en la filosofía russellista, el falso cristo en el que los seguidores del falso profeta Russell creen es "un ángel"!! ¡imagínate!; pero para los cristianos el Señor Jesucristo es el verbo de Dios encarnado, es Dios hecho Hombre, para ser precisos.

Nooo, Así lo dice la biblia;

Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

¿Y que es un mensajero??? ¿Acaso no es "un Ángel"???;

G32
ἄγγελος
ángelos
de ἀνγέλλω angélo [probablemente derivado de G71; Compare G34] (traer nuevas); mensajero; especialmente «ángel»; por implicación pastor:-mensajero, ángel.

Tan descaro es de claro y aún así no le creen ¿Acaso no es Jesús el Ángel de Jehová??? Jejej
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Noooo, sino es enviado por Dios y sí Dios no esta con el, tal como lo hizo con aquel a quien Dios envió al mundo.

Y ese que es enviado, ¿ha de ser levantado por Dios, o se ha de levantar por si mismo?
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Espasmo, su filosofía, sus contradicciones y detracciones; la pregunta es ¿estará consciente aquel sujeto del teatro que ha montado aquí?, es el hazme reír!!!

He llegado a pensar que es un troll disfrazado de "TJ" para hacer quedar pero muy mal a los TJ.





no había pensado en eso, es muy probable que sea cierto lo que dices sobre el espasmo.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

A ver, muy simple: hábleme de Dios. Ya que usted presume de conocerlo, será porque ha venido de junto a Él, lo ha visto en persona y, por ello, puede darlo a conocer. Bien ¿Quién es Dios?.

Pero háble no de lo que la Escritura de Él dice, no, sino del conocimiento que usted tiene de Él, por su relación personal con Él y porque le ha visto cara a cara. Tenga en cuenta que presume de ser testigo de Yahvé, y un testigo lo es:

Testigo: Persona que presencia o adquiere conocimiento directo de una cosa

Al Dios Quien adoro Jesús usted no lo conoce, para que quiere conocerlo sino que lo desaparece en embutidos???

Jesús le habla de Él, pero usted esta vizco y no ve lo que debe ver;

Luc 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu Santo y dijo: "Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

A.........JAJAJJAJAJJA ya me hacia falta reírme del espasmo observa:
tu version dice: Un dios sobre jesucristo (juan 1:1)
Dios poderoso, sobre jesucristo (isaias 9:6)

¿a cual de los dos escritores le creemos en tu versión?
¿con cual definición según tu, Jesucristo se manifestó, el de juan o el de isaias, en tu versión?

B.......dime espasmo ¿en que parte de la ley se dice: que debe ser muerto el que se iguale a un ángel?
ya no hables a lo bruto.

Nooo, ¿A quien le creemos a ustedes a al profeta Isaías que dice que a Jesús se le darían títulos que no tenía???
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Nooo, Así lo dice la biblia;

Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

¿Y que es un mensajero??? ¿Acaso no es "un Ángel"???;

G32
ἄγγελος
ángelos
de ἀνγέλλω angélo [probablemente derivado de G71; Compare G34] (traer nuevas); mensajero; especialmente «ángel»; por implicación pastor:-mensajero, ángel.

Tan descaro es de claro y aún así no le creen ¿Acaso no es Jesús el Ángel de Jehová??? Jejej

A ver ¿Pero usted sabe cual es, o son, las buenas nuevas?, porque claro, si no lo sabe, pues es normal que mal interprete del modo que lo hace. ¿A que no es capaz de explicar cuales son las buenas nuevas?... :)
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Tu lo has dicho su "biblia", una espuria versión apócrifa, versión manipulada de pasta a pasta, ad doc para la secta russellista.

Síii, porque traduce como debe traducirse, pero la de ustedes tienen que hacer malabares para que mas o menos, es mas un pirringuininin y aún aún así nada que ver con lo que dicen.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Al Dios Quien adoro Jesús usted no lo conoce, para que quiere conocerlo sino que lo desaparece en embutidos???

Jesús le habla de Él, pero usted esta vizco y no ve lo que debe ver;

Luc 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu Santo y dijo: "Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

O sea, que NO LO CONOCE, NO LO HA VISTO, NI HA TENIDO UN ENCUENTRO CARA A CARA CON ÉL. Solo se limita a repetir lo que esta escrito, la letra. ¿No sabe que la letra mata?. Venga, se lo preguntaré de nuevo, o sino usted, de testigo, NO TIENE NADA, porque lo que usted hace, y dice, cualquiera con un ordenador, con conexión a internet i Google, lo puede hace exactamente igual que usted lo hace:

A ver, muy simple: hábleme de Dios. Ya que usted presume de conocerlo, será porque ha venido de junto a Él, lo ha visto en persona y, por ello, puede darlo a conocer. Bien ¿Quién es Dios?.

Pero háble no de lo que la Escritura de Él dice, no, sino del conocimiento que usted tiene de Él, por su relación personal con Él y porque le ha visto cara a cara. Tenga en cuenta que presume de ser testigo de Yahvé, y un testigo lo es:

Testigo: Persona que presencia o adquiere conocimiento directo de una cosa
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

ya me confundiste espasmo: primero dices que cualquiera es salvador del mundo, ahora te retractas que solo uno es. ¿que alguien me explique, que me quiere decir el espasmo?

A quien Dios envié como salvador tiene existo, tal como Él a mandado mucho en el pasado a su pueblo.

Hoy tenemos al último que Él a levantado y obviamente tendrá éxito porque Jehová esta con el;

Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín.
Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Síii, porque traduce como debe traducirse, pero la de ustedes tienen que hacer malabares para que mas o menos, es mas un pirringuininin y aún aún así nada que ver con lo que dicen.

Pero respondamé, que yo creo que pregunté primero. ¿El que es enviado de Dios, se ha de levantar por si mismo, o ha de ser levantado por Dios?
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Y ese que es enviado, ¿ha de ser levantado por Dios, o se ha de levantar por si mismo?

Lo envió Dios;

Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín.
Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

Y no se levantó solo, no me haga pensar que Daniel también se levantará solo;

Dan 12:13 Pero tú, continúa hasta el fin, y descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
 
Re: Apreciado Julio

Re: Apreciado Julio

Así es, eso lo dice Pablo y Nicodemos y el joven a quien curo Jesús;
Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.
Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.
Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.
Claro, estas palabras no existen y menos tienen validez para ti.
Jeje, Jesús fue igual a Adán, perfecto y sin pecado, tal como Jesús lo fue, el segundo Adán y no el segundo Dios, je je aunque te duela, recuerda, solo hay un Solo Dios y Ése Dios es Él Padre y Dios de Jesús.



A.......... pobre espasmo, pobre espasmo, en su afán de demostrar su conocimiento solo se embarra en el.
muy bien. allí citas el pasaje donde satanás tentó a Jesucristo en el desierto, es decir: que la tentación fue sobre la persona de Jesucristo y de nadie mas. esto deja muy en claro que cuando Jesucristo dijo a satanás Al Señor tu Dios, no tentaras. Jesucristo se estaba manifestando como el Dios supremo, hasta de satanás.

B....... ¿donde esta la igualdad de Cristo con los humanos? allí mismo citas que el no peco ¿por que crees? ¿me vas a decir que los seres humanos tenemos en la misma perfección de Cristo?

C........ ¿tu crees que los profetas y apóstoles, no tenían a Dios en ellos atravez de su espíritu Santo? como puede ver, eso no los igualo en la perfección de Cristo ¿donde esta tu igualdad con los humanos, donde?


" PATÉTICO "