Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Apocalipsis 21
6*También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed,
yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7*El vencedor heredará estas cosas,
y yo seré su Dios y él será mi hijo.
¿También crees lo que dice Jesús dice de sí mismo a continuación?Entonces Jesús y su Ángel dijeron en vez de adorar a su Dios, debemos adorar también a criaturas???
Yo simplemente creo lo que Jesús dice claramente como también su Ángel;
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.
Apo 19:10 Yo me postré ante sus pies para adorarle, pero él me dijo: "¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."
Que te crean a ti los que le gusta creer en la mentira.
Tuu y todos los idólatras, nosotros no, solo al Dios y Padre de Jesús y nada más.
Creemos en Jesús y que Jesús es Miguel y la biblia lo avala, solo que a ustedes lo que les ayuda, es que no le creen a las escrituras, ni al Hijos y menos a sus discípulos.
Apocalipsis 21
6*También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed,
yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7*El vencedor heredará estas cosas,
y yo seré su Dios y él será mi hijo.