Yo leo que el pueblo de Dios nunca negó a sus salvadores humanos que Dios trajo para ellos, entonces
¿Porque yo he de negar que Jesús es el salvador enviado por su Dios y Padre Jehová????
Y Claro,
me arrodillo ante mi Rey instalado por mi Dios, tal como también
se inclinaban ante los reyes que Dios instalaba entre su pueblo.
A.............. según tu por querer componer las cosas, que siempre si te arrodillas ante el nombre de jesus. ! NO TIENES IDEA de lo que daría por ver que lo hagas en medio del salon del reino! ¿de donde crees que voy a creer ese argumento tuyo, de que si te arrodillas ante el nombre de Cristo jesus, si ni si quiera a la bandera nacional saludas?
Jesús dice que es Hijo de Dios, y todos los Hijos de Dios son llamados
"Dioses" y Jesús lo afirma, que estas narraciones de la biblia no le quieras creer, eso es tu problema no el mío, pues yo le creo a la biblia solamente y no a lo que ustedes piensan.
Así es, ahí dice
"Dioses" que le pongas
la mayúscula o minúscula eso es lo mismo, ya que en el griego vienen en
mayúscula y eso no cambia nada ;Jua 10:34 ἀπεκρίθη αὐτοῖς ὁ ᾿Ιησοῦς· οὐκ ἔστι γεγραμμένον ἐν τῷ νόμῳ ὑμῶν, ᾿Εγὼ εἶπα,
Θεοί ἐστε;
Jua 10:35 εἰ ἐκείνους εἶπε
θεοὺς, πρὸς οὓς ὁ λόγος τοῦ
Θεοῦ ἐγένετο, καὶ οὐ δύναται λυθῆναι ἡ γραφή,
Jua 10:36 ὃν ὁ πατὴρ ἡγίασε καὶ ἀπέστειλεν εἰς τὸν κόσμον, ὑμεῖς λέγετε ὅτι βλασφημεῖς, ὅτι εἶπον, υἱὸς τοῦ
Θεοῦ εἰμι;
A.... pobre hombre! sigue blasfemando los títulos exclusivos de Dios, al rebajarlo en igualdad con los dioses, que Dios tenga misericordia de espasmo (un dios)
Claro que lo se y sabes porque?? Te mostraré algo que tu no puedes entender y si lo entiendes, entonces es algo que no quieres tragarte;
Efe 3:14 Por esta razón doblo mis rodillas ante el Padre,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
Así es, Jehová da y Jehová quita si lo Quiere. De Él tomo nombre tu dios.
A.............. según espasmo en su mundo de confusión y aberración donde todos son Dioses y no dioses, el cree saber, cual es el Dios verdadera en medio de millones de Dioses, según espasmo
B......... si espasmo, si ya lo dijiste: que el doblar las rodillas para ti no significa
NADA. y por lo tanto tu reverencia hacia el Padre para ti es
NADA.
C...... y su negación ahora ya es mas intensa. en fin para espasmo Cristo no es el Dios, del que escribió isaias y el mismo apóstol pablo en filipenses, que es el dios del que escribió el profeta mas grande de la mentira de todos los tiempos, RUSSELL. ¿que se le puede hacer?
Claro que es Él Único Dios, sneeee, ¿No me digas que dejo de ser Señor cuando hizo "Señor" a su Hijo???
Orale, ya no puedo distinguir al que Dios hizo "Señor" pues hay millones y millones de Señores en el mundo. Jaja aja
A que edgarito, tan buenos chistes que se avienta, ya me di cuenta del porque tanta risa.
A.........por supuesto espasmo, por supuesto. en tu mundo cualquiera es Dios, cualquiera es señor, cualquiera es salvador, cualquiera es rey, cualquiera es dador de la ley, cualquiera es esposo. si lo se así lo has dicho. pero esto solo sucede en tu mundo.
Je Je, lo dice la biblia, pero como no le crees, por eso tu respuesta y te lo voy a poner y veras que saldrás como siempre como sapito;
Apo 1:1
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
¿Me puedes decir a quien Dios le dio el mensaje directamente?????
Apo 22:6 Me dijo además: "Estas palabras son fieles y verdaderas.
Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto.
A............. pobre hombre, lo que hace la necedad y la falta de sinceridad. mira que le pregunte: ¿donde en la ley dice que debe ser muerto el que se haga pasar por un ángel? y el me contesto con algo que nada tiene ver con mi pregunta. pobre hombre
B.......si espasmo, si estoy saltando como sapito. te prometí no volverme a reír de tu estupidez, solo das lastima.
No mientas, no inventes dice Pablo;
1Co 11:1 Sed vosotros imitadores de mí; así como yo lo soy de Cristo.
¿Queee, tenemos que adorarlo o que??? ¡Por favor! No seas rídiculo, dice Pedro;
1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados, porque también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas. Claro hombre, solo hay que creerle y seguir su ejemplo para llegar al Padre, pero no que lo adoremos.
Creo que la adoración no llega al Padre es la de ustedes, pues se queda encharcada en el Hijo y eso se le llama adoración a criaturas.
A.......... si espasmo si espasmo como tu ignorancia te dicte. no hay que usar para NADA el nombre del señor jesus, por que solo es una criatura según tu.
B..... ¿como piensas arrodillarte ante el, si no lo harás en su nombre?
C.... recuerda el pasaje: TODO debe ser hecho bajo el nombre de el, aunque sea de palabra, por ejemplo: bajo el nombre del señor jesus te exhorto a que ya no blasfemes mas la gloria de Dios y su plan de salvación.
Pero no te estoy preguntando de otros libros, sino que te estoy preguntado acerca del libro de Revelación, ¿Donde aparece en este libro de Revelación la palabra adoración o bien "proskuneo"??? Es toño moñó. Pues... que te diré ¿Te refieres a la palabra "panta"???
A........ si espasmo, si, la adoración que recibe Cristo, es la adoración que reciben los ídolos, y por lo tanto según tu ridiculez no es pecado, por que no hay idolatría en esa practica, solamente es una reverencia. ya me imagino lo felices que se pondrán los católicos con tu argumento. ¿y como piensa evitar la idolatría si para ti no es pecado?
Pues fácil, ¿Acaso los demonios no son Ángeles??? Acaso no son hijos de Dios?? Claro ya rechazados, y Jesús es solo el Hijo principal de Dios ¿Acaso no lo es???
Y no mas dime ¿No esta hablando en los versos siguientes de "Dioses" Jesús??;
Jua 10:34 Jesús les respondió: —¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"?
Jua 10:35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la
¿Donde estoy mintiendo si lo estoy viendo bien clarito
???
A....... claro que lo esta viendo muy clarito, al igual que satanás cuando creyó que podía alcanzar el trono de Dios, lo estaba viendo claro.
B.......que Dios tenga misericordia de espasmo, mira que para el, los mismos demonios son Dioses y no son dioses, en pocas palabras, espasmo ya rebajo a Dios hasta el nivel de los demonios o a los demonios ya ensalzo hasta el mismo nivel de Dios...... que Dios tenga piedad de espasmo por su insistencia a su blasfemia.
Lo mataron no porque ellos creyeran que Jesús se hacía pasar por "Dios", sino que tanto Jesús como los judíos sabían de que se estaba tratando, simple, ser Hijo de Dios, es ser uno de los miles y miles que hay en los cielos y como también es completamente claro que no creían que Jesús era el Hijo de Dios o el Mesías prometido. Pues no según la biblia, pues ella me apoya en todo, eso te lo dice lo que tu solo piensas y nada mas, y luego sales con esto "
por tus blasfemias en contra de Dios y del hijo de Dios" hablas de dos y luego terminas embutiendolos en uno.
A....... ¿donde en la ley se decía: que el que se manifieste como hijo de Dios, sea muerto?
B....... si espasmo, si, en la ley si se podía matar al que se manifieste como hijo de Dios, según en las historietas del ATALAYA.
C......... hablas del mesías prometido, y ni idea tienes de lo que argumentas, por que las profecías estaban escritas en la misma ley, cosa que tu no conoces.
Tottallllll.