¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

riginalmente enviado por Espasmo
Nosotros tenemos bien entendido una cosa, de que solo hay un solo "Dios" verdadero y "Ése Dios" es "Él Dios" y Padre de Jesús, de ahí p'a real, son "dioses" títulados, es decir, se les dio el título de dios, pero ante Dios Él Padre, para nada son dioses, son en pocas palabras solo divinos, incluido claro el Hijo que es el primero de todos sus Hermanos en el cielo.

Eso TAMBIÉN es henoteísmo migueliano... Un papá ángel huevón que tiene ángeles endiosados; siendo miguel -NO el bíblico- el primero de ellos.

Digo, si eso no es henoteísmo migueliano, entonces yo estoy casado con la ardillita de Barcel---

Ya ven, como les gusta ponernos palabras en nuestra boca, cosas que no hemos dicho, ellos razonan así, pues como son adoradores de criaturas y confunden al Dios de Jesús con una criatura, pues no me sorprende que piensen de esa manera.

Y sí, la sociedad WT tiene una escuela de payasos... No sabía que también aceptaran toninas en él -_-

Pues ya ven, Je je son "toninón" que no puedes cortar y si lo haces puede sucederte esto.:erde:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya ven, como les gusta ponernos palabras en nuestra boca, cosas que no hemos dicho, ellos razonan así, pues como son adoradores de criaturas y confunden al Dios de Jesús con una criatura, pues no me sorprende que piensen de esa manera.

Lección de la escuela de payasos #27: Cárgale el milagrito a tu debatiente cuando no puedas contra él...

Pues ya ven, Je je son "toninón" que no puedes cortar y si lo haces puede sucederte esto.:erde:

Lección de la escuela de payasos #43: Usa el ataque psicológico contra tu oponente. Si logras espantarlo, no te volverá a molestar. Si no, aplica la lección #58...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Para empezar, Jesús Miguel no es mi Dios ni mi Padre, ése solo es Él Dios y Padre de MiguelJesús.

Eso es cierto... Ese ángel tuyo no es mi Cristo.

Eso si, el cristo de ustedes no se de donde lo sacaron.

Así es, nosotros podemos entender que lo que se habla con relación al Hijo es en forma figurativa, pero como ustedes no le creen a la biblia no me sorprende que no puedan entender el conocimiento del Dios Verdadero.

Tu ángel será figurativo; mi Cristo es REAL.

No es figurativo la biblia lo enseña y tu dios o tu cristo, solo sale en cereal de Kellogs.

Pues para ustedes que no le creen a la biblia, pues nada.

Lección de la escuela de payasos #43: Si no puedes convencer a tu debatiente, hazte pendejo y trátalo como tal...

Je je, debo reconocer que ustedes nos ponen el ejemplo.

Ya, pero ¿qué has demostrado, panzón?

Pues mientras que no le creas a la palabra de Dios, no te he demostrado nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye, y ya que hablas de la Biblia...

¿Por qué usas un libro de la cristiandad para -según tú- combatir la cristiandad?

Porque, ni aún con sus traducciones le creen a la biblia, por eso con ellas mismas les demostramos en la oscuridad en que están. :Investiga
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso si, el cristo de ustedes no se de donde lo sacaron.

No lo sacamos de ningún lado. Salió del Eterno.

No es figurativo la biblia lo enseña y tu dios o tu cristo, solo sale en cereal de Kellogs.

Lección de la escuela de payasos #27: Reduce el origen de la fe de tu contendiente. Si logras desestabilizarlo, persiste en ello. Si no, recurre a la lección # 76...

Je je, debo reconocer que ustedes nos ponen el ejemplo.

Eso confirma la lección que aprendiste de tu manhual...

Pues mientras que no le creas a la palabra de Dios, no te he demostrado nada.

¿De qué "Dios" estás hablando? ¿Quién te dijo que la Biblia se lee de cabeza?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Ya ven, como les gusta ponernos palabras en nuestra boca, cosas que no hemos dicho, ellos razonan así, pues como son adoradores de criaturas y confunden al Dios de Jesús con una criatura, pues no me sorprende que piensen de esa manera.

Lección de la escuela de payasos #27: Cárgale el milagrito a tu debatiente cuando no puedas contra él...

Ja jaajajajajaj :Carcajada :Carcajada :Carcajada

A que buen chiste.

Pues ya ven, Je je son "toninón" que no puedes cortar y si lo haces puede sucederte esto.

Lección de la escuela de payasos #43: Usa el ataque psicológico contra tu oponente. Si logras espantarlo, no te volverá a molestar. Si no, aplica la lección #58...

Oraleeeee, el horiz y su sabiduría psicológica.

Oye hori, ¿No quieres hacer negocio con el libro de payasos???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Eso si, el cristo de ustedes no se de donde lo sacaron.

No lo sacamos de ningún lado. Salió del Eterno.

¿De cual eterno?? Pues el diablo también es eterno, pero no inmortal.¿O sii horiz??? Es mas, esta es una buena pregunta de las mentiras que tiene de eso que tenemos según ustedes, vida inmortal.

No es figurativo la biblia lo enseña y tu dios o tu cristo, solo sale en cereal de Kellogs.

Lección de la escuela de payasos #27: Reduce el origen de la fe de tu contendiente. Si logras desestabilizarlo, persiste en ello. Si no, recurre a la lección # 76...

Oye, así como se creen de mentiras todos sus compinches, que todo lo creen si base bíblica, podemos hacer negocio con el libro de payasos, siii les decimos que es la nueva versión de Oso 2013 y veras que el libro de payasos se vende como pan caliente entre sus compinches.

e je, debo reconocer que ustedes nos ponen el ejemplo.

Eso confirma la lección que aprendiste de tu manhual...

Nooo, pues veo que ustedes nos ponen la muestra para seguir su ejemplo, acuérdate de la lección #43;

Lección de la escuela de payasos #43: Si no puedes convencer a tu debatiente, hazte pendejo y trátalo como tal...

Pues mientras que no le creas a la palabra de Dios, no te he demostrado nada.

¿De qué "Dios" estás hablando? ¿Quién te dijo que la Biblia se lee de cabeza?

Pues, nadie, ¿A poco conoces la biblia?? Yo pensaba que creían en ella.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A que buen chiste.

Sí... Es chistosos que te muerdas las nalgas tú solo.

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

Oraleeeee, el horiz y su sabiduría psicológica.

Oye hori, ¿No quieres hacer negocio con el libro de payasos???

¿Para qué? Si tú lo haces mejor que ni el papa...

Anda horiz, si los cantan entre ustedes sacan un buen con tan solo en sus presentaciones, ¿Porque no nosotros con algo que sí les va a beneficiar a tus compinches???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿De cual eterno?? Pues el diablo también es eterno, pero no inmortal.¿O sii horiz??? Es mas, esta es una buena pregunta de las mentiras que tiene de eso que tenemos según ustedes, vida inmortal.

Lección de la escuela de payasos #44: Si no puedes convencer a tu debatiente, hazte pendejo con otro tema que no tenga relación con la discusión...

Oye, así como se creen de mentiras todos sus compinches, que todo lo creen si base bíblica, podemos hacer negocio con el libro de payasos, siii les decimos que es la nueva versión de Oso 2013 y veras que el libro de payasos se vende como pan caliente entre sus compinches.

Lección de la escuela de payasos #5: Utiliza la nomeclantura de la Biblia para hacer pasar por ridículo el argumento de tu contrincante...

Nooo, pues veo que ustedes nos ponen la muestra para seguir su ejemplo

Lección de la escuela de payasos #45: Si las lecciones 43 y 44 no funcionan, utiliza la lección 43 en modo inverso para intentar ridiculizar a tu contrincante...

Pues, nadie, ¿A poco conoces la biblia?? Yo pensaba que creían en ella.

¿Quién te dijo que no la conozco?

Nada funcionará mientras sepa que mi Biblia habla de Cristo como Dios en carne; NADA QUE VER con el arcángel miguel de la sociedad WT. Ya no me preocupo.

Entonces todo estará bien. No habrá manera de que los TTJJ sigan restregando la chancleta; su "Dios" no es el Dios y Padre de Cristo, que TAMBIÉN es Dios en carne.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
¿De cual eterno?? Pues el diablo también es eterno, pero no inmortal.¿O sii horiz??? Es mas, esta es una buena pregunta de las mentiras que tiene de eso que tenemos según ustedes, vida inmortal.

Lección de la escuela de payasos #44: Si no puedes convencer a tu debatiente, hazte pendejo con otro tema que no tenga relación con la discusión...

Orale, eso si checa con lo que enseñas, lo resaltado en tu comentario, ese es justo lo que hacen, dan un texto y explican algo que nada que ver con lo que dice dicho texto.

Ahhh brujo.

Oye, así como se creen de mentiras todos sus compinches, que todo lo creen si base bíblica, podemos hacer negocio con el libro de payasos, siii les decimos que es la nueva versión de Oso 2013 y veras que el libro de payasos se vende como pan caliente entre sus compinches.

Lección de la escuela de payasos #5: Utiliza la nomeclantura de la Biblia para hacer pasar por ridículo el argumento de tu contrincante...

¿Acaso haz usado la biblia??? Ahhh disculpa, ya estaba pensando mal, pues te referías a tu biblia que está en tus pensamientos, tu sueños, pufff que susto.

Nooo, pues veo que ustedes nos ponen la muestra para seguir su ejemplo

Lección de la escuela de payasos #45: Si las lecciones 43 y 44 no funcionan, utiliza la lección 43 en modo inverso para intentar ridiculizar a tu contrincante...

Orale maistro, este horiz si que es diestro para manejar el libro de payasos.


Pues, nadie, ¿A poco conoces la biblia?? Yo pensaba que creían en ella.

¿Quién te dijo que no la conozco?

Pues con eso de que hablas de un cristo que no enseña la biblia.

Nada funcionará mientras sepa que mi Biblia habla de Cristo como Dios en carne;

¿Cual tu????

NADA QUE VER con el arcángel miguel de la sociedad WT. Ya no me preocupo.

Dirás la de tu imaginación, a claro, claro.

Entonces todo estará bien. No habrá manera de que los TTJJ sigan restregando la chancleta; su "Dios" no es el Dios y Padre de Cristo, que TAMBIÉN es Dios en carne.

Horiz 21:6.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Orale, eso si checa con lo que enseñas, lo resaltado en tu comentario, ese es justo lo que hacen, dan un texto y explican algo que nada que ver con lo que dice dicho texto.

Ahhh brujo.

Aplicas bien la lección 44 del manual de la escuela de payasos...

¿Acaso haz usado la biblia??? Ahhh disculpa, ya estaba pensando mal, pues te referías a tu biblia que está en tus pensamientos, tu sueños, pufff que susto.

Lección de la escuela de payasos #21: Trata de confundir a tu oponente dicéndole que no usa la Biblia cuando expone algo...

Orale maistro, este horiz si que es diestro para manejar el libro de payasos.

No más que tú, panzón...

Pues con eso de que hablas de un cristo que no enseña la biblia.

Que no lo enseña? ¿Cuantas veces debo repetir que hay un Eterno y un Cordero que SON UNO?

¿Citas bíblicas? ¿Para qué? Igual y eso no te importa...

¿Cual tu????

En que no se aferró a estar en la forma de Dios, sino que se hizo siervo...

Dirás la de tu imaginación, a claro, claro.

Lección de la escuela de payasos #99: Si nada de lo que hay en este manual te funciona, te recomendamos tomar el siguiente nivel de entrenamiento en tu salón del reino de jiová más cercano a tu domicilio...

Horiz 21:6.

Mismo caso de la regla 44...

No has cambiado nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya se ustedes no le creen a la biblia, pero al decir Jesús que su Dios es único, quiere decir que todos los demás de ahí p'a real son títulados, claro incluyendo a Jesús mismo que Gracias a su Dios le dio el título de Padre y Dios, por lo tanto hay que darle gloria al Dios y Padre de Jesús.

Pues fíjate que no, de hecho los judíos obviamente cuando hablaban que Jesús se hacía dios, era porque justo eso lo sabían de como se les llamaba a los Hijos de Dios en el cielo;

RV60.

Job 38:7 cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?

BAD.

Sal 8:5 Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra;

RVA.

Sal 8:5 Lo has hecho un poco menor que los ángeles y le has coronado de gloria y de honra.

¿O no me digas que tu lo descubriste primero que los judíos??? AAAHhhhh Perdón, no me acordaba que tu vienes a corregir a Jesús y sus Apóstoles y cuanto mas a los pobres Judíos.



A........no puede ser con espasmo ! ¿que no hemos hablado lo suficiente de la naturaleza humana de Cristo? este compa se quedo atorado, con bueyes como este la carreta no avanzara.
B..... según espasmo, el profeta isaias es un mentiroso, por que Cristo no es Dios, ni Padre, por que es hermano.
C..... el dice que no creemos en la biblia, mas la misma biblia que el pisotea dice: que debemos honrar, alabar, glorificar y adorar a Cristo.
D...... ¿como sabrá espasmo quien es el único Dios, si para espasmo cualquiera es Dios?

JAJAJAJJAJAJJAJAJJA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nosotros tenemos bien entendido una cosa, de que solo hay un solo Dios verdadero y Ése Dios es Él Dios y Padre de Jesús, de ahí p'a real, son "dioses" títulados, es decir, se les dio el título de dios, pero ante Dios Él Padre, para nada son dioses, son en pocas palabras solo divinos, incluido claro el Hijo que es el primero de todos sus Hermanos en el cielo.






!pero que mentiroso! tu no sabes quien es el único Dios, por que para ti cualquiera es Dios ¿que ya lo olvidaste?


entonces como quedamos: ¿cristo es el esposo el dador de la ley o no es?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues si ya sé, nada tiene de peso las palabras de Jesús, pues para ustedes les vale huilson, pesa mas lo que ustedes piensan que el propio Hijo de Dios.

Pero eso no nos sorprende.

Acusaciones falsas, recelos, etc.. ¿que más podría emerger de tus dichos Espasmo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A........no puede ser con espasmo ! ¿que no hemos hablado lo suficiente de la naturaleza humana de Cristo? este compa se quedo atorado, con bueyes como este la carreta no avanzara.
B..... según espasmo, el profeta isaias es un mentiroso, por que Cristo no es Dios, ni Padre, por que es hermano.
C..... el dice que no creemos en la biblia, mas la misma biblia que el pisotea dice: que debemos honrar, alabar, glorificar y adorar a Cristo.
D...... ¿como sabrá espasmo quien es el único Dios, si para espasmo cualquiera es Dios?

Ciertamente el nivel de contradicción de la filosofía de Espasmo es abrumadora, aunque sorprende la manera en que insiste en sus falsedades; cada punto que se le aclara, o ha aclarado con puntual precisión lo evade, lo niega, lo distorsiona o lo recicla periódicamente como un mecanismo de defensa para reafirmar sus heréticas creencias y justificar así sus propios errores.

Resulta patético!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Orale, eso si checa con lo que enseñas, lo resaltado en tu comentario, ese es justo lo que hacen, dan un texto y explican algo que nada que ver con lo que dice dicho texto.

Ahhh brujo.

Aplicas bien la lección 44 del manual de la escuela de payasos...

Gracias, ya estoy aprendiendo tu táctica.

¿Acaso haz usado la biblia??? Ahhh disculpa, ya estaba pensando mal, pues te referías a tu biblia que está en tus pensamientos, tu sueños, pufff que susto.

Lección de la escuela de payasos #21: Trata de confundir a tu oponente dicéndole que no usa la Biblia cuando expone algo...

No has cambiado nada.

Ohhhh,

Orale maistro, este horiz si que es diestro para manejar el libro de payasos.

No más que tú, panzón...

Hey horiz, vamos hacer negocio con el libro que acabas de sacar ¿Que dices? Le entramos????

Pues con eso de que hablas de un cristo que no enseña la biblia.

Que no lo enseña? ¿Cuantas veces debo repetir que hay un Eterno y un Cordero que SON UNO?

¿Citas bíblicas? ¿Para qué? Igual y eso no te importa...

Orale, entonces los discípulos, Él Dios de ellos y Jesús son uno;

Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

Orale, este para que veas si que es una trinidad de personas y no la que enseñan ustedes, dos personas y un fuerza o cosa.

Yo creo en esta y no en la mentira que enseñan.


En que no se aferró a estar en la forma de Dios, sino que se hizo siervo...

Ahhh, la criatura principal de Dios??? Ok.

Dirás la de tu imaginación, a claro, claro.

Lección de la escuela de payasos #99: Si nada de lo que hay en este manual te funciona, te recomendamos tomar el siguiente nivel de entrenamiento en tu salón del reino de jiová más cercano a tu domicilio...

Claro, así es, todo lo que enseñamos lo enseña la biblia y por si solo se explica, pero ustedes su doctrina esta en el aire, pues no encuentran prueba alguna de la mentira que enseña este mundo en la biblia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A........no puede ser con espasmo ! ¿que no hemos hablado lo suficiente de la naturaleza humana de Cristo? este compa se quedo atorado, con bueyes como este la carreta no avanzara.

Vamos con los incrédulos que hacen pasar la principal criatura de Dios por Él.

Noo yo no adoro a criaturas, ustedes son los que se quedaron adorando una criatura que dice claramente que solo es a su Dios Padre.

Y mientras que no le crean a Jesús y a su Ángel, ahí van a estar en el mismo lodo.

B..... según espasmo, el profeta isaias es un mentiroso, por que Cristo no es Dios, ni Padre, por que es hermano.

Claro que no, bueno, se le dio el título de Dios, pues si los Ángeles son llamados "Dioses" porque no el? Pues el mismo lo dice;

Jua 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?
Jua 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,
Jua 10:36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios (Ángel)*?

* () Incluidas por mi.

C..... el dice que no creemos en la biblia, mas la misma biblia que el pisotea dice: que debemos honrar, alabar, glorificar y adorar a Cristo.

No dice que lo adoremos y para eso muéstralo con la biblia, es mas, muestra donde la palabra "proskuneo" (adorar) se le aplique a Jesús con este fin, pues tiene esta palabra varias connotaciones, muéstranos en este libro de Revelación donde se le aplique dicha palabra y de esta manera creerte.

Digo, si es que tanto presumes que el libro de Revelación enseña tal cosa, por lo tanto queremos verla.:Wow1::SHOCKED:

D...... ¿como sabrá espasmo quien es el único Dios, si para espasmo cualquiera es Dios?

Yo se cual es el único Dios y para empezar no es Jesús, sino Él Dios y Padre a Quien Jesús vino a dar a conocer.

JAJAJAJJAJAJJAJAJJA.

Jej e, para que tengan sentido esta risa que traes, deja acompañarte :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Nosotros tenemos bien entendido una cosa, de que solo hay un solo Dios verdadero y Ése Dios es Él Dios y Padre de Jesús, de ahí p'a real, son "dioses" títulados, es decir, se les dio el título de dios, pero ante Dios Él Padre, para nada son dioses, son en pocas palabras solo divinos, incluido claro el Hijo que es el primero de todos sus Hermanos en el cielo.

!pero que mentiroso! tu no sabes quien es el único Dios, por que para ti cualquiera es Dios ¿que ya lo olvidaste?

Yo lo sé, Jesús lo sabe y sus discípulos y todos aquellos que no están ciegos como ustedes, pues Jesús sigue diciendo o enseñando que tiene Dios Padre;

En la tierra Jesús afirma;

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

En el cielo Jesús sigue afirmando;

Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Y sus discípulos lo afirman;

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos;

Por tanto yo le creo a la biblia y no a ti, que te crean todos aquellos que les gusta la mentira.

Ahh y Jesús dice;

Jua 17:3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Y yo le creo.

entonces como quedamos: ¿cristo es el esposo el dador de la ley o no es?

Siguesss??? Terco como una mula, oye, no me has dado respuesta con relación a las preguntas que te hice con respecto a este tema.

Por cierto, ¿Abraham tenía dos esposas o no????