Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Ya ven, como les gusta ponernos palabras en nuestra boca, cosas que no hemos dicho, ellos razonan así, pues como son adoradores de criaturas y confunden al Dios de Jesús con una criatura, pues no me sorprende que piensen de esa manera.
Pues ya ven, Je je son "toninón" que no puedes cortar y si lo haces puede sucederte esto.
riginalmente enviado por Espasmo
Nosotros tenemos bien entendido una cosa, de que solo hay un solo "Dios" verdadero y "Ése Dios" es "Él Dios" y Padre de Jesús, de ahí p'a real, son "dioses" títulados, es decir, se les dio el título de dios, pero ante Dios Él Padre, para nada son dioses, son en pocas palabras solo divinos, incluido claro el Hijo que es el primero de todos sus Hermanos en el cielo.
Eso TAMBIÉN es henoteísmo migueliano... Un papá ángel huevón que tiene ángeles endiosados; siendo miguel -NO el bíblico- el primero de ellos.
Digo, si eso no es henoteísmo migueliano, entonces yo estoy casado con la ardillita de Barcel---
Ya ven, como les gusta ponernos palabras en nuestra boca, cosas que no hemos dicho, ellos razonan así, pues como son adoradores de criaturas y confunden al Dios de Jesús con una criatura, pues no me sorprende que piensen de esa manera.
Y sí, la sociedad WT tiene una escuela de payasos... No sabía que también aceptaran toninas en él -_-
Pues ya ven, Je je son "toninón" que no puedes cortar y si lo haces puede sucederte esto.