¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es muy difícil debatir con otros cuando no tienen el Espíritu de Dios porque no pueden comprender las escrituras y esta no está desmentido que Dios creó perfecto al querubín que llamamos Satanás y así lo dice.

Ezequiel 28.
"[SUP] 15 [/SUP]Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad."

Y ese mismo Satanás es quien engaña a Eva y Adán come del árbol por medio de Eva y trasgrede la orden de Dios de comer de él y comete pecado y queda preso del señorío del diablo
porque es vencido.

Y también dice la escrituras

Eclesiastés 7:29
He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

Y todo esto se hace palpable que Dios se hace cargo de su creación ya que el mismo Dios viene en cuerpo de hombre pero sin pecado y se ofrece como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo porque sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados porque se hace cargo que no fue su intención contaminar la creación con el espíritu del mal .
Pero cuando uno está en una secta que no reconoce al Hijo de Dios formando parte de Dios como el Verbo , no pueda comprender el acto mismo del sacrificio de Dios que dio a su UNICO Hijo en rescate de la humanidad , los hijos de la promesa hecha a Abraham , que son los que por medio de Jesucristo son justificados y reconciliados con Dios Padre-

Jesucristo es escogido de dentro de Dios.
Juan 1.[SUP] 14 [/SUP]Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Mis bendiciones.

Así es, Jesús fue escogido de dentro de aquellos que son llamados dioses o bien de los Hijos del Dios viviente;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra;

Todos son espíritus parecidos al Dios Padre, de estos Hijos de Dios fue escogido Jesús.

Pues con todas estas confusiones, persiste la realidad que no se puede cambiar:

Cristo es Dios en carne.

Si no les gusta, que no les guste.

Si chucho, así como lo fue Moisés, Dios en la tierra. Je je

En este caso, ni para qué espantarme; como tu jesús es el arcángel miguel, pos ya pa' qué te hago más fiesta. Eso sí, NUNCA podrás meter tus malditas manos en Apocalipsis 5.

Ahí seguirás con tus morcillas mentales hasta que te mueras.

JAJAJAJAJJA !pero que bruto!

Genesis 4:9 y dijo jehova a cain: ¿donde esta tu abel hermano?
Job 1: 7 y dijo jehova a satanas ¿de donde vienes?

segun 777 migue con su ridicula teoria, NADIE ES OMNICIENTE, ni Dios mismo.

Gén 18:21 voy a bajar a ver si sus obras han llegado a ser como el clamor que ha venido hasta mí, y si no, lo sabré.”

En este caso, ni para qué espantarme; como tu jesús es el arcángel miguel, pos ya pa' qué te hago más fiesta. Eso sí, NUNCA podrás meter tus malditas manos en Apocalipsis 5.

Ahí seguirás con tus morcillas mentales hasta que te mueras.

Claro que no puedo meter las manos del libro de Revelación según Horiz capitulo 5.

Por cierto, lee;

Apo 5:7 Vino y tomó el libro de la diestra del que estaba sentado en el trono.

El cordero fue y tomó el rollo de la mano de otra persona o solo se paso el rollo de una mano a la otra horiz???

Me lo puedes explicar horiz???

Haa, gracias por tu mensaje en mi perfil horiz.:bienhecho

Gén 18:21 voy a bajar a ver si sus obras han llegado a ser como el clamor que ha venido hasta mí, y si no, lo sabré.”

asi

Salmos 132:2-3 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo,Y todos mis caminos te son conocidos.
Hebreos 4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Proverbios 15:3 Los ojos de Jehová están en todo lugar,Mirando a los malos y a los buenos
Jeremias 23:23-24 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

yo tambien te aprecio, pero te haces pasar por israelita y das vergüenza que no conozcas la ley del que defiendes tanto

¿como que en la ley los fariseos podían apedrear a alguien por decir yo y mi esposa somos uno?
Uno, es Dios y su Hijo..UNA UNIDAD...como lo son un par de esposos...

¿ había una penelizacion de muerte por decir yo y jehova somos de un mismo sentir? o ¿la penalizacion era por blasfemar al nombre de Dios? la misma ley decia: NO USARAS EL NOMBRE DE JEHOVA TU DIOS EN VANO ¿ SABIAS ESO?

por lo tanto si jesus estaba diciendo que el y su padre son uno, es por que son uno, de su boca no se hallo engaño- ¿sabes como se engaña, lo sabes?

asi

Salmos 132:2-3 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo,Y todos mis caminos te son conocidos.
Hebreos 4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Proverbios 15:3 Los ojos de Jehová están en todo lugar,Mirando a los malos y a los buenos
Jeremias 23:23-24 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

Pero no me has contestado nada de lo que expuse, ya que los versos que expones son a consecuencia del verso siguiente;

Jehová todo lo puede, pero una cosa es reservarse y otra es saberlo si el quiere todo.

Si no es así, entonces explícame ese verso.

Jehová todo lo puede, pero una cosa es reservarse y otra es saberlo si el quiere todo.

Espero entiendas que también así es El Hijo.

Así es, Jesús fue escogido de dentro de aquellos que son llamados dioses o bien de los Hijos del Dios viviente;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 Pues lo hiciste poco menos que un dios,y lo coronaste de gloria y de honra;

Todos son espíritus parecidos al Dios Padre, de estos Hijos de Dios fue escogido Jesús.

Amigo,

el salmo 8 habla del hombre;quien fue hecho poco menor que los ángeles; pero :no: no que el Verbo de Dios haya sido escogido de entre los ángeles.

Pero esto, para variar, ya se lo he explicado a esos oídos tan selectivamente sordos

¿Tu cerebrito no puede captarlo porque eres memo, o que?? Esta en singular el sustantivo "Hijo", no habla de "Los Hijos".
Deja de inventar BROMAS que no hacen reir. ¿Sabes lo que es un sustantivo singular comun?? Pues con esa respuesta demuestra ser un patetico ignorante que quiere enseñarnos sus "creencias" malfundamentadas en la Biblia con un pobre entendimiento de la misma.

la verdad no se que es esa palabra(sustantivo singular comun)

oHHH, GUAU, gran erudito, ¿Desde cuando no sabes eso?? Tengo una idea desde cuando...

es por que le creyeron al inútil y fracasado profeta russellito, por que la biblia dice; según ustedes que los hombres pueden saberlo, por no haber sido señalados................ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA y ustedes que le creyeron....... jajajajjajaja

Por favor!!! Si la Biblia del Edgar dice claramente...

Edgar 1:3 Yo, Jesus, me oro asi mismo y soy mi propio Padre.

Edgar 4:20 Yo soy Dios, solito me resucite y tengo un Dios desconocido.

...Y sí, la roña se pega.

La misma puñetera teología del payaso, el migas se la aprendió del panzón. Qué mal, qué mal...

Entretanto, si mi Biblia muestra a Cristo como Dios en carne, todo estará bien. ¡Que los jiovistas restreguen la chancleta a sus anchas! ¡Saben que no pueden contradecirla!

JAJAJAJAJJA !pero que bruto!

oHHH, GRAN PROFETA, Ilustrenos. Espero, oh gran profeta de Dios, que despues de mas de 3 dias conteste finalmente mis otros aportes.

Genesis 4:9 y dijo jehova a cain: ¿donde esta tu abel hermano?
Job 1: 7 y dijo jehova a satanas ¿de donde vienes?

segun 777 migue con su ridicula teoria, NADIE ES OMNICIENTE, ni Dios mismo.

attachment.php

¿No se los dije? El migas cree que con poner imagenes de interné habrá ganado algo.

Sí, habrá ganado, pero el derecho de considerar que los jiovistas no pueden pensar.

El que quiera seguirle el juego, que le siga. Yo he visto que, por el puro y solo hecho de que el jesús de los jiovistas NO ES el Cristo que dice la Biblia que es Dios en carne, con eso estoy tranquilo.