¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Las herejías de la sociedad WT, por muy sofisticadas o muy convincentes que sean, no dejan de ser lo que son: HEREJÍAS.

No hay que ser teólogo para conocer a Dios, y no hay que ser estúpido para entender que la secta WT apesta.

Si yo fuera ustedes, ni para qué darles cuerda. Ellos saben que NO PUEDEN cambiar los hechos.

Sus provocaciones tienen el fin único y exclusivo de arrastrarte a sus herejías. Me gusta más cómo dice este lema:

Arguing with assholes is like playing chess with a pigeon; although I am very good player, she shit out on the board and will walk victorious.

Que, traducido al más fino castellano, significa:

Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa.

Por eso ya no les sigo el juego.

Hay testigos honestos con los que hay que conducirse bien, porque ellos sabenb ser respetuosos.

Pero también hay algunos de ellos que, cuando tiene dolor de cabeza, toman laxante. ¿Qué culpa tenemos nosotros acá de que esta lacra no entienda lo que tiene por cerebro?

¿No se los dije? El migas cree que con poner imagenes de interné habrá ganado algo.

Sí, habrá ganado, pero el derecho de considerar que los jiovistas no pueden pensar.
El que quiera seguirle el juego, que le siga. Yo he visto que, por el puro y solo hecho de que el jesús de los jiovistas NO ES el Cristo que dice la Biblia que es Dios en carne, con eso estoy tranquilo.

Lo dice en La Biblia, pero la que no es "VERSION HORIZ 1986".

...Y, mientras mi Biblia tenga pasajes que indiquen que Cristo es Dios en carne, todo estará bien.

¿Qué no se entiende? La prueba más grande de que Cristo es Dios, es PRECISAMENTE no haberlo dicho. Es más, ni siquiera hablaba por sí mismo ni pretendió glorificarse a Sí mismo; sienpre tuvo Otro que se encargó de ello.

PEro igual y el migas le importará pito lo que se le diga porque él no lo aceptará. A ese lo que le importa es lo que el EFD diga.

Sí, ya vemos que la teología del payaso es elúnico recurso con que cuenta cuando NO PUEDE tomarnos el pelo.

No lo pongo en acetona porque es más divertido ver que la sociedad WT tiene su escuela de payasos... ¿Verdad, mi migas?

Las herejías de la sociedad WT, por muy sofisticadas o muy convincentes que sean, no dejan de ser lo que son: HEREJÍAS.

No hay que ser teólogo para conocer a Dios, y no hay que ser estúpido para entender que la secta WT apesta.

Tienes razon, tambien se te olvido incluir NO SER CIEGO.

[h=3]Juan 20:17[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]17 [/SUP]Jesús le dijo:
—¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.”

Por eso ya no les sigo el juego.

¿Te refieres a contestar las tesis?? No me hagas reir :Carcajada, ¿Cuando has hecho eso??

Hay testigos honestos con los que hay que conducirse bien, porque ellos sabenb ser respetuosos.

Pero también hay algunos de ellos que, cuando tiene dolor de cabeza, toman laxante. ¿Qué culpa tenemos nosotros acá de que esta lacra no entienda lo que tiene por cerebro?

Sipi, de verdad no entiendo las sagradas escrituras del Horiz.... peor del Edgar.

Aquí habrá que hacerle entender al chico -lo dudo- es la razón de tomar un libro de la cristiandad para combatir la cristiandad...

El que entienda, se dará cuenta que la sociedad WT y asociados... pos como que no se salió bien de la cristiandad.

Oye, mi migas, si quieres seguir mordiéndote las nalgas, no es mi problema.

La cita que pusiste no afecta las profecías que hablan de Cristo como Dios y Padre también.

Dime alguna de tus tarugadas que no te conozca...

...Y, mientras mi Biblia tenga pasajes que indiquen que Cristo es Dios en carne, todo estará bien.

¿Qué no se entiende? La prueba más grande de que Cristo es Dios, es PRECISAMENTE no haberlo dicho. Es más, ni siquiera hablaba por sí mismo ni pretendió glorificarse a Sí mismo; sienpre tuvo Otro que se encargó de ello.

attachment.php

PEro igual y el migas le importará pito lo que se le diga porque él no lo aceptará. A ese lo que le importa es lo que el EFD diga.

Ay, horiz, mira lo que tu mismo publicas...

¿Qué culpa tenemos nosotros acá de que esta lacra no entienda lo que tiene por cerebro?

:CarcajadaAy, Dios mio, ya horiz, ya parale que me ahogo de la risa.

Aquí habrá que hacerle entender al chico -lo dudo- es la razón de tomar un libro de la cristiandad para combatir la cristiandad...

El que entienda, se dará cuenta que la sociedad WT y asociados... pos como que no se salió bien de la cristiandad.

Salimos bien, pero muy bien para no tropezar con este tipo de cosas....

[h=3]1 Juan 5:7[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_Joanica

La cita que pusiste no afecta las profecías que hablan de Cristo como Dios y Padre también.

Dime alguna de tus tarugadas que no te conozca...

Ay si que perdi, pues no uso la "Version Horilera 1986".

Juan 20:17

Reina-Horilera 1986 (RVR1995)

[SUP]17 [/SUP]Jesús le dijo:
—¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos, que no son mis hermanos, y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre (que no es mi Padre, ni sus Padre) , a mi Dios y a vuestro Dios, (que en realidad soy yo).

...Sí, chaparro, lo que tú digas.

Tu persistencia por tratar de convencerme a la desesperada de lo que sabes bien NO PUEDES lograr, demuestra lo chaparro que eres. Yo no necesito poner con paréntesis NADA porque hay MUCHAS otras instancias que muestran la deidad de Cristo. ¿Explicártelas? ¿Para qué?

Pero igual y soy yo el idiota por perder mi tiempo con alguien cuyo jesús no es el mío. Así que aplico el consejo de un sabio de mi tierra:

Hacerle caso a un p*n*d*j es engrandecerlo.

...Sí, chaparro, lo que tú digas.

Tu persistencia por tratar de convencerme a la desesperada de lo que sabes bien NO PUEDES lograr, demuestra lo chaparro que eres. Yo no necesito poner con paréntesis NADA porque hay MUCHAS otras instancias que muestran la deidad de Cristo. ¿Explicártelas? ¿Para qué?

Si Jesus no necesito decir que era Dios, peor sus fan´s necesitan explicarlo ¿Me equivoco?? Dios mio....

Pero igual y soy yo el idiota por perder mi tiempo con alguien cuyo jesús no es el mío. Así que aplico el consejo de un sabio de mi tierra:

Hacerle caso a un p*n*d*j es engrandecerlo.

Bien dicho Horiz, ese es tu "sabio", pero este es el mio...

Luc 6:27 ”Pero les digo a ustedes los que escuchan: Continúen amando a sus enemigos, haciendo bien a los que los odian,
Luc 6:28 bendiciendo a los que los maldicen, orando por los que los insultan.

Bueno, aquí ya no se trata de si Jesús dijo...sino que claramente los TJ se empeñan a negar la deidad, autoridad y divinidad del Hijo de Dios.

Sí, claro, y tu "bendición" encierra una malvada intención porque bien los conozco lo malandrines que son.

Mira, sabes que NO PUEDES convencerme de lo que tú NO crees, sino de lo que recibiste mascado de un esclavo infiel e indiscreto, el cual empleó un libro de la cristiandad para -tratar de- combatir la crtistiandad.

Si no, dime ¿por qué usas la Biblia? ¡Ese libro NO ES tuyo! ¡Quita tus malditas manos de él!

...Como lo dije antes, es lamentable que unos granujas quieran colgarse de las barbas de otro por ganar cinco pinches minutos de fama que NO TENDRÁN.

Su protagonismo apesta, y la sociedad WT apesta.

Sí, claro, y tu "bendición" encierra una malvada intención porque bien los conozco lo malandrines que son.

Yo se que odias la Biblia que no sea "Reina Horilera", pero me imagino que respetaras a la "Reina Valera" al menos un poquito.

Luc 6:27 ”Pero les digo a ustedes los que escuchan: Continúen amando a sus enemigos, haciendo bien a los que los odian,
Luc 6:28 bendiciendo a los que los maldicen, orando por los que los insultan.

Lee bien la proxima.

Mira, sabes que NO PUEDES convencerme de lo que tú NO crees

¿Muy nervioso?? Porque escribes galimatias.

sino de lo que recibiste mascado de un esclavo infiel e indiscreto, el cual empleó un libro de la cristiandad para -tratar de- combatir la crtistiandad.

Si no, dime ¿por qué usas la Biblia? ¡Ese libro NO ES tuyo! ¡Quita tus malditas manos de él!

JAJAJA, NOO, Horiz, las Escrituras Hebreas y Griegas no son de la cristiandad; la cristiandad la uso creyendo que les pertenece y le añadio claros textos espurios, eso esta mas feito que cualquier argumento bobo y endeble que ha publicado con tanta ociosidad y poca cavilacion y serio analisis. Tipico de usted, muy descarado.

Yo se que odias la Biblia que no sea "Reina Horilera", pero me imagino que respetaras a la "Reina Valera" al menos un poquito.

Lee bien la proxima.

¿Muy nervioso?? Porque escribes galimatias.

¿Nervioso? ¿Quién dice?

JAJAJA, NOO, Horiz, las Escrituras Hebreas y Griegas no son de la cristiandad; la cristiandad la uso creyendo que les pertenece y le añadio claros textos espurios, eso esta mas feito que cualquier argumento bobo y endeble que ha publicado con tanta ociosidad y poca cavilacion y serio analisis. Tipico de usted, muy descarado.

¿Eso te lo enseñaron? ¿O lo dices porque lo sabes? De hecho, el catolicismo de roma no era corrupto al aparecer en la historia. Cierto es que hubo adiciones indebidas que se hicieron a las Escrituras. Con todo y eso, el catolicismo adquirió MUCHAS enseñanzas apostólicas que tienen vigencia hasta hoy.

Podría dar datos confiables, los cuales no los daré aquí porque muy seguramente las descartarás como válidas. Si no, dime cual de todas las profecías que apuntan a Cristo como Dios en carne son espurias... Ojo, estoy citando el antiguo testamento.