Yo se que odias la Biblia que no sea "Reina Horilera", pero me imagino que respetaras a la "Reina Valera" al menos un poquito.
Lee bien la proxima.
¿Muy nervioso?? Porque escribes galimatias.
JAJAJA, NOO, Horiz, las Escrituras Hebreas y Griegas no son de la cristiandad; la cristiandad la uso creyendo que les pertenece y le añadio claros textos espurios, eso esta mas feito que cualquier argumento bobo y endeble que ha publicado con tanta ociosidad y poca cavilacion y serio analisis. Tipico de usted, muy descarado.
¿Eso te lo enseñaron? ¿O lo dices porque lo sabes? De hecho, el catolicismo de roma no era corrupto al aparecer en la historia. Cierto es que hubo adiciones indebidas que se hicieron a las Escrituras. Con todo y eso, el catolicismo adquirió MUCHAS enseñanzas apostólicas que tienen vigencia hasta hoy.
Podría dar datos confiables, los cuales no los daré aquí porque muy seguramente las descartarás como válidas. Si no, dime cual de todas las profecías que apuntan a Cristo como Dios en carne son espurias... Ojo, estoy citando el antiguo testamento.