Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Pues lo digo solo para ahorrarte trabajo debatiendo con el Edgar (que no cree lo que afirmas) y yo; pero como veo que tantas ganas tienes de que se ta "caigan" encima nuestros argumentos.
Upss, otro problema con Edgar. ¿De verdad quieres seguir?? Pues, ya he tratado mucho sobre este tema aca, y la verdad tengo una idea de todo lo que trataras de usar para sostener tal tesis. Te advierto...
SI ME QUIERE EVADIR YA, SOLO DIGAMELO.
Ya conosco las evasivas para no contestar si entendio , si esta de acuerdo, solo evasivas, ya me lo avisaron
Pues lo digo solo para ahorrarte trabajo debatiendo con el Edgar (que no cree lo que afirmas) y yo; pero como veo que tantas ganas tienes de que se ta "caigan" encima nuestros argumentos.
QUIENES participan conmigo en el foro, saben como pensamos en la CASA DE ISRAEL, pero yo no soy la congregacion, pero la congregacion y yo somos uno.
usted con su esposa es uno, uno son ustedes dos, ...pero usted no es su esposa, ni su esposa es usted.....ENTONCES POR que se hacen bolas diciendo que el Padre es el Hijo....Estan mas confundidos en que usted y yo podriamos ser uno en la FE. PIDELE A DIOS entendimiento.
Upss, otro problema con Edgar. ¿De verdad quieres seguir?? Pues, ya he tratado mucho sobre este tema aca, y la verdad tengo una idea de todo lo que trataras de usar para sostener tal tesis. Te advierto...