¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

SI ME QUIERE EVADIR YA, SOLO DIGAMELO.

Ya conosco las evasivas para no contestar si entendio , si esta de acuerdo, solo evasivas, ya me lo avisaron

Pues lo digo solo para ahorrarte trabajo debatiendo con el Edgar (que no cree lo que afirmas) y yo; pero como veo que tantas ganas tienes de que se ta "caigan" encima nuestros argumentos.

QUIENES participan conmigo en el foro, saben como pensamos en la CASA DE ISRAEL, pero yo no soy la congregacion, pero la congregacion y yo somos uno.

usted con su esposa es uno, uno son ustedes dos, ...pero usted no es su esposa, ni su esposa es usted.....ENTONCES POR que se hacen bolas diciendo que el Padre es el Hijo....Estan mas confundidos en que usted y yo podriamos ser uno en la FE. PIDELE A DIOS entendimiento.

Upss, otro problema con Edgar. ¿De verdad quieres seguir?? Pues, ya he tratado mucho sobre este tema aca, y la verdad tengo una idea de todo lo que trataras de usar para sostener tal tesis. Te advierto...

Pues lo digo solo para ahorrarte trabajo debatiendo con el Edgar (que no cree lo que afirmas) y yo; pero como veo que tantas ganas tienes de que se ta "caigan" encima nuestros argumentos.
Upss, otro problema con Edgar. ¿De verdad quieres seguir?? Pues, ya he tratado mucho sobre este tema aca, y la verdad tengo una idea de todo lo que trataras de usar para sostener tal tesis. Te advierto...

QUIENES participan conmigo en el foro, saben como pensamos en la CASA DE ISRAEL, pero yo no soy la congregacion, pero la congregacion y yo somos uno.

usted con su esposa es uno, uno son ustedes dos, ...pero usted no es su esposa, ni su esposa es usted.....ENTONCES POR que se hacen bolas diciendo que el Padre es el Hijo....Estan mas confundidos en que usted y yo podriamos ser uno en la FE. PIDELE A DIOS entendimiento.

habacu. solo das vergüenza por decir que eres de la casa de isreal, bien debieras saber que en la ley mosaica, NO HABÍA UNA LEY QUE PENALICE CON LA MUERTE, PARA EL QUE DIGA: YO Y MI ESPOSA SOMOS UNO, EN PROPÓSITOS, UNO EN SUEÑOS, UNO EN AMOR,

Juan 10:30-31 Yo y el padre somos uno, despues de eso agarraron `piedras para apedrearle
la penanilazcion de muerte era para el que blasfeme el nombre de Dios, al hacerse igual a Dios. JUAN 5:18

¿ díganme ustedes dos par de payasos, donde la ley decia: que podias matar a alguien que diga: yo y mi esposa somos uno?

El Verbo hecho carne
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1:15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

habacu. solo das vergüenza por decir que eres de la casa de isreal, bien debieras saber que en la ley mosaica, NO HABÍA UNA LEY QUE PENALICE CON LA MUERTE, PARA EL QUE DIGA: YO Y MI ESPOSA SOMOS UNO, EN PROPÓSITOS, UNO EN SUEÑOS, UNO EN AMOR,

Juan 10:30-31 Yo y el padre somos uno, despues de eso agarraron `piedras para apedrearle
la penanilazcion de muerte era para el que blasfeme el nombre de Dios, al hacerse igual a Dios. JUAN 5:18
¿ díganme ustedes dos par de payasos, donde la ley decia: que podias matar a alguien que diga: yo y mi esposa somos uno?

Si, sigale, basandose en los fariseos corruptos que buscaban cualquier excusa para matar a Jesus. Sigale, que ya sabemos que odias a Jesus. Eso ya explique, los fariseos consideraban blasfemia cualquier afirmacion que tenga que ver con ser Hijo de Dios, que significaria ser "un dios", un ser divino; pero hasta ellos sabian perfectamente que ser Hijo no significa ser YHWH, quien es el unico DIOS DE DIOSES.

nadie lo sabe, ni los angeles, ni el hijo, solo el padre.

A.....dos clases de ángeles: los celestiales y los demonios que son ángeles
B.....dos clases de hijos: hijos de Dios=hombres y los hijos del diablo=hombres 1 Juan 3:10
C....el Padre es Dios (Efesios 4:6) Cristo es Dios (isaias 9:6) y Dios es espíritu (Juan 4:24)

Que verguenza!! Ahora no solo Jesucristo se oraba asi mismo, o mintio algunas veces, sino que dejo de ser Hijo de Dios. !!!Que verguenza!! Siguele, solo sacas de la Biblia lo que cuadre con tu trinidad.

GRACIAS, por el comentario y la recomendacion con los tj.

cuando he razonado con ellos, ellos salen corriendo cuando el razonamiento de Dios, esta por encima de sus razonamientos de su librito "razonamiento".

Exacto, el procedimiento que les hacen a los de tal secta (TJ) se le llamaba antiguamente "trepanación", pero ahora ellos a su coco wash le llaman "razonamiento" -claro, bajo sus propios lineamientos sectarios, los cuales no tienen nada que ver con la verdad ni con la fe ni con la razón- por esto "razonar" es imposible pues ya no tienen el chip!.

Si, sigale, basandose en los fariseos corruptos que buscaban cualquier excusa para matar a Jesus. Sigale, que ya sabemos que odias a Jesus. Eso ya explique, los fariseos consideraban blasfemia cualquier afirmacion que tenga que ver con ser Hijo de Dios, que significaria ser "un dios", un ser divino; pero hasta ellos sabian perfectamente que ser Hijo no significa ser YHWH, quien es el unico DIOS DE DIOSES.
Que verguenza!! Ahora no solo Jesucristo se oraba asi mismo, o mintio algunas veces, sino que dejo de ser Hijo de Dios. !!!Que verguenza!! Siguele, solo sacas de la Biblia lo que cuadre con tu trinidad.

¿crees que Cristo no sabia que los fariseos habían entendido que lo estaban identificando como Dios y por eso lo estaban acusando de blasfemo?
la biblia dice: el que sabe hacer lo bueno y no lo hace es PECADO
¿dejaría jesus a los fariseos, vivir su mentira si esto no fuera cierto de que el es Dios?

como dije 777 es el mas ingnorante

JEJEJEJE ¿En serio?? No es necesario traer algun pasaje biblico para saber que Jesus era guiado por el Espiritu de su Dios y Padre.

mmmm....¿Sabías que el señor Jesucristo envía al Espíritu Santo como el Padre?. Pero si no tienes el Espíritu de Cristo..vana es tu fe!.

Cristo y el Padre son UNO; sin embargo los Tj han tratad a como de lugar de crear una división entre ellos.

Digámosle esto a los de la secta de los TJ:

Todo lo del Padre es del Hijo.

Así que dejen de segregar al Hijo como si no tuviese los mismos atributos del Padre.

A.....los dioses según este grandisimo ignorante son divinos....... hasta catolico ya nos salio, con sus imágenes (ídolos =dioses)
B......si verdaderamente es una vergüenza, dices que los fariseos acusaban a Cristo de ser un dios....... JAJAJAJJAJAJAJA
¿donde en la ley decía: que debiera morir el que blasfeme el nombre de un dios o que se haga pasar por un dios?

¿asi o mas bruto?

De hecho, los TTJJ tienen una trinidad:

1.- El viejito huevón ese qu'esque se llama jiová.
2.- Su arcángel inventado -que NO ES el arcángel miguel BÍBLICO-.
3.- El cuerpo gobernante al que le tienen tanto o más miedo que ni al viejito jiová.

OTRA PAYASADA DE EDGARINGO.
AHORA AFIRMA QUE JESUCRISTO DEJO DE SER EL HIJO DE DIOS.

"EL HIJO", NO "LOS HIJOS", vamos, hombre, yo se que eres dislexico, solo te pido que uses una lupa .

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
Mat 24:37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre.

Ahora no me digas que uno es "el hijo" y otro es "hijo del hombre", puesto que en el contexto se muestra claramente que es solo Jesucristo de quien se habla. Tus argumentos dan lastima (aparte de tu escritura), no solo tratas desesperadamente de probar la trinidad, sino que le dices mentiroso a Jesus. No me extraña...

Ves?? odias al hijo, lo odias.

1Jn 4:2 Adquieren conocimiento de [que] la expresión inspirada procede de Dios por esto: Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios,
1Jn 4:3 pero toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios. Además, esta es la [expresión inspirada] del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo.

1Jn 4:9 Por esto el amor de Dios fue manifestado en nuestro caso, porque Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que nosotros consiguiéramos la vida mediante él.

1Jn 4:14 Además, nosotros mismos hemos contemplado —y de ello estamos dando testimonio— que el Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.
1Jn 4:15 Cualquiera que haga la confesión de que Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios permanece en unión con el tal y él en unión con Dios.

Eso lo tengo muy claro, y tambien las veces que dijo algo paralelo.

Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

Es usted, Edgarin, que niega la Biblia y le dice mentiroso a Jesucristo. Aparte de que sigo esperando su respuesta, pero me imagino la payasada de argumento que publicaras.

según lo que afirmas, cuando se dijo: que ni el hijo. se refirió estrictamente sobre la persona de cristo.

¿y donde quedaron los hombres según tu ridícula teoría? ¿ellos si lo saben por que no fueron mencionados?
ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SE POR QUE ESTOS POBRES INGENUOS LE CREYERON A RUSSELLITO, POR QUE RUSSELL SI LO SABE, POR QUE NO FUE SEÑALADO.....JAJAJAJAJJAJAJAJJA

Uy, pues ahi si tienes una contradiccion con el Edgaringo, pues el afirma que Jesucristo si es omnisciente en realidad. Has un favor, aclarale eso a el y luego debatimos.

¿como la ven desde alli con este pobre ignorante? que jesus no es omniciente, para 777 migue......... JAJAJAJAJAJAJJA ¿ASI O MAS REBRUTO?

según lo que afirmas, cuando se dijo: que ni el hijo. se refirió estrictamente sobre la persona de cristo.

¿y donde quedaron los hombres según tu ridícula teoría? ¿ellos si lo saben por que no fueron mencionados?

¿Tu cerebrito no puede captarlo porque eres memo, o que?? Esta en singular el sustantivo "Hijo", no habla de "Los Hijos".

ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! YA SE POR QUE ESTOS POBRES INGENUOS LE CREYERON A RUSSELLITO, POR QUE RUSSELL SI LO SABE, POR QUE NO FUE SEÑALADO.....JAJAJAJAJJAJAJAJJA

Deja de inventar BROMAS que no hacen reir. ¿Sabes lo que es un sustantivo singular comun?? Pues con esa respuesta demuestra ser un patetico ignorante que quiere enseñarnos sus "creencias" malfundamentadas en la Biblia con un pobre entendimiento de la misma.

¿como la ven desde alli con este pobre ignorante? que jesus no es omniciente, para 777 migue......... JAJAJAJAJAJAJJA ¿ASI O MAS REBRUTO?

Pues Dios lo es, sin embargo tu "Dios" dijo muy claramente que no sabia ciertas cosas. La proxima saca una respuesta de cualquier lado, pero por favor, no de tu cerebro porque siempre quedas mal con argumentos de los mas endebles, que para que responderlos!!!

EDGAR GONZALEZ alias EL PAYASO.

¿ Quien esta hablando de penas de muerte ?

y de paso insulta...el tonto Edgar Gonzales.

EDGAR GONZALEZ
alias EL PAYASO.
¿ Quien esta hablando de penas de muerte ?
y de paso insulta...el tonto Edgar Gonzales.

yo tambien te aprecio, pero te haces pasar por israelita y das vergüenza que no conozcas la ley del que defiendes tanto

¿como que en la ley los fariseos podían apedrear a alguien por decir yo y mi esposa somos uno?

¿ había una penelizacion de muerte por decir yo y jehova somos de un mismo sentir? o ¿la penalizacion era por blasfemar al nombre de Dios? la misma ley decia: NO USARAS EL NOMBRE DE JEHOVA TU DIOS EN VANO ¿ SABIAS ESO?

por lo tanto si jesus estaba diciendo que el y su padre son uno, es por que son uno, de su boca no se hallo engaño- ¿sabes como se engaña, lo sabes?

Pues Dios lo es, sin embargo tu "Dios" dijo muy claramente que no sabia ciertas cosas. La proxima saca una respuesta de cualquier lado, pero por favor, no de tu cerebro porque siempre quedas mal con argumentos de los mas endebles, que para que responderlos!!!

JAJAJAJAJJA !pero que bruto!

Genesis 4:9 y dijo jehova a cain: ¿donde esta tu abel hermano?
Job 1: 7 y dijo jehova a satanas ¿de donde vienes?

segun 777 migue con su ridicula teoria, NADIE ES OMNICIENTE, ni Dios mismo.

¿Tu cerebrito no puede captarlo porque eres memo, o que?? Esta en singular el sustantivo "Hijo", no habla de "Los Hijos".
Deja de inventar BROMAS que no hacen reir. ¿Sabes lo que es un sustantivo singular comun?? Pues con esa respuesta demuestra ser un patetico ignorante que quiere enseñarnos sus "creencias" malfundamentadas en la Biblia con un pobre entendimiento de la misma.

la verdad no se que es esa palabra(sustantivo singular comun) pero lo ya descubrí, es por que le creyeron al inútil y fracasado profeta russellito, por que la biblia dice; según ustedes que los hombres pueden saberlo, por no haber sido señalados................ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA y ustedes que le creyeron....... jajajajjajaja

Que verguenza, que verguenza!!!

Mientras uno sostiene que Jesus se oraba asi mismo, otro sale que Jesus no era el Mesias predicho por el AT. Dios mio, Dios mio!!!

Ja jaja, :Carcajada :Carcajada y luego mira lo que dice pacifico "Es muy difícil debatir con otros cuando no tienen el Espíritu de Dios porque no pueden comprender las escrituras y esta no está desmentido que Dios creó perfecto al querubín que llamamos Satanás y así lo dice."