¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jajajja...eso quisiera, pero alguien te lo aclaró:

Tu falta de entendimiento te hace ver "moros con tranchetes"

Ahora, eso de que "Jesús se oraba a si mismo", n o se de dond el ainventaste, pero todo indica que es un absurdo que salido del negro corazón de un anticristo

Te aclaro:

Los cristianos creemos que el Padre es una Persona y el Hijo os otra, de la misma deidad, por lo que llos cristianos creemos y confesamos que el Hijo le ora al Padre, no a si mismo; te lo aclaro, por si aquí algún forista opinara distinto, o bien por si a ti te hubiese quedado la duda...o cuando no sea ese oportunismo propio de los anticristos por tratar de enturbiar el ambiente y de echar tierra cada que puedan a su siempre odiado cristianismo.

LO DICHO, no entiendes lo que lees !

Yo nunca mencione que Jesus, siendo Dios, Oraba asi mismo, nunca lo he dicho, porque JESUS ES DIOS, pero HIJO DE DIOS.

Lo que he dicho es que el Dios que hablo con Moises y Abraham fue Jesus [SAN JUAN 5:46,47]

LO DICHO, no entiendes lo que lees !

Yo nunca mencione que Jesus, siendo Dios, Oraba asi mismo, nunca lo he dicho, porque JESUS ES DIOS, pero HIJO DE DIOS.

Lo que he dicho es que el Dios que hablo con Moises y Abraham fue Jesus [SAN JUAN 5:46,47]

Así es y así lo entendemos tu y yo, sin embargo hay un metirosillo TJ que afirmó un poco más arriba que tu dijiste que el Señor Jesús se oraba a Si mismo, lo cual desde luego es falso; pero que bueno que se lo aclares pues los TJ son muy dados a distorsionar lo que se les dice, solo lee a Espasmo y verás, terminará concluyendo de nuestros dichos un absurdo y poniendo palabras en la boca de uno; supongo que es una estrategia de aquella secta.

Saludos!

Así es y así lo entendemos tu y yo, sin embargo hay un metirosillo TJ que afirmó un poco más arriba que tu dijiste que el Señor Jesús se oraba a Si mismo, lo cual desde luego es falso; pero que bueno que se lo aclares pues los TJ son muy dados a distorsionar lo que se les dice, solo lee a Espasmo y verás, terminará concluyendo de nuestros dichos un absurdo y poniendo palabras en la boca de uno; supongo que es una estrategia de aquella secta.

Saludos!

Quisiera ver si es cierto tu afirmacion...

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS?p=1542873#post1542873

Aca parece q lo menciono, pero en relacion al Edagarin.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...O-QUE-ERA-DIOS/page1747?p=1542712#post1542712

Aca me referia al Edgar al principio, y luego al Habacu. Su ceguera es preocupante, Osito.

Saludos!
GRACIAS, por el comentario y la recomendacion con los tj.

cuando he razonado con ellos, ellos salen corriendo cuando el razonamiento de Dios, esta por encima de sus razonamientos de su librito "razonamiento".

cuando he razonado con ellos, ellos salen corriendo cuando el razonamiento de Dios, esta por encima de sus razonamientos de su librito "razonamiento".

Veamos si salgo corriendo. Si Jesus es Dios, ¿Porque dijo que no sabia el dia del fin?? (Mar 13:32).

Justo ahora me tengo que ir. Espero que no lo confundas...

Veamos si salgo corriendo. Si Jesus es Dios, ¿Porque dijo que no sabia el dia del fin?? (Mar 13:32).

Si por acaso tiene esposa....los dos son un cuerpo...verdad ! pero lo que esta en su mente, y aun no se lo quiere dar a conocer a su esposa, seguira solo en su mente ¿VERDAD ?. ESA potestad también la tiene nuestro Padre celestial, aun por encima de su Hijo Unigenito, ¿ algún problema que le impida seguir siendo DIOS-HIJO.

JAJAJAJAJAJA ¿esto es lo mas dificil que puede hacer?

nadie lo sabe, ni los angeles, ni el hijo, solo el padre.

A.....dos clases de ángeles: los celestiales y los demonios que son ángeles
B.....dos clases de hijos: hijos de Dios=hombres y los hijos del diablo=hombres 1 Juan 3:10
C....el Padre es Dios (Efesios 4:6) Cristo es Dios (isaias 9:6) y Dios es espíritu (Juan 4:24)

el padre es omnisciente (salmos 44:21) el Espíritu es omnisciente (Salmos 139:7-12) cristo es omnisciente (Hebreos 4:13)

ahora, en el pasaje que citaste pobremente, tu visión y obsesión por negarlo, no te permitió leer bien, allí no dice que el hijo de Dios, no lo sabe ¿estamos? solo el hijo= hombres
como te puedes dar cuenta en la lista, están mencionados todos los seres vivientes con raciocinio y entre esos seres, solo Dios lo sabe, por que tiene el poder de saberlo TODO, los hombres no lo saben todo, los angeles no lo saben todo, solo Dios

ahora si quieres aplicar la palabra hijo para cristo, entonces estas dando lugar que el hombre si puede saberlo, por que no fue mencionado. un momento!!!!!!!!!!!!!!! esto explica por que el inútil de russell decía que si lo sabia... JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

¿hasta cuando vas a entender que Cristo y el padre son uno?

Originalmente enviado por 777migu
nadie lo sabe, ni los angeles, ni el hijo, solo el padre.

A.....dos clases de ángeles: los celestiales y los demonios que son ángeles
B.....dos clases de hijos: hijos de Dios=hombres y los hijos del diablo=hombres 1 Juan 3:10
C....el Padre es Dios (Efesios 4:6) Cristo es Dios (isaias 9:6) y Dios es espíritu (Juan 4:24)

OTRA PAYASADA DE EDGARINGO.
AHORA AFIRMA QUE JESUCRISTO DEJO DE SER EL HIJO DE DIOS.

el padre es omnisciente (salmos 44:21) el Espíritu es omnisciente (Salmos 139:7-12) cristo es omnisciente (Hebreos 4:13)

ahora, en el pasaje que citaste pobremente, tu visión y obsesión por negarlo, no te permitió leer bien, allí no dice que el hijo de Dios, no lo sabe ¿estamos? solo el hijo= hombres
como te puedes dar cuenta en la lista, están mencionados todos los seres vivientes con raciocinio y entre esos seres, solo Dios lo sabe, por que tiene el poder de saberlo TODO, los hombres no lo saben todo, los angeles no lo saben todo, solo Dios

"EL HIJO", NO "LOS HIJOS", vamos, hombre, yo se que eres dislexico, solo te pido que uses una lupa .

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
Mat 24:37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre.

Ahora no me digas que uno es "el hijo" y otro es "hijo del hombre", puesto que en el contexto se muestra claramente que es solo Jesucristo de quien se habla. Tus argumentos dan lastima (aparte de tu escritura), no solo tratas desesperadamente de probar la trinidad, sino que le dices mentiroso a Jesus. No me extraña...

ahora si quieres aplicar la palabra hijo para cristo, entonces estas dando lugar que el hombre si puede saberlo, por que no fue mencionado. un momento!!!!!!!!!!!!!!! esto explica por que el inútil de russell decía que si lo sabia... JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Ves?? odias al hijo, lo odias.

1Jn 4:2 Adquieren conocimiento de [que] la expresión inspirada procede de Dios por esto: Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios,
1Jn 4:3 pero toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios. Además, esta es la [expresión inspirada] del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo.

1Jn 4:9 Por esto el amor de Dios fue manifestado en nuestro caso, porque Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que nosotros consiguiéramos la vida mediante él.

1Jn 4:14 Además, nosotros mismos hemos contemplado —y de ello estamos dando testimonio— que el Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.
1Jn 4:15 Cualquiera que haga la confesión de que Jesucristo es el Hijo de Dios, Dios permanece en unión con el tal y él en unión con Dios.

¿hasta cuando vas a entender que Cristo y el padre son uno?

Eso lo tengo muy claro, y tambien las veces que dijo algo paralelo.

Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

Es usted, Edgarin, que niega la Biblia y le dice mentiroso a Jesucristo. Aparte de que sigo esperando su respuesta, pero me imagino la payasada de argumento que publicaras.

Si por acaso tiene esposa....los dos son un cuerpo...verdad ! pero lo que esta en su mente, y aun no se lo quiere dar a conocer a su esposa, seguira solo en su mente ¿VERDAD ?. ESA potestad también la tiene nuestro Padre celestial, aun por encima de su Hijo Unigenito, ¿ algún problema que le impida seguir siendo DIOS-HIJO.

Uy, pues ahi si tienes una contradiccion con el Edgaringo, pues el afirma que Jesucristo si es omnisciente en realidad. Has un favor, aclarale eso a el y luego debatimos.

sin deseos de ofender ,pero existe algun arriano sabio y valiente

que me diga si isaias dice en 9.6 que tendrermos dos PADRES Y DOS DIOSES

gracias

Uy, pues ahi si tienes una contradiccion con el Edgaringo, pues el afirma que Jesucristo si es omnisciente en realidad. Has un favor, aclarale eso a el y luego debatimos.

Cristo conocía a las personas sin que nadie le fuese con el chisme. Ahí está lo de la samaritana...

Cristo conocía a las personas sin que nadie le fuese con el chisme.

JEJEJEJE ¿En serio?? No es necesario traer algun pasaje biblico para saber que Jesus era guiado por el Espiritu de su Dios y Padre.

¿Y? ¿Por eso no es Dios?

Porque el Espíritu es Dios, así que no me salgas con los mil y un pretextos de siempre.

Asi es, el E.S. es Dios, pero no otra persona aparte de Dios, sino su propia sustancia, su propio Espíritu. De hecho, por eso Jesucristo pudo decir que el que lo viera, veia al Padre, que lo guiaba de forma que Jesucristo hacia en realidad las obras de su Padre. Y tu mismo lee que Jesucristo lo dijo en Juan 14, especialmente en el ver. 9. Y porfavor, no te confundas de modo que sigas publicando como disco rayado lo que ya se ha tratado aca.

Asi es, el E.S. es Dios, pero no otra persona aparte de Dios, sino su propia sustancia, su propio Espíritu. De hecho, por eso Jesucristo pudo decir que el que lo viera, veia al Padre, que lo guiaba de forma que Jesucristo hacia en realidad las obras de su Padre. Y tu mismo lee que Jesucristo lo dijo en Juan 14, especialmente en el ver. 9. Y porfavor, no te confundas de modo que sigas publicando como disco rayado lo que ya se ha tratado aca.

Tambien el vers. 10.

QUIENES participan conmigo en el foro, saben como pensamos en la CASA DE ISRAEL, pero yo no soy la congregacion, pero la congregacion y yo somos uno.

usted con su esposa es uno, uno son ustedes dos, ...pero usted no es su esposa, ni su esposa es usted.....ENTONCES POR que se hacen bolas diciendo que el Padre es el Hijo....Estan mas confundidos en que usted y yo podriamos ser uno en la FE. PIDELE A DIOS entendimiento.

SI ME QUIERE EVADIR YA, SOLO DIGAMELO.

Ya conosco las evasivas para no contestar si entendio , si esta de acuerdo, solo evasivas, ya me lo avisaron