¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias Julio. Me gustaría mucho que las citas bíblicas fueran aceptadas como lo que son, pero desgraciadamente alguna gente no ve ni siquiera cuando les pones las citas directas a la cara. De cualquier modo, me conformo con que se fortalezca lo que tú sí conoces bien, aunque no seas testigo. Estoy seguro que algunos otros leen y analizan los textos, y al menos se ponen a pensar un poco si no habrá razón en la forma en que entendemos todo.

¿Sabes porque algunas citas, los trinitarios no las leen? porque van a piñón fijo y bajo ningún concepto pueden admitir que pueden estar en el error. Se trata simplemente de una demostración de soberbia muy común en este tipo de doctrinas paganas.

¿Sabes porque algunas citas, los trinitarios no las leen? porque van a piñón fijo y bajo ningún concepto pueden admitir que pueden estar en el error. Se trata simplemente de una demostración de soberbia muy común en este tipo de doctrinas paganas.

Es cierto, pero ¿no les queda algún mal sabor en la boca después de actuar tan ciegamente ante las verdades tan obvias que dicen algunos textos?

Yo hasta me pongo a pensar en los fariseos: ellos veían a Jesús haciendo milagros, y entre ellos mismos a veces se decían que era imposible que hiciera tales cosas si Dios no hubiera estado con él, sin embargo, continuamente se le oponían, lo trataban de condenar, hasta que lo mataron. ¿Cómo puede alguien ser tan hipócrita de decir que le importa la Biblia y que es cristiano, y que no acepte lo que diga la Biblia ni lo que enseña el propio Jesucristo en sus palabras? Es algo que me deja perplejo. ¿Cómo se puede también ser tan inicuo como algunos foristas aquí, y seguir autoengañándose y creyéndose que Jesús está apoyándolos en alguna cosa? No, no, no, me quedo de verdad impresionado de cómo el Diablo maneja a la gente y la engaña con sus propios pensamientos.

Es cierto, pero ¿no les queda algún mal sabor en la boca después de actuar tan ciegamente ante las verdades tan obvias que dicen algunos textos?

Yo hasta me pongo a pensar en los fariseos: ellos veían a Jesús haciendo milagros, y entre ellos mismos a veces se decían que era imposible que hiciera tales cosas si Dios no hubiera estado con él, sin embargo, continuamente se le oponían, lo trataban de condenar, hasta que lo mataron. ¿Cómo puede alguien ser tan hipócrita de decir que le importa la Biblia y que es cristiano, y que no acepte lo que diga la Biblia ni lo que enseña el propio Jesucristo en sus palabras? Es algo que me deja perplejo. ¿Cómo se puede también ser tan inicuo como algunos foristas aquí, y seguir autoengañándose y creyéndose que Jesús está apoyándolos en alguna cosa? No, no, no, me quedo de verdad impresionado de cómo el Diablo maneja a la gente y la engaña con sus propios pensamientos.

Tranquilo, hombre. Tómese una tila y relájese.

Tranquilo, hombre. Tómese una tila y relájese.

No puedo relajarme, se me ha perdido una plancha de oro y no sé dónde estará ... Jajajaja

No puedo relajarme, se me ha perdido una plancha de oro y no sé dónde estará ... Jajajaja

Seguramente la has vendido y no te acuerdas.

Sí, creo que tienes razón ... Se la vendí a un tal José.
Ya podrás entregar lo que ganaste con la venta a la Watchtower como ofrenda voluntaria, jeje.

Ya podrás entregar lo que ganaste con la venta a la Watchtower como ofrenda voluntaria, jeje.

Ya lo hice. Jajaja, y construímos un Salón de Asamblea cerca de casa. Si vieras cuántos nos reunimos allí, te quedarías sorprendido. Y no es más que uno de miles en el mundo.

Ya lo hice. Jajaja, y construímos un Salón de Asamblea cerca de casa. Si vieras cuántos nos reunimos allí, te quedarías sorprendido. Y no es más que uno de miles en el mundo.
Todo sea por la Watchtower. ¿Que te dieron 30 monedas de plata por las planchas?

Todo sea por la Watchtower. ¿Que te dieron 30 monedas de plata por las planchas?
Oh, no, eso le dieron a José cuando la vendió después.

Te lo demuestro con la Biblia:

2Ped.1:4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.

¿Sabías que los hermanos de Cristo van a tener también naturaleza divina?

Pero siempre cometen el mismo error de comparar a Jesucristo que es el segundo Adán que es espíritu vivificador y su Padre es Dios , con nosotros que nacimos del primer Adán y somos alma viviente es decir nacidos de padre y madre y que fuimos "adoptados" por medio de Jesucristo y reunidos en su cuerpo y es el cuerpo de Dios y adoptados mediante el Espíritu del Hijo que nos fue dado

Romanos 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!

Debe haber una diferencia entre un hijo NATURAL y uno adoptado y además de Jesucristo dice : Filipenses 2: 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Mis bendiciones,

He carnal yo la tengo y con esas salde mis deudas, :Carcajadas :Carcajadas

Pero siempre cometen el mismo error de comparar a Jesucristo que es el segundo Adán que es espíritu vivificador y su Padre es Dios , con nosotros que nacimos del primer Adán y somos alma viviente es decir nacidos de padre y madre y que fuimos "adoptados" por medio de Jesucristo y reunidos en su cuerpo y es el cuerpo de Dios y adoptados mediante el Espíritu del Hijo que nos fue dado

Romanos 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!

Debe haber una diferencia entre un hijo NATURAL y uno adoptado y además de Jesucristo dice : Filipenses 2: 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Mis bendiciones,

Simple, un ser perfecto y sin pecado perdió el paraíso y un ser perfecto y sin pecado recupero lo perdido;

1Co 15:22 Porque así como en Adam todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados.

Simple, un ser perfecto y sin pecado perdió el paraíso y un ser perfecto y sin pecado recupero lo perdido;

1Co 15:22 Porque así como en Adam todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados.

Si era perfecto por que pecó el primer Adán .

Espero ... sentado

Y la respuesta es El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.(1.Corintios 15)
Entonces no son dos seres iguales sino que el segundo Adán que es Jesucristo es el Hijo de Dios , es Dios hecho carne , es el Verbo de Dios hecho carne y su Espíritu nos dio vida , es nacido por la voluntad de Dios .

Mis bendiciones.

Jesus si afirma ser Dios toda la escritura es inspirada divinamente autorizada por el Padre Celestial a traves del Espiritu Santo JESUS afirma que el y el padre celestial moran en el creyente por el Espìritu Santo
Ahora si el Padre autoriza su escritura autorizo lo siguiente escrito en el evangelia de Juan 1:1-3 donde se afirma que Jesùs es Dios y que el fue el Dios que creò todo (con la guia y la autorizaciòn del Padre) escrito ratificado en Colosenses
Jesus es el Dios que creò al hombre es el Dios que que se hizo hombre para vencer el pecado la muerte y a satanàs
como hijo de Dios tiene excusivamente esa naturaleza del Padre Dios lo engendrò en la eternidad no lo creò
Esto es todos lo hombre procedemos de un mismo hombre y la humanidad es igual
Jesùs se presenta como Dios
en toda la escritura es uno con el Padre y por lo tanto cuando se dice de Dios que es unico y verdadero ratifica el hecho de que Jesùs no es un ser aparte de èl mismo
"...No darè a otro mi gloria..."
Dios comparte esa gloria con su hijo que es èl mismo

Si era perfecto por que pecó el primer Adán .

Espero ... sentado

Y la respuesta es El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.(1.Corintios 15)
Entonces no son dos seres iguales sino que el segundo Adán que es Jesucristo es el Hijo de Dios , es Dios hecho carne , es el Verbo de Dios hecho carne y su Espíritu nos dio vida , es nacido por la voluntad de Dios .

Mis bendiciones.

Espasmo tiene razón.
Adán no tenía antecedente alguno y era perfectamente libre.
Su pecado no fue la consecuencia de una imperfección congénita, sino la cosecha de una mala siembra.
Su pecado partió de el y fue pura desobediencia sencilla.

Y aunque las procedencia de estos hombres sea diferente, uno sea de la tierra y el otro del cielo, los dos eran perfectamente hombres.

Adán no peco por ser imperfecto y Jesús fue obediente por ser perfecto.

Sino Jesús hizo trampa y no tiene los méritos para reparar lo hecho por Adán.

Adán eligió voluntariamente pecar pudiendo no hacerlo
y Jesús eligió voluntariamente obedecer pudiendo también no hacerlo.

Lo que cada uno de ellos eligió hacer fue fruto se su soberana y libre decisión voluntaria.

Re: Estimado Julio

Re: Estimado Julio

Bla, bla, bla...

Si eres cristiano o no; o si eres tolerante o no, eso no te lo pregunté. Lo que tú mismo has confesado de tí mismo demuestra que eres tan "cristiano" como un islamista.

De ahí se explica que no creas ni aceptes que Cristo es Dios en carne.

Lo que no acabarás de entender es que hubo que hacer a Cristo Dios para que también lo fuera el Espíritu Santo. Repasa las conclusiones de los concilios de Nicea y de Constantinopla I. Los trinitarios respiráis a ICAR por los cuatro costados y presumiis de evangélicos. Hipocresia pura y dura.

Hola,
Hay más de 80 afirmaciones como esta mucho antes de nicea (Constantino) que te dicen que mientes.

50 dC El manuscrito Huleatt

50 dC El manuscrito Huleatt "lo derramó [el perfume] en su [Jesús] pelo cuando él se sentó a la mesa. Pero, al ver esto los discípulos, se enojaron .... Dios, consciente de esto, dijo a ellos: "¿Por qué molestáis a esta mujer que ha hecho [algo hermoso para mí.] ... Entonces uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes y dijo:? ¿Qué me queréis dar para mi trabajo? [Mat. 26:7-15] "(fragmentos Huleatt 1-3).
74 dC La Carta de Bernabé

74 dC La Carta de Bernabé "Y además, hermanos míos, si el Señor [Jesús] soportó sufrir por nuestra alma, que es el Señor de todo el mundo, a quien Dios le dijo a la fundación del mundo, 'Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, "entender cómo fue que tuvo que soportar a sufrir a manos de los hombres" (Carta de Bernabé 5).
80 Hermas AD

80 AD Hermas "El Hijo de Dios es mayor que toda su creación, por lo que se convirtió en asesor del Padre en su creación. Por lo tanto también es eterno" (El Pastor 12).
Aristides 140 AD

Aristides 140 AD "[Los cristianos] son ellos los que, por encima de todos los pueblos de la Tierra, han encontrado la verdad, porque ellos reconocen a Dios, el creador y hacedor de todas las cosas, en el Hijo Unigénito y en el Espíritu Santo" (Apología 16).

Mi último comentario, el cual ignoraste:

(Espero que seas imparcial y después comentes que DaudH dio pruebas que 1 Juan 5:7 es fidedigno)

El segundo Adán es Dios manifestado en la Carne y su Espíritu me da vida siendo que vengo del primer Adán que es alma viviente y que no era perfecto porque pecó en desobediencia , sinceramente no inventes , no somos niños para leer tus fábulas .
Mis bendiciones.