Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Te lo vuelvo a repetir, Edgarin, deja el uso incoherente de las "A", pareces retrasado.
Aver, aver, aver, parale el carro, Edgarin. Los fariseos no creyeron que se hacia Dios, sino dios, porque en el AT los hijos de este Dios, YHWH, son declarados "dioses". (Salm 8:5; Salm 97:9; Salm 50:1) Entonces, ellos consideraban que Jesus sea hacia dios, osea, un ser divino, Hijo de Dios, cosa que consideraban blasfemia; mas, nunca declararon que se hacia "YHWH", SINO "HIJO", muy diferente, y metetelo bien en esa cabecita loca. (Mat 26:63-65). ¿O porque crees que cito Jesucristo de Salm 82:1-6 en Juan 10:33-36?? Y si crees que el mismo era YHWH, pues estas mas equivocado y saladito que el Horiz. Explicate, ¿Porque nego serlo? (Jua 5:43). Que Dios tan mentirosillo y ventrilocuo, pero claro, el tuyo, que es de tu imaginacion, no el de la Biblia. (Tito 1:2). Ahora bien, Jesus no dijo que venia a su pueblo, lee bien Juan 1:11, mas bien Nazaret, el sitio donde vivio, se podria decir que su territorio, no lo recibio como era debido, lo rechazaron. De modo que su propio "hogar" o "casa" que son acepciones de ἴδιος ("los suyos", Jua 1:11) no lo recibieron debidamente. (Luc 4:16-30; Mat 4:13; Marc 6:1-6). Realmente, usted hace una mercocha con cual versiculo se encuentre y arma una nueva doctrina, tipico. ¿Y acaso yo he negado que Jesus vino como salvador?? ¿Pero no has leido que vino a hacer la voluntad de su Padre, que es salvar al mundo??
A..... jajajajjaja, pero que estudez, ahora ya pueden adivinar que es lo que los fariseos y el sumo sacerdote caifas pensaba, solo falta que me digas la fecha del fin del mundo, los judíos sabían a la perfección la ley mosaica y sus aplicaciones, no eran impostores como tu russell
(Juan 5:18) allí no dice que lo querían matar por manifestarse como un dios, sino como Dios
¿en tu estúpida doctrina, donde dice que en la ley se podía matar a alguien que afirme ser un dios, dime donde?
Jua 5:18 A causa de esto, realmente, los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a
Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Sal 8:5 También procediste a hacerlo un poco menor que
los que tienen parecido a Dios, y con gloria y esplendor entonces lo coronaste. (¿De quienes se habla?)
Salmos 8:5
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]5 [/SUP]Lo has hecho poco menor que los ángeles
y lo coronaste de gloria y de honra.
JAJAJAJA. Nooo, con un ciego no puedo debatir, esto esta de locos.
Jua 6:38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. (Pero el Edgarin sigue insistiendo que no es asi)
Jua 6:39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día.
Jua 6:40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.
Jua 6:41 Por lo tanto, los judíos se pusieron a murmurar de él porque había dicho: “Yo soy el pan que bajó del cielo”;
Jua 6:42 y empezaron a decir: “¿No es este Jesús, hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: ‘Yo he bajado del cielo’?”.
Jua 6:43 En respuesta, Jesús les dijo: “Dejen de murmurar entre ustedes.
Jua 6:44 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día.
Jua 6:45 Está escrito en los Profetas: ‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí.
Jua 6:46 No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre.
Ahora no me digas que Jesus era un pancito para comer literlamente. JAJAJA... ESTAN PERDIDOS ESTOS MEMOS. Te dejo con Hechos 2:22, y mas si quieres.
A...... citas Juan 6:46 (ni idea tienes de lo que citas) JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAA
¿Eso es todo? NOOO, esto es inconcebible.
Jua 6:46
No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre. (
Juan 1:18 <--)
A........ ESTAS BIEN BRUTO O NO ENTIENDES. salmos 139:7-12 (la omnipresencia de Dios) el que se haya orado asi mismo o jurado así mismo, no quiso decir que no puede hacerlo, estando Dios en la tierra y estando Dios en el cielo al mismo tiempo (Juan 10:30 Yo (en la tierra) y el padre (en el cielo) somos uno mismo (estamos en todos lados). jeremías 51:14 (Dios se jura así mismo) ¿cual es el problema de tu estupidez que no lo entiendes?
Heb 10:29 ¿De cuánto más severo castigo piensan ustedes que será considerado digno el que ha hollado al Hijo de Dios y que ha estimado como de valor ordinario la sangre del pacto por la cual fue santificado, y que ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida? .
JAJAJAJJAJA. He aqui un "Dios" que se ora, habla de si mismo en tercera persona y luego dice que no es Dios, sino que vino a hacer la voluntad de otro Dios. GUAUUU... Por eso digo, estan bien loquitos.
Mar 14:35 Y yendo un poco más adelante caía al suelo y oraba que, si fuera posible, pasara de él aquella hora.
Mar 14:36 Y decía: “Abba, Padre, todas las cosas te son posibles; remueve de mí esta copa. No obstante, no lo que yo quiero, sino lo que tú quieres”.
Pero Edgarin afirma que esto es un show... Ni modo, esta frito. .
A....... pero que bruto es este hombre!
Zacarias 2:3-2 (me mostró al sumo sacerdote josue, el cual estaba
el Ángel de jehova, y Satanas estaba en su mano derecha para acusarle. Y DIJO JEHOVA A SATANÁS: QUE JEHOVA TE REPRENDA.
si se oraba, es por que el padre y Cristo son uno, si se juraba por si mismo, es por que el angel de jehova=Cristo y el pdre son uno mismo (jueces 13:8-21)
Jud 1:9 Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.
Zac 3:1 Y procedió a mostrarme a Josué el sumo sacerdote de pie delante del ángel de Jehová, y a Satanás de pie a su derecha para presentarle resistencia.
Zac 3:2 Entonces [el ángel de] Jehová dijo a Satanás: “¡
Jehová te reprenda, oh Satanás, sí, Jehová te reprenda, el que escoge a Jerusalén! ¿No es este un leño arrebatado del fuego?”.
¿Y quien crees que es el unico que habla en nombre de su Padre? Yo solo conozco a uno solo. (
Juan 5:43; Deut 18:18-19; Exod 23:20-33 compare con
Jua 5:45-46; Hech 3:22-26) Ah, no, pues, casi se me olvida que DIOS-Hijo de Dios se oraba asi mismo y que, por lo tanto, el PADRE Dios envio a su propio siervo (que es el mismo en realidad), a su profeta (que es el mismo en realidad), y su propio representante (que es el mismo en realidad). Ni modo, que los foristas saquen sus propias conclusiones.
A......... ¿y que crees que estas haciendo? JAJAJAJJAJAJAJJAJA.
Divirtiendome un rato con los herejes.
Pero que ignorante mas bien eres tu!!! Jesus es el nuevo pacto de la ley, el medio de Dios, no Dios. Pero que payaso...
1Ti 2:4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,
Y pareces medio ciego literal. Ni parece que leas la biblia a menudo, sino que citas de otra fuente teologica doctrinal.
Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.
A........ Galatas 6:2 (ley de Cristo) y la biblia dice: que uno es el dador (Santiago 4:12) esto explica lo que dijo Cristo: YO Y EL PADRE SOMOS UNO.
No, con usted no se puede; busquese a un oftalmologo o psiquiatra.
Es ciego e ignorante el pobre.
Para Dios no hay imposibles, pero parece que dices que incluso puede mentir. Ni modo, estas requete bien loquito.
Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Jua 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
Jua 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.
1Pe 2:22 Él no cometió pecado, ni en su boca se halló engaño
A..... como ya es costumbre, TU CON TU RIDICULEZ, por supuesto que el no mintió, lo que sucede que tu no le crees.
el dijo: el que me ha visto a visto al padre, cosa que tu ceguera no te deja entender
Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
Heb 1:2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.
Heb 1:3 Él es el
reflejo de [su] gloria y
la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. (
Col 1:15;
2 Cor 4:4; 2 Cor 3:18)
Buscate un diccionario... Yo no te voy a seguir dando clases.