¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y si quieres te publico TOOOOODOS los versiculos que desmienten al Señor de 3 caretas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es el colmo de los TJ secuaces, mira que negar la Omnisciencia de Dios es la antítesis misma d ela teología.

te digo son anticristos.


Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Pero si "Dios" mintio duro y feo. Ahora bien, no sucede lo mismo con mi dios, enviado del Padre para hacer, no su propia voluntad, sino de su Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

JAJAJAJJAJA cada vez te sacas el premio a la estupidez del año. y fui llevado en espíritu, asi dice la biblia. contexto 2 Corintios 12:2 ​(conozco a un hombre en Cristo, hace catorce años(si en el cuerpo no lo se;si fuera del cuerpo no lo se) FUE ARREBATADO HASTA EL TERCER CIELO.

Otra versión dice;

Apo 1:10 Caí en éxtasis el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como de trompeta, que decía:

VISIÓN
Manifestación sobrenatural que la persona percibe en su mente, sea de día o de noche, por lo general por medios que no son usuales y a veces mientras está en un arrobamiento o durante un sueño. (Hch 10:3; Gé 46:2.) A menudo es difícil hacer una clara demarcación entre las visiones y los sueños que se describen en la Biblia, y algunas veces estas manifestaciones aparecen combinadas.
Parece ser que cuando una persona recibía una visión de Dios mientras estaba despierta, la impresión se hacía en la mente consciente. La persona podía después recordar y describir o registrar la visión en sus propias palabras. Por otra parte, al parecer algunas personas, como Daniel y Nabucodonosor, también tuvieron visiones nocturnas, o ‘visiones de la noche’, y estas quedaron grabadas en el subconsciente mientras la persona dormía.

Arrobamiento. Parece ser que el espíritu de Dios a veces impresionaba en la mente un cuadro o una visión del propósito divino mientras la persona estaba en un arrobamiento, una condición de profunda concentración o un estado semejante al sueño. La palabra griega traducida por “arrobamiento” en las Escrituras Cristianas es ék·sta·sis. Se define literalmente como apartamiento o desplazamiento, y transmite la idea figurada de una transposición de la mente, que se sitúa fuera de su estado normal. Quien se encontraba en un estado de arrobamiento no era consciente de su entorno material y, por consiguiente, se hallaba en una condición receptiva para una visión. (Hch 22:17, 18.)

Jeje, yo de perdido aparezco en la lista, pero tu??? Ni por la mente les paso que existías.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Deberias cuestionarle a tu dios porque mintio tanto, eso esta claro.

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

estoy convencido que el problema es que contrastan el texto sagrado con otro texto provenido de su mente, y no otro biblico. o sea, son estos que llegan a concluir respecto a ensenanzas biblicas, basandose en su texto humanista, haciendo girar toda la biblia en un texto o dos...que cuando chocan con un texto que no va de acorde a lo que estan tratando de armar una doctrina, lo encajan como sea, deduciendo, fuera del texto. porque por ejemplo: como ya mostre, biblicamente acerca de Jesus, no se puede interpretar: que es la vida pero no significa que es la vida. el texto de Juan 14:9 es claro como Juan 14:7, como para ensenar que no significa lo que ensena el texto. ¿me explico?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 8:17 También, en la propia Ley de ustedes está escrito: ‘El testimonio de dos hombres es verdadero’.
Jua 8:18 Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”.

Como bien afirma Parentesis, la propia Biblia hecha a tierra ese razonamiento inconsistente. Y, ni modo que Jesus haya mentido; los demonios jugado con la gente que presencio las expulsiones (de posesion demonianca); y los apostoles mentido parar hacer que la gente crea en una trinidad que enseña, mas que todo, en un Dios misterioso, que ni la Biblia lo define correctamente. ¿No, verdad?

correcto las citas. y no lo echa a tierra el otro texto que puse que no es mis palabras. el problema de ustedes que pasan olimpicamente Juan 14:7. no veo armonia en tus conclusiones con las ensenanzas de la Biblia. por favor, muestrenme en la cita, que ESTOY no es uno, sino dos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque simplemente estaba en trance y estaba viendo solo lo que se le concedió ver, ¿No me digas que Jesús era un cordero literal???

La escritura es clara: Pablo recibió por revelación de Jesucristo el evangelio, Juan recibió directamente la revelación de Jesucristo.

pero los Tj son soñadores; para ellos fue un estado de trance.

La ignorancia de esos señoritos es supina, la revelación se puede dar en visiones (Profetas), sueños (José), voz audible (Moisés), escrituras (Esdras), etc...pero sigue siendo revelación inspirada divinamente por Dios, no un mero "trance" hipnótico salido de la ocurrencia y el subjetivismo personal como el TJ pretende

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otra vez soñando????? Apocalipsis 5 y todo el libro les echa a tierra toda la mentira, quieren hacer injertos a Revelación, pero como es obvio, siempre el mismo libro los hace morder el polvo, ahhh polvoral.

...¿Pruebas? Porque el que está sentado en el trono y el Cordero son UNO; eso se puede leer a lo largo y ancho del libro de Apocalipsis.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Deberias cuestionarle a tu dios porque mintio tanto, eso esta claro.

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
estoy convencido que el problema es que contrastan el texto sagrado con otro texto provenido de su mente, y no otro biblico.

No,no,no. :no: ¿Que no lees con son citas Biblicas muy claras. Son otros los que vuelan al infinito y mas alla...

o sea, son estos que llegan a concluir respecto a ensenanzas biblicas, basandose en su texto humanista, haciendo girar toda la biblia en un texto o dos...que cuando chocan con un texto que no va de acorde a lo que estan tratando de armar una doctrina, lo encajan como sea, deduciendo, fuera del texto. porque por ejemplo: como ya mostre, biblicamente acerca de Jesus, no se puede interpretar: que es la vida pero no significa que es la vida. el texto de Juan 14:9 es claro como Juan 14:7, como para ensenar que no significa lo que ensena el texto. ¿me explico?

Se explico, pero de eso no hay duda.

Jua 14:7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.

Y el mismo texto que traes creyendo que asi demuestras a una deidad ventriloca (jejejej) muestra claramente que el que lo haya conocido [A Cristo], conoce al Padre, no que el es el Padre. Y asi, te puede demostrar con TOOODA la Biblia que es asi.

Jua 12:45 y el que me contempla, contempla [también] al que me ha enviado.
Jua 12:46 Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que pone fe en mí no permanezca en la oscuridad.
Jua 12:47 Pero si alguien oye mis dichos y no los guarda, yo no lo juzgo; porque no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo.
Jua 12:48 El que me desatiende y no recibe mis dichos tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día;
Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar. (Si Jesus hace lo que el Padre le pide que haga, es obvio que este sea una imagen, una imagen de Dios mismo en tal nivel que nosotros pudieramos asimilar, asi de sencillo)
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

Yo leo :SHOCKED:que Jesus es la imagen de Dios debido a que hace lo que este mismo Dios le manda que haga. ¿Que el mismo se oraba, mentia, y jugaba?? Ya despierten...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

JAJAJAJ YA VOLVISTE A TRONAR PISTOLITA!!!!!

Apocalipsis 4;2 dice que "AL INSTANTE EL ESTABA EN EL ESPIRITU" , si el estaba en el Espiritu por que llora si esa es una emocion y el alma representa las emociones y pensamientos........ahora bien, me estas cambiando el tema, al rato hablamos eso, ."ADORAR'' es una emocion y el alma representa emociones y pensamientos.....haber explicanos que pasa ahi.......

Porque simplemente estaba en trance y estaba viendo solo lo que se le concedió ver, ¿No me digas que Jesús era un cordero literal???

Se los dije...

...En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura (de literatura jiovista), que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros (de la sociedad WT)...

Ese panzón ya no hila...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No,no,no. :no: ¿Que no lees con son citas Biblicas muy claras. Son otros los que vuelan al infinito y mas alla...



Se explico, pero de eso no hay duda.

Jua 14:7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.

Y el mismo texto que traes creyendo que asi demuestras a una deidad ventriloca (jejejej) muestra claramente que el que lo haya conocido [A Cristo], conoce al Padre, no que el es el Padre. Y asi, te puede demostrar con TOOODA la Biblia que es asi.

Jua 12:45 y el que me contempla, contempla [también] al que me ha enviado.
Jua 12:46 Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que pone fe en mí no permanezca en la oscuridad.
Jua 12:47 Pero si alguien oye mis dichos y no los guarda, yo no lo juzgo; porque no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo.
Jua 12:48 El que me desatiende y no recibe mis dichos tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día;
Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar. (Si Jesus hace lo que el Padre le pide que haga, es obvio que este sea una imagen, una imagen de Dios mismo en tal nivel que nosotros pudieramos asimilar, asi de sencillo)
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

Yo leo :SHOCKED:que Jesus es la imagen de Dios debido a que hace lo que este mismo Dios le manda que haga. ¿Que el mismo se oraba, mentia, y jugaba?? Ya despierten...

¿donde dice en Juan 14:7 que: no es el Padre? en la Biblia esta contenida Juan 14:7, y no puedes hacer una doctrina sin aclarar este texto que no lo estas haciendo, solo deduciendolo con "tus otros textos aparentes" que contradicen a este. por eso, no puedes decir que la Biblia ensena lo que tu ensenas. no le veo sentido.
...¿donde ves tu seres diferentes en Juan 14:7, que aparte, claramente dice "le habeis visto (Jesus hablando refiriendose a su persona)" como para que deduzcas pasando olimpicamente Juan 14:9, que la ensenanza de Jesus...ESTOY...no es en calidad de uno, sino dos? la respuesta es: en tu mente, fuera de la Biblia. la unica explicacion que veo es que para ti, la palabra ESTOY segun tus otros textos, que es sinonimo de dos o que esta compuesto de dos seres distintos.
no se si aprecias en tus comentarios que tienes algo de la tesis trintaria. pues para ti, UNO, esta compuesto de dos seres distintos, que ambos son UNO, pero (segun tu forma de pensar y tambien en otros) que: "yo y tu" son diferentes, sin embargo, son Uno.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A todos:

No tomen en serio ni al migas ni al panzón; cuando sienten tacones en la mollera, creen que usando la teología del payaso los salvará...

Ese par de tarugos son calzón y...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Don Unoverso, perdon, Don erudito, el truco esta en leer mas de un versiculo y ahi meterlos en un embutido. ¿¿Como piensas defender una doctrina de solo un versiculo?? Caramba, no llores si un niño de los nuestros te refuta.

1Co 4:14 No estoy escribiendo estas cosas para avergonzarlos, sino para amonestarlos como a mis hijos amados.
1Co 4:15 Pues aunque ustedes tengan diez mil tutores en Cristo, ciertamente no [tienen] muchos padres; porque en Cristo Jesús yo he llegado a ser padre de ustedes mediante las buenas nuevas.

No pues, aqui tambien esta claro que el apostol es Padre.

Bueno, aunque es evidente la falta de conocimiento bíblico de estas personas, la biblia es clara que Jesús fue hecho padre, no porque fuera igual a su Dios Padre, ya que Él es dueño de todo lo existente hasta el Hijo mismo, y al Hijo se le llama "Padre" por el hecho que se le confió la casa de su Dios Padre y a todo a quien se le daba autoridad de un pueblo o casa se le llamaba "padre";

Gén 45:8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Gén 45:9 Daos prisa, id a mi padre y decidle: Así dice tu hijo José: Dios me ha puesto por señor de todo Egipto; ven a mí, no te detengas.


Sal 105:21 Lo puso como amo de su casa y como gobernante sobre toda su propiedad,

Isa 22:21 Le vestiré con tu túnica y le ceñiré con tu cinturón. En sus manos entregaré tu autoridad, y él será el padre de los habitantes de Jerusalén y de la casa de Judá.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo tuyo ya es obsesión por defender una doctrina que nació, se desarrolla y morirá con la desaparición de Babilonia, la madre de todas las religiones falsas.

Jeje, pues veo que no, y mientras que todo me lo muestren en el aire, así acabaran aquellos que no se tienen apoyo bíblico.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otro pseudo erudito soñador.

Gén 27:4 Entonces hazme un plato sabroso de los que me gustan y tráemelo y, ah, déjame comer, a fin de que te bendiga mi alma antes que yo muera”.

וַעֲשֵׂה־H6213 לִי מַטְעַמִּיםH4303 כַּאֲשֶׁרH834 אָהַבְתִּיH157 וְהָבִיאָה לִּי וְאֹכֵלָהH398 בַּעֲבוְּר תְּבָרֶכְךָ נַפְשִׁיH5315 בְּטֶרֶםH2962 אָמוְּתH4191

Isa 1:14 Sus lunas nuevas y sus períodos de fiesta mi alma ha odiado. Para mí han llegado a ser una carga; me he cansado de llevar[los].

Puede observarse que en diferentes textos biblicos se hace referencia a "mi alma", "su alma", etc. Esto es debido a que "néfesh" y "psujé" pueden significar la persona misma como alma. Por lo tanto a menudo es posible expresar el sentido del termino por medio de pronombres personañes.

Deu 12:20 ”Cuando Jehová tu Dios ensanche tu territorio, tal como te ha prometido, y de seguro digas: ‘Déjame comer carne’, porque tu alma desea con vehemencia comer carne, siempre que tu alma la desee con vehemencia podrás comer carne.

Aun cuando las versiones mas antiguas exceptua "néfesh", נַפְשְׁךָ֖ como el codex legingrado fuente del texto masoretico de la Biblia hebraica y el dodex aleppo.

[בְּרֵאשִׂית / Bereshit] 2:7 וַיִּיצֶר֩ יְהוָ֨ה אֱלֹהִ֜ים אֶת־הָֽאָדָ֗ם עָפָר֙ מִן־הָ֣אֲדָמָ֔ה וַיִּפַּ֥ח בְּאַפָּ֖יו נִשְׁמַ֣ת חַיִּ֑ים וַֽיְהִ֥י הָֽאָדָ֖ם לְנֶ֥פֶשׁ חַיָּֽה׃

(BHS+) כִּי־יַרְחִיב יְהוָהH3068 אֱלֹהֶיךָH430 אֶת־גְּבוְּלְךָH1366 כַּאֲשֶׁר דִּבֶּר־H1696 לָךְוְאָמַרְתָּH559 אֹכְלָהH398 בָשָׂרH1320 כִּי־תְאַוֱּהH183 נַפְשְׁךָH5315 לֶאֱכֹלH398 בָּשָׂר בְּכָל־אַוֲּת נַפְשְׁךָH5315 תֹּאכַלH398 בָּשָׂר

De hecho, cuando alguien tienen hambre, se dice que "su alma" desea comer. Por ende, cuando alguien muere, su lama muere. Esto es algo que la Biblia lo muestra vez tras vez muy clamramente. [AT](Jos 2:13; Lev 24:18; Eze 18:4). [NT](Mar 3:4; Apo 16:3).



Mat 6:25 ”Por esto les digo: Dejen de inquietarse respecto a su alma en cuanto a qué comerán o qué beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán. ¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa?

Bien, pues, el alma parcialmente, es entendible como el interior, o incluso, la vida del cuerpo. Pero eso no lo vuelve diferente al cuerpo, inmaterial, e intangible.

Buena suerte la proxima. Siguen volando... :alienship

nuevamente una decadencia mas por su pobre razonamiento, bien ahora Mateo 10:28 entra en incongruencia al respecto dentro la distincion entre el alma y cuerpo, en lo que pueden matar y a lo que no pueden matar.

"Traduccion del mundo" 1 reyes 17:22 Finalmente Jehová escuchó la voz de Elías, de modo que el alma del niño volvió dentro de él, y llegó a vivir

¿ ahora me diras que tambien el alma y el espiritu son iguales? valla valla

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Disculpa, Espasmo te contesté a ti, pensando que era Edgar que viene siempre con los cuentos trinitarios y su respuesta era para él:
Lo tuyo ya es obsesión por defender una doctrina que nació, se desarrolla y morirá con la desaparición de Babilonia, la madre de todas las religiones falsas.

No hay problema.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

HEY, PANZÓN...

Otra vez soñando????? Apocalipsis 5 y todo el libro les echa a tierra toda la mentira, quieren hacer injertos a Revelación, pero como es obvio, siempre el mismo libro los hace morder el polvo, ahhh polvoral.

...¿Pruebas? Porque el que está sentado en el trono y el Cordero son UNO; eso se puede leer a lo largo y ancho del libro de Apocalipsis.

Ahora añades a tu arsenal de pendejas falacias la palabra "injerto".

¿Qué otra palabrita te conozco yo que te haga ver mal? Solo tú hablas de embutidos, ventrílocuos, ensamblados, y ahora "injertos"...

A ver a qué horas te concentras en el tema, que ya bastante w** te has hecho, igual que tu discípulo, el migas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La escritura es clara: Pablo recibió por revelación de Jesucristo el evangelio, Juan recibió directamente la revelación de Jesucristo.

Así es, y Jesús recibió directamente la revelación de su Dios Padre;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

pero los Tj son soñadores; para ellos fue un estado de trance.

Pues mira como lo definen sus propios colegas;

VISIÓN
Manifestación sobrenatural que la persona percibe en su mente, sea de día o de noche, por lo general por medios que no son usuales y a veces mientras está en un arrobamiento o durante un sueño. (Hch 10:3; Gé 46:2.) A menudo es difícil hacer una clara demarcación entre las visiones y los sueños que se describen en la Biblia, y algunas veces estas manifestaciones aparecen combinadas.
Parece ser que cuando una persona recibía una visión de Dios mientras estaba despierta, la impresión se hacía en la mente consciente. La persona podía después recordar y describir o registrar la visión en sus propias palabras. Por otra parte, al parecer algunas personas, como Daniel y Nabucodonosor, también tuvieron visiones nocturnas, o ‘visiones de la noche’, y estas quedaron grabadas en el subconsciente mientras la persona dormía.

Arrobamiento. Parece ser que el espíritu de Dios a veces impresionaba en la mente un cuadro o una visión del propósito divino mientras la persona estaba en un arrobamiento, una condición de profunda concentración o un estado semejante al sueño. La palabra griega traducida por “arrobamiento” en las Escrituras Cristianas es ék·sta·sis. Se define literalmente como apartamiento o desplazamiento, y transmite la idea figurada de una transposición de la mente, que se sitúa fuera de su estado normal. Quien se encontraba en un estado de arrobamiento no era consciente de su entorno material y, por consiguiente, se hallaba en una condición receptiva para una visión. (Hch 22:17, 18.)

Espero que les creas, pues hay mucha división entre ustedes, y eso, no debería de ser así.

La ignorancia de esos señoritos es supina, la revelación se puede dar en visiones (Profetas), sueños (José), voz audible (Moisés), escrituras (Esdras), etc...pero sigue siendo revelación inspirada divinamente por Dios, no un mero "trance" hipnótico salido de la ocurrencia y el subjetivismo personal como el TJ pretende

Todo proviene de Dios, Jehová Dios revela sus propósitos ya sea por sueños o visiones, como también obviamente tiene sus mensajeros cuyo principal es su Hijo Jesús;

Núm 12:6 y él les dijo: —Oíd mis palabras: Si tuvieseis un profeta de Jehovah, yo me manifestaría a él en visión o hablaría con él en sueños.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿donde dice en Juan 14:7 que: no es el Padre? en la Biblia esta contenida Juan 14:7, y no puedes hacer una doctrina sin aclarar este texto que no lo estas haciendo, solo deduciendolo con "tus otros textos aparentes" que contradicen a este.

"Que contradicen" ¿Seguro? Todo lo contrario, Villa. Lo que pasa es que se hacen el ciego, sordo y mudo para negar las verdades biblicas.

por eso, no puedes decir que la Biblia ensena lo que tu ensenas. no le veo sentido.
...¿donde ves tu seres diferentes en Juan 14:7, que aparte, claramente dice "le habeis visto (Jesus hablando refiriendose a su persona)" como para que deduzcas pasando olimpicamente Juan 14:9, que la ensenanza de Jesus...ESTOY...no es en calidad de uno, sino dos? la respuesta es: en tu mente, fuera de la Biblia. la unica explicacion que veo es que para ti, la palabra ESTOY segun tus otros textos, que es sinonimo de dos o que esta compuesto de dos seres distintos.
no se si aprecias en tus comentarios que tienes algo de la tesis trintaria. pues para ti, UNO, esta compuesto de dos seres distintos, que ambos son UNO, pero (segun tu forma de pensar y tambien en otros) que: "yo y tu" son diferentes, sin embargo, son Uno.

No, no, no... No se si tienes tiempo estudiando la Biblia, o eres joven. Pero la Biblia misma indica que los esposos pueden ser "uno"; los apostoles, uno solo con Jesucristo, y el con su Dios y Padre. ¿De donde sacas que sean uno 2 personas? Ahi se aplica que sea en la imaginacion.

Mat 19:4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra
Mat 19:5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?
Mat 19:6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.

Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno”.

Jua 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.
Jua 17:24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo.

Pero de ahi a suponer que Dios sea una ente de mas de 4 personas. Eso ya es locura mental, ceguera pura.

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Y me sigues citando los pasajes en donde Jesus mismo habla de "ser" el Padre, cuando te encierras en este solamente. ¿Sabes que la Biblia es mas que un simple Juan 14:7. Por favor...

Hch 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

Jua 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Jua 6:43 En respuesta, Jesús les dijo: “Dejen de murmurar entre ustedes.
Jua 6:44 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día.
Jua 6:45 Está escrito en los Profetas: ‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí.
Jua 6:46 No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre.

Dime, dime que esto es mentira y que tu dices la verdad. Ja, no comprendo la locura de esta gente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se los dije...

Ese panzón ya no hila...

Que onda horiz, espero que de perdido la respuesta que le di a tu compinche con las definiciones de "arrobamiento", "visiones", "trance" o lo que sea, si les creas, pues así veremos que están de acuerdo, porque hasta el momento han demostrado que están de la patada.

Claro, como siempre que no sorprende.