Es el colmo de los TJ secuaces, mira que negar la Omnisciencia de Dios es la antítesis misma d ela teología.
te digo son anticristos.
JAJAJAJJAJA cada vez te sacas el premio a la estupidez del año. y fui llevado en espíritu, asi dice la biblia. contexto 2 Corintios 12:2 (conozco a un hombre en Cristo, hace catorce años(si en el cuerpo no lo se;si fuera del cuerpo no lo se) FUE ARREBATADO HASTA EL TERCER CIELO.
Deberias cuestionarle a tu dios porque mintio tanto, eso esta claro.
Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
Jua 8:17 También, en la propia Ley de ustedes está escrito: ‘El testimonio de dos hombres es verdadero’.
Jua 8:18 Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”.
Como bien afirma Parentesis, la propia Biblia hecha a tierra ese razonamiento inconsistente. Y, ni modo que Jesus haya mentido; los demonios jugado con la gente que presencio las expulsiones (de posesion demonianca); y los apostoles mentido parar hacer que la gente crea en una trinidad que enseña, mas que todo, en un Dios misterioso, que ni la Biblia lo define correctamente. ¿No, verdad?
Porque simplemente estaba en trance y estaba viendo solo lo que se le concedió ver, ¿No me digas que Jesús era un cordero literal???
Otra vez soñando????? Apocalipsis 5 y todo el libro les echa a tierra toda la mentira, quieren hacer injertos a Revelación, pero como es obvio, siempre el mismo libro los hace morder el polvo, ahhh polvoral.
...¿Pruebas? Porque el que está sentado en el trono y el Cordero son UNO; eso se puede leer a lo largo y ancho del libro de Apocalipsis.
estoy convencido que el problema es que contrastan el texto sagrado con otro texto provenido de su mente, y no otro biblico.Originalmente enviado por 777migu
Deberias cuestionarle a tu dios porque mintio tanto, eso esta claro.
Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
o sea, son estos que llegan a concluir respecto a ensenanzas biblicas, basandose en su texto humanista, haciendo girar toda la biblia en un texto o dos...que cuando chocan con un texto que no va de acorde a lo que estan tratando de armar una doctrina, lo encajan como sea, deduciendo, fuera del texto. porque por ejemplo: como ya mostre, biblicamente acerca de Jesus, no se puede interpretar: que es la vida pero no significa que es la vida. el texto de Juan 14:9 es claro como Juan 14:7, como para ensenar que no significa lo que ensena el texto. ¿me explico?
JAJAJAJ YA VOLVISTE A TRONAR PISTOLITA!!!!!
Apocalipsis 4;2 dice que "AL INSTANTE EL ESTABA EN EL ESPIRITU" , si el estaba en el Espiritu por que llora si esa es una emocion y el alma representa las emociones y pensamientos........ahora bien, me estas cambiando el tema, al rato hablamos eso, ."ADORAR'' es una emocion y el alma representa emociones y pensamientos.....haber explicanos que pasa ahi.......
Porque simplemente estaba en trance y estaba viendo solo lo que se le concedió ver, ¿No me digas que Jesús era un cordero literal???
...En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura (de literatura jiovista), que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros (de la sociedad WT)...
No,no,no. ¿Que no lees con son citas Biblicas muy claras. Son otros los que vuelan al infinito y mas alla...
Se explico, pero de eso no hay duda.
Jua 14:7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.
Y el mismo texto que traes creyendo que asi demuestras a una deidad ventriloca (jejejej) muestra claramente que el que lo haya conocido [A Cristo], conoce al Padre, no que el es el Padre. Y asi, te puede demostrar con TOOODA la Biblia que es asi.
Jua 12:45 y el que me contempla, contempla [también] al que me ha enviado.
Jua 12:46 Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que pone fe en mí no permanezca en la oscuridad.
Jua 12:47 Pero si alguien oye mis dichos y no los guarda, yo no lo juzgo; porque no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo.
Jua 12:48 El que me desatiende y no recibe mis dichos tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día;
Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar. (Si Jesus hace lo que el Padre le pide que haga, es obvio que este sea una imagen, una imagen de Dios mismo en tal nivel que nosotros pudieramos asimilar, asi de sencillo)
Jua 12:50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.
Yo leo que Jesus es la imagen de Dios debido a que hace lo que este mismo Dios le manda que haga. ¿Que el mismo se oraba, mentia, y jugaba?? Ya despierten...
Don Unoverso, perdon, Don erudito, el truco esta en leer mas de un versiculo y ahi meterlos en un embutido. ¿¿Como piensas defender una doctrina de solo un versiculo?? Caramba, no llores si un niño de los nuestros te refuta.
1Co 4:14 No estoy escribiendo estas cosas para avergonzarlos, sino para amonestarlos como a mis hijos amados.
1Co 4:15 Pues aunque ustedes tengan diez mil tutores en Cristo, ciertamente no [tienen] muchos padres; porque en Cristo Jesús yo he llegado a ser padre de ustedes mediante las buenas nuevas.
No pues, aqui tambien esta claro que el apostol es Padre.
Lo tuyo ya es obsesión por defender una doctrina que nació, se desarrolla y morirá con la desaparición de Babilonia, la madre de todas las religiones falsas.
Jeje, pues veo que no, y mientras que todo me lo muestren en el aire, así acabaran aquellos que no se tienen apoyo bíblico.
Otro pseudo erudito soñador.
Gén 27:4 Entonces hazme un plato sabroso de los que me gustan y tráemelo y, ah, déjame comer, a fin de que te bendiga mi alma antes que yo muera”.
וַעֲשֵׂה־H6213 לִי מַטְעַמִּיםH4303 כַּאֲשֶׁרH834 אָהַבְתִּיH157 וְהָבִיאָה לִּי וְאֹכֵלָהH398 בַּעֲבוְּר תְּבָרֶכְךָ נַפְשִׁיH5315 בְּטֶרֶםH2962 אָמוְּתH4191
Isa 1:14 Sus lunas nuevas y sus períodos de fiesta mi alma ha odiado. Para mí han llegado a ser una carga; me he cansado de llevar[los].
Puede observarse que en diferentes textos biblicos se hace referencia a "mi alma", "su alma", etc. Esto es debido a que "néfesh" y "psujé" pueden significar la persona misma como alma. Por lo tanto a menudo es posible expresar el sentido del termino por medio de pronombres personañes.
Deu 12:20 ”Cuando Jehová tu Dios ensanche tu territorio, tal como te ha prometido, y de seguro digas: ‘Déjame comer carne’, porque tu alma desea con vehemencia comer carne, siempre que tu alma la desee con vehemencia podrás comer carne.
(BHS+) כִּי־יַרְחִיב יְהוָהH3068 אֱלֹהֶיךָH430 אֶת־גְּבוְּלְךָH1366 כַּאֲשֶׁר דִּבֶּר־H1696 לָךְוְאָמַרְתָּH559 אֹכְלָהH398 בָשָׂרH1320 כִּי־תְאַוֱּהH183 נַפְשְׁךָH5315 לֶאֱכֹלH398 בָּשָׂר בְּכָל־אַוֲּת נַפְשְׁךָH5315 תֹּאכַלH398 בָּשָׂר
De hecho, cuando alguien tienen hambre, se dice que "su alma" desea comer. Por ende, cuando alguien muere, su lama muere. Esto es algo que la Biblia lo muestra vez tras vez muy clamramente. [AT](Jos 2:13; Lev 24:18; Eze 18:4). [NT](Mar 3:4; Apo 16:3).
Mat 6:25 ”Por esto les digo: Dejen de inquietarse respecto a su alma en cuanto a qué comerán o qué beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán. ¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa?
Bien, pues, el alma parcialmente, es entendible como el interior, o incluso, la vida del cuerpo. Pero eso no lo vuelve diferente al cuerpo, inmaterial, e intangible.
Buena suerte la proxima. Siguen volando...
Disculpa, Espasmo te contesté a ti, pensando que era Edgar que viene siempre con los cuentos trinitarios y su respuesta era para él:
Lo tuyo ya es obsesión por defender una doctrina que nació, se desarrolla y morirá con la desaparición de Babilonia, la madre de todas las religiones falsas.
No hay problema.
Otra vez soñando????? Apocalipsis 5 y todo el libro les echa a tierra toda la mentira, quieren hacer injertos a Revelación, pero como es obvio, siempre el mismo libro los hace morder el polvo, ahhh polvoral.
...¿Pruebas? Porque el que está sentado en el trono y el Cordero son UNO; eso se puede leer a lo largo y ancho del libro de Apocalipsis.
La escritura es clara: Pablo recibió por revelación de Jesucristo el evangelio, Juan recibió directamente la revelación de Jesucristo.
pero los Tj son soñadores; para ellos fue un estado de trance.
La ignorancia de esos señoritos es supina, la revelación se puede dar en visiones (Profetas), sueños (José), voz audible (Moisés), escrituras (Esdras), etc...pero sigue siendo revelación inspirada divinamente por Dios, no un mero "trance" hipnótico salido de la ocurrencia y el subjetivismo personal como el TJ pretende
¿donde dice en Juan 14:7 que: no es el Padre? en la Biblia esta contenida Juan 14:7, y no puedes hacer una doctrina sin aclarar este texto que no lo estas haciendo, solo deduciendolo con "tus otros textos aparentes" que contradicen a este.
por eso, no puedes decir que la Biblia ensena lo que tu ensenas. no le veo sentido.
...¿donde ves tu seres diferentes en Juan 14:7, que aparte, claramente dice "le habeis visto (Jesus hablando refiriendose a su persona)" como para que deduzcas pasando olimpicamente Juan 14:9, que la ensenanza de Jesus...ESTOY...no es en calidad de uno, sino dos? la respuesta es: en tu mente, fuera de la Biblia. la unica explicacion que veo es que para ti, la palabra ESTOY segun tus otros textos, que es sinonimo de dos o que esta compuesto de dos seres distintos.
no se si aprecias en tus comentarios que tienes algo de la tesis trintaria. pues para ti, UNO, esta compuesto de dos seres distintos, que ambos son UNO, pero (segun tu forma de pensar y tambien en otros) que: "yo y tu" son diferentes, sin embargo, son Uno.
Jeje, pues veo que no, y mientras que todo me lo muestren en el aire, así acabaran aquellos que no se tienen apoyo bíblico.
Hermano, JulioV ya rectifico el error de enviarte este mensaje que no era para ti, sino para Edgar.
Se los dije...
Ese panzón ya no hila...