¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

claro que si [...]

¿Dónde le llaman "Padre", que yo nunca lo he leído? Por favor, no hables por hablar. Se está hablando de que algunos creen que Jesús era el Padre en persona.¿Tú también crees eso?

No, claro, es que Dios lo sabia todo, incluso de que iba a crear a seres humanos sabiendo de antemano que sufririan tormentos eternos. No, claro, sí.

Oye, edgaringo, ¿quien seria mas malote, entonces??? A Hitler lo destronarian de su puesto de supermalo.

¿asi o mas brutos? !que manera de blasfemar la omnisciencia de Dios! pero cuando russell predijo el fin del mundo, TODOS ESTOS ESTUPIDOS, corriendo le creyeron. JAJAJAJAJAJAJJAA

¿Dónde le llaman "Padre", que yo nunca lo he leído? Por favor, no hables por hablar. Se está hablando de que algunos creen que Jesús era el Padre en persona.¿Tú también crees eso?

responde mi pregunta ¿fue Dios el que murio en la cruz para liberar a su ex esposa? te recuerdo que Cristo fue muerto por decir que el es Dios=Padre Eterno=Esposo de israel=Cristo en la cruz. Juan 5:18, Juan 10:30-35 y Juan 19:7

por favor, sea serio ¿si?

insisto. pues mas claro, ya está. y ya enseñé detalladamente :)

Estoy siendo tan serio como serio se pueda ser para hablar de la vida eterna mía y de otros, Villaf.
Estás interpretando mal las palabras de Jesucristo.
Los discípulos de Jesucristo fueron enseñados a orar al Padre en los cielos. Imagínate qué confusión que de repente entiendan de estas palabras de Jesús que él mismo era el Padre en la tierra!!!
Si sus discípulos no entendieron lo mismo que tú entiendes, es porque o ellos o tú lo entiende mal. No creo que sean ellos.

¿Como es eso, Don villa? ¿Se oro asi mismo??

Mar 14:36 Y decía: “Abba, Padre, todas las cosas te son posibles; remueve de mí esta copa. No obstante, no lo que yo quiero, sino lo que tú quieres”.

:sacalen: ¿No me digas que se oraba asi mismo?? :erde:

pedazo de ignorante no solo se oro así mismo, TAMBIÉN SE JURO A SI MISMO (Isaias 51:14) ahora se por que eres testigo, por que solo hablan a lo bruto y no escudrián las escrituras.

Es "excepción", Edgaringo, "EXCEPCION".

http://www.wordreference.com/definicion/acepcion

Esto es "acepcion".

edgar gonzalez
DE VERAS NO SALEN, LO MAS SEGURO QUE CON LOS CATOLICOS SE LUCEN, PERO CONMIGO HASTA UN CONSENSO HE HECHO DE LO BRUTOS QUE SON, POR DECIR QUE DIOS NO LO SABE TODO. Y CUANDO LOS VEO EN LAS CALLES, QUE POR CIERTO UNA VEZ RETE A UN PREDICADOR DE ELLOS ANTE 8 PERSONAS, SE NEGO A DEBATIR CONMIGO, POR QUE EN LA COLONIA YA ME CONOCEN.

Y TU NO ERES LA ACEPCION. ESTE ULTIMO ESTUDIO QUE TE TREPE, SOLO TE HIZO VER COMO LO QUE ERES, UN TOTAL RIDICULO CON TUS ARGUMENTOS.

hay cosas que hago apropósito para mostrare un punto: ejemplo:Y TU NO ERES LA ACEPCION. ESTE ULTIMO ESTUDIO QUE TE TREPE, SOLO TE HIZO VER COMO LO QUE ERES, UN TOTAL RIDICULO CON TUS ARGUMENTOS.

por lo que veo,
si pones atención a todo lo escrito y por lo tanto estoy seguro, que hay muchas cosas que ya entendiste, solo que te aferres a no aceptar tu ignorancia y con ello ni pisotear tu ESTÚPIDO EGO.

Estoy siendo tan serio como serio se pueda ser para hablar de la vida eterna mía y de otros, Villaf.
Los discípulos de Jesucristo fueron enseñados a orar al Padre en los cielos. Imagínate qué confusión que de repente entiendan de estas palabras de Jesús que él mismo era el Padre en la tierra!!!
Si sus discípulos no entendieron lo mismo que tú entiendes, es porque o ellos o tú lo entiende mal. No creo que sean ellos.

¿que parte de lo que dijo: ...ESTOY...no se llega a ver la ensenanza de Jesus?
¿puedes concluir que lo dicho por Jesus, no se referia a si mismo? muestrame, porque no lo veo.... o quizas necesite un oculista :)

¿puedes concluir que lo dicho por Jesus, no se referia a si mismo? muestrame, porque no lo veo.... o quizas necesite un oculista :)

No es que no se refiriera a sí mismo, es que no quiso decir que él era la misma persona que el Padre, sino que podían tener una imagen del Padre en él, porque es imposible que el hombre pueda ver al Padre. Jesús era tan 'su Padre' como yo soy el mío en la medida que me le parezca. Imagínate el parecido de un hijo a su padre si estuviera a su lado millones de años. Jesús siempre tuvo una relación íntima con su Padre; es por eso que es un reflejo exacto de su personalidad y carácter. Como hombre, Jesús es lo más cercano a la personalidad del Padre que podemos conocer. Sin embargo, el Padre de Jesucristo estaba en los cielos, y era a Él a quien Jesús le oraba y alababa.

¿que como es eso?
mi respuesta va de nuevo, tal como enseño Jesus, de una forma sencilla.
ese texto es claro, no precisa interpretacion, pone lo que se lee. es como cuando lees Juan 14:7 Yo soy la vida. o como cuando dice: Yo soy la luz, Juan 8:12. entonces alguien (que simplemente no lo ve) comenta preguntando si: ¿o sea, Jesus es la vida? ¿como es eso de que el es la luz?. si el que pregunta no es convertido que tiene deseos de conocer la verdad, la respuesta biblica a esa pregunta, no es para distorsionar las palabras textuales: "Jesus ES la vida",- pasando a enseñar que no signfica que es la vida.
pero nosotros, los cristianos, sabemos que Jesus es Dios, el cual es el Padre, la luz. y no nos basamos en un texto humanista para enseñar que no quiere decir asi o contradecir la Biblia.
conclusion: ha de verse un texto de la Biblia, segun la cultura o informacion que enseña la Biblia, y no fuera del texto, en la mente, en el mundo.

Mira, villita, me gustaria saber donde se dice TEXTUALMENTE un "Yo soy el Padre" o, de algun apostol, "Jesus es el Padre", Espero que no sea de tu imaginacion, eh.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Parentesis

Umm, no, villita, el parentesis razona correctamente, aqui los que tienen problemitas oculares son otros.

el numero de RIDICULOS CRECE YA SON 37 DE 38 TJ, que dicen: que Dios no lo sabe todo. JAJAJAJAJAJA
déjame hacer una remembranza a tu estupidez

A........Originalmente enviado por 777migu ¿Donde lo dice, donde lo dice??

Edgar 8:27.

B.........No claro, es que Dios lo sabia todo, incluso de que iba a crear a seres humanos sabiendo de antemano que sufririan tormentos eternos. No, claro, sí.
Oye, edgaringo, ¿quien seria mas malote, entonces??? A Hitler lo destronarian de su puesto de supermalo.

Nota como aquí tu estas afirmando que Dios no sabe lo que sucederia y satanas si, todo esto surgio de lo que espasmo comento, y tu estupidez te dice: ¿donde lo dice? y redondeas tu estupidez al escribir esto: Edgar 8:27 y despues tu estupidez te ilumina y dices que si sabes que Dios no lo sabia. JAJAJAJAJAJAJJA

no defiendo e interpreto nada. el problema no es conmigo tampoco, al que deberias cuestionarle, es a Jesus. sencillamente pongo la cita tal como lo hizo ver Jesus, en una forma clara y sencilla.
te lo pondre de nuevo.

Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que "ESTOY" con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
la respuesta en forma de pregunta de Jesus: ¿... no me has conocido...? responde al deseo de Felipe de: (...<---)muéstranos el Padre, y nos basta.

por si acaso, Jesus (y yo volviendo a decir):¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? :)

Deberias cuestionarle a tu dios porque mintio tanto, eso esta claro.

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

la consecuencia de la forma de ensenar de Jesus, que a veces hablaba las cosas abiertamente, sin alegorias, es la linchada a pedradas. como se ve en Juan 10:31 cual entendian los judios acerca de Jesus: Juan 10:33. ten en cuenta los judios en base a Deuteronomio 6:4.

¿asi o mas brutos? !que manera de blasfemar la omnisciencia de Dios! pero cuando russell predijo el fin del mundo, TODOS ESTOS ESTUPIDOS, corriendo le creyeron. JAJAJAJAJAJAJJAA

Yo no existia en ese tiempo, edgaringo, pero a cualquier razonamiento profano sin fundamento biblico lo escupo, y no me lo trago como aconstumbran ustedes.

pedazo de ignorante no solo se oro así mismo, TAMBIÉN SE JURO A SI MISMO (Isaias 51:14) ahora se por que eres testigo, por que solo hablan a lo bruto y no escudrián las escrituras.

attachment.php

hay cosas que hago apropósito para mostrare un punto: ejemplo:Y TU NO ERES LA ACEPCION. ESTE ULTIMO ESTUDIO QUE TE TREPE, SOLO TE HIZO VER COMO LO QUE ERES, UN TOTAL RIDICULO CON TUS ARGUMENTOS.

por lo que veo,
si pones atención a todo lo escrito y por lo tanto estoy seguro, que hay muchas cosas que ya entendiste, solo que te aferres a no aceptar tu ignorancia y con ello ni pisotear tu ESTÚPIDO EGO.

No puedes, ¿No que master de erudito diaboli... perdon, trinitario?? Pos, si no, como minimo aprende a escribir. Faltaba mas, que nos enseñen verdaderos ignorantes.

Nota como aquí tu estas afirmando que Dios no sabe lo que sucederia y satanas si, todo esto surgio de lo que espasmo comento, y tu estupidez te dice: ¿donde lo dice? y redondeas tu estupidez al escribir esto: Edgar 8:27 y despues tu estupidez te ilumina y dices que si sabes que Dios no lo sabia. JAJAJAJAJAJAJJA

¿Yo he dicho eso? Yo nada mas digo lo que TODA LA BIBLIA lo dice con fundamento solido y conciso, no como veo aca que se obsesionan con textos biblicos aislados para que cuadre con el trini.

Aunque no lo seas dile que si, para que te lo quites de encima. ¿Ya ves como son de tercos a pesar de lo claro que le expongas la información???

Disculpa, Espasmo te contesté a ti, pensando que era Edgar que viene siempre con los cuentos trinitarios y su respuesta era para él:
Lo tuyo ya es obsesión por defender una doctrina que nació, se desarrolla y morirá con la desaparición de Babilonia, la madre de todas las religiones falsas.

la consecuencia de la forma de ensenar de Jesus, que a veces hablaba las cosas abiertamente, sin alegorias, es la linchada a pedradas. como se ve en Juan 10:31 cual entendian los judios acerca de Jesus: Juan 10:33. ten en cuenta los judios en base a Deuteronomio 6:4.

Villaf, interpretas mal las palabras de Jesús. Jesús no se contradecía a sí mismo, como parece si creyéramos en lo que tú nos dices. No puede Jesús estar diciendo que él mismo era el Padre y al mismo tiempod ecir que el Padre estaba en los cielos, sin mencionar tantos otros ejemplos que echan tierra sobre esa idea que nos traes. Las palabras de Jesús deben ser correctamente entendidas; no en vano dijo:

Mat.15:12 Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: “¿Sabes que los fariseos tropezaron al oír lo que dijiste?”. 13 En respuesta, él dijo: “Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será desarraigada. 14 Déjenlos. Guías ciegos es lo que son. Por eso, si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo”.

Sobraba gente que malentendía sus palabras.

No es que no se refiriera a sí mismo, es que no quiso decir que él era la misma persona que el Padre, sino que podían tener una imagen del Padre en él, porque es imposible que el hombre pueda ver al Padre. Jesús era tan 'su Padre' como yo soy el mío en la medida que me le parezca. Imagínate el parecido de un hijo a su padre si estuviera a su lado millones de años. Jesús siempre tuvo una relación íntima con su Padre; es por eso que es un reflejo exacto de su personalidad y carácter. Como hombre, Jesús es lo más cercano a la personalidad del Padre que podemos conocer. Sin embargo, el Padre de Jesucristo estaba en los cielos, y era a Él a quien Jesús le oraba y alababa.
humildemente tu ubicas fuera de la tierra al Padre como distinto de Jesus, que tampoco tiene valor biblico. "el Padre esta EN mi..." -Jesus.
ahora muestrame en la cita que las palabras de Jesus estaba dirigido afuera de el, no relacionado a en el.
muestrame (pero ahora en el texto) que lo que dijo Jesus:"... ESTOY...." no hacia alusion en el. muestrame (segun el texto) que esto no es en calidad de Uno, sino? ¿como llegas a concluir que lo dicho por Jesus: ESTOY, hay dos seres diferentes?. hasta ahi nomas, para no extenderme.

Mira, villita, me gustaria saber donde se dice TEXTUALMENTE un "Yo soy el Padre" o, de algun apostol, "Jesus es el Padre", Espero que no sea de tu imaginacion, eh.

...
detalladamente ya lo puse. y muestrame tu, pero EN el texto, que "ESTOY" no es en calidad del que dice eso, sino otro distinto a el. :)

humildemente tu ubicas fuera de la tierra al Padre como distinto de Jesus, que tampoco tiene valor biblico. "el Padre esta EN mi..." -Jesus.
ahora muestrame en la cita que las palabras de Jesus estaba dirigido afuera de el, no relacionado a en el.
muestrame (pero ahora en el texto) que lo que dijo Jesus:"... ESTOY...." no hacia alusion en el. muestrame (segun el texto) que esto no es en calidad de Uno, sino? ¿como llegas a concluir que lo dicho por Jesus: ESTOY, hay dos seres diferentes?. hasta ahi nomas, para no extenderme.

Jua 8:17 También, en la propia Ley de ustedes está escrito: ‘El testimonio de dos hombres es verdadero’.
Jua 8:18 Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”.

Como bien afirma Parentesis, la propia Biblia hecha a tierra ese razonamiento inconsistente. Y, ni modo que Jesus haya mentido; los demonios jugado con la gente que presencio las expulsiones (de posesion demonianca); y los apostoles mentido parar hacer que la gente crea en una trinidad que enseña, mas que todo, en un Dios misterioso, que ni la Biblia lo define correctamente. ¿No, verdad?

ya ves como confirmas lo brutos que son. JAJAJAJAJAJA preguntale al espasmo, ¿donde dice que Dios no sabia, que el hombre pecaría antes de la creación y satanás si, por que fue cómplice?

Es el colmo de los TJ secuaces, mira que negar la Omnisciencia de Dios es la antítesis misma d ela teología.

te digo son anticristos.