¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mira como encajas esto ....


Rev 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


ves espasmo ,,Jesus es Jehova

¿Tan sencillo que ta ahogas en un vaso de agua???

El texto te dice claro y habla de cuatro personas;

a) Jehová que da el mensaje directamente a Jesús.
b) Jesús quien recibe el mensaje directamente de su Padre y Dios.
c) El Ángel que recibe directamente el mensaje de Jesús.
d) De Juan que recibe directamente el mensaje del Ángel.

¿No me digas que no entiendes???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pues digame quien es el que viene????

busque una concordancia a ver,,,,a ver ,,veamos,,,


Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Acaso tampoco entiendes que Jesús viene mediante su Hijo?;

Isa 26:21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Quizá este ajo oloroso haga correr a algún bergante que anda mosqueando con sus impertinencias. Va, se los suelto:

¿Por qué, si jiová dice que no hay otro dios fuera de Él, los TTJJ aseguran que Cristo es "un dios", según consta en su biblia manoseada, en Juan 1:1? Entonces jiová está en contradicción, ¿no?

Me gustaría ver qué marometas hará el de la diosología del payaso...

Haber gorromino ¿Porque Jehová El Dios y Padre de Jesús es Él Dios de dioses?

Explícame por favor.

Sera que todos no son de ninguna manera ni lo más mínimo comparado a Él???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

claro que no ,,el jesus que usted predica es senor en el mismo contexto en que chaves o fidel castro lo es ...es un dios como satanas o cualquier hijo de vesido ..

es rey de reyes en el mismo contexto en que nabucodonosor lo es y para terminar siu reino es eterno solo jugando pues cual padre que sienta en su falda a su hijo para que se crea que guia el automovil asi el padre sienta en el trono a su hijo para despues de quitarle la fiebre de reinar a su hijo mimado lo baja del trono para reinar el solito.


definitivamente su jesus no es el nuestro ,,,


el nuestro es senor de senores en el contexto que solo Dios lo puede ser ,,siendo el dueno absoluto de nuestras vidas


el nuestro es reu de reyes en el contexto que solo Dios lo puede ser ,,reinando en nuestro corazon

es Dios en el contexto que solo Dios lo es .. recibiendo nuestra adoracion y alabanza para la gloria de Dios padre .


de tantos embustes que se han inventado los tdj aqui has dicho una gran verdad.

y para terminar tampoco tu dios es mi Dios.


mi Dios perdona a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion .

tu dios no perdona eso .

Definitivamente el Jesús que predicamos no es un ventrílocuo con problemas de personalidad, que cuando se quita el casco o el sobrero o gorra, depende de que tenga puesto eso representa, es la personalidad que toma.

Así es, tu dios perdona, en pocas permite que se pisoteen los mandamientos de su padre, obviamente éste no es el Cristo o el Hijo de Dios que por amor a su Padre se apega a los mandamientos, pero el otro que se revelo y que se llama Padre de la mentira, sus hijos les vale huilson
si respetan o no lo que su Padre el diablo les manda, que alcabo para satanás le da igual, siempre y cuando no hagan u obedezcan al Dios Verdadero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

a todo tdj ,,,


cuando aparesca el anciano de Dias , te postraras a sus pies?????


si su respuesta es si ,,,


sabes quien es el anciano de Dias???????

Es un ventrílocuo???? un transfomer???:robot: Tres jugando al sube baja???:Tempted: Tocando??:Smily: tres ??? No?

Me doy, ¿Quen es?:headscrat
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, qué cómodo y conveniente, a eso se le llama salirse por la tangente.

¿Tienes idea quién era Ignacio de Antioquía?

Para tu información, lo que enseñaba le fue apostólicamente transmitido habiendo sido discípulo directo del apóstol Juan.

"Ignacio, también llamado Teóforo, a la Iglesia de Efeso en Asia…predestinada desde la eternidad para una gloria que es duradera e inmutable, unida y escogida por medio del sufrimiento por la voluntad del Padre en Jesucristo nuestro Dios." (Carta de Ignacio de Antioquía a los Efesios, I, año 110)

"Porque nuestro Dios, Jesucristo, fue concebido por María en acuerdo con el plan de Dios: de la simiente de David, es cierto, pero también del Espíritu Santo." (Carta de Ignacio de Antioquía a los Efesios, 18:2, año 110)

"A la Iglesia bien amada e iluminada a causa del amor de Jesucristo, nuestro Dios, por la voluntad del que ha causado todo lo que existe." (Carta de Ignacio de Antioquía a los Efesios, I, año 110)

Así que es innegable que el cristianismo es ANTERIOR al arrianismo.

La paz sea con todos...

Satanás estuvo delante de Dios, al lado de los ángeles, habló con ellos, Judas estuvo al lado de Cristo, comió con él, y no por eso ellos predican la verdad o hicieron y hacen el bien.


Y no es salirme por la tangente, es simple lógica, si hubo falsos profetas en la época en que Dios estaba entre los hombres, como tambien los hubo en la época de Jesús, tambien los hubo en la época de los apóstoles... ¿Qué te hacce suponer que después no hubo y hay falsos profetas?

Bienvenido a la realidad... en el mundo muchos se dirán enviados, muchos escribirán libros, muchos hasta harán milagros... pero no por eso hablarán verdad.

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

"Ignacio, también llamado Teóforo, a la Iglesia de Efeso en Asia…predestinada desde la eternidad para una gloria que es duradera e inmutable, unida y escogida por medio del sufrimiento por la voluntad del Padre en Jesucristo nuestro Dios." (Carta de Ignacio de Antioquía a los Efesios, I, año 110)

Si Jesucristo es su DIOS... ¿Quién es el Padre para él? Si para Jesús mismo, el Padre es su DIOS... deberíamos entender que hay 2 dioses, o mejor comprender que Ignacio no entendió NADA.


"Porque nuestro Dios, Jesucristo, fue concebido por María en acuerdo con el plan de Dios: de la simiente de David, es cierto, pero también del Espíritu Santo." (Carta de Ignacio de Antioquía a los Efesios, 18:2, año 110)

Ahora resulta que Jesús fue concebido por María y por el espíritu Santo... ¿María es DIOS? no era que Jesús fue concebido por DIOS, por medio del espíritu Santo?



"A la Iglesia bien amada e iluminada a causa del amor de Jesucristo, nuestro Dios, por la voluntad del que ha causado todo lo que existe." (Carta de Ignacio de Antioquía a los Efesios, I, año 110)


Sigue con la idea de que Jesucrito es DIOS... luego el Padre no es DIOS... ¿O Jesús es su propio Padre?
Las escrituras dicen que solo hay un Dios... pero este ignacio dice que Jesús es DIOS dejando de lado al Dios de Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

como uno semejante a un hijo de hombre no???
como un anciano de dias en su trono n o ????


como Jesus de nasaret ,imagen visible del Dios invisible no???,,oooooo nnnnooooooo,,,,,,,,,,,,,,

eso no ,,,,,,

La paz sea con todos...

Jesucristo es algo muy distinto...

Jesucristo nunca dijo que él fuera DIOS.

Si DIOS se hubiera manifestado como hijo... seguiria siendo DIOS fingiendo ser su hijo... estaría mintiendo a todos... más aún, cuando viene la voz del cielo y le dice hijo amado, estaría mintiendo... cuando Jesús ora a DIOS, estaría mintiendo...

Si tú dices que Jesucristo era DIOS hecho hombre le estás haciendo mentiroso a DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso de que me interesa mas lo que decian estas personas es una fantasia suya . Lo que se de estas personas solo son sus nombres y nada mas .
Tengo la suficiente autonomia espiritual para saber si una doctrina es falsa o verdadera o si una interpretacion es falsa o verdadera . Desde que una
persona tiene un encuentro personal con Cristo es el mismo Espiritu Santo quien te guia y te inspira a toda verdad sin necesida de depender en in
terpretaciones de hombres que estan en tantas religiones . La persona que habla en el Espiritu se nota enseguida porque tiene el mismo Espiritu que
uno y es el mismo Espiritu quien te confirma que lo que dice tal persona es cierto . Si ud no esta cautivo por ninguna confesion no le quita que
este en una malasima interpretacion de la palabra . Sabe yo tampoco pertenezco a ninguna , simpatizo con la confesion en la cual recibi el bautismo
del Espiritu Santo pero fue el mismo Espiritu quien me sacó de la religion que hay en esta confesion , y ahora soy libre en la comunion intima con
Dios y es el quien me guia a toda verdad .

Y deajando de lado estas cuestiones le repito que si me puede dar su opinion del comentario que hice anteriormente . Ya que la respuesta que dio
nada tiene que ver con mi comentario .


Mateo 4:4 . No solo de pan vivira el hombre , sino de toda palabra que sale de la boca de Dios .

Dar de comer al que no tiene es una buena obra , pero hay algo mucho mejor que es la palabra de Dios no adulterada porque esta te dará la vida
eterna . De nada te servira morir bien alimentado en el cuerpo , pues asi de lustroso te quemaras en el infierno .

Según he leído, te bautizaste en una confesión y el Espíritu Santo te sacó de ella. Me parece correcta tu conducta, porque no es de recibo estar fingiendo. No obstante, aunque yo no he pasado por esa experiencia, tiene que ser un paso difícil. Lo que no dices es que a pesar de haberte liberado, en estos momentos estás buscando la confesión religiosa que cumpla con las Escrituras.

El comentario tuyo creo que arrancaba desde Arrio. Lo que puedo decir es que los pueblos germanos eran arrianos y concretamente los visigodos que llegaron a España eran arrianos con Leovigildo como rey. Al poco tiempo la iglesia católica los absorbió. Yo he pensado que en España y en Europa quedó cerrada esa doctrina. No creo que Newton y Miguel Servet fueran arrianos.

En cuanto al infierno no creo en su existencia, aunque este tema se trata en otro epígrafe.

Bendiciones en nombre de Cristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



La paz sea con todos...

Lo que vieron son manifestaciones de DIOS, a DIOS, tal cual es, ningun hombre le ha visto jamás.

Esas manifestaciones ¿son el mismo Dios o no?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Qué cosa tan rara que ningún forista unicitario haya hecho comentario ninguno a esta cita... ¿Tan blando hígado tienen?

Una imagen vale más que mil palabras. jejejejeje
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Gustas un cafecito, mi hermano? Porque me da el corazón que nos volverán a dejar plantados con el reto...

¿Te gusta capuchino? ¡A tu salud, hector!

capuccino.jpg

Para mi un tinto, soy de Colombia jejeje y sigo esperando junto con Hectrorlugo la respuesta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

de todos los textos ,,el unico que dice que Dios habitara con nosotros es el verso 3

ahora bien examinemos minusiosamente el asunto ....y veamos los pasajes en su contexto.

Rev 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Rev 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

hasta ahora todo esta claro ,,la nueva jerusalem baja para ser desposada con su marido ,,veamos quien es el marido ,,,,

,,por otro lado Dios mismo estara con ellos ,,veremos de que forma Dios estara con ellos.

Rev 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

como que se esta aclarando quien es el esposo ,,,,el cordero no ??????




Rev 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

o ya sabemos quienes la esposa ,,,la nueva jerusalem no????



Rev 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
el senor todopoderoso y el cordero es el templo de ella????

pense que los tdj dicen que era el padre solito ....que cosa verdad?????




Rev 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lampara.

la luz emana una lampara o es la lampara la que emana la luz??????


no se donde Dios el padre saca al cordero del medio ....

dime donde es que el padre le hase caso a los cartelones de los tdj ,,,los cuales dicen bajenlobajenlobajenlo ...jehova si ,,cristo no.

por otra parte ,,,,

como puede Dios bajar????

con que cuerpo ????

crees que Dios puede ocupar un lugar especifico y limitado en el universo????


interesante su postura . exlique ,,como dios puede venir????

no llena Dios todo el universo????


bueno piense un poco ...

La paz sea con todos...

Antes que nada, y espero que nunca lo olvides...
YO NO SOY TESTIGO DE JEHOVA

SI SE TE OLVIDA SI SOY O NO SOY, LEE MI NICK.

Rev 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

¿A dónde descendió la Santa ciudad?

A la tierra nueva.


Rev 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres,
y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Dios estará en el tabernáculo, estará en la Nueva Jerusalén, estará nuevamente en la tierra...

¿Porqué nuevamente? Pues porque ya estuvo antes, en el tabernáculo de reunión que mandó a hacer a Moisés, el cual era copia del verdadero que esta en lo cielos, el que descenderá, la Nueva jerusalén.


Éxo_25:1 YHWH habló a Moisés, diciendo:
Éxo_25:9 Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis.
______________________________________________________

Rev 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lampara.

El cordero es la luz del mundo y él es el resplandor de la gloria de DIOS...

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

El cordero es quien da la luz, Dios iluminará la ciudad por medio del cordeo.

Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Por demás está decirte que sabes que todo lo creado salió de DIOS... luego cada cosa del universo es parte de DIOS, y están fuera de él.


1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

No estamos dentro de DIOS, todo salió de él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esas manifestaciones ¿son el mismo Dios o no?

La paz sea con todos...

Las manifestaciones no son el mismo Dios, pero si son reflejo del mismo DIOS... Dios puede mostrarse a los hombres en la forma que él desee, pero sin dejar de revelar quien es, a diferencia de Jesús, pues él nunca dijo que fuera DIOS, pero si dijo que todo aquel que lo veía era como si viera al Padre que lo envió... es decir él no era una manifestación de DIOS, sino su enviado.


Jua_12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

Si Dios se manifestase o se mostrase tal cual es, en forma e imagen, el que lo ve, si es humano, moriría.

Éxo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

responderia ,,bahhh jajajaja


senor de senores es fidel castro y chaves .

Anene ¿Apoco porque a Jesús se le dan títulos ya es el que se los da????

Je je Así tan simple, por eso el Dador de títulos David dice;

1Cr 29:12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

¡Que hermosas palabras!

Por eso, Jehová Dios hizo grande a Jesús, lo hizo Señor y que buen ejemplo diste.

Je je te felicito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

como uno semejante a un hijo de hombre no???
como un anciano de dias en su trono n o ????


como Jesus de nasaret ,imagen visible del Dios invisible no???,,oooooo nnnnooooooo,,,,,,,,,,,,,,

eso no ,,,,,,

La paz sea con todos...

Al decir "imagen del DIOS invisible", no se están refiriendo a que sea una manifestación de DIOS...

Tit_2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,

1Ti_3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

¿Significa esto que DIOS se hizo hombre o que Jesús era una menifestación de DIOS?

NO, pues Jesús fue enviado a cumplir una misión, completar la obra de DIOS, no era DIOS completando su obra...

Jua_4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

El verbo fue creado como ser celestial, con forma de DIOS, igual a DIOS, nosotros tambien fuimos creados a imagen de DIOS y no por eso somos DIOS.

Jesús, era hombre, era la imagen visible de DIOS porque le representaba, fue enviado por DIOS.
Nunca él, ni DIOS, dijeron lo contrario, el repitió muchas veces que él era enviado de DIOS, nunca dijo que él era DIOS.

Mat_3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Mat_17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

Mar_1:11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Luc_3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Jesús a diferencia de las manifestaciones de DIOS, las cuales son reconocidas como DIOS, el Padre, reveló siempre su identidad: hijo de DIOS, nunca dijo SOY DIOS.

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Jesucristo no es Dios, es el hijo de DIOS, salió de DIOS... él lo envió.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Upsss, quise decir "Jehová viene mediante su Hijo".

La paz sea con todos...

¿Cómo es eso que Dios viene mediante su hijo?

¿Viene el hijo o viene DIOS?

Te creo si me dices DIOS envió mensaje mediante el hijo, pero lo que tú escribiste no.

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

Antes que nada, y espero que nunca lo olvides...
YO NO SOY TESTIGO DE JEHOVA

SI SE TE OLVIDA SI SOY O NO SOY, LEE MI NICK.

Rev 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

¿A dónde descendió la Santa ciudad?

A la tierra nueva.


Rev 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres,
y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Dios estará en el tabernáculo, estará en la Nueva Jerusalén, estará nuevamente en la tierra...

¿Porqué nuevamente? Pues porque ya estuvo antes, en el tabernáculo de reunión que mandó a hacer a Moisés, el cual era copia del verdadero que esta en lo cielos, el que descenderá, la Nueva jerusalén.


Éxo_25:1 YHWH habló a Moisés, diciendo:
Éxo_25:9 Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis.
______________________________________________________

Rev 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lampara.

El cordero es la luz del mundo y él es el resplandor de la gloria de DIOS...

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

El cordero es quien da la luz, Dios iluminará la ciudad por medio del cordeo.

Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Por demás está decirte que sabes que todo lo creado salió de DIOS... luego cada cosa del universo es parte de DIOS, y están fuera de él.


1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

No estamos dentro de DIOS, todo salió de él.

Solo te falto culminar la culminación del propósito de Dios con relación al Hijo.

Jesús es la lampara;

Rev 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lampara.

Sin embargo Jesús dejará de ser la lampara de luz, pues su Padre y Dios ya lo será para todos, claro incluido el Hijo y sus cohesclavos;

22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

¿Cómo es eso que Dios viene mediante su hijo?

¿Viene el hijo o viene DIOS?

Te creo si me dices DIOS envió mensaje mediante el hijo, pero lo que tú escribiste no.

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

¿De Quién es el poder del cual el Hijo actúa? No es cierto que proviene de Dios?

Por eso Juan entre otros dicen;

9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Por lo tanto, es como sí el viniera ya que Jehová hace que se realice su voluntad por medio de su poder o fuerza;

14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

MISTERSOUND afirmó:

La paz sea con todos...

No, te equivocas grandemente... por más que el verbo sea igual a DIOS, en forma e imagen no puede igualarse al punto de ser adorado como un DIOS verdadero... pues no es el creador de todo. Necesitó ser creado pra existir, el Dios verdadero NO, el verbo puede ser destruido a diferencia del Dios verdadero que es inmortal...



"NECESITO SER CREADO PARA EXISTIR"

Apreciado ciudadano...su problema de incredulidad a Cristo como Dios manifestado en carne....o como Jehová del AT...no es Escritural...ya se le demostró que la visión del profeta Isaías cuando vio la gloria de Jehová ...el apóstol Juan la interpreta como refiriéndose al mismo Señor Jesús (Jn.12:41)...y el misterio de la Piedad (1Tim.3:16) encierra implícitamente...también a la Persona del Señor Jesús...por otro lado...nadie puede ser salvo de la eterna condenación del infierno sino es a través de Dios mismo...y si ustedes consideran que Cristo no es Dios sino un ser creado...entonces no pueden ser salvos....y por lo tanto...todavía se encuentran en sus delitos y pecados.

Así de sencillo…
…si no creen que Dios perdona pecados….como está escrito:
Mar 2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Mar 2:6 Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones:

Mar 2:7
¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

Mar 2:8 Y conociendo luego Jesús en su espíritu que cavilaban de esta manera dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué caviláis así en vuestros corazones?

Mar 2:9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

Mar 2:10 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico):

Mar 2:11 A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

…Mucho menos van a creer en un castigo eterno con tormentos también eternos…esto indica que el rol desestabilizador que asumen estos “ministros de justicia”…en los foros cristianos solo busca desbaratar la Fe de los creyentes que no están firmes en Cristo, para arrastrarlos tras sus enseñanzas heréticas.


Hay personas que son como el avestruz...cuando su salvación es confrontada con la misma Escritura...prefieren esconder su cabeza en el hueco de la indiferencia...pues para ellos una "criatura" no puede dar vida eterna...en directa oposición a esta declaración Doctrinal:

Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


avestruz_escondiendo_la_cabeza-2483.jpg