¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo acepto al SEÑOR JESUS, como el "ÚNICO" mediador entre "DIOS PADRE Y LOS HOMBRES", tal como él mismo lo dijo. Y acepto al SEÑOR JEHOVA como el DIOS UNICO TODOPODEROSO, CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, quien nombró a otro SEÑOR Y REPRESENTANTE OFICIAL, SU HIJO JESÚS, como Redentor de la humanidad. ¡Así de fácil!

Ok, ya nos ha dejado en claro que NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR. Es decir:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Pero usted, al negarse a confesar que Jesús es el Señor, se ha negado a dar Gloria a Dios Padre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ya elegí a quién debemos servir! ¿Y tú?

Pues dígalo, hombre sin fe, dígalo:

1.- COMO SIERVOS DE DIOS
2.- COMO SIERVOS DE CRISTO

Recordando:

Mat. 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Alé, ánimo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, lea bien, ya que presume de citar versos bíblicos:

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efes. 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

¿Ya no es Señor Dios Julio? Ale, explique.

Señor Jesucristo es correcto y sabes porqué es correcto: porqué el único Dios, el Padre le hizo Señor. Un Dios no va adquiriendo títulos, ya es Todopoderoso desde el principio.

[h=3]Hechos 2:36[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]36 [/SUP]»Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha hecho Señor y Cristo.»


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es astuto el Melviton, muy astuto.

Cuando Melviton dice "Yo acepto al SEÑOR JESUS", no está reconociendo que Jesús es el Señor. Ni mucho menos. Lo está diciendo en el sentido de Sr. Tal. Como un simple cumplido. Tengan muy presentes estos detalles, porque estan lleno de artimañas especilizadas en engañar a todos cuantos les oyen y leen. NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, y cuando dice "Señor Jesús" lo hace en el sentido de CUMPLIDO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Señor Jesucristo es correcto y sabes porqué es correcto: porqué el único Dios, el Padre le hizo Señor. Un Dios no va adquiriendo títulos, ya es Todopoderoso desde el principio.

[h=3]Hechos 2:36[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]36 [/SUP]»Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha hecho Señor y Cristo.»



UN SOLO SEÑOR. Lo siento, VUELVE A NEGAR QUE DIOS ES SEÑOR. Y si Dios lo ha hecho Señor, y SOLO HAY UN SEÑOR... dos opciones tiene:

1.- DIOS YA NO ES SEÑOR
2.- JESÚS NO ES SEÑOR

PORQUE SOLO HAY UN SEÑOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es astuto el Melviton, muy astuto.

Cuando Melviton dice "Yo acepto al SEÑOR JESUS", no está reconociendo que Jesús es el Señor. Ni mucho menos. Lo está diciendo en el sentido de Sr. Tal. Como un simple cumplido. Tengan muy presentes estos detalles, porque estan lleno de artimañas especilizadas en engañar a todos cuantos les oyen y leen. NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, y cuando dice "Señor Jesús" lo hace en el sentido de CUMPLIDO.

Nosotros honramos al señor JESUS con hechos, no con vana palabrería como la que ustedes se "avientan". No se cansan de llamarlo ¡"Señor, Señor"! pero NO hacen las cosas que él indicó que hicieran. Hacen totalmente lo contrario.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nosotros honramos al señor JESUS con hechos, no con vana palabrería como la que ustedes se "avientan". No se cansan de llamarlo ¡"Señor, Señor"! pero NO hacen las cosas que él indicó que hicieran. Hacen totalmente lo contrario.

Que si, Señor en el sentido de cumplido, de Sr. Tal. Si ello lo tenemos claro. Tan claro como que no reconocen que Jesús es EL SEÑOR. Sino que utilizan "señor" como quien cortestemente se dirige a una persona llamándole Sr. Tal.

Si esto lo tenemos claro ¿A quien quiere engañar?

Ale, ánimo:

1.- COMO SIERVOS DE DIOS
2.- COMO SIERVOS DE CRISTO

Recordando:

Mat. 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Alé, ánimo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok, ya nos ha dejado en claro que NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR. Es decir:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Mi estimado, tú como que no tienes cura y realmente no "ves" ni siquiera lo que escribes. Te dije que aceptamos al SEÑOR JESUS tal y como Él mismo lo indicó y sigues porfiando que no es como Él lo dijo, sino como tú lo dices y, en cima, llegas al colmo de la desfachatez de citar Filipenses, en donde la parte final te confirma y te aplasta y te indica, lo que nosotros hacemos y lo que el mismo apóstol indica que debe hacerse, ¿Qué? pues reconocer a JESUCRISTO como "SEÑOR ABSOLUTO Y APROBADO" para la HONRA Y GLORIA de "DIOS PADRE" (JEHOVA)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Recuerde Melviton, que aquel a quien sirva, ese es su Señor. Bien, la Escritura no hace diferencia alguna respecto a quien servimos. Habla y se refire por igual tanto al Padre, como al Hijo. De ahí que bien leemos:

1.- COMO SIERVOS DE DIOS
2.- COMO SIERVOS DE CRISTO

Recordando:

Mat. 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Alé, ánimo. ¿A quién niega usted de los dos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que si, Señor en el sentido de cumplido, de Sr. Tal. Si ello lo tenemos claro. Tan claro como que no reconocen que Jesús es EL SEÑOR. Sino que utilizan "señor" como quien cortestemente se dirige a una persona llamándole Sr. Tal.

Si esto lo tenemos claro ¿A quien quiere engañar?

Ale, ánimo:

1.- COMO SIERVOS DE DIOS
2.- COMO SIERVOS DE CRISTO

Recordando:

Mat. 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Alé, ánimo.

¡Pues, el que por su gusto muere, que lo entierren parado!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi estimado, tú como que no tienes cura y realmente no "ves" ni siquiera lo que escribes. Te dije que aceptamos al SEÑOR JESUS tal y como Él mismo lo indicó y sigues porfiando que no es como Él lo dijo, sino como tú lo dices y, en cima, llegas al colmo de la desfachatez de citar Filipenses, en donde la parte final te confirma y te aplasta y te indica, lo que nosotros hacemos y lo que el mismo apóstol indica que debe hacerse, ¿Qué? pues reconocer a JESUCRISTO como "SEÑOR ABSOLUTO Y APROBADO" para la HONRA Y GLORIA de "DIOS PADRE" (JEHOVA)

No, lo siento. Responda para que todos lo vean ya de una vez claro que de modo alguno reconoce a Jesús como EL SEÑOR y a tal cual él mismo, y la Escritura nos lo muestra tan claro:

1.- COMO SIERVOS DE DIOS
2.- COMO SIERVOS DE CRISTO

Recordando:

Mat. 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Alé, ánimo. ¿A quién sirve usted Melviton?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es astuto el Melviton, muy astuto.

Cuando Melviton dice "Yo acepto al SEÑOR JESUS", no está reconociendo que Jesús es el Señor. Ni mucho menos. Lo está diciendo en el sentido de Sr. Tal. Como un simple cumplido. Tengan muy presentes estos detalles, porque estan lleno de artimañas especilizadas en engañar a todos cuantos les oyen y leen. NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, y cuando dice "Señor Jesús" lo hace en el sentido de CUMPLIDO.

¡Y encima te atreves a juzgarme! ¡Con razón mis hermanos señalaron tu casa! Dialogar contigo es como tratar de razonar con el mismo diablo... ¡Infructífero!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Pues, el que por su gusto muere, que lo entierren parado!

Lo ven? A una legua se ve que aparentan decir una cosa, pero a la verdad dicen otra. NIEGAN QUE JESÚS ES EL SEÑOR, y lo tienen como un simple Sr. Tal. Pero para engañar a los muchos, siempre dicen Señor Jesús para que parezca que lo reconocen como Señor, pero ES MENTIRA, solo es un cumplido y nada más.

Dígalo, dígalo:

1.- COMO SIERVOS DE DIOS
2.- COMO SIERVOS DE CRISTO

Recordando:

Mat. 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Alé, ánimo ¿A quién niega de los dos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Y encima te atreves a juzgarme! ¡Con razón mis hermanos señalaron tu casa! Dialogar contigo es como tratar de razonar con el mismo diablo... ¡Infructífero!

Bla, bla, bla, bla...

Pues dígalo, hombre sin fe, dígalo:

1.- COMO SIERVOS DE DIOS
2.- COMO SIERVOS DE CRISTO

Recordando:

Mat. 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Alé, ánimo. ¿A quién niega de los dos? Recuerde que solo hay UN SEÑOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bla, bla, bla, bla...

Pues dígalo, hombre sin fe, dígalo:

1.- COMO SIERVOS DE DIOS
2.- COMO SIERVOS DE CRISTO

Recordando:

Mat. 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Alé, ánimo. ¿A quién niega de los dos? Recuerde que solo hay UN SEÑOR.

Somos "Testigos de Jehová" al igual que lo fue JESUCRISTO "El Testigo Fiel y Verdadero, el principio de la Creación por DIOS"!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Somos "Testigos de Jehová" al igual que lo fue JESUCRISTO "El Testigo Fiel y Verdadero, el principio de la Creación por DIOS"!

Lo ven como NIEGAN que Jesús es el Señor?... ellos cuando dicen señor Jesús, lo hacen en el sentido de Sr. Tal. como un simple cumplido. ¿Lo ven? Pues lo peor, SE IGUALAN A JESÚS, PUES BIEN HAN DICHO: "SOMOS... AL IGUAL QUE LO FUE JESÚS..."

Se dan cuenta? lo consideran un sieple señor tal, y se ven IGUAL a Él. Por ello se AUTOPROCLAMAN Testigos de Jehová, es decir CRISTOS. Porque solo hay un testigo de YHWH, y no es otro que Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimados, tengo que salir y no puedo seguir perdiendo el tiempo con la insensatez. Tengo cosas más importantes que hacer por ahora. Tengo que salir a buscar a las "ovejas perdidas y hambrientas" que estos "pseudocristianos" tienen con "hambre espiritual" y solo "migajas" les dan de la mesa de sus "opulentos banquetes".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimados, tengo que salir y no puedo seguir perdiendo el tiempo con la insensatez. Tengo cosas más importantes que hacer por ahora. Tengo que salir a buscar a las "ovejas perdidas y hambrientas" que estos "pseudocristianos" tienen con "hambre espiritual" y solo "migajas" les dan de la mesa de sus "opulentos banquetes".

Se le ha visto el plumero, Melviton. Se ha visto como tegiversan las palabras, y donde parece que dicen una cosa, realmente están diciendo otra. Se le ha visto quien es y en verdad, y a todas luces ha quedado demostrado QUE NIEGA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, y solo lo trata de señor, como un simple y vulgar cumplido. Y a la vez, nos ha mostrado que se condera IGUAL A JESUCRISTO, poniéndose a su mismo nivel ante Dios, como un claro FALSO CRISTO.

Vaya, vaya a tomar el lugar de Cristo. Porque hasta cuando dice que va a buscar ovejas perdidas, ESTÁ USURPANDO EL LUGAR DE JESUCRISTO, y volviendose a poner a su mismo nivel.