¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Una vez más, desesperadamente denigrando al Hijo para no tener que adorarle.

Ap 5:8 dice que se postraron delante de Cordero, y en 5:14 están postrados delante de "Dios y el Cordero" y adoran.

De la misma manera tienes que inventar que la adoración de "Dios y el Cordero" en Ap 22:3-4 se aplica solo al Padre. Eso a pesar de que quien vamos a ver "cara a cara" es al Señor Jesucristo, y el nombre que llevarán los fieles en la frente es definido como "del Cordero y de su Padre" (Ap 14:1).


En el verso 8 no aparece "poskineo" sino "pip-to" caer, que es muy diferente.

Vamos, termina de despertarte ya que estas soñando;

Apo 5:8 καὶ ὅτε ἔλαβεν τὸ βιβλίον, τὰ τέσσαρα ζῷα καὶ οἱ εἴκοσι τέσσαρες πρεσβύτεροι ἔπεσαν ἐνώπιον τοῦ ἀρνίου, ἔχοντες ἕκαστος κιθάραν καὶ φιάλας χρυσᾶς γεμούσας θυμιαμάτων, αἵ εἰσιν αἱ προσευχαὶ τῶν ἁγίων·

De la misma manera tienes que decir que Tomás, mirandole a su Señor resucitado, le dijo al Padre en el cielo: "--¡Señor mío y Dios mío! --exclamó Tomás." (Jn 20:28)

En el mismo capitulo te distingue a quien distingue Juan como "Señor" y a Quien distingue como "Dios y Padre";

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Jua 20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

Necesito pensar mucho para no saber distinguir??

Jaaa.

Espasmo, ¿me podrías enseñar alguna advertencia bíblica en contra de igualar al Hijo con el Padre?
El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)

Pues no, solo lo que Jehová dice;

Isa 40:13 ¿Quién ha determinado el espíritu de Yahvé, quién fue su consejero y le instruyó?
Isa 40:14 ¿Con quién deliberó para recibir instrucciones, que le enseñase el camino de la justicia, le adoctrinara en la ciencia y le diera a conocer el camino del entendimiento?

O;

Rom 11:33 ¡Oh profundidad de la riqueza, de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuan insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!
Rom 11:34 Porque “¿quién conoció el pensamiento del Señor? ¿O quién fue su consejero?
Rom 11:35 ¿O quién primero le dio, para tener derecho a retribución?”
Rom 11:36 Porque de El y por El y para El son todas las cosas. A El la gloria por los siglos. Amén.

O;

1Co 2:16 Porque “¿quién conocióla mente del Señor para poder enseñarle?” Mas nosotros tenemos el pensamiento de Cristo.

Entonces, yo no puedo igualar al Creador con una criatura que depende de su Creador,

Ahora bien , pensando como tu, entonces si se puede igualar, los discípulos son o serán igualitos en todo a Jehová Dios y su Hijo;

Jua 17:21 para que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y Yo en ti, para que también ellos sean en nosotros, y el mundo crea que tú me has enviado.
Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, a fin de que sean uno, como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean consumados en la unidad, y conozca el mundo que tú me enviaste y amaste a éstos como me amaste a mí.

Entonces podemos igualar???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero no son coherentes con el "proskineo" que aparece en;

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Debería para ser parejos traducir como lo hace la Septuaginta;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Y vuelvo adaptarme a su modo de pensar, de que también a criaturas se les da adoración.

Pues no que es solo a Dios a Quien se le debe de adorar????

La paz sea con todos...

Si Dios manada a sus ÁNGELES a que les adore....

¿Cuál es el problema?

Nosotros no somos ángeles domod hermanos, amigos, de Jesús... somos coherederos, somos sus iguales... por eso no lo adoramos a él, sino que hacemos lo que nos dijo... oramos a Dios en el nombre de Jesús y adoramos solo a DIOS, tan igual como Jesús lo hace.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Desde que Jesucristo prohibió proskuneo (postrarse/adorar) y latreuo (rendir servicio sagrado) a quien no fuera Dios (Mt 4:9-10), no ha habido casos aceptables de tal. Todo lo contrario: Pedro y dos ángeles sostienen la prohibición de Jesucristo (Hch 10:26; Ap 19:9-10; 22:8-9).
Cuando los infieles adoran a los pies de los fieles, de ninguna manera dice que están adorando a los fieles.

Esto es un ejemplo mas de claro manipuleo de las Escrituras para poder denigra al Hijo.

El Ángel dice que es a Dios, pero no al cordero o a Jesús como se le identifica al Hijo en Revelación.

Ahora bien a Pedro, pero Pedro también recibirá adoración en el futuro o ya que esta resucitado en el cielo;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he

¿Entonces también ya cambió la regla de solo a Dios?

Independientemente de donde venga la adoración, el punto es que es adoración.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mientras que el acalambrado no nos demuestre que a Cristo hay que bajarlo de Su posición de gloria con el Padre -Cristo recibe TRATO DE DIOS a la diestra del Padre-, ni él ni su pinchurrienta secta asesina nos podrá convencer de lo contrario.
La paz sea con todos...

Si Dios manada a sus ÁNGELES a que les adore....

¿Cuál es el problema?

Nosotros no somos ángeles domod hermanos, amigos, de Jesús... somos coherederos, somos sus iguales... por eso no lo adoramos a él, sino que hacemos lo que nos dijo... oramos a Dios en el nombre de Jesús y adoramos solo a DIOS, tan igual como Jesús lo hace.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Blah blah - el eterno argumento reduccionista tj para denigra al Hijo...

Ya que Cristo "vive en unión íntima con el Padre" (Jn 1:18)
...y nos hace partiícipes de esta unión
...no tiene chiste que Cristo viva en unión ítima con el Padre.

Esta clase de argumentación para denigrar al "Señor de la gloria" (1Co 2:8) me parece patética.

Todos los primeros cristianos eran devotos a Jesucristo, Él era su vida, y le rendía servicio sagrado.

Yaaa ¿Esa es tu pobre respuesta?

Jesús dice que solo es a su Padre y Dios que se le debe dar servicio sagrado y eso es justo lo que hizo Jesús y sus discípulos a su Dios y Padre.

Aparte de que;

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Yo no leo que diga que Dios vive para sus esclavos, al contrario sus esclavos viven para Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

<p style="margin-bottom: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 100%"><font color="#000000"><font face=Arial><font size=2 style="font-size: 11pt">Esto te va a servir para entender la “distinción” entre el Padre e Hijo. El Padre e Hijo hacen todo juntos, y existen mucha evidencia de esta verdad por lo largo de las epístolas del Nuevo Testamento...</font></font></font></p><ol><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 100%; widows: 2; orphans: 2"><font color="#000000"><font face=Arial><font size=2 style="font-size: 11pt"><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Pablo, </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><b><span style="background: #ffffff">apóstol</span></b></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffff00">y</span></i></font></font><font color="#38761d"><span style="background: #ffffff"> </span></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)</span></i></font></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 100%; widows: 2; orphans: 2"><font color="#000000"><font face=Arial><font size=2 style="font-size: 11pt"><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><b><span style="background: #ffffff">que está en</span></b></i></font></font><font color="#38761d"><span style="background: #ffffff"> </span></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Dios el Padre </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffff00">y</span></i></font></font><font color="#38761d"><span style="background: #ffffff"> </span></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)</span></i></font></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 100%; widows: 2; orphans: 2"><font color="#000000"><font face=Arial><font size=2 style="font-size: 11pt"><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Que el Dios y Padre nuestro, </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffff00">y</span></i></font></font><font color="#38761d"><span style="background: #ffffff"> </span></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">nuestro Señor Jesús, </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><b><span style="background: #ffffff">nos preparen el camino para ir a verlos</span></b></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">. (1Ts 3:11)</span></i></font></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 100%; widows: 2; orphans: 2"><font color="#000000"><font face=Arial><font size=2 style="font-size: 11pt"><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><b><span style="background: #ffffff">unida a </span></b></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Dios nuestro Padre </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffff00">y</span></i></font></font><font color="#38761d"><span style="background: #ffffff"> </span></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)</span></i></font></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 100%; widows: 2; orphans: 2"><font color="#000000"><font face=Arial><font size=2 style="font-size: 11pt"><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Que nuestro Señor Jesucristo mismo </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffff00">y</span></i></font></font><font color="#38761d"><span style="background: #ffffff"> </span></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, 17 </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><b><span style="background: #ffffff">los anime y les fortalezca el corazón</span></b></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)</span></i></font></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 100%; widows: 2; orphans: 2"><font color="#000000"><font face=Arial><font size=2 style="font-size: 11pt"><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Pablo, </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><b><span style="background: #ffffff">apóstol </span></b></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">de Cristo Jesús por </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><b><span style="background: #ffffff">mandato </span></b></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">de Dios nuestro Salvador </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffff00">y</span></i></font></font><font color="#38761d"><span style="background: #ffffff"> </span></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)</span></i></font></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 100%; widows: 2; orphans: 2"><font color="#000000"><font face=Arial><font size=2 style="font-size: 11pt"><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, </span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><b><span style="background: #ffffff">la gloriosa venida</span></b></i></font></font><font color="#38761d"><span style="background: #ffffff"> </span></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">de nuestro gran Dios</span></i></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffff00">y</span></i></font></font><font color="#38761d"><span style="background: #ffffff"> </span></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><i><span style="background: #ffffff">Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)</span></i></font></font></font></font></font></p></li><li><p align=LEFT style="margin-bottom: 0in; border: none; padding: 0in; line-height: 100%; widows: 2; orphans: 2"><font color="#38761d"><font face=Verdana><font size=2 style="font-size: 11pt"><i><span style="font-weight: normal"><span style="background: #ffffff">Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes </span></span></i></font></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><font size=2 style="font-size: 11pt"><i><b><span style="background: #ffffff">permanecerán también en </span></b></i></font></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><font size=2 style="font-size: 11pt"><i><span style="font-weight: normal"><span style="background: #ffffff">el Hijo </span></span></i></font></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><font size=2 style="font-size: 11pt"><i><span style="font-weight: normal"><span style="background: #ffff00">y</span></span></i></font></font></font><font color="#38761d"><font face=Arial><font size=2 style="font-size: 11pt"><span style="font-style: normal"><span style="font-weight: normal"><span style="background: #ffffff"> </span></span></span></font></font></font><font color="#38761d"><font face=Verdana><font size=2 style="font-size: 11pt"><i><span style="font-weight: normal"><span style="background: #ffffff">en el Padre. (1Jn 2:24)</span></span></i></font></font></font></p></li></ol><p style="margin-bottom: 0in; line-height: 100%"><br></p><p style="margin-bottom: 0in; line-height: 100%">De necidad los tj “hacen distinción” entre el Padre e Hijo, para después denigrar al Hijo. Los apóstoles era testigos de Jesucristo.</p>

Ahí viene claro la distinción, pero dime ¿A Quien le aplican estas palabras?;

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y me pregunto, ¿para qué carambas se trata de transigir con alguien que nos ofrece algo que no tiene aval oficial del CG?

Si checan mi firma, sabrán que el acalambrado espasmo no está unido a sus "hermanos"... ¿Y así quiere que le aceptemos de buena gana la sopa podrida que él se come con tanto placer? ¡No, gracias!

Sacatito para el conejo? Porque no seguiste el alineamiento que llevábamos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


La paz sea con todos...

Si Dios manada a sus ÁNGELES a que les adore....

¿Cuál es el problema?

Nosotros no somos ángeles domod hermanos, amigos, de Jesús... somos coherederos, somos sus iguales... por eso no lo adoramos a él, sino que hacemos lo que nos dijo... oramos a Dios en el nombre de Jesús y adoramos solo a DIOS, tan igual como Jesús lo hace.

Pues sí, pero proskineo tiene varias connotaciones y entre ellas son, postrarse, caer, rendir homenaje etc.

Por eso, entonces ¿No hay problema que se le de adoración a otros fuera de Dios, pues Jesús dice que solo es a su Dios y Padre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con todos...

Si Dios manada a sus ÁNGELES a que les adore....

¿Cuál es el problema?

Nosotros no somos ángeles domod hermanos, amigos, de Jesús... somos coherederos, somos sus iguales....

mire espasmito. Jesucristo es el Dios de los cristianos ,,Jesucristo es jehova

jesucristo es nuestro rey y senor , siempre lo a sido ..los apostoles predicaron en su nombre y esteban le entrego su espiritu ,cosa que jamas haria si no lo considerara su Dios ...

ustedes tienen otra religion ,,muy diferente al cristianismo de todos los tiempos . sigale tratando de bajar al eterno de su trono. no lo podra jamas sacar del corazon de un verdadero cristiano .el verbo es Dios en n uestro universo . si no es por el por nadie ,,y nadie puede adorar a Dios sin postrarse en adoracion y alabanza ante Jesus de nazaret.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahí viene claro la distinción, pero dime ¿A Quien le aplican estas palabras?;

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

La paz sea con todos...

Se aplican a DIOS, el padre, pues él TAMBIEN ha de venir, cuando baje la nueva Jerusalén, cuando Cristo le devuelva el reino, cuando Dios vuelva a habitar entre los hombres como lo hizo con el pueblo de Israel... en su templo, el cual está en la ciudad Santa, la nueva Jerusalén.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


La paz sea con todos...

Se aplican a DIOS, el padre, pues él TAMBIEN ha de venir, cuando baje la nueva Jerusalén, cuando Cristo le devuelva el reino, cuando Dios vuelva a habitar entre los hombres como lo hizo con el pueblo de Israel... en su templo, el cual está en la ciudad Santa, la nueva Jerusalén.

A ti no te estoy preguntado esto, es a Pablo ¿Acaso eres trinitario?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues sí, pero proskineo tiene varias connotaciones y entre ellas son, postrarse, caer, rendir homenaje etc.

Por eso, entonces ¿No hay problema que se le de adoración a otros fuera de Dios, pues Jesús dice que solo es a su Dios y Padre.

La paz sea con todos...

¿Quienes somos nosotros para discutir los mandatos de DIOS... ?

El mandó a los ángeles... no a nosotros.

Hagamos lo que sabemos... lo que se nos mandó a nosotros: Orar a Dios en nombre de Jesucristo, adorar a DIOS, el Padre, solo a él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y bueno, ¿debería ser más específico?

Si Dios manada a sus ÁNGELES a que les adore....

¿Cuál es el problema?

Eso mismo me pregunto, ¿cual es el problema, mi chato?

Nosotros no somos ángeles domod hermanos, amigos, de Jesús... somos coherederos, somos sus iguales... por eso no lo adoramos a él, sino que hacemos lo que nos dijo... oramos a Dios en el nombre de Jesús y adoramos solo a DIOS, tan igual como Jesús lo hace.


Entonces explícame lo siguiente, por favor:

...En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos. Y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: "¿Quién es digno de abrir el rollo y romper sus sellos?" Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo. Y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo. Pero uno de los ancianos me dijo: "No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos."

Entonces, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, vi un Cordero. Estaba de pie, pero se veía que había sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono; y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo. Y cantaban este canto nuevo:
"Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado;
y derramando tu sangre redimiste para Dios
gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.
De ellos hiciste un reino,
hiciste sacerdotes para nuestro Dios,
y reinarán sobre la tierra."

Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Había millones y millones de ellos, y decían con fuerte voz:
"¡El Cordero que fue sacrificado
es digno de recibir el poder y la riqueza,
la sabiduría y la fuerza,
el honor, la gloria y la alabanza!"


Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:
"¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!"


Los cuatro seres vivientes respondían: "¡Amén!" Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

Ahora no me salgas con que no sabes leer, por favor...

¿Viendo, no ven? ¿O acaso no quieren a Cristo -como lo dijo PLAYER1-? ¡Qué mal p***!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahí viene claro la distinción, pero dime ¿A Quien le aplican estas palabras?;

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

es Jesucristo quien habla , imposible que fuera Dios padre quien habla pues Dios es espiritu ,,no tiene cuerpo , ni nadie puede verlo ,jamas nadie lo a visto
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mire espasmito. Jesucristo es el Dios de los cristianos ,,Jesucristo es jehova

jesucristo es nuestro rey y senor , siempre lo a sido ..los apostoles predicaron en su nombre y esteban le entrego su espiritu ,cosa que jamas haria si no lo considerara su Dios ...

ustedes tienen otra religion ,,muy diferente al cristianismo de todos los tiempos . sigale tratando de bajar al eterno de su trono. no lo podra jamas sacar del corazon de un verdadero cristiano .el verbo es Dios en n uestro universo . si no es por el por nadie ,,y nadie puede adorar a Dios sin postrarse en adoracion y alabanza ante Jesus de nazaret.

Nooo, el dios de ustedes es un ventrílocuo, que se habla solo, se ensalza solo, se castiga solo, se resucita solo etc. etc.

Y al Ángel principal se le dio ése privilegio de llevar El Nombre mas sagrado que será el único que subsistirá para siempre, sí YHWH, Jehová y el encargado de santificarlo es su Hijo;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mire espasmito. Jesucristo es el Dios de los cristianos ,,Jesucristo es jehova

jesucristo es nuestro rey y senor , siempre lo a sido ..los apostoles predicaron en su nombre y esteban le entrego su espiritu ,cosa que jamas haria si no lo considerara su Dios ...

ustedes tienen otra religion ,,muy diferente al cristianismo de todos los tiempos . sigale tratando de bajar al eterno de su trono. no lo podra jamas sacar del corazon de un verdadero cristiano .el verbo es Dios en n uestro universo . si no es por el por nadie ,,y nadie puede adorar a Dios sin postrarse en adoracion y alabanza ante Jesus de nazaret.

La paz sea con todos...

Primero: no oy espasmo.

segundo: yo no tengo mi religión, no soy testigo de jehova.

Tercero: Jesús no es Dios... es el HIJO de DIOS, su enviado, su ungido, a quien Dios le encomendó terminar su obra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

a todo tdj ,,,


cuando aparesca el anciano de Dias , te postraras a sus pies?????


si su respuesta es si ,,,


sabes quien es el anciano de Dias???????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Auuum, qué aburrición tener que tratar con estos anticristianos... Ya no dan fuelle.

attachment.php

...Lo único que les sale rete bien, es perseguirse la cola...

mascotas1.jpg

Cabe mencionar que, por raro que parezca, yo no creo en la trinidad...

Sí, como lo leen, yo no creo en ESTA trinidad:

virgen%20y%20stma%20trinidad.png

Los mariólatras dicen que eso no es cierto, que nomás ella está abajito de la santísima... Pero bien que se la rompió :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

es Jesucristo quien habla , imposible que fuera Dios padre quien habla pues Dios es espiritu ,,no tiene cuerpo , ni nadie puede verlo ,jamas nadie lo a visto

La paz sea con todos...

Nisiquiera has leido la introducción del apocalipsis...


Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Apo 1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.