¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si, si la tengo, pero no se como subirla tampoco en el foro, sino desde cuando hubiera subido otras cosas.

Pasame los pasos para poderla subir y al rato que venga de mi reunión, si Jehová me lo permite la subo.

Saludos.

ya que vas para el salón, pregunta quien de los ancianos te puede prestar el libro "vida eterna " par que te des cuenta de los sucesos que en 1966 pasaron y con la ilusión que alimentaron a miles de TJ.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero en el verso anterior dice: Juan 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Si te das cuenta tanto el Padre como el Hijo trabajan, pero cada uno según su cometido. El Padre sabemos que es Todopoderoso, pero si el Hijo fuera Todopoderoso entonces habría dos Dioses, ya que sus trabajos son distintos. Ves como tu idea es politeísta. Lo que no sabemos es lo cautivo que estás con este estereotipo politeísta, dicho de otro modo, si tienes que agradar a seres humanos o seres humanos te tienen que agradar a causa del politeísmo.




Jeus es parte del Dios todopoderoso y por lo tanto tambien es todopoderoso .


Juan 14:8-9 . Felipe le dijo : Señor , muestranos al todopoderoso , y nos basta . Jesus le dijo : ¿ tanto tiempo hace que estoy con vosotros
, y no me has conocido , Felipe ? el que me ha visto a mi , ha visto al todopoderoso ¿ como , pues , dices tu : Muestranos al todopoderoso


Juan 1:1 . En el pricipio era Jesus , y Jesus era con el todopoderoso , y Jesus era el todopoderoso .


Juan 10 : 30 . Yo y el todopoderosos uno somos .


Son dos personas diferentes ( que junto al Espiritu Santo ) forman una sola naturaleza , la divina .


Que cometido tiene el trabajo del todopoderoso y cual es el cometido de Jesus segun ud , tanto en la creacion como en la obra de la redencion .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solo una persona ciega se aferra en creer que Dios dejaría alguna vez de tener sus poderes consigo, aunque se hiciera por una casualidad humano.
Y para colmo ¿Dios se deja matar? ... y el mundo se habría quedado sin Dios por tres días ... Teología absurda.

Es evidente que este burlador no conoce la escritura



Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya basta de tantas tonterias y de dotrinas de demonios esta claro no podeis confesar con vuestra boca que Jesucristo es Dios encarnado (sois anticristo) por lo tanto no podeis cree:

Que toda potestad tienen Cristo en el cielo y en la tierra.

Cristo juzgara a vivos y a muertos.

Tiene las llaves de la muerte y del Hades.

Tiene todo poder sobre los angeles y todo principado y potestad.

El es Rey de reyes y Señor de Señores.

El es el autor de toda las vida.

El autor de toda la creacion.

Capaz de salvar eternamente.

Capaz de destruir eternamente.

Capaz de someter todas las cosas.

Perdonar los pecados.

Resucitar a los muertos (ningun angel o demonio puede hacerlo)

Capaz de conceder las oraciones.

Eterno.

Glorioso.

El Dios todopoderoso.

El Dios fuerte.

EL poderoso Señor y Salvador. etc,etc..................................................

Y al final todos en el cielo (angeles,ancangeles, serafines y querubines) en la tierra ( de toda lengua, tribu o nacion hombres y mujeres niños y niñas,incluido vosotros demonios y espiritus magninos, y esta el propio Satanas) y debajo de la tierra ( muertos y los angeles caidos que estan en prinsiones de oscuridad) confesaran que Jesucristo es el SEÑOR PARA LA GLORIA DEL DIOS PADRE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.

Estimado: el cristianismo

Entiendo, que su pregunta es, como su nick; osea, es tambièn controversial. Una cosa es el cristianismo, y otra, el cristiano.

Por lo tanto, si usted está prejuiciado con el cristianismo o el cristiano, y prefiere decir en su cristianismo; QUE JESUS NUNCA DIJO QUE ERA DIOS, pues, quiero que me expliques lo siguiente:

1. ¿Què cristiano NO CREE, QUE JESUS ES DIOS? A menos, que usted no sea cristiano.
2. ¿ Por què los judíos mataron al hijo de Dios? ¿No fue por hacerse igual a Dios, y al decir que era su Hijo?
3 Y si Jesús, no dijo que era Dios; ¿Cuándo El dijo, que era el ARCANGEL MIGUEL?

FINALMENTE, ¿DIGAME ALGO QUE EL PADRE TODOPODEROSO HACE, Y QUE EL HIJO TODOPODEROSO NO PUEDA HACER IGUALMENTE?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y al final todos en el cielo (angeles,ancangeles, serafines y querubines) en la tierra ( de toda lengua, tribu o nacion hombres y mujeres niños y niñas,incluido vosotros demonios y espiritus malignos, y esta el propio Satanas) y debajo de la tierra ( muertos y los angeles caidos que estan en prinsiones de oscuridad) confesaran que Jesucristo es el SEÑOR PARA LA GLORIA DEL DIOS PADRE





Amén.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús en su naturaleza humana, en vez de decir: soy el Hijo de Dios ¿pudo decir: soy Dios? Y si no lo hizo, cual es el razonamiento.

Satanás cuando dice a Jesús "si realmente eres el Hijo de Dios" pudo haber dicho "si realmente eres Dios". ¿Por qué no hizo?

NATURALEZA HUMANA Y NATURALEZA DIVINA


Hombre - Jua_4:26; Jua_9:11
Era Dios - Jua_20:28; Jua_10:33,
Rom_9:5; Tit_2:13


Era del linaje de David - Mat_1:1; Luc_1:32
David le llama Señor -Luc. 20:41-42; Sal_110:1


Descendiente de Abraham - Mat_1:1
Fue antes de Abraham - Jua_8:58

Crecía en Sabiduría - Luc. 5:52
Lo sabía todo - Jua_21:17 y Jua_2:25

y negó saber Mat_24:36



Estaba limitado - Jua_11:32
Es el Todo Poderoso - 2Co_6:18; Apo_1:1 y Apo 11:17


No vivió 50 años - Juan 8:57
Es el eterno - Isaías 9:6


Habitó en la tierra - Juan 1:29
Creo la tierra - Juan 1:3-10; Col. 1:16


Fue pobre - Mateo 8:20
Era Rico - 2 Corintio 8:9



Era siervo. -Filipenses 2:7; Mateo 20:28
Es Rey de Reyes - 1 Timoteo 6:15; Ap. 19:16


Tuvo hambre. -Mateo 4:2
Alimentó a multitudes.- Mt.14:19-21




Amado Julio V, el que comprende este interesante tema, comprende que Jesús es el Hijo; y el Padre en su doble naturaleza y el Espíritu Santo en su tercera manifestación y entenderá que no hay dos o tres personas, estamos completos en Jesús. Col. 2:10
¡ Gloria al Señor que comprendemos su doble naturaleza!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya basta de tantas tonterias y de dotrinas de demonios esta claro no podeis confesar con vuestra boca que Jesucristo es Dios encarnado (sois anticristo) por lo tanto no podeis cree:

Que toda potestad tienen Cristo en el cielo y en la tierra.

Cristo juzgara a vivos y a muertos.

Tiene las llaves de la muerte y del Hades.

Tiene todo poder sobre los angeles y todo principado y potestad.

El es Rey de reyes y Señor de Señores.

El es el autor de toda las vida.

El autor de toda la creacion.

Capaz de salvar eternamente.

Capaz de destruir eternamente.

Capaz de someter todas las cosas.

Perdonar los pecados.

Resucitar a los muertos (ningun angel o demonio puede hacerlo)

Capaz de conceder las oraciones.

Eterno.

Glorioso.

El Dios todopoderoso.

El Dios fuerte.

EL poderoso Señor y Salvador. etc,etc..................................................

Y al final todos en el cielo (angeles,ancangeles, serafines y querubines) en la tierra ( de toda lengua, tribu o nacion hombres y mujeres niños y niñas,incluido vosotros demonios y espiritus magninos, y esta el propio Satanas) y debajo de la tierra ( muertos y los angeles caidos que estan en prinsiones de oscuridad) confesaran que Jesucristo es el SEÑOR PARA LA GLORIA DEL DIOS PADRE.



Así se habla
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

!Esto está caliente!

Por favor, no se extralimiten; "!Airense, pero no pequeis!"

ufffff !Que calor!.


David
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Confunden la Humillación del Señor con debilidad humana....piensan que están ante una "criatura" exaltada...sin observar que Jesús es el mismo Creador de todas las cosas y que El mismo es ANTES DE TODAS LAS COSAS...como está escrito:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,


"TODA PLENITUD"


...significa que Jesús encarna al Jehová del AT en un rol diferente....


Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

...no un solo átomo de Dios que no habite en Su Hijo ...por lo tanto...reducirlo a nivel de una criatura...solo es algo natural en la gente impía...que no es salva...y...porque si rechazan que es el mismo Dios del cielo...entonces cómo pueden salvarse???


Act_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así se habla

La paz sea con todos...

Que toda potestad tienen Cristo en el cielo y en la tierra.

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Jua_17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Dios le dió TODA POTESTAD en el cielo y en la tierra...




Cristo juzgara a vivos y a muertos.

Jua_12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Las palabras de Cristo, que son las palabras que Dios le dio, ellas son las que juzgarán...




Tiene las llaves de la muerte y del Hades.

Jua_17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.



Tiene todo poder sobre los angeles y todo principado y potestad.

Jua_17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.


El es Rey de reyes y Señor de Señores.

Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.



El es el autor de toda las vida.

Hch_3:15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

Jua_17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.



El autor de toda la creacion.

Heb_1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Heb_11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Dios hizo el universo por medio de su palabra...




Capaz de salvar eternamente.

Jua_17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.



Capaz de destruir eternamente.

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Dios le dió TODA POTESTAD en el cielo y en la tierra...


Capaz de someter todas las cosas.

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Dios le dió TODA POTESTAD en el cielo y en la tierra...



Perdonar los pecados.

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Dios le dió TODA POTESTAD en el cielo y en la tierra...



Resucitar a los muertos (ningun angel o demonio puede hacerlo)

Jua_17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.


Dios le dio ese poder...




Capaz de conceder las oraciones.

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Dios le dió TODA POTESTAD en el cielo y en la tierra...

Pero las oraciones no son dirigidas a él sino al Padre en su nombre... es decir, por medio de él... y él lo hace porque Dios le a dado ese poder.


Eterno.

Por la voluntad de DIOS...



Glorioso.


Heb_2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;


2Pe_1:17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.

Dios le ha dado HONRA Y GLORIA, la misma que tuvo antes de hacerse hombre... Dios lo puso sobre las obras que Dios hizo... lo puso como Señor...



El Dios todopoderoso.


Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Dios le dió TODA POTESTAD en el cielo y en la tierra...


El Dios fuerte.

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Dios le dió TODA POTESTAD y PODER en el cielo y en la tierra...


EL poderoso Señor y Salvador. etc,etc........................................... .......

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Y al final todos en el cielo (angeles,ancangeles, serafines y querubines) en la tierra ( de toda lengua, tribu o nacion hombres y mujeres niños y niñas,incluido vosotros demonios y espiritus magninos, y esta el propio Satanas) y debajo de la tierra ( muertos y los angeles caidos que estan en prinsiones de oscuridad) confesaran que Jesucristo es el SEÑOR PARA LA GLORIA DEL DIOS PADRE.

Así es, porque Jesús no es DIOS, sino que fue enviado por DIOS... él le hizo señor nuestro, el le dio poder en el cielo y en la tierra, para perdonar pecados, para sanar, para resucitar a otros y a si mismo, le dio poder en TODO... se sometió fielmente a DIOS, por ello le fue dada toda ese PODER...


Todo esto hasta que cumpla la obra de que Dios le encomendó... luego devolverá el reino a DIOS...


1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.


Jua_4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es increible el estado espiritual de algunas criaturas...

¿Cómo pueden salvarse los que niegan que Jesús es Dios Todopodoroso?

Quién fue el que dijo esto:

Mat_28:18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

¿Acaso no es el mismo que dijo?


Isa 43:7 Todos los llamados de mi nombre; y para gloria mía los críe; los formé y los hice:

Y si alguno lo duda aquí está la identidad de quien estaba en el profeta Isaías, leemos:

1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.


Acaso no es el mismo Jesús glorificado quien afirma también:


Rev_1:8 YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Es el mismo Jesús que vemos glorificado en el cielo en el mismo Trono de Su Padre Dios...leemos:

Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

¿Los miembros de la Wachtower Society y todo aquel que se deje engañar por ellos... jamás serán salvos...sino reconocen a Jesús como Dios Todopoderoso....el único que los puede salvar...como está escrito:


Act_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Horizonte- Fernando, permiso te copio esto para que Julio lo pueda entender, las dos caras de la moneda com ya la vio él por parte de los TJ que lo muestran sólo como hombre y como lo muestras tu por medio también de la Biblia como Dios. Gracias.

eternidad ________________ Cristo es PRIMERO Y ÚLTIMO tal y como el Padre es ALFA Y OMEGA..
inmutabilidad _____________ Cristo vivía con Dios Padre en gloria, siendo que no se aferrói a ella cuando vino en carne a este mundo.
omnipotencia _____________ ¡Aún los vientos y el mar obedecían a Cristo en carne!
omnisciencia _____________ Cristo conocía los pensamientos de aquellos que se acercaban, ya para tentarle, ya para pedirle algo.
omnipresencia ____________ Cristo apareció en ciertas escenas del antiguo testamento, más no como ángel, sino a través de éste (Teofanías).
perfecto amor ____________ Cristo mostró amor para este mundo al morir por todos en la cruz.
perfecta justicia __________ Cristo cumplió la ley de moisés, lo cual era condición indispensable para aparecer justo ante Dios.
es el Creador ____________ Cristo creó el universo y todo lo que contiene; sin Él, nada de lo que vemos existiría.
el unico que es adorado ____ Cristo recibe y recibirá TRATO DE DIOS, y toda rodilla se doblará ante Él porque ha ganado una familia para gloria de Dios.
el unico que perdona pecados __ Cristo tiene la misma facultad de perdonar pecados, lo que supone también da sanidad al enfermo.

La paz sea con todos...

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

!Esto está caliente!

Por favor, no se extralimiten; "!Airense, pero no pequeis!"

ufffff !Que calor!.

David

Mas calor hace en el lugar que usted niega...tanto el ardor ...y el tormento es Eterno...con negarlo no dejara de existir ese lugar tan horrible diseñado para el diablo y sus ángeles...solo los que rechazan a Cristo como Dios Todopoderoso...niegan esta verdad...creen que Dios se ajusta a los parámetros humanos...horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jehová es Jesús...¿quiere pruebas?

¿Quién inspiró a David para expresar esta adoración?

sí las quiero, pero no me salgas con tus dobles interpretaciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Imagínate se me agarro a pensar como tu, voy adorar a Dios y a criaturas;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Que duro es adorar a Dios y al mismo tiempo a criaturas.

Jehová es Jesús...¿quiere pruebas?

¿Quién inspiró a David para expresar esta adoración?

Pero no me has dicho nada con relación al texto donde te cite que tanto Jehová como David les rinden adoración y igual al texto que tratas de afirmar que reciben adoración Jehová Dios y su Hijo;


Apo 5:13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.

Aparte que ahí solo se les da honra y no adoración, pues el verso 13 es solo adoración al Dios y Padre de Jesús, tan solo lee el contexto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ya que vas para el salón, pregunta quien de los ancianos te puede prestar el libro "vida eterna " par que te des cuenta de los sucesos que en 1966 pasaron y con la ilusión que alimentaron a miles de TJ.

Debes analizar imparcialmente la información, ya que tengo la revista y ya encontré lo que se han agarrado de que la sociedad afirmo que sería armagedón ése año, pero ustedes no toman en cuenta el contexto.

Mañana te lo trascribiré textualmente los párrafos y de ahí sacamos conclusiones, y te voy a explicar el porque se llego a ese punto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

!Esto está caliente!

Por favor, no se extralimiten; "!Airense, pero no pequeis!"

ufffff !Que calor!.


David

:Carcajada Oye no te vayas a distraer sino te vas a ir al infierno:sfuego:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es increible el estado espiritual de algunas criaturas...

¿Cómo pueden salvarse los que niegan que Jesús es Dios Todopodoroso?

Quién fue el que dijo esto:

Mat_28:18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

¿Acaso no es el mismo que dijo?


Isa 43:7 Todos los llamados de mi nombre; y para gloria mía los críe; los formé y los hice:

Y si alguno lo duda aquí está la identidad de quien estaba en el profeta Isaías, leemos:

1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.


Acaso no es el mismo Jesús glorificado quien afirma también:


Rev_1:8 YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Es el mismo Jesús que vemos glorificado en el cielo en el mismo Trono de Su Padre Dios...leemos:

Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

¿Los miembros de la Wachtower Society y todo aquel que se deje engañar por ellos... jamás serán salvos...sino reconocen a Jesús como Dios Todopoderoso....el único que los puede salvar...como está escrito:


Act_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Otra vez usando la licuadora y Moliendo las Manzanas de Oro con las de plata.

Je je pero que mas le hacemos.

Esperaré en el post donde me vas a demostrar que Jesús es Jehová, según tu.