Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
La paz sea con todos...
Que toda potestad tienen Cristo en el cielo y en la tierra.
Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo:
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Jua_17:2
como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Dios le dió TODA POTESTAD en el cielo y en la tierra...
Cristo juzgara a vivos y a muertos.
Jua_12:48
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Las palabras de Cristo, que son las palabras que Dios le dio, ellas son las que juzgarán...
Tiene las llaves de la muerte y del Hades.
como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Tiene todo poder sobre los angeles y todo principado y potestad.
El es Rey de reyes y Señor de Señores.
Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,
Dios le ha hecho Señor y Cristo.
El es el autor de toda las vida.
Hch_3:15 y
matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
El autor de toda la creacion.
Heb_1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo,
y por quien asimismo hizo el universo;
Heb_11:3
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Dios hizo el universo por medio de su palabra...
Capaz de salvar eternamente.
Capaz de destruir eternamente.
Capaz de someter todas las cosas.
Perdonar los pecados.
Resucitar a los muertos (ningun angel o demonio puede hacerlo)
Dios le dio ese poder...
Capaz de conceder las oraciones.
Pero las oraciones no son dirigidas a él sino al Padre en su nombre... es decir, por medio de él... y él lo hace porque Dios le a dado ese poder.
Eterno.
Por la voluntad de DIOS...
Glorioso.
Heb_2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
2Pe_1:17 Pues
cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
Dios le ha dado HONRA Y GLORIA, la misma que tuvo antes de hacerse hombre... Dios lo puso sobre las obras que Dios hizo... lo puso como Señor...
El Dios todopoderoso.
El Dios fuerte.
Dios le dió TODA POTESTAD y PODER en el cielo y en la tierra...
EL poderoso Señor y Salvador. etc,etc........................................... .......
Hch 10:38 cómo
Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo,
porque Dios estaba con él.
Y al final todos en el cielo (angeles,ancangeles, serafines y querubines) en la tierra ( de toda lengua, tribu o nacion hombres y mujeres niños y niñas,incluido vosotros demonios y espiritus magninos, y esta el propio Satanas) y debajo de la tierra ( muertos y los angeles caidos que estan en prinsiones de oscuridad) confesaran que Jesucristo es el SEÑOR PARA LA GLORIA DEL DIOS PADRE.
Así es, porque Jesús no es DIOS, sino que fue enviado por DIOS... él le hizo señor nuestro, el le dio poder en el cielo y en la tierra, para perdonar pecados, para sanar, para resucitar a otros y a si mismo, le dio poder en TODO... se sometió fielmente a DIOS, por ello le fue dada toda ese PODER...
Todo esto hasta que cumpla la obra de que Dios le encomendó... luego devolverá el reino a DIOS...
1Co 15:24
Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
Jua_4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.