¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues aunque les duela el alma a tantos:

El hijo es heredero de todo, le ha sido dado todo poder y autoridad, es Señor de todo, y todo lo del Padre es del Hijo.

Saludos.

Pues aunque le duela a los trinitarios, Jesucristo nunca dijo ser Dios y tampoco tenía necesidad de negarlo si efectivamente fuese Dios mismo. Siempre afirmó que el único Dios es el Padre.

Y sí , El hijo es heredero de todo, le ha sido dado todo poder y autoridad, es Señor de todo, y todo lo del Padre es del Hijo.
pero no es Dios mismo tal como el Hijo siempre lo requeteafirmó mientras estuvo acá en la tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estas delirando. ¿Donde dice que Jesús esta sentado en el trono?

Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

El único que se muestra sentado en el trono es El Dios Todopoderoso YHWH (Jehová)

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Pues Juan dice claramente que es Jesús el Alfa y la Omega; y que es el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto.

Con independencia de que esto no les agrade a ti ya tantos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no te he hablado de ángeles, ni con alas ni sin alas. Dios no está pendiente de heredar nada, porque le pertenece todo. Pero estáis demasiados cautivos en las doctrinas de hombres. Es una lástima pero el politeísmo sigue triunfando.


¿sera cierto lo que aportas?

Hebreo 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues aunque le duela a los trinitarios, Jesucristo nunca dijo ser Dios y tampoco tenía necesidad de negarlo si efectivamente fuese Dios mismo. Siempre afirmó que el único Dios es el Padre.

Y sí , El hijo es heredero de todo, le ha sido dado todo poder y autoridad, es Señor de todo, y todo lo del Padre es del Hijo.
pero no es Dios mismo tal como el Hijo siempre lo requeteafirmó mientras estuvo acá en la tierra.

El Señor Jesucristo es el Hijo de Dios...¿o que creías que era? un ángel, un hombre, un arcángel, un ente...El Hijo de Dios es Dios, tiene todos su atributos divinos, toda la autoridad y potestad y santidad y majestad y reino y todo el poder.

¿Que contigo criatura, si no te parece?

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿sera cierto lo que aportas?

Hebreo 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
.


Así es; es Cristo Jesús el heredero de TODO!!!!

Pero estos versículos no estan en el catálogo de los antitrinitarios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Estas seguro?

Israel tiene puesto un velo, velo que les será quitado.

Aqui tenemos un ejemplo de ello y como es que muchos judíos están reconociendo que Jesús es el Mesías, que es el Hijo de Dios y por tanto comparte su naturaleza divina, son muchos los judios que se están convirtiendo dde todo corazón a Rey d ereyes y Señor de señores: Yeshua, al ir cayendo uno a uno sus velos de incredulidad.

Vemos que le fue revelado al más grande rabino de Israel:




Pero tu incredulidad Espasmo es porque Dios mismo ha puesto a quienes se pierden un espíritu de error para que no entiendan ni se conviertan y viendo no vean.


Que bonito relato, solo que en ninguna parte escuche que dijera el Rabino "Es Dios", solo que es el Mesías y que vendría pronto, cosa que todos estamos de acuerdo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues Juan dice claramente que es Jesús el Alfa y la Omega; y que es el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto.

Con independencia de que esto no les agrade a ti ya tantos.

Oye oso, respeta puntos y comas, te la avientas de corridito embutiendo todo, para empezar Jesús no es todopoderoso, esta limitado, tampoco es el "Alfa y la Omega" y menos Dios estuvo muerto.

Ya ni la muelas, ten un poquito de seriedad en este asunto. Jjeje.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es; es Cristo Jesús el heredero de TODO!!!!

Pero estos versículos no estan en el catálogo de los antitrinitarios

Hey, no te olvides de sus Hermanos que también son coherederos con su Hermano Mayor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿sera cierto lo que aportas?

Hebreo 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
.


Ancina es, mi Dios Hizo grande a su Hijo que obviamente no iba a permanecer como un simple siervo ordinario, sino que lo iba hacer grande y lo iba a codear entre los grandes.

Y no solo hizo eso Jehová Dios, sino sometió todo a su Hijo, para que el llegara hacer el segundo de todo el Universo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nuevamente seleccionando versos exclusivos de la naturaleza humana y de la relación Padre-Hijo. Lo cual nos es claro, lo vemso todo y l sabemos; lo que no quieren es entender que Jesucristo es Dios, ninguna relacion "menor que", "mayor que", al lado de...quita un ápice de esto

¿Quien te dijo que solo el Padre es Dios? ¿y el Verbo que es? ¿El Hijo?...Es Dios en manifestaciones distintas, en una economía preferentemente coherente y coordinada para poder rescatar al hombre..¿o como le hubieras hecho tu...? digo por que parecen los anti trinitarios querer ser mas sabios que Dios.

Tampoco quieren entender que el Hijo ya no es más aquel Mesías sufriente, El Señor resucitó y esta en toda su gloria a la diestra del Padre!!!!

Recuerda Dios dijo que vendría en Persona a rescatarnos, Juan explica que el Verbo se encarnó, que Dios fue manifestado en carne, esto es, la encarnación del Verbo; por favor no lo confundas con la muy necesaria naturaleza humana del Hijo, en la que fue (tiempo pasado) necesario humillarse para poder introducirse en la creación.
¿No te detienes un instante a examinar tus propios pensamientos? Si lo hicieras tal vez, solo tal vez, te darías cuenta que todo lo que afirmas, sale de una mente, contaminada con la mitología.

Hablas de manifestaciones, cosa que ni se insinúa en Las Escrituras.

Así como dice que personalmente vendría Dios. ¡Lo hizo! Mediante su mejor representante, El Primogénito de la creación de Dios.

¿No es el caso que la construcción del templo se le adjudica a Salomón, y sus constructores fueron otras personas?

¿Donde dice que Dios se haya manifestado en carne? Y no salgas con 1Tim. 3:16.

Tus afirmaciones, además de de incongruentes, es de-li-ran-te.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que bonito relato, solo que en ninguna parte escuche que dijera el Rabino "Es Dios", solo que es el Mesías y que vendría pronto, cosa que todos estamos de acuerdo.

Bueno, pues para que veas que el velo les esta cayendo..suma la conversión de judíos al cristianismo en Israel, y todos los judíos que se están convirtiendo al cristianismo, para quienes Yeshua es el Mesías, el Hijo de Dios y por tanto Dios hecho hombre.

Hay obtusos que todavía piensan que El Hijo de Dios, no es Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No te detienes un instante a examinar tus propios pensamientos? Si lo hicieras tal vez, solo tal vez, te darías cuenta que todo lo que afirmas, sale de una mente, contaminada con la mitología.

Hablas de manifestaciones, cosa que ni se insinúa en Las Escrituras.

Así como dice que personalmente vendría Dios. ¡Lo hizo! Mediante su mejor representante, El Primogénito de la creación de Dios.

.

Para ti la promesa de Dios no es válida; Dios dijo que vendría en Persona a Salvarnos ((Is 35:4) pero tu dices que no, que en realidad vino un representante de DIos..¡como una obra teatral ni más ni menosl

Te parece delirante que Juan reconozca al que vive y estuvo muerto y le llame El Alfa y la Omega, el Todopoderoso (Jn 1:11-18)

Y encima me culpas de creer mitología cuando es la Palabra de Dios la que lo afirma.

Sucede en realidad que no conoces a Dios.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hey, no te olvides de sus Hermanos que también son coherederos con su Hermano Mayor.

Esto te lo he refutado hasta la médula!

No insistas, perdedor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, pues para que veas que el velo les esta cayendo..suma la conversión de judíos al cristianismo en Israel, y todos los judíos que se están convirtiendo al cristianismo, para quienes Yeshua es el Mesías, el Hijo de Dios y por tanto Dios hecho hombre.

Hay obtusos que todavía piensan que El Hijo de Dios, no es Dios.

Tampoco leí ahí que dijera que el Mesías es "Dios hecho hombre", te digo, todo es invento tuyo y dices cosas que en el vídeo nada se dijo, solo en tu mente prejuiciada viene eso.

Que reconocieron que Jesús es el Mesías, que bueno, eso nos favorece a nosotros, pues Jesús fue solo el Mesías prometido que Dios enviaría a su debido tiempo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estas delirando. ¿Donde dice que Jesús esta sentado en el trono?

Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

El único que se muestra sentado en el trono es El Dios Todopoderoso YHWH (Jehová)

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
¿Ante quién hemos de comparecer el día del juicio final?

2 CORINTIOS 5
10*Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.


Pues bien, este es el trono del tribunal del gran juicio:

APOCALIPSIS 20
11*Y vi gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.12*Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.13*Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.14*Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.15*Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.


La narración continúa hablando del mismo trono a continuación:

APOCALIPSIS 21:6-7
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ancina es, mi Dios Hizo grande a su Hijo que obviamente no iba a permanecer como un simple siervo ordinario, sino que lo iba hacer grande y lo iba a codear entre los grandes.

NO :no:

La escritura dice de El Hijo y de nadie más: Heredero de todo, no co-heredero con los ángeles, eso es filosofía anticristiana dura patanegra
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esto te lo he refutado hasta la médula!

No insistas, perdedor.

Oso, ¿Apoco no son coherederos con Jesús?? Jehová Dios tiene coherederos, Hermanos???:headscrat:eek:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues Juan dice claramente que es Jesús el Alfa y la Omega; y que es el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto.

Con independencia de que esto no les agrade a ti ya tantos.
Eso es lo que con vehemencia enfermiza, quisieras que diga.

Pero solo en tus sueños más atrevidos y delirantes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tampoco leí ahí que dijera que el Mesías es "Dios hecho hombre", te digo, todo es invento tuyo .

Pues al escritura afirma que el Verbo es Dios, que el verbo se encarnó y anduvo entre nosotros....

Pero claro, tu lo tienes que negar conforme a los principios de la logia anticristiana de los russellistas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Ante quién hemos de comparecer el día del juicio final?

2 CORINTIOS 5
10*Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.


Pues bien, este es el trono del tribunal del gran juicio:

APOCALIPSIS 20
11*Y vi gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.12*Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.13*Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.14*Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.15*Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.


La narración continúa hablando del mismo trono a continuación:

APOCALIPSIS 21:6-7
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.



Dice Pablo;

Heb 7:25 Por esto también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, puesto que vive para siempre para interceder por ellos.

Apo 3:5 De esta manera, el que venza será vestido con vestidura blanca; y nunca borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Con esto te digo todo, en pocas palabras es aplastante.