¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu argumento tiene dos defectos.

El primer defecto es que haces tu argumento desde un ángulo modalista, lo cual no tiene nada que ver el ángulo trinitario del tema que estamos tratando.

El otro defecto de tu argumento es que la gran y ùnica diferencia entre los ángeles juntos con Adán si quieres llamarlos hijos de Dios es que ninguno de ellos es el Hijo unigénito de Dios, lo contrario de Jesucristo. Entonces, si unigénitamente Jesucristo es el Hijo de Dios Todopoderoso, eso lo convierte en Dios Todopoderoso, a diferencia de Adán junto con los ángeles que no son Dios Todopoderoso por no ser ninguno de ellos Hijo unigénito de Dios.

Así es.

Y esto se lo hemos venido diciendo y recordando una y otra vez a los antitrinitarios; pero a su organización no le conviene aceptarlo, pues perderián su única razón de ser: negar a como de lugar la deidad de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero volviendo al tema original de SER EN FORMA DE, ser hijo de hombre te convierte en hombre de verdad, y por consiguiente, ser Hijo del Dios Todopoderoso (Padre) te convierte en Dios Todopoderoso (Hijo).
¿Que es lo que dices hombre? Utilizando tu misma linea de razonamiento, se podría decir que el hijo de el ingeniero fulano, también nacería ingeniero, por el solo hecho que su padre es ingeniero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Igualmente irrefutable es que Jesucristo es filológicamente el único Dios verdadero y la vida eterna (junto con el Padre).

1JUAN 5:20
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero;
y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

Cuéntanos en que verso se escribe literalmente: Jesucristo es filológicamente el único Dios verdadero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Je je, pues aquí te pongo uno, que es evidente que no piensan nada de lo que tu afirmas;

¿Estas seguro?

Israel tiene puesto un velo, velo que les será quitado.

Aqui tenemos un ejemplo de ello y como es que muchos judíos están reconociendo que Jesús es el Mesías, que es el Hijo de Dios y por tanto comparte su naturaleza divina, son muchos los judios que se están convirtiendo dde todo corazón a Rey d ereyes y Señor de señores: Yeshua, al ir cayendo uno a uno sus velos de incredulidad.

Vemos que le fue revelado al más grande rabino de Israel:




Pero tu incredulidad Espasmo es porque Dios mismo ha puesto a quienes se pierden un espíritu de error para que no entiendan ni se conviertan y viendo no vean.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Cuéntanos en que verso se escribe literalmente: Jesucristo es filológicamente el único Dios verdadero.

Filogenica y ontgogénicamente es el Señor Jesucristo el unigénito del Padre, El Hijo de Dios", y por tanto heredero y Señor de todo y todo lo del Padre es suyo.

Ningun ángel tiene esto, ninguna criatura creada, ningún ser viviente.

Aunque a ti a los TJ, musulmanes, talibanes, muchos judíos, el mismo diablo no lo quieran o no lo puedan entender; lo mismo da.



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que es lo que dices hombre? Utilizando tu misma linea de razonamiento, se podría decir que el hijo de el ingeniero fulano, también nacería ingeniero, por el solo hecho que su padre es ingeniero.
Tú estás hablando de oficios, nada que ver con naturalezas. Lo que yo diría es que el hijo del ingeniero fulano es hombre igual que lo es el ingeniero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que es lo que dices hombre? Utilizando tu misma linea de razonamiento, se podría decir que el hijo de el ingeniero fulano, también nacería ingeniero, por el solo hecho que su padre es ingeniero.

La dialéctica al igual que la demagogia tienen sus límites. Respétalos

Lo que se te ha dicho, no tiene nada que ver con tu absurdo recurso de dialéctica

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como te deleita el enredo! Lo que se te afirma y re-afirma es que, el hijo del humano, es humano, como así el Hijo de Dios es Dios, pero eso no lo convierte en El Dios Todopoderoso, su Dios y Padre.

Pues Juan afirma que lo es:

El que era, el que es, el que ha de venir, el que vive y estuvo muesrto: EL TODOPODEROSO (Jesucristo)

¿Que no sabias que TODO lo del Padre es del Hijo?

Si el Padre es Todopoderoso, el Hijo de Dios, lo es; si el Padre es tres veces santo, el Hijo lo es...


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuéntanos en que verso se escribe literalmente: Jesucristo es filológicamente el único Dios verdadero.
Exactamente en el mismo verso donde dice literalmente: "el Padre es filológicamente el único Dios verdadero."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es.

Y esto se lo hemos venido diciendo y recordando una y otra vez a los antitrinitarios; pero a su organización no le conviene aceptarlo, pues perderián su única razón de ser: negar a como de lugar la deidad de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Párese que se te olvida, el origen mitológico de tu amada "trinidad", y quien le hizo Señor y Salvador a Jesús,

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Hch_5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados

Luc 1:68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo,
Luc 1:69 Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Filogenica y ontgogénicamente es el Señor Jesucristo el unigénito del Padre, El Hijo de Dios", y por tanto heredero y Señor de todo y todo lo del Padre es suyo.

Ningun ángel tiene esto, ninguna criatura creada, ningún ser viviente.

Aunque a ti a los TJ, musulmanes, talibanes, muchos judíos, el mismo diablo no lo quieran o no lo puedan entender; lo mismo da.




Yo no te he hablado de ángeles, ni con alas ni sin alas. Dios no está pendiente de heredar nada, porque le pertenece todo. Pero estáis demasiados cautivos en las doctrinas de hombres. Es una lástima pero el politeísmo sigue triunfando.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues Juan afirma que lo es:

El que era, el que es, el que ha de venir, el que vive y estuvo muesrto: EL TODOPODEROSO (Jesucristo)

¿Que no sabias que TODO lo del Padre es del Hijo?

Si el Padre es Todopoderoso, el Hijo de Dios, lo es; si el Padre es tres veces santo, el Hijo lo es...
Los hijos de la mitología, ¿Que son? Pues mitológicos.

¿Donde dice "el todopoderoso Jesucristo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo me baso en 1 Corintios 8:6, tú en la regla del Oso.
Y yo me baso en:
1 CORINTIOS 8:6
JUAN 1:1
1JUAN 5:20
APOCALIPSIS 21:6-7
Etc.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los hijos de la mitología, ¿Que son? Pues mitológicos.

¿Donde dice "el todopoderoso Jesucristo?
Apocalipsis 21:6
*Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
Pues Juan afirma que lo es:

El que era, el que es, el que ha de venir, el que vive y estuvo muesrto: EL TODOPODEROSO (Jesucristo)

¿Que no sabias que TODO lo del Padre es del Hijo?

Si el Padre es Todopoderoso, el Hijo de Dios, lo es; si el Padre es tres veces santo, el Hijo lo es...
La dialéctica al igual que la demagogia tienen sus límites. Respétalos

Lo que se te ha dicho, no tiene nada que ver con tu absurdo recurso de dialéctica
Mira como tus propias palabras te aplican a ti.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Párese que se te olvida, el origen mitológico de tu amada "trinidad", y quien le hizo Señor y Salvador a Jesús,

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Hch_5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados

Luc 1:68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo,
Luc 1:69 Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo

Nuevamente seleccionando versos exclusivos de la naturaleza humana y de la relación Padre-Hijo. Lo cual nos es claro, lo vemso todo y l sabemos; lo que no quieren es entender que Jesucristo es Dios, ninguna relacion "menor que", "mayor que", al lado de...quita un ápice de esto

¿Quien te dijo que solo el Padre es Dios? ¿y el Verbo que es? ¿El Hijo?...Es Dios en manifestaciones distintas, en una economía preferentemente coherente y coordinada para poder rescatar al hombre..¿o como le hubieras hecho tu...? digo por que parecen los anti trinitarios querer ser mas sabios que Dios.

Tampoco quieren entender que el Hijo ya no es más aquel Mesías sufriente, El Señor resucitó y esta en toda su gloria a la diestra del Padre!!!!

Recuerda Dios dijo que vendría en Persona a rescatarnos, Juan explica que el Verbo se encarnó, que Dios fue manifestado en carne, esto es, la encarnación del Verbo; por favor no lo confundas con la muy necesaria naturaleza humana del Hijo, en la que fue (tiempo pasado) necesario humillarse para poder introducirse en la creación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira como tus propias palabras te aplican a ti.

Te parece dialéctica la Palabra de Dios que afirma que Jesucristo es el que es, el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso?????

Ya no me extraña nada de los anticristianos antitrinitarios del foro!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no te he hablado de ángeles, ni con alas ni sin alas. Dios no está pendiente de heredar nada, porque le pertenece todo. Pero estáis demasiados cautivos en las doctrinas de hombres. Es una lástima pero el politeísmo sigue triunfando.


Pues aunque les duela el alma a tantos:

El hijo es heredero de todo, le ha sido dado todo poder y autoridad, es Señor de todo, y todo lo del Padre es del Hijo.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Apocalipsis 21:6
*Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Estas delirando. ¿Donde dice que Jesús esta sentado en el trono?

Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

El único que se muestra sentado en el trono es El Dios Todopoderoso YHWH (Jehová)

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,