¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"

Nooo, Jesús y los "otros millones de Ángeles" son uno también, todos son espíritus, son poderosos, son llamados Dioses, piensan igual que su Dios Padre y son obviamente todos mensajeros del Dios Altísimo, igual como lo fue su Hermano mayor que gracias a eso, le fue ensalzado mas que a ellos.

.

Esa película te la rentó el mismo diablo.

Lo ángeles no adoran ángeles, pero he aqui que Al Hijo de Dios, escrito esta "que todos los ángeles le adoren". Incluido Satanás quien un día doblará sus rodillas como tu habrás de hacerlo, y todos los demás soberbios a quienes les guste o no tendrán que adorarlo, y no precisamente para "rendirle homenaje".

1.Timoteo 3:16
16 και ομολογουμενως μεγα εστιν το της ευσεβειας μυστηριον * θεος εφανερωθη εν σαρκι εδικαιωθη εν πνευματι ωφθη αγγελοις εκηρυχθη εν εθνεσιν επιστευθη εν κοσμω ανεληφθη εν δοξη

*Dios manifestado en la carne

Para la ardilla:

Isa 53:10 Pero YHWH mismo se deleitó en aplastarlo; lo enfermó. Si pones su alma como ofrenda por la culpa, él verá su prole, prolongará [sus] días, y en su mano lo que es el deleite de Jehová tendrá éxito.
Isa 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.
Isa 53:12 Por esa razón le daré una porción entre los muchos, y será con los poderosos con quienes él repartirá proporcionalmente el despojo, debido a que derramó su alma hasta la mismísima muerte, y con los transgresores fue contado; y él mismo llevó el mismísimo pecado de muchas personas, y por los transgresores procedió a interponerse.

Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien está unido a Cristo Jesús, el cual:

Aunque existía con el mismo ser de Dios,
no se aferró a su igualdad con él,
sino que renunció a lo que era suyo
y tomó naturaleza de siervo.
Haciéndose como todos los hombres
y presentándose como un hombre cualquiera,
se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
hasta la muerte en la cruz.

Por eso Dios le dio el más alto honor
y el más excelente de todos los nombres,
para que, ante ese nombre concedido a Jesús,
doblen todos las rodillas
en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra,
y todos reconozcan que Jesucristo es Señor,
para gloria de Dios Padre.

Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Había millones y millones de ellos, y decían con fuerte voz:

«¡El Cordero que fue sacrificado
es digno de recibir el poder y la riqueza,
la sabiduría y la fuerza,
el honor, la gloria y la alabanza!»

Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!»

Los cuatro seres vivientes respondían: «¡Amén!» Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

Pues, su sacrificio fue lo q santifico a los apostoles. Por favor Ardillita. Al menos ponte a pensar unos 10 segundos.

Ya lo hice, y me entero de que estás rete bien tarugo...

Como le dije a la ardillita:

No seas deshonesto y pon el pasaje COMPLETO...

¿Quién va a creer lo que hemos oído?
¿A quién ha revelado el Señor su poder?
El Señor quiso que su siervo
creciera como planta tierna
que hunde sus raíces en la tierra seca.
No tenía belleza ni esplendor,
su aspecto no tenía nada atrayente;
los hombres lo despreciaban y lo rechazaban.
Era un hombre lleno de dolor,
acostumbrado al sufrimiento.
Como a alguien que no merece ser visto,
lo despreciamos, no lo tuvimos en cuenta.
Y sin embargo él estaba cargado con nuestros sufrimientos,
estaba soportando nuestros propios dolores.
Nosotros pensamos que Dios lo había herido,
que lo había castigado y humillado.
Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía,
fue atormentado a causa de nuestras maldades;
el castigo que sufrió nos trajo la paz,
por sus heridas alcanzamos la salud.

Todos nosotros nos perdimos como ovejas,
siguiendo cada uno su propio camino,
pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros.
Fue maltratado, pero se sometió humildemente,
y ni siquiera abrió la boca;
lo llevaron como cordero al matadero,
y él se quedó callado, sin abrir la boca,
como una oveja cuando la trasquilan.
Se lo llevaron injustamente,
y no hubo quien lo defendiera;
nadie se preocupó de su destino.
Lo arrancaron de esta tierra,
le dieron muerte por los pecados de mi pueblo.
Lo enterraron al lado de hombres malvados,
lo sepultaron con gente perversa,
aunque nunca cometió ningún crimen
ni hubo engaño en su boca.

El Señor quiso oprimirlo con el sufrimiento.
Y puesto que él se entregó en sacrificio por el pecado,
tendrá larga vida
y llegará a ver a sus descendientes;
por medio de él tendrán éxito los planes del Señor.
Después de tanta aflicción verá la luz,
y quedará satisfecho al saberlo;
el justo siervo del Señor liberará a muchos,
pues cargará con la maldad de ellos.
Por eso Dios le dará un lugar entre los grandes,
y con los poderosos participará del triunfo,
porque se entregó a la muerte
y fue contado entre los malvados,
cuando en realidad cargó con los pecados de muchos
e intercedió por los pecadores.

Respondidito quedo.

Te digo, estás rete bien tarugo...

16 και ομολογουμενως μεγα εστιν το της ευσεβειας μυστηριον * θεος εφανερωθη εν σαρκι εδικαιωθη εν πνευματι ωφθη αγγελοις εκηρυχθη εν εθνεσιν επιστευθη εν κοσμω ανεληφθη εν δοξη

...Y en griego koiné, pa' los que dicen que no entendemos lo que leemos.

Lo que he visto a lo largo y ancho de todo esto, es que el "Dios" de los jiovistas es un viejito estúpido, huevó y tacaño que habla griego. ¡Ah, y se llama jiová!

Lo que es ridículo a estas alturas del partido es que sigas escribiendo "Él Dios".

Jaja, Ya no le des cachetas al de vídeo que trajiste y que apoya eso.

Puedes escribir:

Dios, refiriéndote a la deidad sea al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo o a la Trinidad

Prologo, pág. 8. Traducción santo Oso.

el dios.- cuando hablas de un dios pagano o de uno entre muchos dioses.

Jesús, es uno llamado de entre muchos millones de Ángeles, pero claro tanto a los Ángeles como a Jesús obviamente el segundo de su Padre Dios, lo distinguiré como "un Dios", para que se vea diferente a los demás.

un dios.- cuando de ángeles se trata

Noo,, mejor "un Dios" como a Jesús, pero al compararlo con Él Dios Padre de Jesús, le pondremos así "un dios".

Él, cuando estas hablando en lo particular de Dios luego de haber especificado que hablas de Él.

Pero lo que no puede ni debes escribir jamas es "Él Dios", eso no existe.

Sí existe y es " ὁ Θεός".

Así entenderás que cuando Pablo dice "el dios de este mundo" se refiere a alguien distinto a Dios.

No es necesario, el mismo cotexto hace la distinción, debes dejar tu forma de interpretación, como lo haces con Jn. 1:1, pues en este texto se habla de dos personas, una titulada o creada, y obviamente Él Dios de dioses;

2Co 4:4 Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

Satanás jamás fue "Hijo", ni "El Hijo" de Dios, sino solo "hijo"; así con minúsculas. Como cuando un señor ya viejo le dice "hijo" a un joven, sin ninguna especificidad, especificidad que si ocurre con El Unigénito del Padre, que es Cristo: El Hijo de Dios.

¿Pero fue hijo, es mas, todavía es un hijo descarriado, esperando ser enjuiciado y eliminado.

Una vez que entiendas esto podrías comprender que efectivamente es un absurdo pensar siquiera que "¿Podríamos decir en su tiempo que satanás era "Él Dios"

Así lo mismo es con el Hijo de Dios Jesucristo, es absurdo ponerlo al tu por tu con su Padre Dios, algo que quiso hacer satanás el diablo;

Isa 14:13 Tú has dicho en tu corazón: ‘Subiré al cielo en lo alto; hasta las estrellas de Dios levantaré mi trono y me sentaré en el monte de la asamblea, en las regiones más distantes del norte.
Isa 14:14 Subiré sobre las alturas de las nubes y seré semejante al Altísimo.’

Lo mas curioso es que dice, "seré semejante al Altísimo" ¿Porque será???

La respuesta sale sobrando, pero es no. Obviamente.

Así es, nadie y ni Jesús mismo puede ir mas allá a donde satanás quería llegar, pues solo se puede llegar hacer semejante a Dios, por lo tanto Jesús llego hacer semejante a Dios, pues su Dios Padre lo permitió por solo un tiempo.

¿Se formó solo?

Es obvio que no tienes idea de lo que es un huevo o cigoto.

O sea, ¿estas diciendo que se formo solo el huevo???

...Veamos cómo se para de nalgas la lacra WT:

2Co 4:4 Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

...Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida...

Leer la Biblia estilo chamuco es hacerse como el PENDEJO diablo.

Sigues sin debatir; te fijas en las formas más que en el fondo...

¿Y me llaman superficial a mí? ¡Vaya, vaya!...

Ya se estaaaa enojaaandooo.:malo:

Esa película te la rentó el mismo diablo.

Lo ángeles no adoran ángeles, pero he aqui que Al Hijo de Dios, escrito esta "que todos los ángeles le adoren". Incluido Satanás quien un día doblará sus rodillas como tu habrás de hacerlo, y todos los demás soberbios a quienes les guste o no tendrán que adorarlo, y no precisamente para "rendirle homenaje".

Jaja, pero si se les adora verdad???;

Gén 19:1
Sodoma. Lot.
Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Y hasta a los discípulos se adora;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

¿¡Pues no que solamente a Dios se debe adorar!???

Ya que me insistes y por tu insistencia me sugieres que responda a este mismo comentario. Pues no, deberían saber que yo tengo un solo Dios como está en la biblia y no se llama Jesús
Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Y diciendo algo más, pues no te e visto como trinitario tampoco, desde hace mucho te veo más como un "solo Jesús".
Los trinitarios dicen: tres personas distintas
Tú argumentas: tres cosas distintas....unidas haciendo una misma persona.

:musico8:

Amigo JFB. xxx Eso, eso eso...
.
.

Usted según Pablo también es tres cosas distintas, haciéndole ser una misma persona _ pudieramos decir un hombre x TRINO

Una visible y dos invisible, a travéz de la visible podemos detectar las invisibles, una de la invisible se encarga de la administración o direción por lo que la visible es siervo de la invisible, la pone en manifestación por el movimiento proporcionado por la otra invisible, como ejemplo cuando Jesús dijo

"Yo no se nada, el Padre es el que sabes cuando estas cosas van a suceder"

Es a travéz de nuestro cuerpo (visible) nuestro hombre exterior como establecemos comunicación desde y hasta el hombre interior (invisible)

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

y según Dios dejo para nuestro conocimiento este verso:

Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

De manera que no hay que ir a Nicaragua para averiguar que nosotros mismos venimos a ser punto de comparación y entender que en Dios hay Espíritu, Alma y Cuerpo,
y que es a travéz de Jesús que el invisible Dios se nos hace visible, recuerde que Jesús dijo El que me has visto ..... usted mismo lo dijo, x al buen entendedor .....

Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Dios escogió como el que se ve a su eterna palabra,
no invente, Dios nunca ha sido mudo, los Ruselistas han sido x ENGATUZADOS, x no caiga en el x ENGATUZAMIENTO, x no venga a ser uno mas en la cuenta, hay confución en la iglesias, Dios nos ve por igual en amor, el mayor error del hombre es rechazar a Jesús, pero mayor que eso es contristar al Espíritu Santo pues automaticamente desaparece toda oportunidad de salvación.

.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Y por eso no pongo en duda de que al regresar Jesús, y como dices

1 de Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

No lo dude amigo JFB que al verle entonces a voz fuerte diremos a Jesús __ Mi Señor, Mi Padre y Mi Dios

.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Ahora explícame ¿Porque la mayoría no traduce como lo hace esa traducción de mal intencionada????

RVA.

1Ti 3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, y recibido arriba en gloria.

N-C.

1Ti 3:16 Y sin duda que es grande el misterio de la piedad: “Que se ha manifestado en la carne, ha sido justificado por el Espíritu, ha sido mostrado a los ángeles, predicado a las naciones, creído en el mundo, ensalzado en la gloria.”

BJ.

1Ti 3:16 Y sin duda alguna, grande es el Misterio de la piedad: El ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espíritu, visto de los Ángeles, proclamado a los gentiles, creído en el mundo, levantado a la gloria.

NVI.

1Ti 3:16 No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe:* Él* se manifestó como hombre;* fue vindicado por* el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria.

Ufff y le puedo seguir.

El superintendente del cerro de la silla ya sabe que yo, sin ser teólogo, le despedorro sus tarugadas, con un teólogo de verdad queda chiflando en la loma...

Sneeeee, Oye horiz, enton's que... te animas a descubrir "mi secretito"????

...Sé que ahí anda el trí9o miseria; veamos con qué nuevas tretas ya conocidas vendrán esta vez.

Por lo pronto, yo me voy de nuevo a buscar nuevos retos; el karate kyokugenryu de los jiovistas me lo leo como leo los chistes.

A la ardilla:

Aunque existía con el mismo ser de Dios,
no se aferró a su igualdad con él,

Error. Buscate una traduccion mas fiel al idioma griego Koine. Y ya deja las traducciones trinitarias.

Flp 2:6

ος G3739:R-NSM quien
εν G1722:pREP en
μορφη G3444:N-DSF forma
θεου G2316:N-GSM de Dios
υπαρχων G5225:V-PAP-NSM existiendo

Ahora bien, una forma es una forma. Algo puede tener la forma de un Señor, señora o niño, aparentemente. Pero el contexto bien q te deja quedo.

ουχ G3756:pRT-N no
αρπαγμον G725:N-ASM a (un) arrebatar violento
ηγησατο G2233:V-ADI-3S dio consideración
το G3588:T-ASN a el
ειναι G1510:V-PAN ser
ισα G2470:A-NPN iguales
θεω G2316:N-DSM a Dios

Mas claro lo deja el apostol q mil explicaciones de alguno de nosotros.

¡El Cordero que fue sacrificado
es digno de recibir el poder y la riqueza,
la sabiduría y la fuerza,
el honor, la gloria y la alabanza!

Tu mismo copiastes rapido de tu librito trinitario. Entonces, su poder no fue lo q santifico a los apostoles, sino su sacrificio. Y como bien lo dice Isaias, y bien q lo ignoras.

Isa 53:10 Pero Jehová mismo se deleitó en aplastarlo; lo enfermó. Si pones su alma como ofrenda por la culpa, él verá su prole, prolongará [sus] días, y en su mano lo que es el deleite de Jehová tendrá éxito.
Isa 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.
Isa 53:12 Por esa razón le daré una porción entre los muchos, y será con los poderosos con quienes él repartirá proporcionalmente el despojo, debido a que derramó su alma hasta la mismísima muerte, y con los transgresores fue contado; y él mismo llevó el mismísimo pecado de muchas personas, y por los transgresores procedió a interponerse.

Mas claro q el agua pa la ardilla.

No seas deshonesto y pon el pasaje COMPLETO...

Por segunda vez. Parece q le gusta q le repiten. Y como buena ardilla q es, no me extraña.

BUSCATE UNA TRADUCCION MAS FIEL AL IDIOMA ORIGINAL...

Isa 53:5 Mas él H1931 RFSM3 herido H2490 VPPpSM-N fue por nuestras H587 RBPC1 rebeliones, H6588 NCcPMS molido H1792 VPPpSM-N por nuestros H587 RBPC1 pecados; H5771 NCcPFS el castigo H4148 NCcSMC de nuestra H587 RBPC1 paz H7965 NCcSMS fue sobre H5921 Pu él, H1931 RBSM3 y por su H1931 RBSM3 llaga H2250 NCcSFS fuimos nosotros curados. H7495 VnPsSM3
Isa 53:6 Todos H3605 NCACCS nosotros H587 RBPC1 nos descarriamos H8582 VqAsPC1 como • ovejas, H6629 NCcCMNh « cada cual » * H376 NCcdMN se apartó H6437 VqAsPC1 por su camino; H1870 NCcSFS mas Jehová H3068 NPDSMN cargó H6293 VhAsSM3 en él • el pecado H5771 NCcSMC de todos H587 RBPC1 nosotros. H3605 NCACCS

Y no por si mismo, como si Dios se va a sacrificar para nadie. !!Por favor!!

Espasmo; [QUOTE dijo:
Curioso verdad?? Bueno, me hablas una palabra que no había leído y menos escuchado ""exegesis", que por supuesto me gustaría que me dieras una explicaciò, por eso dije los siguiente;

Pues nada de curioso, solo tu te entiendes......"exegesis"; http://es.wikipedia.org/wiki/Exégesis

Luego, solo te aclaro que no vaya hacer otra cosa como las reglas que traes, para traducir "correctamente" un texto y con ese solo texto darle otro giro contrario a lo que dice el contexto, por eso dije lo siguiente;

jajajajajaj, a que tienes miedo...........

El texto esta hablando de identificación, no de otra cosa, pero lo que traes no vaya hacer otra regla para tratar de darle otro giro de lo que dice claramente el texto.

Estoy poniendo este texto como ejemplo, donde claramente Gabriel se esta identificando.

Espero me entiendas.
[/QUOTE]

Ok, resaltas que gabriel se esta identificando y con eso que??????

:musico8:

Amigo JFB. xxx Eso, eso eso...
.
.

Usted según Pablo también es tres cosas distintas, haciéndole ser una misma persona _ pudieramos decir un hombre x TRINO

Una visible y dos invisible, a travéz de la visible podemos detectar las invisibles, una de la invisible se encarga de la administración o direción por lo que la visible es siervo de la invisible, la pone en manifestación por el movimiento proporcionado por la otra invisible, como ejemplo cuando Jesús dijo

"Yo no se nada, el Padre es el que sabes cuando estas cosas van a suceder"

Es a travéz de nuestro cuerpo (visible) nuestro hombre exterior como establecemos comunicación desde y hasta el hombre interior (invisible)

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

y según Dios dejo para nuestro conocimiento este verso:

Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

De manera que no hay que ir a Nicaragua para averiguar que nosotros mismos venimos a ser punto de comparación y entender que en Dios hay Espíritu, Alma y Cuerpo,
y que es a travéz de Jesús que el invisible Dios se nos hace visible, recuerde que Jesús dijo El que me has visto ..... usted mismo lo dijo, x al buen entendedor .....

Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Dios escogió como el que se ve a su eterna palabra,
no invente, Dios nunca ha sido mudo, los Ruselistas han sido x ENGATUZADOS, x no caiga en el x ENGATUZAMIENTO, x no venga a ser uno mas en la cuenta, hay confución en la iglesias, Dios nos ve por igual en amor, el mayor error del hombre es rechazar a Jesús, pero mayor que eso es contristar al Espíritu Santo pues automaticamente desaparece toda oportunidad de salvación.

.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Y por eso no pongo en duda de que al regresar Jesús, y como dices

1 de Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

No lo dude amigo JFB que al verle entonces a voz fuerte diremos a Jesús __ Mi Señor, Mi Padre y Mi Dios

.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Si no es como la forma de un humano, pues ustedes dicen que Jesús se jue con su cuerpo de hueso y carne, lo mismo con los discípulos, entonces como serán los discípulos pedrito??? En la forma de un gusano, un embutido como el picadillo, o en ¿Cuantas formas podemos manipular un cuerpo de carne y hueso??? :eek:

Ahora explícame ¿Porque la mayoría no traduce como lo hace esa traducción de mal intencionada????

RVA.

1Ti 3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, y recibido arriba en gloria.

N-C.

1Ti 3:16 Y sin duda que es grande el misterio de la piedad: “Que se ha manifestado en la carne, ha sido justificado por el Espíritu, ha sido mostrado a los ángeles, predicado a las naciones, creído en el mundo, ensalzado en la gloria.”

BJ.

1Ti 3:16 Y sin duda alguna, grande es el Misterio de la piedad: El ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espíritu, visto de los Ángeles, proclamado a los gentiles, creído en el mundo, levantado a la gloria.

NVI.

1Ti 3:16 No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe:* Él* se manifestó como hombre;* fue vindicado por* el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria.

Ufff y le puedo seguir.

¡Claro! las tarugadas dan pa' rato...

Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo.

No estoy interesado en el estúpido secretito del jiovista; quienes traten de saber eso, se llevarán una ENORME decepción de un rústico que se siente tiólogo del e-Sword...

...Sé que ahí anda el trí9o miseria; veamos con qué nuevas tretas ya conocidas vendrán esta vez.

Por lo pronto, yo me voy de nuevo a buscar nuevos retos; el karate kyokugenryu de los jiovistas me lo leo como leo los chistes.

Jaja, con la cola entre las patas.