¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jua 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.

Pregunta: ¿Si Jesus es Dios? ¿Quien lo envio y para que?? ¿¿Porque nunca dijo q enseñaba su voluntad?? ¿¿Sera porque Nunca era su Dios Y Padre??

Jua 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.

¿¿Esta claro, o sigo insistiendo??

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Pregunta: ¿¿A q se debe q no haya mencionado Su propio nombre a Satanas para q lo adore?? ¿¿Quien es ese Jehova?? ¿¿Jesucristo??

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Si Jesus era Jehova. ¿¿Porque no dijo, abiertamente, q venia en su propio nombre y no el de su Padre?? ¿¿Mintio Jesus??

Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

No tienes un concepto relativo de lo que significa una palabra en las Escrituras. Ese es tu problema y el de todos los trinitarios que queréis justificar a la desesperada lo injustificable. Hasta el mismo Satanás fue consideró perfecto por un tiempo y no por eso era Dios. Desde luego los argumentos trinitarios son simplistas.

[h=3]Ezequiel 28:15[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]15 [/SUP]Perfecto eras en todos tus caminos
desde el día en que fuiste creado
hasta que se halló en ti maldad.

Y deja eso, alguna vez satanás fue Hijo de Dios fiel, hasta que se le hallo faltas en el.

Pablo lo llama "el dios de este mundo" y sí era satanás el algún día Hijo de Dios ¿Podríamos decir en su tiempo que satanás era "Él Dios"????

Ridículo.

Jua 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.

Pregunta: ¿Si Jesus es Dios? ¿Quien lo envio y para que?? ¿¿Porque nunca dijo q enseñaba su voluntad?? ¿¿Sera porque Nunca era su Dios Y Padre??

Jua 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.

¿¿Esta claro, o sigo insistiendo??

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Pregunta: ¿¿A q se debe q no haya mencionado Su propio nombre a Satanas para q lo adore?? ¿¿Quien es ese Jehova?? ¿¿Jesucristo??

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Si Jesus era Jehova. ¿¿Porque no dijo, abiertamente, q venia en su propio nombre y no el de su Padre?? ¿¿Mintio Jesus??

Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

te voy a responder breve mente por que tengo que salir , primero Dios cuando vuelva te contestare cada una de tus observacion con base biblica.

el la tentación. satanás esta tentando ¿a quien? al cristo que tenia hambre o al Cristo que podía multiplicar los alimentos?

al apóstol pablo en hebreos. hombre conocedor de la ley. recita en hebreos 1:6 ¿quien los ángeles deben adorar, no al Hijo de Dios?

y cuando venga te dare un estudio de la ley que recibieron los levitas y alli espero que entiendas que Cristo es Dios.

No tienes un concepto relativo de lo que significa una palabra en las Escrituras. Ese es tu problema y el de todos los trinitarios que queréis justificar a la desesperada lo injustificable. Hasta el mismo Satanás fue consideró perfecto por un tiempo y no por eso era Dios. Desde luego los argumentos trinitarios son simplistas.

Ezequiel 28:15

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]15 [/SUP]Perfecto eras en todos tus caminos
desde el día en que fuiste creado
hasta que se halló en ti maldad.

Si te das cuenta pones a nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu Santo a la altura del diablo y solo un desvariado puede hacer este tipo de declaraciones sin que se le caiga la cara de vergüenza sabiendo que por su sangre somos libres .
Mis bendiciones.

Si te das cuenta pones a nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu Santo a la altura del diablo y solo un desvariado puede hacer este tipo de declaraciones sin que se le caiga la cara de vergüenza sabiendo que por su sangre somos libres .
Mis bendiciones.

Eres un simplista y aprende a leer: Ezequiel 28:15 dice que Lucero fue Perfecto en todos sus caminos, hasta que se le encontró maldad. Te duelen tus trampas y ya refutas lo que escribió Ezequiel. No te das cuenta que muerdes tu propio anzuelo.

Y deja eso, alguna vez satanás fue Hijo de Dios fiel, hasta que se le hallo faltas en el.

Pablo lo llama "el dios de este mundo" y sí era satanás el algún día Hijo de Dios ¿Podríamos decir en su tiempo que satanás era "Él Dios"????

Ridículo.

Pues así de sencillo es el razonamiento, Espasmo, sin embargo, Pacífico que no hace gala de su alias, ya le dio el giro de 180º, porque vio que su argumento se cae por su propio peso.

Hebreos 1:
[SUP]2 [/SUP]en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Sustancia: Esencia, lo que permanece de un ser más allá de sus estados.

Como ante semejante versículos dónde dice que es la gloria y la imagen de la sustancia de Dios Padre puedan negar la divinidad que está confirmada en Colosenses 2:9 dónde dice en él habita toda la plenitud de la divinidad o deidad .

Es maldad no reconocerlo , no hay otra Palabra , Jesucristo es el Verbo de Dios y todas las cosas por él fueron hechas , es el Todopoderoso , es el Alfa y Omega , el Principio y el Fin , es Dios manifestado en la carne porque por su sangre fuimos comprados .

Mis bendiciones.

¿Jesús dijo que era inmortal?
¿Jesús dijo que era santo?
¿Jesús dijo que era perfecto?

Hay muchas cosas q El no dijo q era y lo es!

No, los argumentos BÍBLICOS son fáciles de entender...

...Porque yo soy YHWH, que os hago subir de la tierra de Egipto para seros por Dios: seréis pues santos, porque yo soy santo.

Llegaron a Cafarnaúm, y en el sábado Jesús entró en la sinagoga y comenzó a enseñar. La gente se admiraba de cómo les enseñaba, porque lo hacía con plena autoridad y no como los maestros de la ley. En la sinagoga del pueblo había un hombre que tenía un espíritu impuro, el cual gritó:

—¿Por qué te metes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo te conozco, y sé que eres el Santo de Dios.
—¡Cállate y deja a este hombre! -reprendió Jesús al espíritu impuro en él.

El espíritu impuro hizo que al hombre le diera un ataque, y gritando con gran fuerza salió de él. Todos se asustaron, y se preguntaban unos a otros:

—¿Qué es esto? ¡Enseña de una manera nueva, y con plena autoridad! ¡Incluso a los espíritus impuros da órdenes, y lo obedecen!

Y muy pronto la fama de Jesús se extendió por toda la región de Galilea.

Por otra parte, ¿existe algún pasaje que diga explícitamente que el diablo era santo?

...No, más bien, acabó como lo que es, un PENDEJO.

Niegan la escritura Jesucristo es Dios en su segunda manifestación como Hijo .

Si no mal recuerdo, el diablo tenía un cargo honroso desde que fue creado... Era el guardián del trono del Eterno. El diablo tenía una gloria mayor a la de cualquier ángel, incluyendo al mismo miguel.

¿Qué pasó con él, que en vez de reconocer que la gloria y el poder recibidos NO eran suyos, sino del Eterno? En el diablo se generó la envidia -una forma de robo-, se propuso atraer con engaños a no pocos ángeles, montó su propio templete, quiso irse a las cumbres del norte, y pensó en hacerse semejante al Altísimo.

Por causa de su propia envidia y de no honrar al que todo lo da, el diablo fue echado del reino por miguel -que no era tan poderoso como el diablo en ese entonces-, quedando el rebelde fuera de la presencia del Eterno. Lo que tenía, lo perdió por PENDEJO.

Hirviendo de envidia, y comprendiendo lo que es Cristo, el diablo ha montado una leyenda que fue establecida por su brazo internacional anticristiano: la sociedad WT.

¿Se entiende? El diablo piensa: "la gloria no es mía, no será de nadie. Por eso ha tratado de fincar la idea de que Cristo no cuenta en el Reino, siendo que el trono de Dios y del Cordero es su némesis, tal y como es el némesis de los guerrilleros de la sociedad WT; los chicos de brooklyn no se dan cuenta de que son MARIONETAS RELLENAS DE SANGRE, manejadas por los hilos de seda tendidos por el ángel asesino.

1 Corintios 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

Niegan la escritura Jesucristo es Dios en su segunda manifestación como Hijo .

En otras palabras, Cristo es DIOS en carne.

Se pueden citar las muchas Escrituras que llevan a eso, e igual a los jiovistas y a sus perritos falderos les vale una pura y dos con sal.

En suma:

¿JESUCRISTO DIJO QUE ERA DIOS? No.

¿Necesitaba decirlo? Si tan solo dejando que los judíos entendieran que Cristo es HIJO DE DIOS, con eso se escandalizaron. Ahora los jiovistas y sus perritos falderos no solo se rasgan los trapos, se les bajan los calzones porque no aceptan ni aceptarán nunca a Cristo como Dios en carne.

En suma:

¿JESUCRISTO DIJO QUE ERA DIOS? No.

¿Necesitaba decirlo? Si tan solo dejando que los judíos entendieran que Cristo es HIJO DE DIOS, con eso se escandalizaron.

Claro, el Dios miedoso del ardi..

Traigan una razón simple que no les tiremos de un pedo...

Mat 7:12 ”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.

Lindo ardi, lindo. Siga nomas q solito cae...

Hebreos 1:
[SUP]2 [/SUP]en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Sustancia: Esencia, lo que permanece de un ser más allá de sus estados.

Como ante semejante versículos dónde dice que es la gloria y la imagen de la sustancia de Dios Padre ( y el poder con su palabra que sustenta todas lasa cosas) puedan negar la divinidad que está confirmada en Colosenses 2:9 dónde dice en él habita toda la plenitud de la divinidad o deidad .

Es maldad no reconocerlo , no hay otra Palabra , Jesucristo es el Verbo de Dios y todas las cosas por él fueron hechas , es el Todopoderoso , es el Alfa y Omega , el Principio y el Fin , es Dios manifestado en la carne porque por su sangre fuimos comprados .

Mis bendiciones.

1 Corintios 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
¿Que quieres demostrar con ese texto mal traducido?

(PDT) 1Co 1:2 "Estimados hermanos de la iglesia de Dios que está en Corinto: Dios los ha hecho santos por medio de Cristo Jesús. Él los ha llamado a ser su pueblo santo junto con todos los que, en todas partes, confían en el Señor Jesucristo, quien es Señor de ellos y también nuestro. Un cordial saludo de parte de Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios, y de parte de Sóstenes, nuestro hermano en Cristo."

(CST-IBS) 1Co 1:2 a la iglesia de Dios que está en la ciudad de Corinto, a los que en Cristo Jesús son santificados y convocados a formar parte del pueblo de Dios juntamente con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.

("Kadosh") 1Co 1:2 A: La Asamblea Mesiánica en Corinto, que consiste de aquellos que han sido apartados por el Mashíaj Yahshúa y llamados a ser pueblo Kadosh de YAHWEH; junto con todos en todo lugar que invocan El Nombre del Adón Yahshúa Ha Mashíaj, el Adón de ustedes, como también el nuestro:

(DA) 1Co 1:2 A: La Asamblea Mesiánica en Corinto, que consiste de aquellos que han sido apartados por el Mashíaj Yahshúa y llamados a ser pueblo Kadosh de YAHWEH; junto con todos en todo lugar que invocan El Nombre del Adón Yahshúa Ha Mashíaj, el Adón de ustedes, como también el nuestro:

Yo no sé qué quiere demostrar el pakurro con eso.

Aún cuando Cristo hubiese sido "el medio", eso no quita que tenga deidad; el trono de Dios y del Cordero no parece desmentir en nada al Dios en carne.