Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Jua 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
Pregunta: ¿Si Jesus es Dios? ¿Quien lo envio y para que?? ¿¿Porque nunca dijo q enseñaba su voluntad?? ¿¿Sera porque Nunca era su Dios Y Padre??
Jua 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.
¿¿Esta claro, o sigo insistiendo??
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
Pregunta: ¿¿A q se debe q no haya mencionado Su propio nombre a Satanas para q lo adore?? ¿¿Quien es ese Jehova?? ¿¿Jesucristo??
Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Si Jesus era Jehova. ¿¿Porque no dijo, abiertamente, q venia en su propio nombre y no el de su Padre?? ¿¿Mintio Jesus??
Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”
Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.