¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aprende a contar:

Apocalipsis 3:21
Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]21 [/SUP]Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

así de simple es entender que Cristo es Dios y que El Espíritu Santo es Dios. por que la biblia lo reafirma al decir que Dios es Espíritu pero eso no quiere decir que todos lo creerán si aun el mismísimo Cristo en la tierra fue rechazado, y matado, y burlado, y Humillado y negado como el Hijo de Dios= Dios (Juan 5:18) hoy en dia se repite la historia con estos cuates. los mismos judíos que habían creído en Dios dice la biblia que se hicieron necios y no lo conocieron ni le dieron gracias. que es lo que ha hecho la gente con Cristo el sacrificio de Cristo. unos lo siguen negando y otros lo han limitado en una imagen de material.

!la salvacion no es para todos! es para aquellos que han creido en El Juan 14:1

Claro que lo es...

Cristo es Dios en carne. Dicho por el profeta, confirmado por los hechos, y creido por muchois testigos... Entre ellos, el mismo Padre y Dios que coloo a Cristo como Padre y Dios también, con Su misma gloria, en su mismo trono, y proskyneado por igual.

Los unicitarios hacen mucho mal haciendo comparsa a los jiovistas y la pendeja doctrina de un ángel convertido en un "dios", cosa que NO aparece en las Escrituras. ¿Desde cuando se avalna doctrinas de muerte y anticristo?

La pregunta inicial ya ha sido contestada desde hace mucho tiempo: Cristo no dijo ser Dios, y no necesitaba decirlo. De blasfemo fue acusado por decirse hijo de Dios, ¡con cuanta mayor furia habría sido tratado diciendo ser Dios?

A ver si el melvincin me contesta; a ese lo paro de nalgas igual que como con el superintendente del cerro de la silla -_-

jajajja buena por esa Horizonte!!!
:yelrotflm

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

El Horiz lo que dice "Dicho por el profeta" ¡Claro hombre!! Se profetizó que tu dios sería el Hijo de Dios, el Mesías y el profeta y de toda la escritura, y Jesús mismo son testigos.

Jeje También nosotros.

No me queda otra cosa (aunque no dice nada) que suponer que se equivocó. Primero viene diciendo que Jeús es increado, cosa entendible aunque debería probarlo con la biblia primero, y luego dice que se creo solo?, e leído cosas sin sentido y tengo que admitir que me parecen poco racionales, pero eso ya. Por eso me parece que Oso tuvo una equivocación en ese caso. Puede ser que respondió a la ligera por la prisa que tenía, ya que hiva de viaje.

Estaba sepultado, saco la manita y con la varita mágica toco el suelo y ¡Zazz!! Apareció.:Stuck:

Eso es ya desesperación, de eso no hay duda.

Lo que pasa con Pedro, como Oso, y demás es que trataron (y algunos continúan) de hacer pensar que Jesús es literalmente la palabra de Dios. Por eso recurrí al ejemplo de la luz, obvio que Jesús no se creo solo, ni tampoco es una luz literal, sino que La Palabra de Dios quiere decir que es un mensajero de este, y La Luz es como cuando le llamó a los que le escuchaban en el monte "la luz del mundo", es decir, portadores de la verdad de Dios debido al mensaje que les estaba dando. Siendo Jesús el portador mayor de la verdad de Dios, es llamado la luz.
Por eso también le pregunte al principio si Jesús era ¿un hombre o un cordero?.

De hecho es tan claro todo, por ejemplo en palabra de Jesús;

Jua 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

Jesús ves tras ves recalco que fue enviado, pero no entienden esto tan claro????

El ser llamado luz, evidentemente no es literal, es simbólico pues daría a conocer la verdad que sería libertad de la oscuridad en la que estaba el pueblo de Dios, e Isaías 49:6, también se les aplica a los discípulos, pero claro ahí sí si saben aplicar las cosas.

Son mañosos, eso es lo que son.

eres politeista?

La escritura literalmente dice o aplica a criaturas la palabra "Dios", pero sé que no son "Dios" como lo es Él Dios Padre de Jesús, pues son nombrados, ensamblados simplemente, por lo tanto si digo que hay "dioses" porque la biblia lo dice, debo tomarlo como hechos, nombrados nada mas, pero para mi no hay ninguno y ni Jesús el Hijo de Dios, solo su Padre y Dios Jehová es mi único Dios a quien yo adora y de ahí p'a real no existe nadie, absolutamente nadie.

Jua 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

Jesús ves tras ves recalco que fue enviado, pero no entienden esto tan claro????

El ser llamado luz, evidentemente no es literal, es simbólico pues daría a conocer la verdad que sería libertad de la oscuridad en la que estaba el pueblo de Dios, e Isaías 49:6,
también se les aplica a los discípulos, pero claro ahí sí si saben aplicar las cosas.

que gran descubrimiento de la luz que haces,bravo,bravo!!!!
y claro que Jesus es el hijo de Dios,el enviado,etc, hasta un cristiano recien convertido menos de un mes lo sabria.

¿a QUIEN SE debe adorar?
!es verdad que hay que adorar al padre! que bueno que así lo entienden y lo desean en Efesios 4:6 dice que solo hay un Dios y Padre. la pregunta que yo hago es ¿Quien es el padre para que yo le adore?
R= Es nada mas y nada menos que Cristo jesus y los TJ ni idea tienen de eso.

en el antiguo testamento vemos que antes del nacimiento de Cristo, el profeta isaias ya lo anunciaba como el Padre y no seria un padre común y corriente como lo quieren hacer pasar estos compas. observa detalladamente como el mismo profeta de Dios hace notorio su inmortalidad; al DEFINIRLO COMO ETERNO (isaias 9:6) los judíos sabían muy bien y sacerdotes levitas que este es un derecho exclusivo de DIOS y no de un dios , por que Dios nunca muere y los dioses si pueden ser destruidos (Deuteronomio 32:39) ya que los judíos sabían perfectamente que Dios tiene el poder para crear y destruir todo lo visible e invisible, dándonos a entender que hay dos mundos reales pero diferentes del uno hacia el otro.

Aquí esta un ejemplo claro de como voltean todo al revés, ¿Donde los Apóstoles llaman Padre a Jesús, o que Jesús diga que es Él Padre??? En ninguna parte, y aquí edgarito sueña y toma un título que se le dio a su Hijo de parte de su Padre y Dios;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Como ves, un nombre se le daría a su Hijo, pero esto fue profetizado siete siglos antes que Jesús naciera, por lo tanto es evidente que antes de que naciera, no se le daba ese título.

Aparte, dice que su Padre y Dios lo llevaría acabo y obviamente Jesús dio evidencia que el cumplimiento profético ya se estaba cumpliendo en el;

Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

La escritura literalmente dice o aplica a criaturas la palabra "Dios", pero sé que no son "Dios" como lo es Él Dios Padre de Jesús, pues son nombrados, ensamblados simplemente, por lo tanto si digo que hay "dioses" porque la biblia lo dice, debo tomarlo como hechos, nombrados nada mas, pero para mi no hay ninguno y ni Jesús el Hijo de Dios, solo su Padre y Dios Jehová es mi único Dios a quien yo adora y de ahí p'a real no existe nadie, absolutamente nadie.

tan solo existe un solo Dios, y mucho menos a Jesus se le llama dios, al unico que se le llama dios es a satanas.

2 Corintios 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

ya que no hay semejante al verdadero Dios, como algunos se hagan llamar, a los cuales como gente o versiones llamen a alguien dios.

1 Corintios 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Isaias 43:10 [SUP] [/SUP]Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Isaias 46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

tan solo existe un solo Dios, y mucho menos a Jesus se le llama dios, al unico que se le llama dios es a satanas.

2 Corintios 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Ándale y con articulo definido, pero es evidente que es por permiso o voluntad de Dios, tal como también fue llamado Jesús y eso sin el artículo indefinido o definido.

ya que no hay semejante al verdadero Dios, como algunos se hagan llamar, a los cuales como gente o versiones llamen a alguien dios.

1 Corintios 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Isaias 43:10 [SUP] [/SUP]Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Isaias 46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

Aún estos textos prueban contundentemente lo que Jesús dice y afirma;

Jua 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer? Pues recibiendo la gloria los unos de los otros, no buscáis la gloria que viene de parte del único Dios.

Jua 17:3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.

:musico8:

Amigo JFB.
.
.El que tu pienses como los primos, no te vas a librar ni a ti ni a ellos de que
al regreso de Jesús no tendrán mas optión que decirle

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mi Señor, Mi Padre y Mi Dios

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Ya que me insistes y por tu insistencia me sugieres que responda a este mismo comentario. Pues no, deberían saber que yo tengo un solo Dios como está en la biblia y no se llama Jesús
Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Y diciendo algo más, pues no te e visto como trinitario tampoco, desde hace mucho te veo más como un "solo Jesús".
Los trinitarios dicen: tres personas distintas
Tú argumentas: tres cosas distintas....unidas haciendo una misma persona.

Aquí esta un ejemplo claro de como voltean todo al revés, ¿Donde los Apóstoles llaman Padre a Jesús, o que Jesús diga que es Él Padre??? En ninguna parte, y aquí edgarito sueña y toma un título que se le dio a su Hijo de parte de su Padre y Dios;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Como ves, un nombre se le daría a su Hijo, pero esto fue profetizado siete siglos antes que Jesús naciera, por lo tanto es evidente que antes de que naciera, no se le daba ese título.

Aparte, dice que su Padre y Dios lo llevaría acabo y obviamente Jesús dio evidencia que el cumplimiento profético ya se estaba cumpliendo en el;

Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

comentaste esto: Aquí esta un ejemplo claro de como voltean todo al revés, ¿Donde los Apóstoles llaman Padre a Jesús, o que Jesús diga que es Él Padre??? En ninguna parte, y aquí edgarito sueña y toma un título que se le dio a su Hijo de parte de su Padre y Dios;

deveras estas ciego y por eso no lees.si no lees no entiendes, sino entiendes no crees 1 Pedro 1: 17 (Invocais
POR PADRE QUE SIN ACEPCIÓN DE PERSONA JUZGA) ¿que parte de la palabra Padre no entiendes? te lo puse lo mas grande posible para que tu miopía o ceguera te permita leer un poco

es muy lógico entender que esta pasaje es dirigida a Cristo (Mateo 5:22) y este juicio sera en el tribunal de Cristo (2 Corintios 5:10) ¿que parte no entiendes del TRIBUNAL DE CRISTO?

seria absurdo creer como tu crees. que el apóstol pedro ordena invocar por padre a cristo, pero el no lo llamo así
ya ves que es lo que hace tu biblia casera y tus historietas del ATALAYA.

Entiende si el apóstol ordeno que se le llame a Cristo Padre, la lógica me dice que así lo llamo también. hay cosas en la biblia que no dice abiertamente, pero lo da ha entender. eso se le llama HERMENÉUTICA

Ejemplo:
A.....no dice que no te drogues o no que fumes o que no bailes, pero entiendes que no lo debes hacer
B..... La biblia no dice que salgas en las calles, vistiendo una corbatita y un paraguas, para predicar el evangelio de Cristo, que el mismo te ordeno en Mateo. que por cierto tu niegas !que ridiculo! pero consideras que es bueno para tu imagen personal

y tu creyendo que yo soy el que esta soñando!!!!!!!! :smashfrea:smashfrea

Ándale y con articulo definido, pero es evidente que es por permiso o voluntad de Dios, tal como también fue llamado Jesús y eso sin el artículo indefinido o definido.

Aún estos textos prueban contundentemente lo que Jesús dice y afirma;

Jua 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer? Pues recibiendo la gloria los unos de los otros, no buscáis la gloria que viene de parte del único Dios.

Jua 17:3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.

Hola mi estimadisimo Espasmo.

!!Claro!! Si Jesus fuera Dios no tendria q llamar "Dios" a nadie; Ya q se supone q hay Un Solo Dios. Pero, pese a la todas las explicaciones bien intencionadas, siguen resistiendose a creer q solo hay Un Solo Dios q es el Padre de Todos y de Jesucristo. Lastima, personas desperdiciadas. No son aptos para el rebaño.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

¿Porque creeran q dice, claramente, q el Padre y Dios es Sobre Todos?

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

El ser llamado luz, evidentemente no es literal, es simbólico pues daría a conocer la verdad que sería libertad de la oscuridad en la que estaba el pueblo de Dios, e Isaías 49:6, también se les aplica a los discípulos, pero claro ahí sí si saben aplicar las cosas.

Son mañosos, eso es lo que son.

Lo que si me va quedando claro del tiempo que vengo estando en el foro es que se estrellan tanto una y otra vez que ya deben "tener el cuero duro", a muchos ya no les hace ni cosquilla decir cualquier cosa por poco sentido que tenga contar de "ganar el debate".
Yo se que me puedo equivocar, pero espero no hacerme tan fanático de dogmas religiosos como para convertir la (las múltiples en algunos casos) equivocación en un tremendo error por no reconocerla. ¿Como si Jesús dice claramente las cosas ellos insisten en lo mismo?

comentaste esto

Jua 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.

Pregunta: ¿Si Jesus es Dios? ¿Quien lo envio y para que?? ¿¿Porque nunca dijo q enseñaba su voluntad?? ¿¿Sera porque Nunca era su Dios Y Padre??

Jua 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.

¿¿Esta claro, o sigo insistiendo??

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Pregunta: ¿¿A q se debe q no haya mencionado Su propio nombre a Satanas para q lo adore?? ¿¿Quien es ese Jehova?? ¿¿Jesucristo??

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Si Jesus era Jehova. ¿¿Porque no dijo, abiertamente, q venia en su propio nombre y no el de su Padre?? ¿¿Mintio Jesus??

Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Saludos mi estimado Julio. No tienes que agradecerme nada. Tú te lo has ganado con tu educación y respeto.

Por mi parte, siempre es una satisfacción cambiar impresiones con un TJ, ya que jamás he tenido la impresión que me quiere imponer un criterio a fuerzas mayores y sobre todo se aprecia la paciencia para explicar a los demás participantes. Sin embargo, hay otro tipo de participantes que si no estás de acuerdo con su creencia, comienza un rosario de descalificaciones e incluso de insultos, que por mucha razón que pueda llevar, su didáctica falla. Lo dicho, es siempre un orgullo cambiar impresiones con vosostros sea el epígrafe que sea.
Saludos cordiales.

comentaste esto: Aquí esta un ejemplo claro de como voltean todo al revés, ¿Donde los Apóstoles llaman Padre a Jesús, o que Jesús diga que es Él Padre??? En ninguna parte, y aquí edgarito sueña y toma un título que se le dio a su Hijo de parte de su Padre y Dios;

deveras estas ciego y por eso no lees.si no lees no entiendes, sino entiendes no crees 1 Pedro 1: 17 (Invocais
POR PADRE QUE SIN ACEPCIÓN DE PERSONA JUZGA) ¿que parte de la palabra Padre no entiendes? te lo puse lo mas grande posible para que tu miopía o ceguera te permita leer un poco

Y éste texto que?? No me digas que este texto aplica a criatura principal de Dios?????:SHOCKED:

Sí que estás ciego, ya no distingues los colores puro blanco y negro;

1Pe 1:2 elegidos conforme al previo conocimiento de Dios Padre por la santificación del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Gracia y paz os sean multiplicadas.
1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos;

¿Como ven ya la desesperación de edgarito que ya le fallan.:Wow1:

es muy lógico entender que esta pasaje es dirigida a Cristo (Mateo 5:22) y este juicio sera en el tribunal de Cristo (2 Corintios 5:10) ¿que parte no entiendes del TRIBUNAL DE CRISTO?

seria absurdo creer como tu crees. que el apóstol pedro ordena invocar por padre a cristo, pero el no lo llamo así
ya ves que es lo que hace tu biblia casera y tus historietas del ATALAYA.

Lo mas absurdo es que siempre se olviden de Aquél que envió a su Hijo y que el Apóstol Pablo diga;

Hch 17:31 p cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.

Edgar, ¿Porque Pablo no dijo "que Jesús jusgaría en un día establecido", sino que dice otra cosas muy diferente??? De echo;

¿Por medio de que leyes juzgará el Cristo???

Entiende si el apóstol ordeno que se le llame a Cristo Padre, la lógica me dice que así lo llamo también. hay cosas en la biblia que no dice abiertamente, pero lo da ha entender. eso se le llama HERMENÉUTICA

En tus sueños o que??? Estas visco, deberías leer bien el capítulo y verás o te darás cuenta que Pablo esta hablando del propósito que Dios esta efectuando con Jesús y sus Hermanos sus coherederos.

Leee bien y te darás cuenta.:SHOCKED:

Ejemplo:
A.....no dice que no te drogues o no que fumes o que no bailes, pero entiendes que no lo debes hacer

Pero dice que "que presentes tu cuerpo pura a Dios y sin contaminación, ¿Acaso el fumar o el drogarse no contamina???

¿Los discípulos quizás en una fiesta, pues tendrían que recrearse, ¿No bailaban?? Es malo bailar???

B..... La biblia no dice que salgas en las calles, vistiendo una corbatita y un paraguas, para predicar el evangelio de Cristo, que el mismo te ordeno en Mateo. que por cierto tu niegas !que ridiculo! pero consideras que es bueno para tu imagen personal

Pues el dice que vayamos a predicar y puso el ejemplo de dos de dos y de "casa en casa", pero claro, vas a traer tus textitos que supuestamente contradicen tal cosa, así como le crees a esos texto, espero que así le creas a la misma biblia que dice eso, digo para que no te vayas acomodar como tienen por costumbre.

¿De corbatita?? Claro, estamos representando a un futuro gobernante que tiene mucho peso sobre nosotros, y aparte por medio de este vestir vamos bien presentaditos para que vean como apreciamos y damos gloria al Dios de nuestro dechado Jesucristo.

Siii a ustedes les vale gorro y van como les da la gana que al cabo su diosito no existe, de modo que nada pierden.

y tu creyendo que yo soy el que esta soñando!!!!!!!! :smashfrea:

Sigues soñando y viendo en blanco y negro.

Perdón, me equivoque al decir esto;:Tasty:

"Siii a ustedes les vale gorro y van como les da la gana que al cabo su diosito no existe, de modo que nada pierden."

Pues si ni salen y nunca saldrán, por eso no les aplica esto.

¿Jesús dijo que era inmortal?
¿Jesús dijo que era santo?
¿Jesús dijo que era perfecto?

Hay muchas cosas q El no dijo q era y lo es!

No tienes un concepto relativo de lo que significa una palabra en las Escrituras. Ese es tu problema y el de todos los trinitarios que queréis justificar a la desesperada lo injustificable. Hasta el mismo Satanás fue consideró perfecto por un tiempo y no por eso era Dios. Desde luego los argumentos trinitarios son simplistas.

[h=3]Ezequiel 28:15[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]15 [/SUP]Perfecto eras en todos tus caminos
desde el día en que fuiste creado
hasta que se halló en ti maldad.

[/SIZE]Si la referencia al Padre como “un Dios” prueba que Jesús no es Dios, siguiendo el mismo razonamiento debemos concluir que la referencia a Cristo como “un Señor” significa que el Padre no es Señor?

[/B]

este argumento es pueril,la designación del Padre como Dios en este verso no tiene la intención de excluir a Jesús, solo llegar hacer una intencion antitrinitario el cual no es sostenible ni apoya sus argumentos.

Lo siento, no entro en el juego de permutaciones circulares. Esas técnicas son para los que quieren sacar fuego debajo del agua. Insisto 1 Corintios 8:6, dice lo que dice y ninguna permutación circular me va a cambiar de opinión. Dios es un Dios de orden y no de confusión. De esa manera confusa no se predica La Palabra de Dios. Reglas del Oso y similares no son de recibo para el presente epígrafe.