¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, ¿y qué harás con el trono de Dios y del Cordero? ¿Qué pretextarás cuando se diga "AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO"? ¿Serás como el vasito de barro que extiende sus bracitos y pregunta por qué tienen q1ue ser así las cosas? Entonces quizá se te dirá: Y a tí ¿qué te importa? ¡Tú adora a Dios!

Mientras no me demuestres que Cristo recibe trato de Dios, no podrás convencerme de que no es UNO con el Padre.

los tdj estaran con cartelones protestando y diciendo ,,

BAJEN AL CORDERO DEL TRONO Y ENTONSES NOS POSTRAREMOS .

OTROS DIRAN ,,MIL ANOS SOLAMENTE PARA EL CORDERO Y ENTONSES LO BAJAS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Está más claro que el agua, el Padre es el único Dios verdadero 1 Corintios 8:6 (para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos;<SUP> </SUP>y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos), pero ellos no lo quieren ver porque su voluntad está cautiva en sus organizaciones terrenales.

Horizonte está obsesionado con los TJ, y todo aquel que no piensa como él cree que es TJ. Si él es trinitario o modalista, nosotros que no somos TJ no tenemos ninguna culpa.

Bendiciones.

Para nosotros es un placer que gente como este forista nos trate como enemigos. No queremos ser amigos de gente de tan mala conducta.
También es un hecho que nos honra que cada vez que alguien piense como nosotros y use la Biblia para demostrar su punto, sea considerado testigo ... En la mente de mucha gente, argumentar con la Biblia es propio de nosotros. Nuestros enemigos justamente nos critican, y les critican a otros, las virtudes de las que carecen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para nosotros es un placer que gente como este forista nos trate como enemigos. No queremos ser amigos de gente de tan mala conducta.
También es un hecho que nos honra que cada vez que alguien piense como nosotros y use la Biblia para demostrar su punto, sea considerado testigo ... En la mente de mucha gente, argumentar con la Biblia es propio de nosotros. Nuestros enemigos justamente nos critican, y les critican a otros, las virtudes de las que carecen.

La paz sea con todos...


Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hch 17:12 Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres.

Escudriñen las escrituras y verifiquen lo que les dicen. no se conformen con las palabras de otros... no sean flojos.


El hecho de buscar la verdad en el único documento que lo posee no nos convierte en testigos de jehova... algo que por mi parte no deseo ser... tampoco leo atalayas ni la TDNM... pues considero que solo la biblia y el espíritu Santo son suficientes... ningun grupo humano o sus publicaciones son, ni serán superiores a él, teniendo en cuenta que ellos pueden fallar y ya han fallado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como ves, los hermanos a los que te referías no son ángeles, sino hombres que participan de carne y sangre, y para participar también de lo mismo Él tenía que hacerse semejante a sus hermanos en todo, despojándose temporalmente de su condición de Dios para tomar condición de siervo, y así hacer propiciación por los pecados del pueblo.

Así es, nada que ver Jesús humano con relación a los Ángeles celestiales, tuvo que dejar de ser Hijo celestial y llegar hacer Hijo humano 100%, es decir el Hijo del hombre.

Ya vamos avanzando.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

los tdj estaran con cartelones protestando y diciendo ,,

BAJEN AL CORDERO DEL TRONO Y ENTONSES NOS POSTRAREMOS .

OTROS DIRAN ,,MIL ANOS SOLAMENTE PARA EL CORDERO Y ENTONSES LO BAJAS.

Nadie esta bajando del trono a Jesús, solo que Jesús al acabar el propósito de Dios al cual fue llamado, regresará amorosamente lo que su Padre y Dios le encomendo, además, no necesitamos de carteles, ya que la biblia lo dice claramente, siiii claro estaremos con carteles (Biblias) mostrando y comprobando tal cosa.

Ya que buscamos personas que sí le crean a la biblia y comprueben ellos mismos que la palabra de Dios lo dice claramente como lo hacían los de Berea.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Eh?

...Horizonte está obsesionado con los TJ, y todo aquel que no piensa como él cree que es TJ. Si él es trinitario o modalista, nosotros que no somos TJ no tenemos ninguna culpa.

¡Ni lo uno ni lo otro. Para tu información...

1.- Los mariólatras han consentido en la profanación de la trinidad que la reina del cielo, la "virgen" maría, ha consumado. Por eso ya no creo en la trinidad.
2.- ¿No has comprendido que Cristo y el Padre SON UNO? ¿O qué se hará con lo del bautismo de Cristo en el jordán? Ahí Dios se mostró en gloria desde el cielo, en la forma de una paloma, y en el hijo del carpintero que era rey de los judíos...

Pero ¿qué con la fantasía diosológica de los TTJJ? Unos te dicen una cosa y otros te dicen otra; no se ponen de acuerdo en sus tretas en foros...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nadie esta bajando del trono a Jesús, solo que Jesús al acabar el propósito de Dios al cual fue llamado, regresará amorosamente lo que su Padre y Dios le encomendo, .

nop ,,mi biblia dice que Dios le entrego el reino a jesus para
tener dominio eternamente.

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

nop ,,mi biblia dice que Dios le entrego el reino a jesus para
tener dominio eternamente.

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

La paz sea con ustedes...

El reino, su poder y el trono son eternos, pero el reinado de Jesús durará mil años...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado mister, deberías leer por acá, a ver si sigues repitiendo que solo Cristo reinará por mil años solamente.

En referencia a la nueva Jerusalén, la ciudad santa:

No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero...

Entonces ¿en qué quedamos? Si Cristo no reinase con el Padre, ¿por qué será puesto en tal posición de gloria para siempre?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado mister, deberías leer por acá, a ver si sigues repitiendo que solo Cristo reinará por mil años solamente.



Entonces ¿en qué quedamos? Si Cristo no reinase con el Padre, ¿por qué será puesto en tal posición de gloria para siempre?

La paz sea con ustedes...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

El Padre es el único y verdadero Dios, el reinará por medio de su palabra... por medio del cordero.

Por mil años le dará el gobierno a Jesús, al hijo, pero luego que este termine la obra que Dios le dio, devolverá el reino a DIOS y se someterá a DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


La paz sea con ustedes...

El reino, su poder y el trono son eternos, pero el reinado de Jesús durará mil años...

si su reino dura solo mil anos entonses no es eterno ...

en que quedamos????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La paz sea con ustedes...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

El Padre es el único y verdadero Dios, el reinará por medio de su palabra... por medio del cordero.

Por mil años le dará el gobierno a Jesús, al hijo, pero luego que este termine la obra que Dios le dio, devolverá el reino a DIOS y se someterá a DIOS.

usted miente ,,los mil anos pasaron hase rato cuando la ciudad santa desciende .. y alli reinando estara el cordero . hasta la eternidad de la eternidad. para siempre. gloria a Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si su reino dura solo mil anos entonses no es eterno ...

en que quedamos????

La paz sea con TODOS...

El "reino" es eterno... pero él "reinará" por mil años, su "reinado" durará mil años...

Mientras que el "reinado" del Padre es eterno...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Comienzo a creer que míster escándalo es un testigo disfrazado.

Y no, no soy modalista. Simplemente digo lo que veo: la misma monserga de querer poner a Cristo como nada, cuando Él es UNO con el Padre, y eso no se puede cambiar, por mucho único Dios y Padre que quieran restregarnos en la cara.

Siempre lo he dicho: Cristo recibe y recibirá trato de Dios en gloria, y hasta que no se demuestre lo contrario, dejaré de creer que Cristo es Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

CORRIJO LA ÚLTIMA FRASE:

Siempre lo he dicho: Cristo recibe y recibirá trato de Dios en gloria, y hasta que no se demuestre lo contrario, JAMÁS dejaré de creer que Cristo es Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

como que usted no sabe leer ,,,,


Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre,

como se llama este hijo de hombre???? Jesus para tu informacion.




que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.


Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino,

a quien le fue dado gloria y reino??????

a Jesus,,para su informacion ...



y hasta cuando sera su dominio y su reino??????


su dominio es eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.


arrepientete embustero o comprate espejuelos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Comienzo a creer que míster escándalo es un testigo disfrazado.

Y no, no soy modalista. Simplemente digo lo que veo: la misma monserga de querer poner a Cristo como nada, cuando Él es UNO con el Padre, y eso no se puede cambiar, por mucho único Dios y Padre que quieran restregarnos en la cara.

Siempre lo he dicho: Cristo recibe y recibirá trato de Dios en gloria, y hasta que no se demuestre lo contrario, dejaré de creer que Cristo es Dios.

La paz sea con todos...

¿No sabes que nosotros tambien seremos UNO con Jesucristo y con el Padre?

Jua 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

nop ,,mi biblia dice que Dios le entrego el reino a jesus para
tener dominio eternamente.

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Ahhh pero cualquier biblia dice;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Apo 11:17 «Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, “Aquel que es y que era” porque has asumido tu inmenso poder para establecer tu reinado.

Apo 19:6 Y oí el ruido de muchedumbre inmensa y como el ruido de grandes aguas y como el fragor de fuertes truenos. Y decían: «¡Aleluya! Porque ha establecido su reinado el Señor, nuestro Dios Todopoderoso.

A claro, recuerda que es el reino de Dios y no de Cristo, Jesús fue establecido como Rey por mil años, y este reino de nuevo Él Dios de Jesús lo tomará y será como en un principio, Dios sobre todo.

¿A poco no te gusta como lo describe la biblia? ¡Que bonito lo bonito! y textualmente lo dice claro la biblia ¿A poco no le crees?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si su reino dura solo mil anos entonses no es eterno ...

en que quedamos????

El reino es eterno, pero no el que lo gobierna, Creele hombre a la biblia que lo dice textualmente claro.

¿Aparte, Quien estableció como rey en su reino a Cristo?
Nota, en su reino.