JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Xd espasmito jejeje


.:¿RESUCITÓ JESÚS COMO EL ARCÁNGEL MIGUEL? “Estalló guerra en el cielo: Miguel [quien es Jesucristo resucitado] y sus ángeles combatieron con el dragón… Entonces, ¿qué le sucedió al cuerpo carnal de Jesús? ¿No encontraron vacía la tumba suya los discípulos? Sí, porque Dios quitó el cuerpo de Jesús.” —Vivir para siempre, pp. 21, 144 (paréntesis en el original)
¿Qué “cuerpo” prometió Jesús resucitar de los muertos?
“Jesús les dijo: ‘Derriben este templo, y en tres días lo levantaré’… Pero él hablaba acerca del templo de su cuerpo.” —Juan 2:19, 21, TNM
¿Los judíos destruyeron el cuerpo humano de Jesús o el cuerpo espiritual de Miguel?
“… se imaginaban que contemplaban un espíritu. Por eso les dijo: ‘¿Por qué… se suscitan dudas en su corazón? Vean mis manos y mis pies, que soy yo mismo; pálpenme y vean, porque un espíritu no tiene carne y huesos así como contemplan que yo tengo.’ ” —Lucas 24:37-39, TNM

  • Jesucristo vs. El Arcángel Miguel
<table width="76%" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1"> <tbody><tr> <td width="50%">
Jesus
</td> <td width="50%">
Michael
</td> </tr> <tr> <td>
Autoridad para reprender a Satanás: Marcos 8:33​
</td> <td>
No puede reprender a Satanás: Judas 9​
</td> </tr> <tr> <td>
Exclusivamente el Hijo de Dios: Hebreos 1:5
</td> <td>
Un nombre inferior: Hebreos 1:4​
</td> </tr> <tr> <td>
Recibe adoración y el Reino futuro de Dios: Heb. 1:6; Mateo 28:17-18
</td> <td>
Rechaza adoración; No se le da el Reino de Dios: Rev. 22:8-9; Heb. 2:5​
</td></tr></tbody></table>

No puedes responder nada y es más no se que haces aquí sino conoces las escrituras.

Vamos ya que no contestaste las tres preguntas que te hice de perdido esta que esta bien fácilita,

¿Que quiso decir Jesús con esto? Quiero tu respuesta;

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

¡ Olvídalo! nada me contestaste, mejor así déjalo.


Aqui esta lo que tu crees ,


:¿ES JESUCRISTO EL ARCÁNGEL MIGUEL? La sociedad del Vigía enseña que Jesús existía como el arcángel Miguel antes que viniera a la Tierra, y se convirtió otra vez en el arcángel Miguel después de su resurrección. Ellos alegan que Jesús solo era un hombre cuando Él estuvo en la Tierra y cuando El Él murió, el “hombre” Jesús cesó de existir, 1. siendo resucitado como un "criatura espiritual", el arcángel Miguel:
“Por lo tanto, las pruebas indican que el Hijo de Dios era conocido como Miguel antes de venir a la Tierra y también se le conoce por dicho nombre cuando regresó al cielo, Donde reside como el Hijo de Dios espiritual glorificado.” - Razonando a través de las Escrituras, 1985, 1989, Sociedad del Vigía Biblia y tratados, p. 216 (edición en Ingles)
Para tratar de probar que Jesús es el arcángel Miguel, los Testigos de Jehová señalan con frecuencia a los pasajes como Daniel 10:13 donde Miguel es visto como “uno de los príncipes principales” El hecho de que Miguel es “uno de los príncipes principales,” pero, indica que Miguel no es único, sino que hay otros príncipes. Jesús es más que solo un “Príncipe” o un “gobernante.” La Biblia llama a Jesús “Rey de Reyes” y “Señor de Señores.” Apocalipsis 17:14; 19:16) Este titulo indica una autoridad y una soberanía absoluta algo muy diferente a ser “uno de los principales príncipes” que se encuentra en medio de otros de su mismo nivel.
1 Tesalonicenses 4:16 dice, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios…. "Los Testigos de Jehová usan este verso para tratar de probar que Jesús es el Arcángel Miguel porque Él viene "con voz de Arcángel." Pero, el hecho que Jesús venga con voz de arcángel no quiere decir que Él es el arcángel Miguel. Por otro lado, el mismo versículo dice que también viene con trompeta de Dios, pero nosotros no
utilizaríamos este pasaje para decir que eso significa que Él es Dios usando el mismo razonamiento. En 2 Tesalonicenses 1:7-8, nosotros leemos que “…cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego…” Eso nos da a entender que Jesús vendrá junto con el ángel que da el grito. En Zacarías 14:5-6, leemos que Jehová Dios “y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.”. Cuando comparamos este pasaje de la venida de Jehová con la venida de Cristo descrita en 2 Tesalonicenses 1:7 y Mateo 24:29-31, es obvio que la venida de Jehová en Zacarías es la de Jesús que vendrá con “sus ángeles” en Mateo 24 y 2 Tesalonicenses.
Cuando los Testigos de Jehová tratan de probar que cuando Jesús utilizaba el título “Hijo de Dios,” , Él solamente estaba utilizando una frase común para los ángeles y citan como prueba Job 38:7 en donde a los ángeles se les llama hijos de Dios. Sin embargo, Hebreos 1:5 declara, “Porque ¿a cual de los ángeles dijo Dios jamás: ‘MI HIJO ERES TÚ, YO TE HE ENGENDRADO HOY’ y otra vez, ‘YO SERÉ A ÉL PADRE Y ÉL ME SERÁ A MÍ, HIJO.?” Ya que la Biblia no se contradice a si misma, es obvio que Jesús es llamado “Hijo de Dios” en un sentido diferente al de los ángeles cuando se les llama “hijos de Dios”.
Históricamente, los Judíos entendían el termino “hijo de...” significando “de la orden de.” (ver 1 Reyes 20:35; Nehemías 12:28) Por esta razón, cuando Jesús declaro ser el “Hijo de Dios” (Juan 19:7), los Judíos trataron de apedrearlo por blasfemia (Levítico 24:16) ya que ellos entendían que Él estaba declarando ser “de la orden de Dios”, y como resultado, declarando ser Jehová Dios. (Juan 5:18) En Isaías 46:9, Dios declara, “Yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a Mí.”
El término “unigénito” no quiere decir necesariamente que Jesús fue creado. Cuando Jesús es llamado el “unigénito de Dios” en Juan 1:18, este término es usado para referirse a la singularidad de Cristo como Dios. Originalmente, se pensó que el término monogenese (monogenhV) surge de monos (monoV) que significa “solo” y gennao que significa “engendrado.” Pero, una investigación más detallada demostró que el término genese es derivado no de gennao, sino más bien de genos que significa “clase” o “tipo.” Por lo cual, cuando la Biblia se refiere a Jesús como el “unigénito Hijo de Dios,” está literalmente diciendo que Jesús es el “unigénito, solo único Dios.” (ver Juan 1:18, Nueva Versión Internacional, (La Biblia de las Américas o Interlinear La cueva Griego-Español, y Traducción Nuevo Mundo de Los Testigos de Jehová)
Claramente, Jesús nunca fue el arcángel Miguel antes que viniese a la Tierra, ni fue resucitado como “una criatura espiritual”—el arcángel Miguel. La Biblia testifica: “Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando” —Hebreos 2:5
¿QUIÉN ES JESÚS?
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

el jesus de los TDJ , al igual que el delos trinitarios y modalistas NO ES el Jesus Biblico por la sencilla razon que todas estas creencias contradicen el simple hecho Biblico que Jesus fue humano

los seres humanos por definicion, vienen as la existencia en el momento de que son concebidos en el vientre de su madre, es imposible que un ser humano pre-existiera como un ser espiritual divino/angelico en otro mundo para venir a "encarnarse" como un suerte de hibrido extraterrestre mutante lol

paganerias , son ciegos que guian a otros ciegos

Oye, ya creo en lo que pregonas, pues ya encontré a Jesucristo hombre y se llama Jose luis de Jesús Miranda;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...%E1-inmortal-e?p=1013020&posted=1#post1013020

Anda, ve inmediatamente, pues no vaya hacer que se pierda de nuevo.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Aqui esta lo que tu crees ,

Contesta con tus propias palabras y no me traigas un discursos de tus maestros ciegos.

Brincas lo que te pregunto y si no puedes, así déjalo.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Esto es largo pero tienes citas Biblicas Para demostrar las mentiras de tu organizacion:

¿QUIÉN ES JESÚS?
Numerosos títulos y atributos de Jehová se encuentran en las Escrituras Hebreas y son aplicadas directamente a Jesús en las Escrituras Griegas.

  • Jehová sabe “todas las cosas.” (1 Juan 3:20; Salmo 147:5) Jesús sabe“todas las cosas.” (Juan 16:30)
  • Jehová es el único que conoce el corazón de los hombres. (1 Reyes 8:39; Jeremías 17:9-10) Jesús conoce el corazón de todo hombre. (Juan 2:24-25; Apocalipsis 2:18, 23)
  • Jehová es quien nos santifica. (Éxodo 31:13) Jesús nos santifica. (Hebreos 10:10)
  • Jehová es nuestra paz. (Jueces 6:23) Jesús es nuestra paz. (Efesios 2:14)
  • Jehová es nuestra justicia. (Jeremías 23:6) Jesús es nuestra justicia. (1 Corin. 1:30)
  • Jehová es nuestro sanador. (Éxodo 15:26) Jesús nos sana. (Acts 9:34)
  • Jehová Dios mora en nosotros. (2 Corintios 6:16) Jesús está en nosotros. (Romanos 8:10) 2.
  • Jehová es el dador de vida el cual no dejará que su pueblo sea “arrebatada” de su mano. (Deuteronomio 32:39) Jesús es el dador de vida el cual no dejará (dejara) que su pueblo sea “arrebatada” de su mano. (Juan 10:28)
  • La voz de Jehová es “como el sonido de muchas aguas.” (Ezequiel 43:2) Jesús “voz como sonido de muchas aguas.” (Apocalipsis 1:15)
  • Jehová está presente en todo lugar. (Proverbios 15:3; Jeremías 23:24; I Reyes 8:27) Jesús es omnipresente. (Juan 1:48; Mateo 18:20; 28:20)
  • La naturaleza de Jehová no cambia. (Malaquías 3:6) La naturaleza de Jesús no cambia. (Hebreos 13:8) 3.
  • Jehová es el único Dios que debemos “servir.” (1 Reyes 17:35) Jesús debe de ser servido. (Col. 3:24)
  • Jehová es el único Dios que (se) debe ser de “adorado” (Éxodo 34:14) Jesús recibe el mismo honor y la “adoración” que el Padre recibe. (Juan 5:23; Apocalipsis 5:11-14 compare con Apocalipsis. 4:10-11)4. No hay ángel que reciba “adoración.” (Apocalipsis 22:8-9)
  • Solo Jehová el Señor es digno de ser tenido por Santo. (Isaías 8:12b-13) Jesús al igual que Jehová es digno de ser santificado. (1 Pedro 3:14b-15a) 5.
  • La gloria de Jehová no se le dará a nadie más. (Isaías 42:8) Jesús comparte la gloria de Jehová. (Juan. 17:5)
  • El Nombre de Dios es Jehová (o Yahweh--YHWH). (Isaías 42:8) Jesús tiene el Nombre de Jehová. (Juan 17:11; Juan 16:14-15 (Nueva Versión Internacional, Biblia de las Ameritas y Traducción Nuevo mundo)
  • Jehová es el único Dios que se debe mencionar en una oración. (Éxodo 23:13) Los cristianos debemos de orarle a Jesús. 6. (Juan 14:14 - Biblia de las Américas)
  • Invocar al nombre de Jehová (Joel 2:32) es lo mismo que invocar al nombre de Jesús. (Hechos 2:21; Romanos 10:9-13) 7.
  • Jehová “el Dios verdadero” es llamado “vida eterna.”(1 Juan 5:20) Jesús es llamado “la vida eterna.” (1 Juan 1:2)
  • Jehová es el “Dios poderoso.” (Jeremías 32:17-18; Isaías 10:20-21) Jesús es el “Dios poderoso” (Isaías 9:6) el cual es “Todo poderoso.” (Apocalipsis 1:7-8) 8. SOLO HAY UN DIOS. (1 Timoteo 1:17; Isaías 44:8)
  • Jehová es “luz” perpetua. (Salmo 27:1; Isaías 60:19-20) Jesús es la “luz” del hombre la “luz” perpetua de la ciudad futura. (Juan 1:4-9; Apocalipsis 21:23)
  • Jehová es “el Primero y el Ultimo.” (Isaías 44:6; 48:12) Jesús es el “Primero y el Ultimo.” (Apocalipsis 1:17-18; 22:12-13, 20)
  • Jehová es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 21:6-7) Jesús es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 22:12-13, 20)
  • Un título de Jehová es “el Santo.” (Isaías 47:4) Jesús es “el Santo.” (Hechos 3:14; Juan 6: 69 B. Las Américas y Nuevo Mundo)
  • Jehová es la “piedra de tropezar” de Israel. (Isaías 8:13-15) Jesús es la “piedra de tropezar” de Israel. (1 Pedro 2:6-8)
  • Juan el Bautista preparó el camino para Jehová. (Isaías 40:3) El Jehová que vino es Jesús. (Marcos 1:1-4; Juan 1:6-7, 23)
  • Jehová fue “traspasado.” (Zacarías 12:10)9. es Jesús. (“Juan 19:34” y Apocalipsis. 1:7-8)
  • El Jehová que fue vendido por 30 piezas de plata (Zacarías 11:13) es Jesús. (Mateo 27:2-6)
  • Jehová es Señor de los elementos (terrenales). (Salmos 89:8-9) Jesús es Señor de los elementos. (Mateo 8:26-27; Juan 2:7-9)
  • Jehová es el gran Juez el cual da vida a quien Él desea y da “ según” sus “obras” (Salmo 98:9; Deuteronomio 32:39; Jeremías 17:9-10) Jesús es el único juez que da vida a quien el quiere y que pagara a cada hombre “según sus obras” (Juan 5:21-22; Apocalipsis 2:18, 23)
  • Jehová es el único que puede perdonar pecados. (Marcos 2:7; Daniel 9:9) Jesús perdona pecados. (Marcos 2:10-11; Lucas 24:46-47)
  • Jehová es el gran “pastor” que guía su gente a “la fuente de agua de vida.” (Salmo 23:1-2; Apocalipsis 21:6-7) Jesús como el “pastor” de su gente, las guía “a fuentes de agua de vida”. (Juan 10:11-18; Apocalipsis 7:17) SOLO HAY UN PASTOR --Juan 10:16.
  • Jehová es “Señor de Señores.” (Deuteronomio 10:17) Jesús es “Señor de Señores.” (Apocalipsis 17:14; 19:16) El Padre es Señor de todo. (Mateo 11:25; Hechos 17:24) Jesús es “Señor de todos.” (Hechos 10:36) SOLO HAY UN SEÑOR. (Judas 4)
  • Jehová es el Salvador. (Isaías 45:21-22) Jesús es el Salvador. (Tito 2:13; 2 Pedro 1:1) SOLO HAY UN SALVADOR. (Isaías 43:11)
  • Jehová creó el universo. (Salmos 102:25-27) Jesús creó el universo. (Juan 1:3; Colosenses 1:15-19; 10. Hebreos 1:10-12) 10. SOLO HAY UN CREADOR. (Isaías 44:24)
  • Isaías vio a Jehová. (Isaías 6:1-5) El Jehová que Isaías vio era Jesús. (Juan 12:41 Nueva V. Internacional )

¿Será posible que Jehová dio a Jesús todas estas cualidades, y por esto, Jesús es un “dios más pequeño” bajo Jehová? ¡No! Porque Jehová declara:
“Porque Yo Soy Dios, y no hay otro; Yo Soy Dios, y no hay otro como Yo.” —Isaías 46:9
“Ustedes son Mis testigos…Antes de Mí no fue formado dios alguno, ni será después de mí…no hay salvador aparte de mi.”—Isaías 43:10-11
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Esto es largo pero tienes citas Biblicas Para demostrar las mentiras de tu organizacion:

¿QUIÉN ES JESÚS?
Numerosos títulos y atributos de Jehová se encuentran en las Escrituras Hebreas y son aplicadas directamente a Jesús en las Escrituras Griegas.

  • Jehová sabe “todas las cosas.” (1 Juan 3:20; Salmo 147:5) Jesús sabe“todas las cosas.” (Juan 16:30)
  • Jehová es el único que conoce el corazón de los hombres. (1 Reyes 8:39; Jeremías 17:9-10) Jesús conoce el corazón de todo hombre. (Juan 2:24-25; Apocalipsis 2:18, 23)
  • Jehová es quien nos santifica. (Éxodo 31:13) Jesús nos santifica. (Hebreos 10:10)
  • Jehová es nuestra paz. (Jueces 6:23) Jesús es nuestra paz. (Efesios 2:14)
  • Jehová es nuestra justicia. (Jeremías 23:6) Jesús es nuestra justicia. (1 Corin. 1:30)
  • Jehová es nuestro sanador. (Éxodo 15:26) Jesús nos sana. (Acts 9:34)
  • Jehová Dios mora en nosotros. (2 Corintios 6:16) Jesús está en nosotros. (Romanos 8:10) 2.
  • Jehová es el dador de vida el cual no dejará que su pueblo sea “arrebatada” de su mano. (Deuteronomio 32:39) Jesús es el dador de vida el cual no dejará (dejara) que su pueblo sea “arrebatada” de su mano. (Juan 10:28)
  • La voz de Jehová es “como el sonido de muchas aguas.” (Ezequiel 43:2) Jesús “voz como sonido de muchas aguas.” (Apocalipsis 1:15)
  • Jehová está presente en todo lugar. (Proverbios 15:3; Jeremías 23:24; I Reyes 8:27) Jesús es omnipresente. (Juan 1:48; Mateo 18:20; 28:20)
  • La naturaleza de Jehová no cambia. (Malaquías 3:6) La naturaleza de Jesús no cambia. (Hebreos 13:8) 3.
  • Jehová es el único Dios que debemos “servir.” (1 Reyes 17:35) Jesús debe de ser servido. (Col. 3:24)
  • Jehová es el único Dios que (se) debe ser de “adorado” (Éxodo 34:14) Jesús recibe el mismo honor y la “adoración” que el Padre recibe. (Juan 5:23; Apocalipsis 5:11-14 compare con Apocalipsis. 4:10-11)4. No hay ángel que reciba “adoración.” (Apocalipsis 22:8-9)
  • Solo Jehová el Señor es digno de ser tenido por Santo. (Isaías 8:12b-13) Jesús al igual que Jehová es digno de ser santificado. (1 Pedro 3:14b-15a) 5.
  • La gloria de Jehová no se le dará a nadie más. (Isaías 42:8) Jesús comparte la gloria de Jehová. (Juan. 17:5)
  • El Nombre de Dios es Jehová (o Yahweh--YHWH). (Isaías 42:8) Jesús tiene el Nombre de Jehová. (Juan 17:11; Juan 16:14-15 (Nueva Versión Internacional, Biblia de las Ameritas y Traducción Nuevo mundo)
  • Jehová es el único Dios que se debe mencionar en una oración. (Éxodo 23:13) Los cristianos debemos de orarle a Jesús. 6. (Juan 14:14 - Biblia de las Américas)
  • Invocar al nombre de Jehová (Joel 2:32) es lo mismo que invocar al nombre de Jesús. (Hechos 2:21; Romanos 10:9-13) 7.
  • Jehová “el Dios verdadero” es llamado “vida eterna.”(1 Juan 5:20) Jesús es llamado “la vida eterna.” (1 Juan 1:2)
  • Jehová es el “Dios poderoso.” (Jeremías 32:17-18; Isaías 10:20-21) Jesús es el “Dios poderoso” (Isaías 9:6) el cual es “Todo poderoso.” (Apocalipsis 1:7-8) 8. SOLO HAY UN DIOS. (1 Timoteo 1:17; Isaías 44:8)
  • Jehová es “luz” perpetua. (Salmo 27:1; Isaías 60:19-20) Jesús es la “luz” del hombre la “luz” perpetua de la ciudad futura. (Juan 1:4-9; Apocalipsis 21:23)
  • Jehová es “el Primero y el Ultimo.” (Isaías 44:6; 48:12) Jesús es el “Primero y el Ultimo.” (Apocalipsis 1:17-18; 22:12-13, 20)
  • Jehová es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 21:6-7) Jesús es el “Alfa y Omega.” (Apocalipsis 22:12-13, 20)
  • Un título de Jehová es “el Santo.” (Isaías 47:4) Jesús es “el Santo.” (Hechos 3:14; Juan 6: 69 B. Las Américas y Nuevo Mundo)
  • Jehová es la “piedra de tropezar” de Israel. (Isaías 8:13-15) Jesús es la “piedra de tropezar” de Israel. (1 Pedro 2:6-8)
  • Juan el Bautista preparó el camino para Jehová. (Isaías 40:3) El Jehová que vino es Jesús. (Marcos 1:1-4; Juan 1:6-7, 23)
  • Jehová fue “traspasado.” (Zacarías 12:10)9. es Jesús. (“Juan 19:34” y Apocalipsis. 1:7-8)
  • El Jehová que fue vendido por 30 piezas de plata (Zacarías 11:13) es Jesús. (Mateo 27:2-6)
  • Jehová es Señor de los elementos (terrenales). (Salmos 89:8-9) Jesús es Señor de los elementos. (Mateo 8:26-27; Juan 2:7-9)
  • Jehová es el gran Juez el cual da vida a quien Él desea y da “ según” sus “obras” (Salmo 98:9; Deuteronomio 32:39; Jeremías 17:9-10) Jesús es el único juez que da vida a quien el quiere y que pagara a cada hombre “según sus obras” (Juan 5:21-22; Apocalipsis 2:18, 23)
  • Jehová es el único que puede perdonar pecados. (Marcos 2:7; Daniel 9:9) Jesús perdona pecados. (Marcos 2:10-11; Lucas 24:46-47)
  • Jehová es el gran “pastor” que guía su gente a “la fuente de agua de vida.” (Salmo 23:1-2; Apocalipsis 21:6-7) Jesús como el “pastor” de su gente, las guía “a fuentes de agua de vida”. (Juan 10:11-18; Apocalipsis 7:17) SOLO HAY UN PASTOR --Juan 10:16.
  • Jehová es “Señor de Señores.” (Deuteronomio 10:17) Jesús es “Señor de Señores.” (Apocalipsis 17:14; 19:16) El Padre es Señor de todo. (Mateo 11:25; Hechos 17:24) Jesús es “Señor de todos.” (Hechos 10:36) SOLO HAY UN SEÑOR. (Judas 4)
  • Jehová es el Salvador. (Isaías 45:21-22) Jesús es el Salvador. (Tito 2:13; 2 Pedro 1:1) SOLO HAY UN SALVADOR. (Isaías 43:11)
  • Jehová creó el universo. (Salmos 102:25-27) Jesús creó el universo. (Juan 1:3; Colosenses 1:15-19; 10. Hebreos 1:10-12) 10. SOLO HAY UN CREADOR. (Isaías 44:24)
  • Isaías vio a Jehová. (Isaías 6:1-5) El Jehová que Isaías vio era Jesús. (Juan 12:41 Nueva V. Internacional )

¿Será posible que Jehová dio a Jesús todas estas cualidades, y por esto, Jesús es un “dios más pequeño” bajo Jehová? ¡No! Porque Jehová declara:
“Porque Yo Soy Dios, y no hay otro; Yo Soy Dios, y no hay otro como Yo.” —Isaías 46:9
“Ustedes son Mis testigos…Antes de Mí no fue formado dios alguno, ni será después de mí…no hay salvador aparte de mi.”—Isaías 43:10-11

Las mentiras son las que hechas pues tus doctrinas de mentiritas, la biblia no apoya tales mentiras.

Aparte de que ya te las he contestado y ¿De que sirve, sino las puedes refutar?

Pareces disco rayado.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

No hay vida, es decir que cuando uno muere "duerme" o deja de existir.

Pues permíteme expresarte mi más sentido pésame, ya que Jesús (Bíblico) dice que sí hay vida después de la muerte, ya que mensiona muchas y repetidas veces a cerca de ese tema:

Mt. 10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Mt. 11:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
11:5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

Mt. 22:31 Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo:
22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.


Con respecto a este último versículo, hasta donde dice la Biblia, Abraham (Gen. 25:8), Isaac (Gen. 35:29) y Jacob (Gen. 47:28-29), murieron...
Dios es Dios de vivos, no de muertos, por lo que sin indagar mucho, quiere decir que Abraham, Isaac y Jacob (Israel) están VIVOS...

Jn. 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Rom. santas Escrituras,
1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

1a. Cor. 15:11 Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.
15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

1a. Cor. 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

Ap. 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

1a Tes. 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Si mueres sin Cristo, no tendrás parte en la 1a. resurrección de la que habla Apocalipsis 20:4, yo en tu lugar, estudiaría estos textos y analizaría si lo que dice mi "Religión" es lo que enseña realmente la Biblia, sin agregar ni quitar cosas, porque depende mi vida de ahora, lo que sucederá en la resurrección de los muertos que menciona la Biblia y que es real.

¿Sí no hay vida después de esta, entonces de qué me sirve tener una religión o creer en algo o en alguien? de todas formas nunca pasará nada, ni seré juzgado ni daré cuentas a nadie de lo que hice o deshice en esta vida, mejor hago lo que me plazca, ¿No crees?

La Biblia enseña otra cosa muy diferente, enseña que algún día estaremos delante de Dios y que le daremos cuenta de todo lo que hicimos y que hay un libro llamado "El Libro de la Vida" y que quien no se encuentre su nombre escrito en ese libro, será lanzado al lago de fuego y azufre preparado para Satanás y sus demonios, lee Ap. 20 y date cuenta de esa verdad, la cual el adversario (Satanás) no quiere que sepas...

Cristo te ama y murió por tí, para que no tengas que pagar tu por tus pecados, entrégale tu vida a Cristo y asegúrate de que tu nombre esté escrito en el Libro de la Vida.

Lee Col. 2:1-15

Dios te Bendice y estaré orando mucho por tí

Saludos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Pues permíteme expresarte mi más sentido pésame, ya que Jesús (Bíblico) dice que sí hay vida después de la muerte, ya que mensiona muchas y repetidas veces a cerca de ese tema:

Mt. 10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Mt. 11:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
11:5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;


Gracias por el pésame.

Pero eso no me dice nada, pues simplemente tu mismo lo estas diciendo, fueron resucitados, si embargo hay algo cierto y lo afirma la biblia;

Sal 146:3 No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
Sal 146:4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;En ese mismo día perecen sus pensamientos.

Y sí resucitaron pues simple, se les regreso el espíritu que les fue quitado.

Mt. 22:31 Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo:
22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.

Para Dios que todo es posible, para Él no han muerto sino que en cualquier momento cuando quiera el puede volverlos a la vida, pues Él es la fuente de la vida y ademas;

Rom 4:17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen

Con respecto a este último versículo, hasta donde dice la Biblia, Abraham (Gen. 25:8), Isaac (Gen. 35:29) y Jacob (Gen. 47:28-29), murieron...
Dios es Dios de vivos, no de muertos, por lo que sin indagar mucho, quiere decir que Abraham, Isaac y Jacob (Israel) están VIVOS...

¿Donde están?

Jn. 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Claro, Gracias al sacrificio de Jesús muchos van hacer resucitados;

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Además esto es para el futuro y si los muertos resucitan al instante en que mueren ¿Porque Jesús dice que va haber una resurrección? Acaso no están vivos ya?

Rom. santas Escrituras,
1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

1a. Cor. 15:11 Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.
15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.


Todos creemos y estamos esperando ésa resurrección, que obvio todavía no tiene cumplimiento;

Hch 24:14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;
Hch 24:15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

Tan claro como el agua, esperando una resurrección.


1a. Cor. 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

"Serán" tiempo futuro y no en ése instante, además esto aplica también espiritualmente, puesto que estábamos muertos espiritualmente, pero fuimos revivificados por medio de Jesús.

Ap. 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Claro amigo, eso aplica a los resucitados hablados por Jesús y Pablo en los 1000 años del reinado de ellos.

Esos que llegaron a vivir son aquellos "injustos" que aceptaron a Jesús como Rey y se sometieron a la voluntad de Dios, es decir cambiaron su forma de pensar y no se unen aquellos que van hacer eliminados al termino de estos mil años;

Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Apo 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Apo 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Apo 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

1a Tes. 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Si mueres sin Cristo, no tendrás parte en la 1a. resurrección de la que habla Apocalipsis 20:4, yo en tu lugar, estudiaría estos textos y analizaría si lo que dice mi "Religión" es lo que enseña realmente la Biblia, sin agregar ni quitar cosas, porque depende mi vida de ahora, lo que sucederá en la resurrección de los muertos que menciona la Biblia y que es real.

Es la misma pregunta que le hice a libetad, Entonces si dices que hay vida después de la muerte ¿Porque dice Pablo que ellos resucitarían hasta el día del Señor o "presencia" o durante su venida? RTal como lo estás afirmando con estos dos textos que expones.

1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

¿Sí no hay vida después de esta, entonces de qué me sirve tener una religión o creer en algo o en alguien? de todas formas nunca pasará nada, ni seré juzgado ni daré cuentas a nadie de lo que hice o deshice en esta vida, mejor hago lo que me plazca, ¿No crees?

El que muere, es aquel que esta esperando la resurrección, claro esta en inexistencia tal como pensaba maría hermana de Lazaro;

Jua 11:23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
Jua 11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
Jua 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Así que ellos, viven en la memoria o en el recuerdo de Dios, es decir en el libro de la vida.

Pero el que muere o nunca vivirá, es aquel que rechazó a Jesús, entonces no tiene esta esperanza.

La Biblia enseña otra cosa muy diferente, enseña que algún día estaremos delante de Dios y que le daremos cuenta de todo lo que hicimos y que hay un libro llamado "El Libro de la Vida" y que quien no se encuentre su nombre escrito en ese libro, será lanzado al lago de fuego y azufre preparado para Satanás y sus demonios, lee Ap. 20 y date cuenta de esa verdad, la cual el adversario (Satanás) no quiere que sepas...

Tu mismo afirmas y no porque no entiendes la escritura.

El que no haya vida después de la muerte, esto quiere decir que están inconscientes, en la inexistencia, pero obvio van hacer resucitados en un tiempo futuro.

Es decir, primero Jesús es resucitado y luego sus coherederos y después todos, los que están en la tumbas, tanto a justos como a injustos.



Cristo te ama y murió por tí, para que no tengas que pagar tu por tus pecados, entrégale tu vida a Cristo y asegúrate de que tu nombre esté escrito en el Libro de la Vida.

Lee Col. 2:1-15

Dios te Bendice y estaré orando mucho por tí

Saludos

Así Cristo nos ama, por eso debemos esforzarnos de estar en el libro de la vida o en el recuerdo de Dios.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Bendiciones , esa es su opinion pero digame ¿ que jesus predican ?

¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?


<table width="60%" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr> <td>
Jesús de los testigos de Jehová
</td> <td>
Jesús de la Biblia
</td> </tr> <tr> <td>
Hijo de Dios, pero no Dios mismo​
Cita
</td> <td>
Dios el Hijo: Completamente Dios y Hombre​
Cita
</td> </tr> <tr> <td>
El Arcángel Miguel creado​
Cita
</td> <td>
Increado, Padre de eternidad​
Cita
</td> </tr> <tr> <td>
Espíritu resucitado, ya no es humano​
Cita
</td> <td>
Dios-hombre resucitado​
Cita
</td> </tr> <tr> <td>
Presencia invisible comenzó en 1914​
Cita
</td> <td>
Futura venida física y visible​
Cita
</td> </tr> <tr> <td>
No debe recibir oración ni adoración​
Cita
</td> <td>
Digno de adoración y oración​
Cita
</td></tr></tbody></table>

¿ lo ve usted ? No es el mismo JESUCRISTO .

Hola libertad:
Dicen que el papel aguanta todo, en este caso la página en este foro también, por eso hay opiniones para todos los gustos, pero en lo que se refiere a tus comentarios realmente son muy ligeros y denotan tu ignorancia en asuntos bíblicos y doctrinales, sin conocer bien lo que crees, te tomas la "libertad" de opinar acerca de lo que creen otros. Te digo esto por el cuadro que acompaña tu comentario, y tienes la oportunidad de demostrar que no es así ¿sabes como? Acompañando al enunciado de cada celda la cita bíblica. Por ejemplo si un TDJ dice que: Jesús es hijo de Dios pero no Dios mismo tú dices: Dios el Hijo: Completamente Dios y Hombre. Por favor apoya estos enunciados con la respectiva cita bíblica, tanto para lo que crees como para lo que creen los TDJ. (Espero no te niegues, puesto que opinas acerca de sus doctrinas debes saber en que se basan ellos para decir lo que dicen). Si eres sincera y respondes correctamente quizá te lleves una sorpresa.
Saludos y espero tu respuesta
Atentamente
A.A.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Oye, ya creo en lo que pregonas, pues ya encontré a Jesucristo hombre y se llama Jose luis de Jesús Miranda;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...%E1-inmortal-e?p=1013020&posted=1#post1013020

Anda, ve inmediatamente, pues no vaya hacer que se pierda de nuevo.

LOL jesus es un judio que nacio hace casi 2000 anos en nazareth, exaltado por Dios como rey dela creacion despues dela resurreccion, no un indio centramericano charlatan jajaja

jose miranda dice tantos diaparates o mas que los TDJ

porque no me xplicas como jesus pudo ser 100% humano y al mismo tiempo tener pre-existencia como angel cuando los seres humanos por definicion NO TIENEN pre-existencia, claro que para responder tendrias que usa la cabeza porque la respuesta no viene en la atalaya o awake
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Si no quisiste leer es tu problema, allí estaba explicado sobre "el misterio de la piedad" lo que pasa es que tu quieres que te explique algo en 3 palabras, con razón no aprendes!!!

¿CÓMO LEES EL MISTERIO DE LA PIEDAD?

¿Es mucho reto para tí responder eso?
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

LOL jesus es un judio que nacio hace casi 2000 anos en nazareth, exaltado por Dios como rey dela creacion despues dela resurreccion, no un indio centramericano charlatan jajaja

jose miranda dice tantos diaparates o mas que los TDJ

porque no me xplicas como jesus pudo ser 100% humano y al mismo tiempo tener pre-existencia como angel cuando los seres humanos por definicion NO TIENEN pre-existencia, claro que para responder tendrias que usa la cabeza porque la respuesta no viene en la atalaya o awake

Dime solo una cosa sencilla, si Jesús no tenía preexistencia ¿Entonces quiere decir que el verbo intangible llego hacer tangible ahora en el cielo, es decir que se convirtió ya en una persona llamada Jesús?

¿Se quedo mudo?

Sigo insistiendo ahí esta tu dios Jesucristo humano.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

¿CÓMO LEES EL MISTERIO DE LA PIEDAD?

¿Es mucho reto para tí responder eso?

¿Sigues? Pareces sapito, se te explica y sigue terqueando.
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

¿CÓMO LEES EL MISTERIO DE LA PIEDAD?

¿Es mucho reto para tí responder eso?

Hola horizonte.

Sigue siendo un misterio para usted, pero no para los Testigos de Jehová; fíjese bien en lo que dice Pablo.

Rom 16:25 Y al que puede confirmaros según mi Evangelio y la predicación de Jesús, el Cristo, según la revelación del misterio encubierto desde tiempos eternos,
Rom 16:26 pero manifestado ahora, y por las Escrituras de los profetas, por el mandamiento del Dios eterno, declarado a todos los gentiles, para que [oigan y] obedezcan por la fe" RV2000

Eph 1:9 descubriéndonos el misterio de su voluntad, por el buen querer de su voluntad, según lo que [se] había propuesto en sí mismo" RV2000

No es así para usted que sigue "dando coces contra los aguijones". Hechos 26:14

Alfageme
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

YO PIENSO SOBRE ESTE TEMA QUE OBVIAMENTE ESTA HECHO PARA ATACAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA PORQUE SUS CREENCIAS SOBRE LA NATURALEZA DE JESUCRISTO NO SON LAS MISMAS QUE PARA LA MAYORIA DE LOS PROTESTANTES, PERO YO PIENSO QUE EN VES DE PEGAR Y COPIAR INFORMACION DE PAGINAS, DEBERIAN USAR SUS CEREBROS PARA DESMENTIR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

OSEA, ES ILOGICO Y NADA GRATIFICANTE ESTAR COPIENADO 100 HOJAS DE TEXTO DE QUIEN SABE QUE PAGINA Y PEGARLA Y SUPONER QUE LE ENTENDIERON, MEJOR HAY QUE ESTUDIAR POR INICIATIVA PROPIA ESOS TEXTOS Y ANALIZARLOS PARA COMPRENDERLOS VAYA SOBRE TODO PEDIRLE A DIOS LA SABIDURIA Y LA NO EGOLATRIA DE SENTIR QUE ESTAMOS EN LA VERDAD Y QUE POR ELLO PODEMOS ESTAR HUMILLANDO A PERSONAS QUE SON HIJOS DE DIOS IGUAL QUE NOSOTROS, EN VES DE CRITICAR DEBERIAMOS HACER ALGO PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE, YA QUE EL FIN VENDRA CUANDO SE PREDIQUE EL MENSAJE POR TESTIMONIO.......

NO SERA QUE DESPUES NOS ARREPINTAMOS DE LAS DECLARACIONES QUE EN VES DE AYUDAR SOLO AYUDARON A DESTRUIR A OTROS.....
NO HAGAN LOS COMENTARIOS CON TANTO ORGULLO Y SOBERBIA....



SOBRE EL TEMA YO OPINO QUE,,,, ESTE ES UN VIDEO QUE MIRE HACE MUCHO EL CUAL YO NO CONOCIA ESA HISTORIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA YA QUE ES UNA IGLESIA (AUNQUE ELLOS DICEN QUE NO SON UNA IGLESIA, SORRY,, NO HAYO OTRO NOMBRE)MUY ANTIGUA...
NO LE PIDO A LOS TESTIGOS QUE LO CREAN, SOLO QUE ESTEN INFORMADOS ACERCA DE ESTO Y SI SON MENTIRAS PUES SERA HISTORIA GENERAL


[video]<object width="480" height="385">


<embed src="http://www.youtube.com/v/L8W4XYPEM9E&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>[/video]




TAMBIEN VEAN UNA IMAGEN DE LA TUMBA DE RUSSELL
pyramidandhd.jpg

PARA QUE NO DIGAN QUE ES CHAPUZA ESTA ES SU LAPIDA Y MIREN LO QUE DICE ALLI
tumba_piramide2.jpg
hot.png[/IMG]
PERO NO SOOLO SU TUMBA ESTA TAN EXTRANHIA,, ESTO ES PORQUE EL FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ESTA ENTERRADO EN UN CEMENTERIO MASONICO EN ESTE...........
templomasonicod2.jpg





VEAN,, HACE MUCHO TIEMPO EL FUNDADOR HIZO SU PROPIO ESTUDIO DE LAS ESCRITURAS Y SACO UN LIBRO.......ESTE ES UNA IMAGEN FIDEDIGNA
plan.jpg
PUEDEN NOTAR EL SIMBOLO DE ESE TRATADO.. ES UN SIMBOLO EGIPCIO, PAGANO....

PODRIA CONTARLES MUCHAS OTRAS COSAS PERO HAY QUE USAR NUESTROS CEREBROS PARA CONOCER TODO EL TIPO DE CREENCIAS QUE EXISTEN PARA PEDIRLE A DIOS DISCERNIMIENTO DE SU PALABRA,,,Y APRENDER PARA AYUDAR MAS QUE CRITICAR PARA CONDENACION PROPIA..
.............

COMENTEN PORQUE ME QUEME EL COCO ACORDANDOME DE TANTAS COSAS,, GRACIAS DIOS POR DARME UN CEREBRO TAN RETENEDOR DE INFORMACION..

MY GOD IS LOVE:hola2:
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

Gracias por el pésame.

Pero eso no me dice nada, pues simplemente tu mismo lo estas diciendo, fueron resucitados, si embargo hay algo cierto y lo afirma la biblia;

Sal 146:3 No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
Sal 146:4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;En ese mismo día perecen sus pensamientos.

Y sí resucitaron pues simple, se les regreso el espíritu que les fue quitado.



Para Dios que todo es posible, para Él no han muerto sino que en cualquier momento cuando quiera el puede volverlos a la vida, pues Él es la fuente de la vida y ademas;

Rom 4:17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen



¿Donde están?



Claro, Gracias al sacrificio de Jesús muchos van hacer resucitados;

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Además esto es para el futuro y si los muertos resucitan al instante en que mueren ¿Porque Jesús dice que va haber una resurrección? Acaso no están vivos ya?



Todos creemos y estamos esperando ésa resurrección, que obvio todavía no tiene cumplimiento;

Hch 24:14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;
Hch 24:15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

Tan claro como el agua, esperando una resurrección.




"Serán" tiempo futuro y no en ése instante, además esto aplica también espiritualmente, puesto que estábamos muertos espiritualmente, pero fuimos revivificados por medio de Jesús.

Ap. 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Claro amigo, eso aplica a los resucitados hablados por Jesús y Pablo en los 1000 años del reinado de ellos.

Esos que llegaron a vivir son aquellos "injustos" que aceptaron a Jesús como Rey y se sometieron a la voluntad de Dios, es decir cambiaron su forma de pensar y no se unen aquellos que van hacer eliminados al termino de estos mil años;

Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Apo 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Apo 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Apo 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.



Es la misma pregunta que le hice a libetad, Entonces si dices que hay vida después de la muerte ¿Porque dice Pablo que ellos resucitarían hasta el día del Señor o "presencia" o durante su venida? RTal como lo estás afirmando con estos dos textos que expones.

1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.



El que muere, es aquel que esta esperando la resurrección, claro esta en inexistencia tal como pensaba maría hermana de Lazaro;

Jua 11:23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
Jua 11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
Jua 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Así que ellos, viven en la memoria o en el recuerdo de Dios, es decir en el libro de la vida.

Pero el que muere o nunca vivirá, es aquel que rechazó a Jesús, entonces no tiene esta esperanza.



Tu mismo afirmas y no porque no entiendes la escritura.

El que no haya vida después de la muerte, esto quiere decir que están inconscientes, en la inexistencia, pero obvio van hacer resucitados en un tiempo futuro.

Es decir, primero Jesús es resucitado y luego sus coherederos y después todos, los que están en la tumbas, tanto a justos como a injustos.





Así Cristo nos ama, por eso debemos esforzarnos de estar en el libro de la vida o en el recuerdo de Dios.

Entonces ¿En qué quedamos?, hay o no vida después de la muerte, porque primero me dices que no y cuando te hablo de la resurrección de los MUERTOS, dices que sí y después hablas de que estaremos en el Libro de la Vida en el recuerdo de Dios... ¿Hay o no hay...? ¿Seremos recuerdos para Dios... como tu dices? ¿Para Dios hay Tiempo o es Eterno?, ¿Porqué Ap. 20:11-15 dice que los muertos serán juzgados según sus obras? si un ser no existe o solo es un recuerdo, ¿Cómo es que serán juzgados? ¿A caso puedes Juzgar a algo o alguien que ya no existe? o ¿Qué caso tiene juzgar a algo o alguien inexistente? y ¿Cómo Juan podía ver las almas de los decapitados en Ap. 20:4? ¿Cómo un ser inexistente o un recuerdo puede tener la facultad de juzgar a las naciones? ¿O de reinar con Cristo 1,000 años?

Yo nunca hablé de tiempos, solo dije que sí hay vida después de la muerte por medio de la resurrección de los Muertos, ahora bien, en cuanto a esto y el orden de la resurrección de 1a. Cor 15:23 eso es porque para Dios hay un orden, Dios no es un desordenado, Primero Resucitó Cristo, después los que durmieron en Cristo en su venida (1a Tes. 4:16-17)

Por lo que respecta al Salmo 146:3-4, Lee bien:
Salm. 146:3 No confiéis en los príncipes,
Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.


Dice bien claro no confíes en "...ni en hijo de hombre..." NO dice que no confíes en "El hijo del hombre" que no es lo mismo, no lo acomodes a tu conveniencia, ni en hijo de hombre es una confirmación de Jer. 20:15, no habla de Jesucristo...

Mira, si no quieres darte cuenta de la realidad de la Palabra de Dios, es tu rollo con Dios, a final de cuentas la Salvación es personal... y hablando de Salvación, ¿De qué tenemos que ser Salvos, si no hay vida después de esta...? La Biblia habla muy claro de que necesitamos ser salvos y te repito, la Salvación es personal, si quieres abrir los ojos y entregarle tu vida al Dios Vivo y Verdadero, Gloria a Dios y si lo quieres seguir rechazando, diciendo que es el ángel Miguel, pues muy tu rollo, lee la profecía del Profeta Isaías a cerca de Jesús:

Is. 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas JEHOVÁ cargó en él el pecado de todos nosotros.


Is. 40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

Se cumple en Mt. 3:3, Mr. 1:3 y Lc. 3:4-5

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

YO PIENSO SOBRE ESTE TEMA QUE OBVIAMENTE ESTA HECHO PARA ATACAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA PORQUE SUS CREENCIAS SOBRE LA NATURALEZA DE JESUCRISTO NO SON LAS MISMAS QUE PARA LA MAYORIA DE LOS PROTESTANTES, PERO YO PIENSO QUE EN VES DE PEGAR Y COPIAR INFORMACION DE PAGINAS, DEBERIAN USAR SUS CEREBROS PARA DESMENTIR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

OSEA, ES ILOGICO Y NADA GRATIFICANTE ESTAR COPIENADO 100 HOJAS DE TEXTO DE QUIEN SABE QUE PAGINA Y PEGARLA Y SUPONER QUE LE ENTENDIERON, MEJOR HAY QUE ESTUDIAR POR INICIATIVA PROPIA ESOS TEXTOS Y ANALIZARLOS PARA COMPRENDERLOS VAYA SOBRE TODO PEDIRLE A DIOS LA SABIDURIA Y LA NO EGOLATRIA DE SENTIR QUE ESTAMOS EN LA VERDAD Y QUE POR ELLO PODEMOS ESTAR HUMILLANDO A PERSONAS QUE SON HIJOS DE DIOS IGUAL QUE NOSOTROS, EN VES DE CRITICAR DEBERIAMOS HACER ALGO PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE, YA QUE EL FIN VENDRA CUANDO SE PREDIQUE EL MENSAJE POR TESTIMONIO.......

NO SERA QUE DESPUES NOS ARREPINTAMOS DE LAS DECLARACIONES QUE EN VES DE AYUDAR SOLO AYUDARON A DESTRUIR A OTROS.....
NO HAGAN LOS COMENTARIOS CON TANTO ORGULLO Y SOBERBIA....



SOBRE EL TEMA YO OPINO QUE,,,, ESTE ES UN VIDEO QUE MIRE HACE MUCHO EL CUAL YO NO CONOCIA ESA HISTORIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA YA QUE ES UNA IGLESIA (AUNQUE ELLOS DICEN QUE NO SON UNA IGLESIA, SORRY,, NO HAYO OTRO NOMBRE)MUY ANTIGUA...
NO LE PIDO A LOS TESTIGOS QUE LO CREAN, SOLO QUE ESTEN INFORMADOS ACERCA DE ESTO Y SI SON MENTIRAS PUES SERA HISTORIA GENERAL


[video]<object width="480" height="385">


<embed src="http://www.youtube.com/v/L8W4XYPEM9E&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>[/video]




TAMBIEN VEAN UNA IMAGEN DE LA TUMBA DE RUSSELL
pyramidandhd.jpg

PARA QUE NO DIGAN QUE ES CHAPUZA ESTA ES SU LAPIDA Y MIREN LO QUE DICE ALLI
tumba_piramide2.jpg
hot.png[/IMG]
PERO NO SOOLO SU TUMBA ESTA TAN EXTRANHIA,, ESTO ES PORQUE EL FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ESTA ENTERRADO EN UN CEMENTERIO MASONICO EN ESTE...........
templomasonicod2.jpg





VEAN,, HACE MUCHO TIEMPO EL FUNDADOR HIZO SU PROPIO ESTUDIO DE LAS ESCRITURAS Y SACO UN LIBRO.......ESTE ES UNA IMAGEN FIDEDIGNA
plan.jpg
PUEDEN NOTAR EL SIMBOLO DE ESE TRATADO.. ES UN SIMBOLO EGIPCIO, PAGANO....

PODRIA CONTARLES MUCHAS OTRAS COSAS PERO HAY QUE USAR NUESTROS CEREBROS PARA CONOCER TODO EL TIPO DE CREENCIAS QUE EXISTEN PARA PEDIRLE A DIOS DISCERNIMIENTO DE SU PALABRA,,,Y APRENDER PARA AYUDAR MAS QUE CRITICAR PARA CONDENACION PROPIA..
.............

COMENTEN PORQUE ME QUEME EL COCO ACORDANDOME DE TANTAS COSAS,, GRACIAS DIOS POR DARME UN CEREBRO TAN RETENEDOR DE INFORMACION..

MY GOD IS LOVE:hola2:

¿Será verdaderamente la tumba de Rusell? porque tiene una cruz al frente de la piramide...
 
Re: JESÙS BÌBLICO VS JESÙS TDJ

"la cruz en la corona" que era el logo de la Logia Masónica Knights Templar, este logo fue usado por Russell en la portada de su revista Zion Watch Tower . Además tanto los masones como Russell confiaban en la veracidad de la Gran Pirámide.
Otro símbolos ocultistas usados en la literatura de la Watchtower , como en la masonería es "El disco alado",
RUSSELL_DISCOAZUL.gif
símbolo del dios-sol [Ra], el cual fue usado por Russell en la portada de sus libros,(Estudios de las Escrituras).
RUSSELL_PORTADA_MT.jpg

pues veras,,, esa es la tumba,, real... y de hecho se han mostrados en varias ocasiones en las literaturas de testigos,... no es un secreto que esta tumba esta demasiado extranhia.... lo que pasa es que el estaba obsesionado con las piramidies egipcias,,,

pero bueno esa ya es otra historia........​

Y MEJOR PONTE A INVESTIGAR POR TU CUENTA,,QUE DIOS NO TE VA A DAR TODO EN LA MANITA SIN QUE LE HECHES GANAS...​


MY GOD IS LOVE AUCHHHHHH!!!!